pagatinas para faros ingleses?

juan 1111
ForoCoches: Miembro
Hola a todos el otro dia despues de pasar 10 años la itv en España se dieron cuenta que mi range rover lleva faros ingleses.
alguien sabe donde encontrar o como fabricar las pegatinas para los faros?
el haz normal va para la derecha, en estos faros va para la izquierda, bastaria solo con anularlo? o hay que hacer algo mas?
un saludo y feliz año.
octane
ha mirado en ebay? mañana igual te digo algo
demone
HILLCLIMBFANS
en el manual de mi coche (polo g40) viene explicado como tapar los faros si vamos a otro pais donde no se conduzca por la derecha, por lo menos mis faros vienen con unas marcas en el cristal donde tu tienes que pegar un trozo de cinta americana o algo que tape bien.
revisa tu manual a ver si te pone algo
suerte
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche
en algunos focos viene una marca para taparlo. Luego verás peor, de todos modos me parece un poco putada, de por sí un 4x4 da la luz bastante alta y si encima enfoca para el lado que vienen coches a más de uno habrás dejado pistojo.

Supongo que es un coche con volante a la izquierda y has puesto focos ingleses poruqe se rompieron los otros o si es inglés de verdad no va a volver a las inglaterras ,¿no? Lo digo porque igual te merece la pena cambiar los dos focos, no creo que cuesten mucho, ni siquiera nuevos.

La putadilla la tienes con el tamaño de la pegata, que en cada foco supongo será diferente. Como no la encuentres hecha no se si vas a ser capaz de pasar ITV.

Ostras, no lo he visto en oscaro, lo mismo es un foco difícil de encontrar pirata...
SMB

http://www.speeding.co.uk/acatalog/Travel_Section.html

http://www.brittany-ferries.co.uk/fl...vel-essentials

6.99£
juan 1111
naranjas de la china, en la itv me han dicho que lo de las pegatinas no vale, aunque ellos me lo dijeron.......asi que a por unos faros.

dicen que es provisional solo para coches con matricula inglesa, este era ingles pero lo rematricularon, en la itv se dieron cuenta 10 años despues, y yo tambien.

gracias por vuestras respuestas.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día