Camionero impresentable (asesino)
25-sep-2003 16:46
| es una practica habitual de los camioneros, el no pisar el freno ni ceder el paso, lo que ocasiona unas situaciones de peligro que no veas, auque tambien he de decir que tambien es habiual que lo hagan los abueletes y demas, osea, que al final, todos nos puteamos de vez en cuando al volante |
25-sep-2003 16:49
|
pues como al igual que los taxistas, llevan rotulado el nombre de la empresa, telefono etc, se apunta si se puede y se formula la consabida denuncia, si a un hijoputa de estos le quitan el carnet 6 meses, le jodes el trabajo durante una temporada, y seguro que se le quitaran las ganas de volver a hacer una pirula. Eso suele ocurrir normalemente con todas las furgonetas de reparto, taxis, autocares, coches de empresa etc, no se dan cuenta que todos van rotulados y que a lo mejor una matricula se te despista o no te da tiempo a apuntarla, pero el coche nº 35 , o el camion de helados menganito, en esa carretera a esa hora ese dia, son datos suficientes para formular una denuncia y que le den por el culo por cabron. |
25-sep-2003 16:57
|
Es triste, pero en la carretera ajalvir-paracuellos, en dos meses que tengo que circular por ella, he visto dos accidentes tochos. 1. a4 y vanette, choque frontal mu chungo de ver, 5 minutos antes de pasar nuestro coche(vamos varios compañeros juntos) 2. Camion y furgoneta, igual poco antes de pasar nosotros. Choque frontal, el camion tenia el morro bastante jodido, imaginaos la furgona. Los bomberos cortando hierro y el helicoptero del sercam esperando. En este hubo muertos. Una pena. En esa carretera, estrecha de doble sentido, los camiones y los coches van muuy rapido, un peligro total, siempre que puedo la evito. |
25-sep-2003 21:06
| En este caso el camionero se porto como un cerdo y un hijo de puta, es que mal nacidos los hay en todos los lados, una duda que tengo, toper que tienes encontra de los camioneros?, lo digo por movidas que has tenido en otros temas. |
26-sep-2003 02:41
| Pues ya siento que estes gafado con los camioneros, la verdad es que hay mucho impresentable en la carretera pero da lo mismo que valla en camión, autobus, trailer o lo que sea, parece que en vez de ir a la carretera van a pasar el rato al volante, a mi siempre me toca movida con los domingueros, con los camioneros alguna vez me han intentado plegar el coche pero por ahora no me puedo quejar. |
26-sep-2003 02:55
|
Pones la denuncia y te va a decir que el no sabe nada. Si vas con testigos te dira que si que recuerda lo que pasa ese dia, que sintio un mareo o que le dio un tiron en el brazo. O sino el tipico "no lo he visto". |
26-sep-2003 02:55
| Por cierto, desde un camion de esos lo que he dicho antes de "no lo he visto" pues podria ser cierto tranquilamente. Igual no debrias insultar tan rapido. |
26-sep-2003 03:50
|
Un respeto a los camioneros,que son unos profesionales y tienen un curro muy jodido. yo he visto mas burradas en turismos que en camiones,o no? |