|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#631 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2004 | 1.055 Mens.
Lugar: Alcorcon!!
Volkswagen Golf V 2.0 Tdi Sportline; Ford Fiesta 1 |
Yo tambien me uno. Estoy harto de que nos ordeñen dia si, dia tambien. Si se le diera publicidad a esta iniciativa, en poco tiempo seriamos mas de 500 mil personas. |
|
|
|
|
#632 |
|
Quien dijo lento...
Dic 2010 | 2.618 Mens.
Lugar: Cerdanyola del Valles
Opel Astra 2.0 Sport Opc line |
Vamosssssssss ! ! ! En Tuenti Ya Somos 4.420 Personas ! En Facebook 880 Personas ! Vamos ! ! ! ! |
|
|
|
|
#633 |
|
Ferraril FAIL
Ago 2010 | 567 Mens.
Lugar: Tarragona
Golf V GT sport TSI 122, Ex ibiza '92 1.2 system p |
Vamossss Q NADIE REPUESTE EN REPSOL & AFILIADAS !!! UP !!! |
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio num 82
|
|
|
|
|
|
#634 |
|
Forocochero ejemplar
Jul 2008 | 8.533 Mens.
Lugar: Barcelona
KIA Cee'd 1.6 CVVT 126cv |
|
|
Perdemos demasiado tiempo pensando y discutiendo cuando podríamos estar follando.
|
|
|
|
|
|
|
|
#635 |
|
May 2009 | 1.244 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Venga! mañana por lo menos aqui sube 3 centimos.... por lo menos en mi estan consiguiendo que use el coche lo justo justo... |
|
|
|
|
#636 |
|
Dic 2006 | 16.626 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
May 2009 | 2.357 Mens.
Lugar: asturias
|
|
|
piloto es el que llega a su meta no el que queda en la cuneta
|
|
|
|
|
|
#638 |
|
May 2009 | 2.357 Mens.
Lugar: asturias
|
intento copiar y pegar para sacarlo en folio y no me deja me podeis ayudar??? esque el ordenata nno es mi punto fuerte un saludo |
|
piloto es el que llega a su meta no el que queda en la cuneta
|
|
|
|
|
|
#639 |
|
Jun 2009 | 206 Mens.
|
no hay ninguna web que se pueda poner en las pegatinas para que la gente pueda informarse rapido?
|
|
|
|
|
#640 |
|
Técnico Sup. A.S.I.
Sep 2009 | 11.428 Mens.
|
|
|
PEÑACULÉ Forocoches -> Socio nº 117
|
|
|
|
|
|
#641 |
|
Everywhere
Feb 2010 | 1.459 Mens.
Lugar: madriZ
Opel Vectra GT16v |
Os dejo una noticia del Pais: La gasolina rompe la marca histórica al alcanzar 1,285 euros por litro http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_5/Tes Esto empieza a ser preocupante. |
|
®Plataforma Opel Vectra A® Miembro #Nº13#
![]() Plataforma >> RAYO VALLECANO Miembro 69 |
|
|
|
|
|
#642 |
|
Ene 2011 | 126 Mens.
|
Uno mas pal movimiento!
|
|
|
|
|
#643 |
|
Forera Proto-geology
Abr 2006 | 736 Mens.
Lugar: De la tierruca!!
Megane II 1.5 dCi 100 cV |
Esta muy bien pensando, y con toda la gente que tenemos en nuestros contactos es una buena manera de informar a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#644 |
|
Forero habitual
Dic 2007 | 525 Mens.
Lugar: Madrid
Volvo V70 3.2 |
+1 Le pongo la pega de tener tiempo para los que nos toque repostar.
|
|
|
|
|
#645 | |
|
Forero habitual
Dic 2007 | 525 Mens.
Lugar: Madrid
Volvo V70 3.2 |
Cita:
Normal, de donde van a sacar el extra de beneficios, cuando este año nos ponen la prohibicion de fumar y bajan los beneficios de la venta del tabaco. | |
|
|
|
|
#646 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 34.038 Mens.
Lugar: El Bierzo
El multibrazo es pa maricas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#647 |
|
CARPE DIEM
Nov 2004 | 3.045 Mens.
Lugar: Valencia
metro golden mayer 1.6 TDI |
Uno mas se une a la causa!
|
|
.: C A R P E ~ D I E M :.||Socio Nikon 117
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px |
|
|
|
|
|
#648 |
|
Oct 2009 | 3.505 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Fiat Punto mk1 |
Me uno shurmanos, vamos a cambiar las cosas de una vez
|
|
|
|
|
#649 |
|
Feb 2008 | 944 Mens.
K20A1 K24A3 |
Yo me apunto! mucho llevar a John Cobra a eurovisión y cuando nos putean miramos para otro lado.. pues No! jejejje que se nos hoyga!
|
|
|
|
|
#650 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
|
Me apunto!! |
|
|
|
|
|
|
|
#651 |
|
Miembro ForoCochero
Dic 2008 | 2.811 Mens.
VW Polo 1.4mpi |
pillo sitio por aqui yo tambien
|
|
|
|
|
|
|
#652 |
|
Licencia Renault Sport
Nov 2005 | 2.952 Mens.
|
Bueno llevo siguiendo el hilo desde el principio y creo que ya ha dado tiempo para decidir que hacer. Hay que crear ya el hilo definitivo haciendo boicot a Repsol-Campsa-Petronor, informando tambien en el general y en todas las redes sociales. Yo puedo hacer el hilo informativo, pero no tengo cuentas en redes sociales por lo que si alguien puede ayudar en difundirlo por redes sociales seria lo ideal. Tambien tendremos que escribir a periodicos...pero cuando este ya todo organizado porque ahora mismo esta todo "manga por hombro". Por cierto el tema de la pegatina cada uno que eliga el diseño la medida y todo que se quiera poner eso ya es a voluntad de cada uno. |
|
|
|
|
|
|
|
#653 |
|
Mar 2004 | 70 Mens.
Lugar: España
Seat Leon 1.6 Sport y Daewoo Nexia 1.5 |
Uno mas!!!
|
|
|
|
|
#654 |
|
Venganza, el mejor perdon
May 2008 | 1.906 Mens.
Lugar: Madriz
Honda Civic 2.2 |
up up!
|
|
I’m already standin’ on the edge, so don’t tempt me
|
|
|
|
|
|
#655 |
|
eR: Sepphard
May 2009 | 4.514 Mens.
Lugar: Bernburg
Bmw x6 |
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
#656 | |
|
rotaliban
Nov 2003 | 125 Mens.
Lugar: Sevilla
MX5 NC |
Cita:
este es 1 niñato cani de poligono fijo yo tengo 2 coches y pese a poder permitirmelo no niego que el prcio de la gasolina es 1 robo... no se trata tanto de que podamos pagarlo como de que paguemos por algo que a todas luces NO VALE LO QUE CUESTA y que es una forma de estafa ( uy, lo olvidaba.... su reporte... gracias ) al margen de todo 1 consejo: echad gasolina en alcampo si hay en vuestra localidad / ciudad: es la mas barata y akellos que tengais movil-android hay 1 aplicacion que se llama "gasolineras" que te muestra las mas baratas en torno a tu ubicacion. espero que sirva
| |
|
España... pais de la patraña
Última edición por Leinad fecha: 21-ene-2011 a las 12:45. |
||
|
|
|
|
#657 | |
|
Solo estoy de paso
Abr 2006 | 222 Mens.
Toyota Supra Turbo + Prius 1.8 HSD |
Dj Titö Infórmate aquí de lo de las subvenciones: http://www.idae.es/index.php/mod.pag...161/relmenu.69. Lo de los cheques de 1.000 euros se acabó hace tiempo, ahora solo subvencionan a empresas. El GLP puede subir por mercado, pero no por la parte de los impuestos, porque están congelados a nivel europeo, por eso los precios son tan similares fuera de Espala. Compruébalo en el Boletín Estadístico Petroleo de la UE si quieres. F.Alonso21 no puedo acceder a tu hilo. Indica la lista que le indico al compañero más arriba. Cita:
| |
|
|
|
|
#658 |
|
Mar 2005 | 258 Mens.
Lugar: la luna
sinca 1000 |
Hay que salir a la calle a protestar y a sacar a toda esta escoria de politicos fuera del poder, no vale echar gasolina en unas si y otras no, porque lo seguiras pagando al precio que ellos quieran. Asi no se conseguira nada. Propongo una manifestacion a nivel nacional y parar el pais si hace falta pero que vean que estamos hasta los cojones de que nos roben y nos engañen. Que vean que la gente esta harta y que nosotros somo los que tenemos el poder y no ellos ya que si estan hay es por que nosostros queremos. Cuando el no a la gerra o cuando la selecion gano toda españa salio a la calle y ahora que esto nos compete ya que somos nosostros los perjudicados no tenemos el valor de salir a la calle. Cada dia mas paro, mas impuestos, mas años de trabajo..... nos dan por el culo y mientras mas nos la clavan mas callamos. Necesitamos union y salir a la calle ya y dejar de quejarse en los foros que aqui no conseguiremos nada. |
|
|
|
|
#659 | |
|
rotaliban
Nov 2003 | 125 Mens.
MX5 NC |
Cita:
puede que el foro no lo cree de forma inmediata... pero esto puede ser el principio de 1 bola de nieve que crezca... y como iniciativa de protesta no esta mal, no? en cuanto a manifestarse no lo hare jamas y pongo 1 ejemplo: cuando era estudiante (hace poco de eso) hubo una manifestacion por el precio de la vivienda, sabeis cuanta gente fue? ni 200 personas cuando sin embargo DOS DIAS ANTES TODA LA CIUDAD SE ECHO A LA CALLE para celebrar 1 triunfo de 1 equipo de futbol se me cayo la cara al suelo de vergüenza y desde entonces comprobe que a la gente parece que le gusta la situacion que llevamos arrastrando hace años
| |
|
España... pais de la patraña
|
||
|
|
|
|
#660 |
|
W.R.C.
Ago 2008 | 6.176 Mens.
Lugar: OU/PO
|
Una noticia de ayer en Antena3 http://www.antena3.com/noticias/econ...012100015.html LLENAR EL DEPÓSITO NUNCA FUE TAN CARO La depreciación del euro y los elevados impuestos explican el precio de la gasolina El litro de gasolina se paga a 1,28 euros, una cifra histórica, aunque cercana al precio del verano de 2008, cuando el barril de Brent era mucho más caro. El precio de la gasolina está en su máximo histórico. Nunca antes se había pagado tanto por un litro: ya supera el 1,28 euros. Detrás de esto, está el encarecimiento del petróleo, que hoy se cotiza a 96 dólares por barril, pero también los impuestos y la depreciación de euro con respecto al dólar. El récord anterior hay que buscarlo en el verano de 2008: en esa fecha, el litro de crudo se pagaba a 1,27 euros. Eso sí, el petróleo era un 35% más caro: costaba 147 dólares el barril. Desglosando el precio de los carburantes descubrimos que, sin impuestos, la gasolina en España cuesta de media 0,64 céntimos el litro. Pero si a esto le añadimos los impuestos, la cifra sube hasta 1,28 euros. El 50% del precio que pagamos por llenar el depósito son impuestos. Junto al céntimo sanitario, en los últimos años ha subido el impuesto de hidrocarburos y también el IVA, este mismo verano. Pero la culpa de que hoy la gasolina esté en precios máximos con un barril un 35% más barato hay que buscarla en que el Brent se paga en dólares y el euro va perdiendo valor frente al billete verde. |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |