¿A alguien le resultó efectivo mandar su cv por email? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿A alguien le resultó efectivo mandar su cv por email?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-ene-2011, 21:18   #1
hummi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 3.173 Mens.
Lugar: El chino de mi barrio...

C3

¿A alguien le resultó efectivo mandar su cv por email?

Esta es mi pregunta, hoy me he hartado de enviar cv a pequeñas y medianas empresas, como no dispongo de coche pues estoy mandando por email hasta que me lo suba a Madrid para poder llevarlo otra vez. Pues eso, a alguno le fue efectivo????????
Gracias
hummi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2011, 21:21   #2
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 10.251 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

Yo mande un formulario a traves de la web y me llamaron para una entrevista (bancaja)

" Las mujeres siempre tienen que trabajar, una mujer ociosa es una calamidad, tiene todo el tiempo del mundo para imaginar maldades" FC dixit
yoclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 21:26   #3
Manny
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 5.980 Mens.
No sé si serán el mismo modelo de empresas respecto de las cuales estás preguntando, pero todas en las que dejé CV por correo me llamaron. Aun así, por lo que tengo entendido, es preferible entregarlo en mano: un CV digital se borra con demasiada facilidad de la bandeja de entrada, mientras que un documento físico, aunque sólo sea por el espacio físico que ocupa, se hace notar más.

Librepensador compulsivo

Última edición por Manny fecha: 12-ene-2011 a las 21:32.
Manny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 21:31   #4
2N4NX

Ene 2007 | 1.746 Mens.
Lugar: Belenestabanistán

No lo sé, es demasiado rápido.

Cita:
Originalmente Escrito por yoclio Ver Mensaje
Yo mande un formulario a traves de la web y me llamaron para una entrevista (bancaja)

El de agente colaborador autonómo no?, yo creo que llaman al 100% de los que se inscriben. Deben de andar desesperados.
2N4NX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2011, 21:51   #5
popiko
Old School

Dic 2003 | 10.461 Mens.
Lugar: Las Palmas DF

Picasso Exclusive 2.0 HDI BMW Z3 1.8 (115 cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Manny Ver Mensaje
No sé si serán el mismo modelo de empresas respecto de las cuales estás preguntando, pero todas en las que dejé CV por correo me llamaron. Aun así, por lo que tengo entendido, es preferible entregarlo en mano: un CV digital se borra con demasiada facilidad de la bandeja de entrada, mientras que un documento físico, aunque sólo sea por el espacio físico que ocupa, se hace notar más.
Un CV digital se puede hacer circular por departamentos,clasificar,hacer copias para terceros ....pero un cv en papel..es único y puede caer "olvidado" en una papelera también.

Es verdad que el CV digital es más impersonal,defiendo quizás,como dices, el entregarlos en mano.

Última edición por popiko fecha: 12-ene-2011 a las 21:54.
popiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 22:19   #6
hummi

Mar 2010 | 3.173 Mens.

C3

Muchas gracias por vuetsras respuestas, a ver si mañana tengo resultados¡
Viejo 12-ene-2011, 23:45   #7
clio_luxe
4.6 Kg/cv

Sep 2004 | 13.666 Mens.
Lugar: Madrid-Marbella

Porsche Cayman/BMW 120d/Audi A5/Smart ForTwo

Yo entro a trabajar en mi nueva empresa el lunes que viene.

¿Cómo conseguí el empleo? Me metí en su web corporativa, busqué el email de RR.HH., mandé un email con el título "Autocandidatura", y en el cuerpo de texto expuse los motivos por los que estaba interesado en formar parte de esa empresa, adjuntando mi CV.

A las dos semanas me llamaron.

Edito: Añado:

-Es una multinacional estadounidense, no una pyme.

-He tenido 2 entrevistas (3, si contamos la telefónica)

-No me han hecho prueba de inglés, pese a que el inglés era requisito (se fiarán de mi/habré aportado pruebas suficientes de que soy bilingüe)

DRIVE

Última edición por clio_luxe fecha: 12-ene-2011 a las 23:50.
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 23:47   #8
zErS

Abr 2010 | 5.667 Mens.
Lugar: Coruña
Mejor es entregarlo en mano, hazme caso.
zErS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 23:58   #9
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 35.662 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Yo he tenido tres empleos hasta el momento, y dos los he conseguido por un CV via email, aunque en principio parece tener más sentido entregar el CV en mano.

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 00:00   #10
clio_luxe
4.6 Kg/cv

Sep 2004 | 13.666 Mens.
Lugar: Madrid-Marbella

Porsche Cayman/BMW 120d/Audi A5/Smart ForTwo

Cita:
Originalmente Escrito por zErS Ver Mensaje
Mejor es entregarlo en mano, hazme caso.
Muchas veces (por no decir siempre que se trate de una multinacional) darlo en mano es simplemente imposible. De entrada, el segurata de la puerta no te deja pasar.

Me pasó varias veces hace 4 meses, cuando empecé a buscar empleo y me iba en coche o caminando a repartir currículos.

DRIVE
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 00:04   #11
a4-sport
anatómico de la potencia!

Sep 2008 | 638 Mens.
Lugar: Andalucía, ESPAÑA

BMW 325D E92

yo creo k ni lo miran tio. Yo mandé varios hace tiempo, fui a la empresa personalmente y segun ellos ni habían llegado.
a4-sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 00:06   #12
MuLDeR
Jo tía qué duro es ser yo

Dic 2003 | 16.952 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

La única vez que he mandado CV por correo me contrataron, claro que era algo muy específico, sabiendo en qué momento y a qué correo tenía que enviarlo y tampoco tuve mucha competencia.

This is me giving a fuck.
MuLDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 00:07   #13
Javii_mlg

May 2010 | 20.219 Mens.
Lugar: De un pais de ahí abajo.. Viviendo en una casita de papel..
depende donde lo mandes, pero a mi nunca , siempre en persona.
Javii_mlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 00:43   #14
dixebra
.

Mar 2010 | 1.258 Mens.
Si te digo cuantos currículums mandé ya a traves de correo electrónico o por correo ordinario, sin resultados positivos, te descojonas. A mi en cambio me entra depresión. De todos los que entregué en mano (haciendo muchos, pero muchos kilómetros) solo me valió uno para trabajar poco tiempo.
Sigo mandando continuamente y entregando en mano cada vez que puedo (soy parado y tengo tiempo y ganas de buscar trabajo, así que hazte una idea).
La cosa no está mal, está peor. No entiendo nada. Ni siquiera sé si sirve para algo seguir formándome, aunque en ello estoy.
En fin que esto no te valdrá para nada, pero estoy desesperado. No sé, por mi experiencia trataría de entregar en mano, aunque algunas veces la experiencia puede ser desagradable.
Mucha suerte.
dixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 01:00   #15
hummi

Mar 2010 | 3.173 Mens.

C3

Cita:
Originalmente Escrito por dixebra Ver Mensaje
Si te digo cuantos currículums mandé ya a traves de correo electrónico o por correo ordinario, sin resultados positivos, te descojonas. A mi en cambio me entra depresión. De todos los que entregué en mano (haciendo muchos, pero muchos kilómetros) solo me valió uno para trabajar poco tiempo.
Sigo mandando continuamente y entregando en mano cada vez que puedo (soy parado y tengo tiempo y ganas de buscar trabajo, así que hazte una idea).
La cosa no está mal, está peor. No entiendo nada. Ni siquiera sé si sirve para algo seguir formándome, aunque en ello estoy.
En fin que esto no te valdrá para nada, pero estoy desesperado. No sé, por mi experiencia trataría de entregar en mano, aunque algunas veces la experiencia puede ser desagradable.
Mucha suerte.
A principios de año di la pasada de cv en mano, después curré, me volví a quedar parada, volví a currar tres meses después y ahora estoy como loca buscando de nuevo a que ocurra un milagro..... estoy como tu hamijo.... NO desesperes, si lo hacemos es cuando perdemos el norte...¡ (Aunque tengo por ejemplo a mi padre más desesperado que yo, dice que le da mucha pena todo esto. Formarse y tener un montón de ganas e ilusión de currar para que después solo consigamos empleillos temporales y si conseguimos eso)
Viejo 13-ene-2011, 01:19   #16
dixebra
.

Mar 2010 | 1.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummi Ver Mensaje
A principios de año di la pasada de cv en mano, después curré, me volví a quedar parada, volví a currar tres meses después y ahora estoy como loca buscando de nuevo a que ocurra un milagro..... estoy como tu hamijo.... NO desesperes, si lo hacemos es cuando perdemos el norte...¡ (Aunque tengo por ejemplo a mi padre más desesperado que yo, dice que le da mucha pena todo esto. Formarse y tener un montón de ganas e ilusión de currar para que después solo consigamos empleillos temporales y si conseguimos eso)

Rendirse nunca, eso está claro. Pero bueno, ya sabes como son estas cosas y el no encontrar nada frustra bastante...
Amplía un poco los horizontes (si no lo estás haciendo ya), a ver si suena la flauta... Si no te ata nada al sitio donde estés, planteáte el largarte, aunque sea una putada. No sé, de verdad que no sé que decirte porque no conozco la fórmula para salir de esto. Pero bueno, como bien dices no hay que rendirse nunca.
Sobre la situación actual y la formación, creo que nos engañaron hace tiempo. Antes se decía que había que estudiar y que cuantos más conocimientos y más estudios, viviríamos mejor. La situación actual habla por si sola.
Saludos y ánimo.
dixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 01:32   #17
Latvala

Oct 2008 | 3.710 Mens.
Lugar: Valladolid

Ford Focus II

Yo estoy igual, mando por email y en persona auqnue no hay suerte....a veces te desmoralizas y otros dias lo ves con algo mas de positiviismo, habrá que tener paciencia que dicen que el que la sigue la consigue. Ánimo a tod@s.

Latvala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 01:33   #18
bandejas
rudeboy

Mar 2010 | 1.173 Mens.

focus

ahora esta jodido en mano y por mail.
aun asi mejor en mano creo yo

bandejas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto