|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 |
|
Adm¡n¡strador General
Mar 2007 | 3.624 Mens.
Lugar: ¿De dónde vengo?
Polaken Volk |
Vaya tela... ni xenon, ni freno de mano electrico ni tapiceria de piel completa y piden 24.000e por el 1.6 diesel tope sin este equipamiento. Lo tenía muy en cuenta pero... así no. |
|
Es hora de mirar adelante y con paso firme avanzar. Recuerda.
|
|
|
|
|
|
|
#512 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Lugar: Nomad Soul
Un premium generalista |
Es posible que dependa del acabado?, lo del freno de mano y demás. Cita:
EDIT: De todos modos, saber que el tope de gama de un compacto como este, es tan solo a precio tarifa, 1500 € más barato que el tope de gama de algunos suv´s con unos 15 cv´s más, xenón y a tope de extras, de que pensar en la ampliación (en calidad, tamaño y precio) y evolución del segmento de los "compactos" la verdad. | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
Última edición por OZSPEED fecha: 16-feb-2012 a las 16:55. |
||
|
|
|
|
|
#513 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 4.668 Mens.
Kia Pro_Ceed 2.0 - White Emotion!! |
No me jodas, que viene sin xenon a España? Ni con el acabado alto? Que desiusión... por esa regla de 3, el Cee'd 2012 tampoco...
|
|
Última edición por spanishcourage fecha: 16-feb-2012 a las 16:53. |
|
|
|
|
|
|
#514 |
|
May 2011 | 187 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Yo lo he visto en Sevilla por la cartuja dando vueltas, llevaba la matricula verde. Era el azul claro que sale en las fotos. La verdad es que me parecio llamativo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#515 | |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.755 Mens.
Lugar: Valencia
Mazda3 Sportsedan '04 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#516 |
|
Jul 2004 | 1.615 Mens.
Ford Focus 2.0 TDCI Titanium y seat ibiza tdi |
Por lo que vale el diesel de solo 128 Cv tope de gama te sacas un astra o un focus con xenon y con mas de 160 cv. Creo que o bajan el precio o los coreanos se los van a comer como a los perros.
|
|
|
|
|
|
#517 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Cita:
Seguramente a ese precio haya que aplicar los descuentos de concesionario, en el ix35 casi en el lanzamiento me aplicaron un descuento en el presupuesto de 1500 € x2 =3000 €, con algo similar sería mucho más competitivo, no obstante, y aunque no te falte razón en la potencia y en xenón, creo que este nuevo i30 (hablando desde análisis y fotos, no he podido verlo aun en persona) me "temo" que en calidad estará por encima de los modelos que nombras, Astra y Focus, por otro lado es normal, ya que son modelos con más tiempo en el mercado. No obstante, sin contar los descuentos, el tope sale a 1500 € menos que un SUV con Xenón y 15 cv más. Aunque si aplicamos descuentos, la diferencia sería más importante (4.500 € estimado). | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
||
|
|
|
|
|
#518 |
|
Jul 2004 | 1.615 Mens.
La calidad está muy bien, pero con la crisis prefiero un buen motor y equipamiento que unos plasticuchos un poco mejores. Fíjate en los yankees la importancia que le dan a los plásticos. Mi Ibiza en calidad interior es una soberana mierda pero con 12 años que tiene anda muy bien está super equipado (clima, abs, isofix, instrumentacion adicional, llantas de 15, 4 airbags) Así que calidad para otros para mi equipamiento y motor. |
|
|
|
|
|
#519 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Cita:
Pero si hay algo tangible para justificar una diferencia de precio, siempre es más objetivo que cuando la diferencia no se puede justificar tangiblemente. Un saludo. | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
||
|
|
|
|
|
#520 |
|
Dic 2009 | 1.274 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Clio, Opel Antara |
Yo tengo pensado cambiar de coche de aquí a unos meses. Me había gustado mucho el i30, pero los precios no me llaman nada la atención. Iré a los concesionarios a ver por qué precio lo dejan, pero por 20k euros se compró un familiar el ix35 2.0CRDi 136 CV (primera semana de lanzamiento) y me parece más coche que este. Iba a ser mi opción principal, pero viendo los precios voy a tener en cuenta astra, focus, c4, megane, etc.... No hay mucha diferencia en los automáticos? Por muy doble enbrague que sea.... y a ver si alguno me puede decir si consumen mas o menos que los manuales? (noob en estos temas) |
|
www.lachucheencasa.com || PEÑA COLCHONERA Socio número 411
|
|
|
|
|
|
|
#521 |
|
May 2011 | 187 Mens.
Lugar: Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
#522 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Cita:
algo no cuadra...por 18-20000, suelen ser gasolina y sin extras, por lo general en ese segmento. Hyundai, Hyundai everywhere,... pues el i40 en esta foto parece más un SUV que una Wagon... | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
Última edición por OZSPEED fecha: 17-feb-2012 a las 17:40. |
||
|
|
|
|
|
#523 | |
|
Feb 2009 | 8.309 Mens.
Lugar: Un lugar de la mancha...
El de San Fernando |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#524 |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Creo que es del Sonata, la berlina grande vamos, no me hagas caso, ya he editado, será el medicamento mezclado con el vino, mira que no identificar correctamente la berlina/wagon de Hyundai con lo que me gusta, pero en esa foto me recordó más a una mezcla del ix35-ix55, ya digo que no sé en que pensaba cuando escribí el post...
|
|
A♣ 05 · A♥ 06
Última edición por OZSPEED fecha: 17-feb-2012 a las 17:44. |
|
|
|
|
|
|
#525 |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
Lugar: California??
un kkalamar kkoreano |
Unas fotitos de mi conce, tienen ya 2 puestos, este CRDi GLS Style S aut. (confirmado, sin freno de mano electrico, ni arranque por boton, ni xenon, con tapiceria mixta) y un GL Base (este estaba tapado). El jueves asistire a la fiesta de presentacion en el concesionario y traere mejores fotos. Perdon por la calidad de las fotos, estan hechas con el movil y rapido, la gente no paraba de darle vueltas xD. Por fuera es realmente bonito, pero el interior no me ha convencido del todo, despues de ver las fotos, me esperaba mas. El del i40 si me impacto. ![]() ![]()
|
|
Mi flickr
Última edición por loubeat fecha: 17-feb-2012 a las 21:40. |
|
|
|
|
|
|
#526 |
|
Retratador de vinículos
Abr 2007 | 57.389 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Andandico que consume menos |
El volante parece un alien, las llantas molan.
|
|
www.CokiFotografia.com
Vota mi foto en Facebook, también hay premios para los votantes |
|
|
|
|
|
|
#527 | |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.755 Mens.
Lugar: Valencia
Mazda3 Sportsedan '04 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#528 |
|
Nov 2003 | 1.312 Mens.
Lugar: Cruzando Abbey road
Panzer alemán, Zero japonés y bala trazadora |
No me acaba. Sus armas no son superiores a las de la competencia, ni su precio. No es más bonito que un Astra, o un Giulietta. No tiene el caché del Golf o el A3, o el Serie 1, y no tiene la variedad de mecanicas y/o equipamientos de los Focus, Megane, 308, C4... Preveo ventas similares e incluso inferiores al actual i30. |
|
Solo hay 5 chupirrinis. Y yo soy uno de ellos.
A veces hay que subir muy alto para saber lo pequeños que somos.- Felix Baumgartner |
|
|
|
|
|
|
#529 |
|
Badawan
Ago 2005 | 2.479 Mens.
|
Que preciosidad por fuera! Si tuviera el interior de un c4 de los nuevos seria perfecto para mi en todos los sentidos. (menos por precio claro)
|
|
|
|
|
|
#530 |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Loubeat: Sabes si al final el xenón vendrá como opción? lo digo porque en la web de Hyundai, en todas las fotos el modelo aparece con xenón, aunque eso no implica necesariamente que sí se pueda incluir.
|
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
|
|
|
|
|
|
#531 | |
|
Dic 2009 | 1.274 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Clio, Opel Antara |
Cita:
EDIT: Es la gama intermedia. | |
|
www.lachucheencasa.com || PEÑA COLCHONERA Socio número 411
Última edición por belius fecha: 22-feb-2012 a las 09:06. |
||
|
|
|
|
|
#532 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Cita:
http://www.arpem.com/noticias/2010/c...undai-i30.html Aunque supongo que dependerá de la interpretación del que escribe al noticia, ya que sin otros datos para comparar, es difícil hacerlo. | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
||
|
|
|
|
|
#533 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
Lugar: California??
un kkalamar kkoreano |
Cita:
![]()
| |
|
Mi flickr
|
||
|
|
|
|
|
#534 |
|
Jul 2004 | 1.615 Mens.
Pués me parece un error hoy en día un compacto alto de gama que no ofrezca xenon al menos como opción. Ya lo tienen hasta los coches pequeños.
|
|
|
|
|
|
#535 | ||
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Cita:
No puedo comprender, como incluye el dichoso techo de moda, que es caro y desde mi punto de vista, que aportan más bien poco o nada en comodidad o seguridad, todo lo contrario del xenón. Que incluya el techo además del xenón, perfecto, que se "sustituya" un extra por otro, no me entra en la cabeza, y más cuando ese modelo lo lleva en otros mercados. Cita:
| ||
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
|||
|
|
|
|
|
#536 | |
|
Oct 2010 | 14.636 Mens.
Sportage Drive & Toledo TDI |
Cita:
![]() En serio, el I30 me parece pequeño, lejos de un Focus o Leon por ejemplo y el >Ceed feo de narices (y pequeño tambien) | |
|
Ni fueron, ni son, ni serán. Garantizado
|
||
|
|
|
|
|
#537 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Cita:
Sí, lejos del Focus y del León, muy muy lejos... parece mentira que tengas un Sportage (de los nuevos) y no compruebes de primera mano que lejos quedan los tiempos en que la calidad y fiabilidad de los coreanos no estaba a la altura de las otras marcas "asequibles" como Opel, Ford, cuando actualmente, en muchos aspectos están incluso por encima, si bien es cierto, que también están a la par en precio, como podría ser lógico. Con alto de gama no se refiere a un modelo "premium" que tan de moda está actualmente, si no a que se refiere (o eso entiendo yo) a la versión con TODOS los extras posibles (sensores, techo, motor de más potencia, etc...) y que en muchas ocasiones, tienen más extras que muchos modelos que circulan por las calles y se tienen en mejor consideración. Un claro ejemplo sería un QQ con TODOS los extras y el motor más grande que un Tiguan pelado en todo, incluido motor. Mucha gente seguirá considerando el Tiguan más coche, cuando es algo más que discutible, la terna dicotomía, cola de León cabeza de ratón, aunque muchas veces es el autoconvencimiento lo que coloca a una cabeza de ratón en la cola del león, cuando realmente no lo es. Un saludo. | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
Última edición por OZSPEED fecha: 24-feb-2012 a las 10:46. |
||
|
|
|
|
|
#538 | |
|
Oct 2010 | 14.636 Mens.
Sportage Drive & Toledo TDI |
Cita:
Y funcionar, pues como todos, los coches hoy en dia funcionan y no suelen estropearse. Eso de la marquitis nunca lo he entendido, que tenga un Kia no quiere decir que no critique sus cosas malas, lo mismo que quien tenga X coche. Vaya empeño mas absurdo | |
|
Ni fueron, ni son, ni serán. Garantizado
|
||
|
|
|
|
|
#539 |
|
Jul 2004 | 1.615 Mens.
Con alto de gama me refiero al coche dentro de un modelo con mas motor, equipamiento y precio. Por ejemplo en un Astra al 2.0 cdti cosmo.
|
|
|
|
|
|
#540 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Un premium generalista |
Cita:
1º Yo soy el primero que critica las marcas de los coches que tengo/uso, y no son pocos, no me pagan nómina no entiendo porque tengo que defender lo indefendible. 2º Utilitarios de Hyunda y Kia son i10, i20 y el Picanto, Rio, ordenados por marca y tamaños, si no compartes esto no se puede discutir nada más sobre este tema de segmentos y diferenciación. 3º Alto de gama se denomina a un coche con TODOS los extras, sea un Dacia de 5000 € o un Mercedes de 200.000 € no implica nada más que incluye todos los extras que puede incluir, sea un pomo de cuero o extras por valor de 60.000 €, o así lo he entendido yo toda mi vida. Un saludo. EDITO: Lo de más coche y empaque es muy utilizado por aquí, porque como es algo bastante subjetivo, es muy recurrente, lo que pasa que lo veo algo muy difícil de valorar viendo unas fotos, para ver si un coche tiene empaque, siempre he pensado que hace falta montarse en él, circular unos cuantos kilómetros a velocidades más o menos "alegres" (130-150 km) y comprobar rectificaciones a realizar en la dirección, ruidos, la estabilidad o seguridad que sientes al llevarlo... pero bueno, esto también es subjetivo y cada uno da un significado a la palabra que cree oportuno. | |
|
A♣ 05 · A♥ 06
Última edición por OZSPEED fecha: 24-feb-2012 a las 11:02. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |