|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#661 | |
|
rotaliban
Nov 2003 | 125 Mens.
Lugar: Sevilla
MX5 NC |
Cita:
este es 1 niñato cani de poligono fijo yo tengo 2 coches y pese a poder permitirmelo no niego que el prcio de la gasolina es 1 robo... no se trata tanto de que podamos pagarlo como de que paguemos por algo que a todas luces NO VALE LO QUE CUESTA y que es una forma de estafa ( uy, lo olvidaba.... su reporte... gracias ) al margen de todo 1 consejo: echad gasolina en alcampo si hay en vuestra localidad / ciudad: es la mas barata y akellos que tengais movil-android hay 1 aplicacion que se llama "gasolineras" que te muestra las mas baratas en torno a tu ubicacion. espero que sirva
| |
|
España... pais de la patraña
Última edición por Leinad fecha: 21-ene-2011 a las 12:45. |
||
|
|
|
|
#662 | |
|
Solo estoy de paso
Abr 2006 | 209 Mens.
Toyota Supra Turbo + Prius 1.8 HSD |
Dj Titö Infórmate aquí de lo de las subvenciones: http://www.idae.es/index.php/mod.pag...161/relmenu.69. Lo de los cheques de 1.000 euros se acabó hace tiempo, ahora solo subvencionan a empresas. El GLP puede subir por mercado, pero no por la parte de los impuestos, porque están congelados a nivel europeo, por eso los precios son tan similares fuera de Espala. Compruébalo en el Boletín Estadístico Petroleo de la UE si quieres. F.Alonso21 no puedo acceder a tu hilo. Indica la lista que le indico al compañero más arriba. Cita:
| |
|
|
|
|
#663 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 258 Mens.
Lugar: la luna
sinca 1000 |
Hay que salir a la calle a protestar y a sacar a toda esta escoria de politicos fuera del poder, no vale echar gasolina en unas si y otras no, porque lo seguiras pagando al precio que ellos quieran. Asi no se conseguira nada. Propongo una manifestacion a nivel nacional y parar el pais si hace falta pero que vean que estamos hasta los cojones de que nos roben y nos engañen. Que vean que la gente esta harta y que nosotros somo los que tenemos el poder y no ellos ya que si estan hay es por que nosostros queremos. Cuando el no a la gerra o cuando la selecion gano toda españa salio a la calle y ahora que esto nos compete ya que somos nosostros los perjudicados no tenemos el valor de salir a la calle. Cada dia mas paro, mas impuestos, mas años de trabajo..... nos dan por el culo y mientras mas nos la clavan mas callamos. Necesitamos union y salir a la calle ya y dejar de quejarse en los foros que aqui no conseguiremos nada. |
|
|
|
|
#664 | |
|
rotaliban
Nov 2003 | 125 Mens.
MX5 NC |
Cita:
puede que el foro no lo cree de forma inmediata... pero esto puede ser el principio de 1 bola de nieve que crezca... y como iniciativa de protesta no esta mal, no? en cuanto a manifestarse no lo hare jamas y pongo 1 ejemplo: cuando era estudiante (hace poco de eso) hubo una manifestacion por el precio de la vivienda, sabeis cuanta gente fue? ni 200 personas cuando sin embargo DOS DIAS ANTES TODA LA CIUDAD SE ECHO A LA CALLE para celebrar 1 triunfo de 1 equipo de futbol se me cayo la cara al suelo de vergüenza y desde entonces comprobe que a la gente parece que le gusta la situacion que llevamos arrastrando hace años
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#665 |
|
W.R.C.
Ago 2008 | 6.178 Mens.
Lugar: OU/PO
|
Una noticia de ayer en Antena3 http://www.antena3.com/noticias/econ...012100015.html LLENAR EL DEPÓSITO NUNCA FUE TAN CARO La depreciación del euro y los elevados impuestos explican el precio de la gasolina El litro de gasolina se paga a 1,28 euros, una cifra histórica, aunque cercana al precio del verano de 2008, cuando el barril de Brent era mucho más caro. El precio de la gasolina está en su máximo histórico. Nunca antes se había pagado tanto por un litro: ya supera el 1,28 euros. Detrás de esto, está el encarecimiento del petróleo, que hoy se cotiza a 96 dólares por barril, pero también los impuestos y la depreciación de euro con respecto al dólar. El récord anterior hay que buscarlo en el verano de 2008: en esa fecha, el litro de crudo se pagaba a 1,27 euros. Eso sí, el petróleo era un 35% más caro: costaba 147 dólares el barril. Desglosando el precio de los carburantes descubrimos que, sin impuestos, la gasolina en España cuesta de media 0,64 céntimos el litro. Pero si a esto le añadimos los impuestos, la cifra sube hasta 1,28 euros. El 50% del precio que pagamos por llenar el depósito son impuestos. Junto al céntimo sanitario, en los últimos años ha subido el impuesto de hidrocarburos y también el IVA, este mismo verano. Pero la culpa de que hoy la gasolina esté en precios máximos con un barril un 35% más barato hay que buscarla en que el Brent se paga en dólares y el euro va perdiendo valor frente al billete verde. |
|
|
|
|
|
|
|
#666 | |
|
Licencia Renault Sport
Nov 2005 | 2.935 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#667 |
|
3000 € AL MES, 30 CM
May 2007 | 1.652 Mens.
Lugar: Málaga
VW JETTA 1.9TDI 105 CV. RENAUL 5 GTL (1983) |
Que no se diga. Esto si que es una causa y no lo de John Cobra
|
|
UN TIO CON MUCHA JETTA
Plataforma VW: Socio Nº 11 |
|
|
|
|
|
#668 |
|
¿Qué opinas?
Ene 2011 | 2.417 Mens.
Lugar: MADRID
|
A ver si alguien se curra una cartita protesta, que yo estoy de exámenes y además la pereza me corroe. Y por cierto, yo propongo comenzar el boicot desde YA contra las grandes. Repsol, Campsa, Petronor, BP y Cepsa. Repostemos en las pequeñas como Shell y demás! |
|
Última edición por Alfie fecha: 21-ene-2011 a las 12:58. |
|
|
|
|
|
#669 |
|
El + Mejor
Ene 2004 | 1.079 Mens.
El + Mejor |
Contad con mis cilindros para el movimiento ;-). Muy buena propuesta hay que hacer algo, esto no puede seguir asi, es un autentico robo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#670 | |
|
Venganza, el mejor perdon
May 2008 | 1.900 Mens.
Lugar: Madriz
Honda Civic 2.2 |
Cita:
¿Alguien tiene la imagen de "assume the position" con algo mas de resolucion? | |
|
I’m already standin’ on the edge, so don’t tempt me
|
||
|
|
|
|
#671 | |
|
rotaliban
Nov 2003 | 125 Mens.
MX5 NC |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#672 |
|
¿Qué opinas?
Ene 2011 | 2.417 Mens.
Lugar: MADRID
|
Hay alguna web de pegatinas baratas??
|
|
|
|
|
#673 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2007 | 26.211 Mens.
Lugar: Forocoches
Algo hay por ahí. |
Otro más que se une.
|
|
|
|
|
#674 |
|
Mar 2010 | 1.690 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Mustang |
peligro
|
|
Vagabundeando por la red de redes...
|
|
|
|
|
|
#675 |
|
Mar 2008 | 1.320 Mens.
El Killer de las choferas careras www.gasolinator.com |
contad con mi hacha... digo con mi v6, mi 2.0 16v turbo, mi 1.8 8v y mi otro 2.0 16 gsi Venga que empiezen a rular pegatinas! Saludos |
|
|
|
|
#676 |
|
Ago 2008 | 119 Mens.
|
Contad conmigo |
|
|
|
|
#677 |
|
:)
Feb 2004 | 8.527 Mens.
Lugar: Malaga
astra |
|
|
codigo promocional SIMYO 0034671150645 Recibe 10€ de regalo.
|
|
|
|
|
|
#678 |
|
BIEBER FAN
Jul 2004 | 5.965 Mens.
Lugar: Ovetum
|
A ver, acabo de modificar el primer post. Al final solo REPSOL, CAMPSA y PETRONOR. Echad un vistazo al word que he hecho para imprimir. Si no hay objecion, imprimimos, lo mandamos a prensa y a todo quisqui y empezamos ya. |
|
El ejercito español nunca retrocede, simplemente da media vuelta y sigue avanzando.
Plataforma: "QUE ITURRATE NO SEA EL UNICO" Joder... y me voy el 30 a Brasil con mi mujer y el niño. Va a ser como ir con un bocata al Ritz. |
|
|
|
|
|
#679 | |
|
rotaliban
Nov 2003 | 125 Mens.
MX5 NC |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#680 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
el problema es qeu ya ha salido en menéame, que es de donde se aprovisionan los periódicos y telediarios
|
|
|
|
|
|
|
|
#681 |
|
Jul 2005 | 309 Mens.
Lugar: Madrid
Astra SW 1.9 150 cv |
Contad conmigo tambien. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#682 |
|
For The Horde!!
Oct 2005 | 6.018 Mens.
Lugar: España
|
Vamos a lio a ver si llega a buen puerto
|
|
ROXEY----> ¡¡¡¡¡La forera más guapa y simpática de forocoches!!!!! Miembro nº29
Plataforma "Y qué si me siento Español" (Miembro nº 286)Club de fans del hombre de la maza - Nº56: Aeron |
|
|
|
|
|
#683 |
|
a=(1,<120º)
Abr 2009 | 1.518 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus |
|
|
|
|
|
#684 |
|
BIEBER FAN
Jul 2004 | 5.965 Mens.
Lugar: Ovetum
|
Vosotros mismos, a mi me da igual cambiarlo de nuevo. Pero de decidir hacerlo de una u otra manera, hay que decidirlo ya, antes de que haya mas gente involucrada para no marearlos. |
|
El ejercito español nunca retrocede, simplemente da media vuelta y sigue avanzando.
Plataforma: "QUE ITURRATE NO SEA EL UNICO" Joder... y me voy el 30 a Brasil con mi mujer y el niño. Va a ser como ir con un bocata al Ritz. |
|
|
|
|
|
#685 |
|
melafo!
Ene 2005 | 297 Mens.
Lugar: ESI
Renfe Serie 449 |
Me uno a la protesta
|
|
¡Me gusta el olor del napalm por la mañana!
|
|
|
|
|
|
#686 |
|
Licencia Renault Sport
Nov 2005 | 2.935 Mens.
|
Se empieza ya. Boicot a Repsol-Campsa-Petronor! |
|
|
|
|
|
|
|
#687 |
|
Oct 2008 | 443 Mens.
Lugar: coruña
Megane III |
Contad conmigo
|
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro nº 405)
|
|
|
|
|
|
#688 |
|
Mar 2005 | 10.574 Mens.
Lugar: Forocoches
Toyota Aygo |
contad con mi hacha
|
|
|
|
|
|
|
#689 |
|
miembrillo
Sep 2004 | 1.777 Mens.
Lugar: segovia
focus |
y con mi arco, me apunto y difundo en mis redes sociales
|
|
|
|
|
|
|
|
#690 |
|
Hi haters
Mar 2008 | 12.513 Mens.
Lugar: Nueve Uno
BLACKBIRD SIX HUNDRED & YELOWSQUID 150 |
Contar con mi hacha!
|
|
"Solo ven gigantes a sus adversarios, quienes viven de rodillas"
"Do what you can, with what you have, where you are." ![]() |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |