Radares en entrada y salida de area de servicio AP7

Ramoncc
Invitado
Dos radares peligrosisimos (entrada y salida de un area de servicio) en la direccion Sud de la AP7 - Area de El Medol.

Estan funcionando ya que el copi los "canta".

N41.14220 (N 41º 08' 31.50" ) E01.34739 (E 01º 20' 50.30")
N41.14043 (N 41º 08' 25.00" ) E01.34526 (E 01º 20' 42,50")

No se de que velocidad son, vere estos dias si puedo pasar por ahi.
Por cierto hac e un par de meses que estan y no apraecen en la lista de ROBSTER. Alguien sabe como se notifican los nuevos radares para que aperezcan?
QUIMBO
ForoCoches: Miembro
Esos radares llevan ahi tiempo, la cuestion es?
Aquien cazan?
A los de la autopista no?
A los que circulan entrando en el area y los que salen del area?
Pues lo mas provable, Robster si me fallan los calculos si estan pero como dudosos, es mas los pase yo.
Siempre que quieres dar de alta un poid la forma mas comoda es hacerlo que es como lo hago yo es a traves del correo de kachoperro donde si entras alli te explica como capturarlos y una direccion de mail donde mandarlos, es facil y comodo.
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Ahi tienes el enlace entra y veras
Saludos
verreme
Lo de estos radares es muy raro. Yo diría que no están ahí para controlar la velocidad.
Jordi_88
Hola

¿en que quilometro estan?

gracias
ziox
Miembro forocochero
soy de Tarragona y como dice Ramoncc es cierto q hay dos radares pero no son para entrada y salida dijeramos q estan al lado del area de servicio.no puedo asegurar q esten en funcionamineto,pero por la pinta q tiene es q si,llevan tiempo ya ahi.
Jordi_88
¿estais hablando de la area de servicio de Altafulla?

gracias Un saludo
Ramoncc
Invitado
He pasado deliberadamente hoy por alli.
El de la entrada esta en el vial de acceso al area, entre la señal de 80 y la de 60. Y funciona en banda ka. Te pilla en plena frenada de acceso al area. Si vas a 120 por la autopista no es dificil frenar hasta 80 pero si vas mas deprosa puede ser dificil.
Tiene su objetivo y su flash...vamos una maquina de recaudar en perfecto estado de revista y con una zona perfecta.

El de la salida no se de que velocidad es...esta en el vial de salida, con su objetivo y su flash y tambien funcionando en banda ka. Este creo que no es tan "rentable"...
QUIMBO
Cita de verreme
Lo de estos radares es muy raro. Yo diría que no están ahí para controlar la velocidad.
Fijo pero no la velocidad de los que circulan por la autopista, sino los que entran pasados dentro del area y los que salen echando leches porque el de la entrada apurando podria pillar a los de la utopista, pero el de salida esta en oblicuo pero adema a 30 metros de arcen.
A300
Navegante & Hunter
Cita de Ramoncc
Dos radares peligrosisimos (entrada y salida de un area de servicio) en la direccion Sud de la AP7 - Area de El Medol.

Estan funcionando ya que el copi los "canta".

N41.14220 (N 41º 08' 31.50" ) E01.34739 (E 01º 20' 50.30")
N41.14043 (N 41º 08' 25.00" ) E01.34526 (E 01º 20' 42,50")

No se de que velocidad son, vere estos dias si puedo pasar por ahi.
Por cierto hac e un par de meses que estan y no apraecen en la lista de ROBSTER. Alguien sabe como se notifican los nuevos radares para que aperezcan?
Pues no me lo explico... pero llevan 6 meses en la base de datos de Robser; revisa tus ficheros.

Saludos.
runner 180
No creo que sean radares, hoy los he visto pero por la colocación..parace ser más un control de entrada/salida de vehiculos sin más, no?
QUIMBO
Cita de A300
Pues no me lo explico... pero llevan 6 meses en la base de datos de Robser; revisa tus ficheros.

Saludos.
Efectivamente recomfirmo lo dicho por A300
Boxer.
.................me enterado hoy y me han dicho que hay en mas áreas............................... para flipar................que ya nos jodan el dinero directamente y nos vamos todos a tomar viento................ A no!!!!! que esto es anticonstitucional estamos jodidos..............muy jodidos
Boxer.
Cita de cybd4ni
No multan.
Pregunta, o afirmación?.
El que me lo ha dicho, el anti radar les marcaba
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Boxer.
Pregunta, o afirmación?.
El que me lo ha dicho, el anti radar les marcaba
Si son los que yo creo no multan, son control de entrada y salida de vehículos o algo asi.
QUIMBO
si lordman se refiere a los de entrada y salida de las areas y no multannnnnnnnnnnnnnn
Boxer.
Cita de lordman
Si son los que yo creo no multan, son control de entrada y salida de vehículos o algo asi.
Ufffff. menos mal, que alegría me das
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día