Se puede pedir el atestado de un accidente de trafico por internet? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Se puede pedir el atestado de un accidente de trafico por internet?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2011, 15:16   #1
RonalMarronal
Me sobran 6 cm de los 30

May 2010 | 2.909 Mens.
Lugar: Málaga

uno con ruedas

Se puede pedir el atestado de un accidente de trafico por internet?

Buenas, querria saber si se puede pedir el atestado de un accidente de trafico por internet, ya que por lo visto, solo estan los martes y pidiendolo por internet acorto tiempo.

Saludos y gracias

POPIKO Dec 2003 | 3 Mens. Dijo: He esperado 7 años para decir esto…. POLE
RonalMarronal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2011, 15:18   #2
Laugon
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 209 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 806 Port Aventura

Creo que no. Yo tuve un caso en el que necesitaba el atestado y tuvo que ser mi seguro quien pidiera el atestado, que en realidad no fue el atestado, fue un escrito en el que venían los datos del acidente. Todo esto fue con Guardia Civil
Laugon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 15:24   #3
RonalMarronal
Me sobran 6 cm de los 30

May 2010 | 2.909 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Laugon Ver Mensaje
Creo que no. Yo tuve un caso en el que necesitaba el atestado y tuvo que ser mi seguro quien pidiera el atestado, que en realidad no fue el atestado, fue un escrito en el que venían los datos del acidente. Todo esto fue con Guardia Civil
Gracias por tu respuesta

Sí, eso lo sé, pero al necesitar el informe de una puta vez (llevo mes y medio sin coche...) llame al seguro medio cabreado, y me dijeron, que si me corria mucha prisa, que podia ir a cualquier cuartel de la guardia civil y me lo darian alli mismo, he ido a 2 y en ninguno se puede, al final me han dicho que en el del centro... He llamado y correcto, se puede, el problema que solo estan los martes, y estamos a jueves, otra semana sin coche como que no puedo. Así que si pudiera pedirlo por internet seria cojonudo, total, es un puto papel con los detalles y poco más, algo que van a hacer ellos (imprimirlo y poco más), hacerlo yo desde mi casa. Aunque supongo que habra que firmar diciendo que has recibido tal dia a tal hora, etc etc.

Saludos

Viejo 12-ene-2011, 15:35   #4
RonalMarronal
Me sobran 6 cm de los 30

May 2010 | 2.909 Mens.

uno con ruedas

Up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto