A ver quién sabe más de clásicos VOL VI

Tema Cerrado
DIPLOMAT
El director

Mathé-Porsche 'Fetzenflieger' 1952; construído por el famoso corredor austríaco (sobre todo en su patria) Otto Mathé; emplea el motor del Porsche 356 A Carrera GT.

Os dejo otra imagen de este curioso aparato:

(He abierto un volumen nuevo, porque el anterior, al menos a mí, me muestra el icono de "cerrado")

Post Data: En algunas imagenes aparece con un asiento de estructura de aluminio (o similar) y en otras con un asiento de cuero, pero a no ser que haya dos ejemplares (cosa que por el momento, no me consta), es el mismo vehículo.
Paco c-r
ForoCoches: Miembro
Ok, efectivamente esa es la respuesta correcta,
PERO
Tengo que decir que el primero en acertar ( y mandármelo por M-P) ha sido el forero "Charcamu".

Por cierto, creo que habría que poner las direcciones de los anteriores hilos, pero no se muy bien como se hace.
Saludos
Paco c-r
Los anteriores:
VOL 1: http://www.forocoches.com/foro/showt...m as+clasicos

¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 2,002
UsuarioMensajes:Rapu 474luis1995 379Sakillo 298NismoGTR 146Euge R21 125JJZ109 99Pusker 90Rana Gustavo 43el barto 31Pegasín 30DarkCloud 25weah 25matao 24Hispano_HS21GTS 24Bandua 23isidro1540 22jordizr1 18akbzon 17SPYDERCOUPE 14jesma 11Franek 10Turbo1985 10charcamu 9yupiastraco 9PEDRO 127 7rayo tumbao 75turbo1 7awba 7BUQUE_S3 3cerclas 3UnoQueEntra 2Olds Cultlass 2expedia 1gusti 1KharnElTraidor 1Lancia Delta HF 1koke_14 1Ernest 1Schumi-Slot 1Luca Torelli 1

VOL 2: http://www.forocoches.com/foro/showt...m as+clasicos

UsuarioMensajes:luis1995 709Rapu 542Sakillo 158₪ano™ 103DTKM478 60Pusker 58KZ75 56NismoGTR 40Euge R21 34olga 23victorbreaker 22akbzon 21jesma 15Bafomet 15Bandua 13expedia 12vwtype3 11pasion volvo 10Arensibia 10jordizr1 10Arquitecto 9Monteverdi 9DarkCloud 8Rana Gustavo 8Pentapusi 6_Salva 5el barto 5Nanni Moretti 4gusti 4Ts-020 3weah 3ttedak lep0 3secretario 2reverendo 2txeli77 2Ce3k 1LOPEZDUE 1jacllam 1Raf616 1Gascoinge 1gabym3 1jesusgdqypp 1

VOL 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=692810

UsuarioMensajes:luis1995 344hondast 340id2007 332₪ano™ 183Sakillo 149Rapu 78Shiden 67Ferrariker 66gusti 48KZ75 46pasion volvo 44jr1234 26astrobit 26DTKM478 23jacllam 19akbzon 19olga 18arrankudiaga 15weah 15Klasky 13srx600 13Dkz 13VonMises 12Gascoinge 11antidiesel 8Raf616 8el personaje 8pepinazo93 6sircovalve 5JGP 4Antonio Cavas 3Ce3k 3+chuskos 3manueldel206 3McTuercas 2Arquitecto 2jordizr1 2El mas buscado 2mtw 2wockie 2bernar2 1cerclas 1hamijo_mio 1insotecno 1FISTERRA 1skudo 1adri5852000 1saapito 1dejame entráá 107 Nano F1 1impagado 1charcamu 1monofaro 1er_soyo 1Ts-020 1cygan 666 1internal 1franni 1el ganso 1

Vol.4: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1053936

Todo eso de las estadísticas de acierto y tal ya si que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace, apelo a los expertos
DIPLOMAT
El director
Cita de Paco c-r
PERO
Tengo que decir que el primero en acertar ( y mandármelo por M-P) ha sido el forero "Charcamu".

Por cierto, creo que habría que poner las direcciones de los anteriores hilos, pero no se muy bien como se hace.
Saludos
En ese caso, creo que podremos compartir el "minipunto" ; medio punto para el acierto privado y medio punto para el acierto público.
id2007
falta el link del ultimo volumen el V:

http://www.forocoches.com/foro/showt...to_threadtools

De los aciertos mejor pasamos y con este nuevo volumen empezamos de nuevo a llevar la lista de puntos
charcamu
Cita de Paco c-r
PERO

Saludos
Tranquilo, tambien en honor a la verdad hay que decir que yo lo he averiguado gracias a que no tapaste la direccion de la web que sale en la foto.

Poned vosotros que yo soy muy malo para esto.

DIPLOMAT
El director
Vale, dentro de un rato os dejo algo para que no os aburraís.

Un saludo a todos.
DIPLOMAT
El director
Paco c-r
Se me parece un prototipo de Opel GT...
id2007
yo diria que el coche, es el que aparece detras del Opel GT-W Geneve... pero no termino de caer

Se trata de un Opel Studie Manta B

Dejo uno nuevo:

hondast
Asturias
De Tomaso Zonda del '71, diseñado por Tom Tjaarda para Ghia.
hondast
Asturias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4-.jpg (49,2 KB, 1283 visitas)
Paco c-r
Uy, este me suena muchísimo de forum-auto.com, creo que era un prototipo de Simca, pero no estoy seguro..
hondast
Asturias
Cita de Paco c-r
Uy, este me suena muchísimo de forum-auto.com, creo que era un prototipo de Simca, pero no estoy seguro..

Si tienes el nombre pues estupendo... si no puedes seguir y luego lo pongo porque parece que con el año hay discrepancias.
Paco c-r
Uff, lo ví ahce muchísimo tiempo y no recuerdo nada más,
asique cedo el testigo a otro concursante jejej
DIPLOMAT
El director
Código interno de fábrica: 936; prototipo o propuesta de Simca para un utilitario de cinco puertas, fabricado en 1960 (si bien en otras fuentes, se cita 1963 como el año de fabricación)

También se le menciona como Simca 936 "Mich" y se refiere el año de fabricación como 1966, con lo que es normal que nadie se ponga de acuerdo.
id2007
Yo a ese coche lo conozco como: Simca Proto 936 Mich de 1966 pero no se como se llama de verdad

Veo que llego tardísimo... jajajja normal por aquí con estos profesionales
tavilin
hola, ya que estan aqui reunidos los expertos, este coche lo fotografie aqui en Barcelona hace una año y pico, que modelo es exactamente, me lo dijo alguien por elforo pero no recuerdo que coche exactamente era, a ver si sabeis el modelo exacto y mas o menos el añño.

id2007
GAZ Volga M 24 Wagon o tambien conocido como Volga Gaz 24-02 de finales de los 60 o principios de los 70 y creo k estuvo en producción hasta principios de los noventa aunque no estoy muy puesto en modelos de la URSS como este:

Curiosamente he encontrado un album de fotos de ese mismo coche o muy parecido salvo las llantas y algun detalle mas... aunque no se si sera truñing de "serie" jajajjajajajja

http://www.flickr.com/photos/skitmei...n/photostream/
tavilin
muchas gracias id2007, me lo apunto, desde luego fue una sorpresa encontrarse una cosa asi, un clasico sovietico en pleno centro de barcelona.
hondast
Asturias
Cita de DIPLOMAT
Código interno de fábrica: 936; prototipo o propuesta de Simca para un utilitario de cinco puertas, fabricado en 1960 (si bien en otras fuentes, se cita 1963 como el año de fabricación)

También se le menciona como Simca 936 "Mich" y se refiere el año de fabricación como 1966, con lo que es normal que nadie se ponga de acuerdo.
Efectivamente, en cuanto al año tengo por alguna carpeta una foto en blanco y negro con una placa que pone 1960...

Diplomat. cuando quieras.

EDITO: no era 1960, pone 1966.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg simca936.jpg (34,2 KB, 1242 visitas)
id2007
Cita de tavilin
muchas gracias id2007, me lo apunto, desde luego fue una sorpresa encontrarse una cosa asi, un clasico sovietico en pleno centro de barcelona.
De nada es un placer poder ayudar, y si es extraño de ver por estos lares

PD: Esperando un nuevo acertijo
hondast
Asturias
La apertura de las puertas del Volga azul no es un poco extraña? No coincide con las fotos que ha puesto id2007...

Vale, ya he visto el enlace de flickr y eso debe de ser por los efectos del tuning... por cierto id2007 bonito blog te has montado. Me he unido como seguidor pero con los datos de mi mujer que estaba conectada con su perfil... y ahora no recuerdo como puedo cambiarlo.
id2007
Cita de hondast
La apertura de las puertas del Volga azul no es un poco extraña? No coincide con las fotos que ha puesto id2007...

Vale, ya he visto el enlace de flickr y eso debe de ser por los efectos del tuning... por cierto id2007 bonito blog te has montado. Me he unido como seguidor pero con los datos de mi mujer que estaba conectada con su perfil... y ahora no recuerdo como puedo cambiarlo.
Eso también lo pensé yo y debe de ser efecto del tuning ruso... al menos yo no conozco version con puerta suicidas traseras pero... tampoco me jugaría nada jajajaja

Vaya es todo un honor que seas seguidor de mi pequeño blog, lastima de no tener mas tiempo para desarrollar muchos mas artículos, aunque la verdad no se si muy bueno el blog y no le veo mucho futuro pero bueno es un entretenimiento que encontré para despejar la mente en los descansos en la biblioteca

Muchas gracias por seguirme te lo agradezco de veras y ya sabes acepto criticas y si le encuentras virtudes también las acepto y mas viniendo de ti. En cuanto a lo de cambiar la cuenta no se prueba a abrirlo con tu usuario
DIPLOMAT
El director

Disculpad el retraso, pero he andado bastante liado y me olvidé por completo de que andabaís a la espera.

PD: ID2007, si te parece correcto dime cual es tu blog (por privado si prefieres) para echarle un vistazo.

Corrijo: Ya he dado con él y la primera impresión es muy buena; en cuanto tenga más tiempo ya miraré todo el material que has insertado.

Un saludo a todos.

PDbis: Todos los ingenieros estamos locos, ¡así que bienvenido al club!
id2007
Eso que as puesto.... que es una mezcla de 124 coupe y alfa¿? jajajjaja Wn....seguiremos investigando

Diplomat, échale el vistazo que quieras al blog, solo faltaría eso asi me das tu opinion acerca de los contenidos y estoy abierto a sugerencias y correcciones sobre todo lo que tengo subido ya que alguna seguro que se me colo.
En cuanto al club de los ingenieros.. no se yo estoy en lista de espera a ver si consigo aprobar jajajja

PD: No quiero poner el link del blog para evitarme malos rollos con la gente que igual piensa que hago spam
Paco c-r
Bond Coupe??
Lo que está claro es que la base es un Triumph Herald con otro "morro"
Paco c-r
y yo también quisiera visitar ese blog, como puedo hacerlo??

Saludos
charcamu
Tiene toda la pinta de ser un Bond pero hay algunas diferencias que no acaban de encajar........

charcamu
Cita de Paco c-r
y yo también quisiera visitar ese blog, como puedo hacerlo??

Saludos
Debajo de la firma de Id2007 tienes el enlace.
← A Clásicos