Nuevos Ojos De Angel Para Muchos Coches Mirar Fotos Y Listado

SCT_TUNING
ForoCoches: Miembro
aqui teneis el link donde poder ver las fotos y modelos a mi me llegan en un mes el que los quiera tiene que reservarlos el precio lo tendre en dos semanas os tendre al dia de todo http://www.fkautomotive.de/data01/de/news_trends.html
Xsary
Miembro XTCE
vaya gena, no hay para el xsara II
shinjitu
Aburrido !!
Ni para el fiesta nuevo :P
tuno_tusi
pagalejias
k caros tio !!! BCCorona tienes mas modelos yo me los puse de esa marca y me costaron 251 aurelios. www.BCcorona.com ...Por cierto, soy nuevo, a ver si alguien me epxlica como poner avatar...Gracias
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
el del clio esta mal puesto sale el de un 206...
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
el avatare es en panel de control no se mu bien como era ... sorry pero es facil si kieres poner una foto propia la tioenes ke reducir a 120X120
Xsary
Miembro XTCE
lo malo es q en el primer post puso q habria para el xsara II y ahora no.
Con la ilusion q m habia hecho yo...
SCT_TUNING
poco a poco saldran para todos los coches no desanimaros del precio de bc corona en faros y pilotos os hago un 30% de descuento
SCT_TUNING
Los Portes Valen Unos 10 Euros En Peninsula
asm2001
:)
SCT_TUNING, no me respondes a los MP. jejejjee. Te lo comento por aqui.

Necesito saber precio para los angel eyes pare opel astra F. Hay una pila de modelos, fondo cromado, fondo negro, intermitentes por separado o en la misma pieza del faro... voy a reducir las posibilidades.

Dame precios para los de fondo cromado y fondo negro, pero los q va faro e intermitente en 2 piezas. Supongo q sera el juego completo, osea, 2 faros y dos intermitentes. Bueno dimelo q hay varia gente esperandoen el clubgsispain a saber precios para estos.

Otra duda. La regulacion de faro sigue funcionando no?, osea, que se pueden regular como si fueran originales, vayamos a luego ir deslumbrando a todo el mundo.

Y... por ultimo, duda personal. Los circulillos esos q se encienden... q es lo q les da la luz, una bombilla de posicion normal y diodos? seran bombillas de posicion normales porque algnos le cambian el color y otros se ven "amarillos" bombilla normal.

Venga a ver si avanzamos algo.
SCT_TUNING
LOS DE ASTRA F SALEN EN JULIO LA LUZ DE LOS ARILLOS SON LED QUE SE PUEDEN CAMBIAR POR CUALQUIER COLOR, EL REGULADOR SE CONSERVA EL ORIGINAL, Y EL PRECIO RONDA LOS 210 EUROS LA PAREJA
Cita de asm2001
SCT_TUNING, no me respondes a los MP. jejejjee. Te lo comento por aqui.

Necesito saber precio para los angel eyes pare opel astra F. Hay una pila de modelos, fondo cromado, fondo negro, intermitentes por separado o en la misma pieza del faro... voy a reducir las posibilidades.

Dame precios para los de fondo cromado y fondo negro, pero los q va faro e intermitente en 2 piezas. Supongo q sera el juego completo, osea, 2 faros y dos intermitentes. Bueno dimelo q hay varia gente esperandoen el clubgsispain a saber precios para estos.

Otra duda. La regulacion de faro sigue funcionando no?, osea, que se pueden regular como si fueran originales, vayamos a luego ir deslumbrando a todo el mundo.

Y... por ultimo, duda personal. Los circulillos esos q se encienden... q es lo q les da la luz, una bombilla de posicion normal y diodos? seran bombillas de posicion normales porque algnos le cambian el color y otros se ven "amarillos" bombilla normal.

Venga a ver si avanzamos algo.
asm2001
:)
ok gracias, perdona no me a llegado ningun MP, o nos referimos a MP diferentes porque si q recibi uno tuyo. Para julio? pufff, no los tendras en la fecha de salida? en abril?

cachis en la mar
SCT_TUNING
LLEVA INTERMITENTE EN EL MISMO FARO O APARTE
Cita de graniguana
yo estoy esperando respuesta de cuanto valdrian unos pal focus con todo ya incluido xq no ten ningun privi ni na de na
SCT_TUNING
quieres precio de los ojos de angel o los pilotos lexus o los de led?
Cita de graniguana
Nada perdonado los intermitentes es de los que los lleva fuera del faro tienes para mi modelo??? me puedes mandar una foto de los modelos que tengas?? cuanto mas oscuros mejor gracias
-· HK ·-
Yo también tengo un Focus (Modelo 2002) y estoy interesado en unos ojos de angel. Si me puedes mandar un privado con los modelos que tengas, su precio y tal, triunfas. Gracias de antemano.

Salu2.

www.hktuning.tk
HeXiCerO
yo loero saber si hay ojos de angel apra vectra b del 2000 y pilotos leds traseros venga y contestaaaaaaaaaa jajaaj venga saludos
eryoyitu
Invitado
eso, que a mi tambien me interesa saber el precio de unos de fondo negro para un vectra B del 2000. que solo me queda eso por ponerle
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen(252).jpg (40,8 KB, 116 visitas)
NaRRo
Ojos de Angel para 306

He visto que tienes los del 306 fase II, pero me gustaria saber si la regulación es eléctrica,podrias averiguarlo? (el 306 saca regulación eléctrica de serie y no me gustaria perderla).
Un saludo.
SCT_TUNING
todos contestados por m.p

un saludo
HeXiCerO
pues ami no me as contestaooo debo de ser el espiritu de la golosina por eso no me as visto xDDD dime lo que te e preguntao plizzzzz, faros delanteros eyes angel y traseros de fondo negro de leds gracias
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
perdona, el del focus es valido para el modelo del 99? el que tiene los intermitentes en el parachoques
JotaeRe
Se sabe ya algo de los del tigra???
brunethacker
Hacker Blanco
Y de los del ibiza del 98 ??? Algo en led para atras,algo en ojos de angel???
RowtaL
Honorable miembro Ninja..
Cita de SCT_TUNING
poco a poco saldran para todos los coches no desanimaros del precio de bc corona en faros y pilotos os hago un 30% de descuento
una cosita sabes si para un mercedes clase c chasis w202 cabria la posibilidad de poner xenon o en su defecto angel eyes? en los faros frontales?
brunethacker
Hacker Blanco
Ey !!! Encontre esto por ahi....pero dicen que hasta verano nada...sabeis algo al respecto???

SALU2!!
domin_civic
ConUnClic
yo kiero unos ojos de angel para un civic del 97 delanteros....

que precio?
Xsary
Miembro XTCE
cuando hayan para el xsaraII mandame un privado, q hace tiempo q los busco y en la primera lista q pusiste si salían...

repito, XSARA II
Albertinho
algo pal ibiza como el de brunethacker?me refiero ojos de angel,los lexus traseros ya los llevo :P
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Si alguien sabe de los Angel Eyes para el Stilo decidlo, que estaría interesado.

Gracias.
RowtaL
Honorable miembro Ninja..
alguien sabe de ojos de angel o similar para mercedes w202? estaria interesado (mientras no salen los faros de infrarojos... jaaja)
← A Mods / Car-Audio