Hagamos Algo Ya Contra El Precio De La Gasolina [tema Serio]
Tema Cerrado
15-ene-2011 14:31
|
Como no hay un acuerdo final, y ya hay varias paginas webs con distintas opciones, se ha decidido tener dos opciones, al gusto del consumidor. Podríamos decir que la segunda complementa a la primera, siendo cualquiera de las dos completamente válidas: Opción 1. No repostar en la red REPSOL, CAMPSA, PETRONOR. Para ello, descargar el archivo: "movimiento combustibles" adjunto. Opción 2: No repostar en la red REPSOL, CAMPSA, PETRONOR y, además, seguir un calendario para las demas. Si se quiere hacer según el calendario, descargar la imagen "propuesta gasolineras" que hay adjunta. Cualquiera puede hacer la opción que mas le guste o le convenga. -------------------------------------------------------- Si alguien quiere poner solo la imagen, sin ningun escrito, esta es la elegida: Me han pasado una oferta para pedir pegatinas hechas: "dependiendo de la cantidad si hay que hacer 50 unidades se pueden dejar a un euro cada una con portes incluidos, aun solo color" Los interesados que me pasen un privado, y dependiendo de la demanda se pediran o no. -------------------------------------------------------- Hace dos dias vemos como ahora reducen la velocidad y en este pais nadie hace nada. Hagamoslo nosotros. No se cuantos habran puesto la pegatina en el coche. Ahora os Propongo una nueva cosa para dar el empujon definitivo: ademas de unirse a los grupos de facebook, tuenti y demas, hagamos esto: Pongamos este texto en nuestros perfiles de facebook, tuenti y similares: Comparte esto en tu muro: Hagamos ya algo contra el precio de la gasolina: Desde hoy, boicot a Repsol, Campsa y Petronor. A los ciudadanos no nos hace caso ni Dios, pero si empezamos a joder a los poderosos (Grupo Repsol), podemos conseguir que bajen sus precios, e incluso presionen al gobierno para que bajen impuestos de los carburantes. O hacen eso, o no veran nunca mas nuestro dinero. Unete al movimiento Ademas, pongamos en la foto de nuestro perfil de facebook la foto de nuestro coche con la pegatina del movimiento. Hagamos esto durante unos dias/semanas, para empezar una corriente de la gente. Creo que con esto ya queda zanjado el tema de forma definitiva. El objetivo esta claro y puede cumplirse de las dos maneras. EVENTO TUENTI: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=...354_1295110925 PAGINA TUENTI: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=i...1_984_59605354 PAGINA FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Hagamo...81262945240248 MOTORPASION: http://www.motorpasion.com/respuesta...del-carburantete[/URL] Pagina creada por AST_GSX_R: http://gasolina.jimdo.com/ Yacoches.com: http://www.yacoches.com/movimiento-c...-combustibles/ Segundos.rog: http://segundos.org/el-precio-del-carburante/ |
Editado: 26-feb-2011 17:23 -
15-ene-2011 14:59
|
Generalmente el vehículo suele ser un medio de transporte para ir al trabajo o realizar actividades diarias que tenemos que hacer "por huevos", así que todo lo que sea limitar o afectar a este hecho, ya sea circulando más lento, intentar repostar en determinados tipos de gasolineras o simplemente no coger el coche no va a ser algo viable. Qué nos tienen pillados por los huevos en cuanto a consumo obligatorio, es cierto, pero bueno, se aceptan propuestas, al menos que nos escuchen, yo hago pocos km al año, unos 10.000, pero la verdad es que la SP98 cada vez afecta más a mi bolsillo, 1,42 y en vistas de ponerse a 1,50 en nada, a partir de ahí creo que voy a tener que poner el modo eco. Lo de las pegatinas u otros, lo importante es aparecer en los medios, que se le de publicidad, que el asunto es MUY jodido. A partir de ahí, que los creativos de FC se pongan en marcha. |
15-ene-2011 15:08
|
Esto no sirve para nada, el automovilista es una especie para ser ordeñada. Yo, como intento minimizar mi ordeñamiento, reposto de 5€ en 5€. Si todos repostasemos asi las colas y atascos serian interminables! |
15-ene-2011 15:10
| Me apunto al movimiento nº2 en cuanto se decida a cual joder y no un mes, sino hasta solucionarse, pues el "boca a boca" funciona y cada dia serian mas las personas (conocidos y familiares) a las que podriamos ir metiendo en ello |
15-ene-2011 15:12
|
Generalmente el vehículo suele ser un medio de transporte para ir al trabajo o realizar actividades diarias que tenemos que hacer "por huevos", así que todo lo que sea limitar o afectar a este hecho, ya sea circulando más lento, intentar repostar en determinados tipos de gasolineras o simplemente no coger el coche no va a ser algo viable.
Qué nos tienen pillados por los huevos en cuanto a consumo obligatorio, es cierto, pero bueno, se aceptan propuestas, al menos que nos escuchen, yo hago pocos km al año, unos 10.000, pero la verdad es que la SP98 cada vez afecta más a mi bolsillo, 1,42 y en vistas de ponerse a 1,50 en nada, a partir de ahí creo que voy a tener que poner el modo eco. Lo de las pegatinas u otros, lo importante es aparecer en los medios, que se le de publicidad, que el asunto es MUY jodido. A partir de ahí, que los creativos de FC se pongan en marcha. Y cuando la gente piense, "joder, ya son varios los hijos de puta que van despacio y llevan esa pegatina" se informen de cual es el motivo, a lo mejor tambien se unen a la causa. Y si muchos miles de personas dejan un mes de echar gasolina en una marca "x", me da a mi, que les joderiamos pero bien. Pero lo dicho, que la gente de sus ideas, pero HAY QUE HACER ALGO YA!!! |
15-ene-2011 15:15
| Yo lo haría me cuesta lo mismo repostar en bp que en repsol. A ver cuanta gente se nos une. |
15-ene-2011 15:46
| Hoy, he pasado por 3 gasolineras distintas, una repsol, una shell y una bp, la gasolina 95 estaba a 1.31¡¡¡ me parece ya exagerado...algo hay que hacer, que nos están tomando por tontos¡¡ parece que la gente no lo quiere ver o yo no lo entiendo desde luego... |
15-ene-2011 17:13
En las ultimas semanas, el foro apestaba de tanto post nuevo quejandose del precio de la gasolina y para el primer post que propone algo, se está dejando caer totalmente
|
15-ene-2011 17:23
| Cepsa es la mas barata con diferencia... a 1.27 en cepsa la 95 y a 1.303 en repsol... |
15-ene-2011 17:24
| Yo tambien me apunto a lo que digais, la propuesta de ahcer boicot a una gran gasolinera me parece una buena idea. Yo por mi parte no me cuesta nada hechar gasofa en otra gasolinera... |
15-ene-2011 17:37
| En ese caso igual se deberia ir a por repsol-campsa-petronor |
Editado: 15-ene-2011 17:39 -
15-ene-2011 17:47
| Es al revés, tenemos que contar contigo, y con el mayor numero de personas posibles precisamente para que salga adelante |
15-ene-2011 17:51
|
¿Y si formamos un grupo organizado y robamos todos los camiones de combustible que lleguen a nuestras ciudades/pueblos,llevandolos despues a un lugar forocochero donde esconderlos y alli surtirnos de carburante la gente del foro? Modo ironic OFF. Me mantengo a la espera de que se puede intentar... |
15-ene-2011 17:52
| Me apunto, yo hace 2 semanas que no cojo el coche ni la moto, y la semana que viene tampoco lo haré, creo que es la mejor solución. En cuanto me vea obligado a circular lo haré lentamente y además explicaré esto a mis amigos para que tambien lo hagan. |
15-ene-2011 17:56
|
He actualizado el primer post incluyendo un calendario provisional, mirad a ver que os parece. Creo que creando una foto/logo, con una leyenda y el calendario, podriamos a empezar a mandarlo a la gente por email cadena, creando un grupo de facebook, tuenti, foros.... En dos semanas podria estar organizado para empezar con ello en febrero, organizaria de nuevo el calendario y listo. |
15-ene-2011 18:01
|
Sigo pensando que cada mes a una va a ser muy, pero que muy complicado hacerlo llegar a todo el mundo y que se cumpla Es mejor tocar las narices a 1 que hacer cosquillas a muchas |
15-ene-2011 18:09
| me suscribo, conmigo puedes contar, yo ya he dejado el coche aparcado,y voy en bici a todos lados. |