Cual es la multa por irte sin pagar de una gasolinera??

Dikens
O_o
Lo digo porq al ritmo que va la gasolina subiendo CADA DIA, llegara un momento q sera mas barato irte sin pagar y pagar la correspondiente multa.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Yo lo he pensado muchas veces...
kwm
Ex-Alumno del 93
Lo mejor la bicicleta
_adry
Cuenta ******** #1
Yo tambien lo he pensado......
FukaZ
holaquetal
jajajaja pensándolo bien igual hasta interesa.
iyoooo
Sólo viven los que luchan
_RaiVeN_
Suka
lo mejor es que, estando el barril mas barato que otras veces, la gasolina esta mucho mas cara... vamos, zp recaudando inside
chinkue
ForoCoches: Miembro
Prisión para el conductor que arrastró al empleado de una gasolinera de Vigo

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...5871610915.htm
Matt_Murdock
Hombre Sin Miedo
Hace poco leí, en el 20 minutos creo, que había mucha gente que lo hacía y que las gasolineras no denunciaban porque no les salia a cuenta; al no pasar de cierta cantidad de dinero no es delito sólo falta o algo así. A parte me parece que lo robado se lo cubre el seguro.
Papaya
Forocochia70
Cita de Matt_Murdock
Hace poco leí, en el 20 minutos creo, que había mucha gente que lo hacía y que las gasolineras no denunciaban porque no les salia a cuenta; al no pasar de cierta cantidad de dinero no es delito sólo falta o algo así. A parte me parece que lo robado se lo cubre el seguro.
pues a robar se a dicho
sat
🍳
Cita de Matt_Murdock
Si, creo que es así, pero mejor mirar que la gasolinera no tenga cámaras.
coreh
Chops, chops everywhere
Cita de Matt_Murdock
Absolutamente cierto y completamente asqueroso que nos tengamos que sentir imbéciles por no estar haciéndolo ya, por culpa de Zparo.
JonyGode
JonyGode
yo pienso ke irse sin pagar de una gasolinera es de HIJO DE PUTA por que el sueldo de un gasolinero no llega a 1000€ y si te vas sin pagar se lo descuentan de la nomina

lo digo por que fui gasolinero y me jodieron varias veces.

piensen que no pierde el empresario si no el trabajador
Mort
En algunas gasolineras si falta dinero, se lo quitan al trabajador que esta allí, tenedlo en cuenta antes de hacer ninguna tontería.

De todas formas si os la sopla y estáis dispuesto a hacer trabajos sociales y a empezar a tener antecedentes, adelante.
chiripas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kwm
Lo mejor la bicicleta
fin del mundo en la subpole
calabrusR5
si es más de 400 € de una vez o de 3 veces en "norecuerdo" cuanto tiempo, es delito, por lo que seria delito de robo.

si es menos es una falta, por lo que si te llevas 1 depósito entero 50-70€ no le es rentable pagar a un abogado e ir a juicio
JonyGode
JonyGode
Cita de Mort
En algunas gasolineras si falta dinero, se lo quitan al trabajador que esta allí, tenedlo en cuenta antes de hacer ninguna tontería.

De todas formas si os la sopla y estáis dispuesto a hacer trabajos sociales y a empezar a tener antecedentes, adelante.
estoy de acuerdo contigo
KALIFORNIA
En mi gasolinera hasta que no me pagas no te sirvo

ASI QUE TU VERAS
BVP
Melafo a Kentucky
Cita de JonyGode
yo pienso ke irse sin pagar de una gasolinera es de HIJO DE PUTA por que el sueldo de un gasolinero no llega a 1000€ y si te vas sin pagar se lo descuentan de la nomina

entonces si alguien hace un simpa le ponen multica? o se queda en nada?

y a ti te quitaban de la nomina cada vez que eso?
JoKeR!!
Dos escopetas tengo
Cita de JonyGode

Se presenta el libertador de los pueblos,
el soldado proletario,
el caballero jedi de los trabajadores
JonyGode
JonyGode
Cita de calabrusR5
si es más de 400 € de una vez o de 3 veces en "norecuerdo" cuanto tiempo, es delito, por lo que seria delito de robo.

si es menos es una falta, por lo que si te llevas 1 depósito entero 50-70€ no le es rentable pagar a un abogado e ir a juicio
e de decirte que la mayoria de las gasolineras o bien son petroleras(lo cual tienen sus propios abogados) o bien son gestores (abogados o similares)
sergi_sb
pa Miembro el mio
ya hay muchas que primero tienes que pagar o que no hay forma de salir que no sea pasando por delante de la ventanilla
JonyGode
JonyGode
yo si e puesto denuncias y os digo que van para adelante y hay juicio y te debuelven el dinero

el dia 25 ademas tengo un 2º juicio por no aparecer en el 1º un indibiduo de los que estamos comentando por aki
JonyGode
JonyGode
Cita de JoKeR!!
Se presenta el libertador de los pueblos,
el soldado proletario,
el caballero jedi de los trabajadores
y tu eres un mangante no te jode
Matt_Murdock
Hombre Sin Miedo
Cita de sat
Si, creo que es así, pero mejor mirar que la gasolinera no tenga cámaras.
Da igual. Es lo que dice otro forero, que al ser "poco" dinero y no llegar a robo no sale a cuenta buscarte, contratar abogados, ir a juicio, etc.
Cabled
Miembro Forocochil
Una vez en Francia, con la gasolna a 1.50 (la 95) estube apunto de hacer un simpa, pero pensé que igual me la ponían liar, asique esperé 5 minutos a que me cobraran :S
calabrusR5
Cita de JonyGode
e de decirte que la mayoria de las gasolineras o bien son petroleras(lo cual tienen sus propios abogados) o bien son gestores (abogados o similares)
no creo que repsol madrid lleve un caso de un robo de un depósito de gasolina en mi pueblo, supongo que algún consorcio o algo tendrán, pero si se lo hacen 1 o 2 veces al mes no te merece la pena. si lo hacen todos los dias 4 o 5 veces pues digo yo que si.
JonyGode
JonyGode
no se dais cuenta que eso que estais comentando es robarle a un trabajador que tienen familia que alimentar,coches que pagar ,hipotecas....
KALIFORNIA
Este post puede tener consecuencias,vosotros dar ideas que ya vereis
Sathenberg
pareces una persona muy honrada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día