Sigo obsesionado con mi ex novia tras 2 años - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Sigo obsesionado con mi ex novia tras 2 años  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ene-2011, 08:08   #1
innox
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 265 Mens.
Lugar: España
Sigo obsesionado con mi ex novia tras 2 años

nada de nada

Última edición por innox fecha: 28-oct-2013 a las 19:11.
innox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2011, 08:09   #2
CH®

Dic 2010 | 11.531 Mens.
fóllatela
CH® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:11   #3
enefecto
Blogerman de dudoso éxito

Ene 2011 | 20.883 Mens.
Vete de putas y se te pasa.
enefecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:12   #4
Saccet

Sep 2010 | 2.111 Mens.
Qué mentiras te ha dicho?
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:12   #5
PabloVK
Fuck the Fuel Economy!!!

Sep 2007 | 2.040 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330 Ci ///Motorsport y un pasado Ruidoso...

Veo que tienes un sentimiento de venganza, de requesmor...y eso es demostrarla que aun la quieres. Solución: Contacto 0 y pasar de ella, sino lo pasaras mal y ella se reira de ti.

T_D_S P_T_S Everywhere...

Plataforma : Menos Tuning y más Racing - Nº517 ¿Para que frenar,si cuando vas cruzado ya estas frenando?
" Resulta divertido hacer lo imposible..."
PEÑA COLCHONERA Socio número 218
PabloVK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:13   #6
Pesolillo
¡La Décima!

Ene 2011 | 4.490 Mens.
Lugar: Elche
la solución es follártela y lo sabes.
Pesolillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:15   #7
innox

Feb 2010 | 265 Mens.
Ya me la he follado muchas veces en su día... ¬¬'

PabloVK se acerca bastante, pero tras 2 años no consigo pasar de ella.
Viejo 16-ene-2011, 08:15   #8
kar-man
Miembro Honorífico

Abr 2008 | 12.934 Mens.
Lugar: ESPAÑA/cataluña

Coche: Fantástico

Tú lo has dicho: obsesión

"La diferencia entre verdadero amor y obsesión, es que la segunda está basada en sentimientos de inseguridad... valórate más."

http://www.quierete.com/amor_y_obsesion.php

http://www.consumer.es/web/es/salud/.../20/150322.php

Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.

Última edición por kar-man fecha: 16-ene-2011 a las 08:20.
kar-man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:16   #9
Hetero 100%
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 2.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por innox Ver Mensaje
- Yo la dejé.

- No me puso los cuernos pero me hizo unas cuantas putadillas que nunca le perdoné, no era una persona sincera y creo que no lo será nunca.

- Si volviese con ella, probablemente la volvería a dejar.

- El resto de tías son iguales o peores en ese sentido.

- He llegado a no poderme follar a tías porque no paraba de pensar en ella y comenzaba a pensar en lo bien que estaría en casa jugando a la consola con unas patatas fritas y coca cola cual gordo granudo.

- No me ha respondido ni a la felicitación de año nuevo.

- Hago deporte.

- No estoy demasiado salido.

- Tengo la necesidad de saber de ella continuamente.

- La quiero y a la vez la odio.

- Físicamente es normal.

- Normalmente, según veo, las personas se olvidan a los pocos meses por mucho tiempo que hayan estado.

¿¿¿ Qué me pasa ????

Si queréis partimos de que soy gilipollas, muy gilipollas... etc
Tengo un amigo que hará como 20 años que rompió con su por aquel entonces novia y a los 2 años se sentía igual que tú, ahora mismo y 18 años después de esos 2 años de ruptura, se siente igual o peor.

No es bueno obsesionarse, conoce nuevas chicas y disfruta siempre el momento en los cuales ni pensarás en la ex, y quien sabe si conozcas a otr@ que te haga olvidarla definitivamente.

Muchos ánimos
Hetero 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:21   #10
Bérurier Noir
Miembro de Forocoches

Dic 2009 | 12.176 Mens.
Lugar: Orlando, FL

Subaru WRX

¿Qué tiene ella que no tenga otro ser humano con chocho y cerebelo? Cuéntame más.

"Los diarios sólo tienen dos cosas verdaderas: el precio y la fecha" - Obdulio Varela
Bérurier Noir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:22   #11
innox

Feb 2010 | 265 Mens.
Entre lo de amor y obsesión, me lo he leído y tampoco es que coincida del todo:

- Era ella la que no quería llegar al fondo de las cosas.

- Le di un año para que cambiase.

- Sin embargo, no crecí como persona ni era más feliz; todo lo contrario, ambos éramos un poco más infelices, pero se negaba a dejarlo.
Viejo 16-ene-2011, 08:23   #12
eRfeCu
30cm de Miembro

Jun 2010 | 36.678 Mens.
Lugar: Asturias

Audi Coupé 2.8E V6

OOOH no es amoooor! lo que tu sieeentes,se llama obsesiooon!! una ilusioooon! en tu pensamientooo que te hace hacer coooosasss asi funciona el corazoooon

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº74
"El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy."
eRfeCu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:24   #13
innox

Feb 2010 | 265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hetero 100% Ver Mensaje
Tengo un amigo que hará como 20 años que rompió con su por aquel entonces novia y a los 2 años se sentía igual que tú, ahora mismo y 18 años después de esos 2 años de ruptura, se siente igual o peor.

No es bueno obsesionarse, conoce nuevas chicas y disfruta siempre el momento en los cuales ni pensarás en la ex, y quien sabe si conozcas a otr@ que te haga olvidarla definitivamente.

Muchos ánimos
Me veo así... y bueno, no quiero volver con ella. Es más, me gustan otras tias, pero quiero hacer con ella cosas que hacía antes (no, no necesariamente de ámbito sexual).
Viejo 16-ene-2011, 08:26   #14
Hetero 100%

Feb 2009 | 2.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bérurier Noir Ver Mensaje
¿Qué tiene ella que no tenga otro ser humano con chocho y cerebelo? Cuéntame más.
Es la respuesta más inteligente

Hay que despedazar si es preciso a las personas que se tienen en un pedestal para darse cuenta de que como esa un millón más y mejor.
Viejo 16-ene-2011, 08:29   #15
innox

Feb 2010 | 265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hetero 100% Ver Mensaje
Es la respuesta más inteligente

Hay que despedazar si es preciso a las personas que se tienen en un pedestal para darse cuenta de que como esa un millón más y mejor.
Pues momentos que he pasado con ella y no con otras personas, que han sido dos años. Es como si me pregunto que qué tiene mi madre que no tenga el resto de las personas... más o menos son todas iguales, pero es la que he tenido siempre.
Viejo 16-ene-2011, 08:29   #16
Hetero 100%

Feb 2009 | 2.608 Mens.
Cita:
Me veo así... y bueno, no quiero volver con ella. Es más, me gustan otras tias, pero quiero hacer con ella cosas que hacía antes (no, no necesariamente de ámbito sexual).
Pues cambia desde ya ahora que estás a tiempo, porque mi amigo es un pobre desgraciado que de haber cambiado en su momento seguramente hubiese encontrado la felicidad que en la actualidad no tiene.

Vive el día a día conociendo nuevas tías y ya encontrarás una con la cual conectes en todos los aspectos. O lo intentas hacer ya mismo y lo haces, o en el futuro te arrepentirás por no haberlo hecho cuando aún estabas a tiempo.
Viejo 16-ene-2011, 08:31   #17
eRfeCu
30cm de Miembro

Jun 2010 | 36.678 Mens.
Lugar: Asturias

Audi Coupé 2.8E V6

Cita:
Pues momentos que he pasado con ella y no con otras personas, que han sido dos años. Es como si me pregunto que qué tiene mi madre que no tenga el resto de las personas... más o menos son todas iguales, pero es la que he tenido siempre.
Que sea la que has tenido siempre no quiere decir que sea la mejor,por que por eso ya no la tienes,nadie es mejor que nadie,esta claro,y momentos como ella solo los tuviste con ella,por que por mucho que quieras nada ni nadie va a darte esos momentos.Pero para eso tienes que buscar una nueva persona que te complemente o con la que te sientas feliz y que sobretodo te de confianza,por que sin eso una relacion no vale nada.A partir de ahi lo demas ira viniendo solo,¿momentos mejores? todos los que quieras si sabes con quien...

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº74
"El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy."
eRfeCu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:32   #18
Hetero 100%

Feb 2009 | 2.608 Mens.
Cita:
Con tu madre has creado un nexo común desde que naciste y tenías tu mente formateada, a la otra la encontraste en la calle ya con uso de razón y por poder puedes encontrar a muchas más en la calle y crear un nexo común igual o superior pero saliéndote esta vez las cosas mejor.
Viejo 16-ene-2011, 08:36   #19
mikisbd
... facil ...

Ene 2009 | 7.175 Mens.
Lugar: Del País Feliz, de la Casa de Gominola, Calle de la Piruleta

BMW Serie 1 Coupé M Sport

cuentanos mas...

mikisbd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:43   #20
jagari
MAO!! DI DI MAO!!

Nov 2005 | 8.009 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

Cita:
Originalmente Escrito por PabloVK Ver Mensaje
Veo que tienes un sentimiento de venganza, de requesmor...y eso es demostrarla que aun la quieres. Solución: Contacto 0 y pasar de ella, sino lo pasaras mal y ella se reira de ti.

T_D_S P_T_S Everywhere...
+1 shur.... que razon
jagari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:46   #21
innox

Feb 2010 | 265 Mens.
Lo intento, pero mi personalidad ha cambiado bastante, en ocasiones me asusto de mi mismo, me siento incomprendido. Actualmente me gusta bastante una chica, pero... pasa de mi, no soy un troll, pero soy consciente de que no es fácil enamorarme de mi.

Solo quiero ver una peli con ella en el sillón de mi casa, ver la peli, nada más. A poder ser dar algún paseo, quedar de vez en cuando... lo típico. Aunque admito que me pongo celoso cuando me entero de que ha estado con otros tios, pero podría soportarlo perfectamente.
Viejo 16-ene-2011, 08:51   #22
Bérurier Noir
Miembro de Forocoches

Dic 2009 | 12.176 Mens.
Lugar: Orlando, FL

Subaru WRX

Cita:
Aunque cada momento es único, este tipo de hechos no son exclusivos de una sola persona. No es sano quedarte pensando día sí día también en algo que sabes que no funcionará.

Además, ¿cuántas tías has conocido en tu vida? ¿100? ¿2000? ¿Un millón? ¿Y las que te faltan qué? ¿Ya sabes que son peores? No te cierres, shurhand.

"Los diarios sólo tienen dos cosas verdaderas: el precio y la fecha" - Obdulio Varela
Bérurier Noir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 08:54   #23
Klo
Miembro Eréctil

Sep 2004 | 4.166 Mens.

Passat CC 170cv DSG

Animate shurmano

Última edición por Klo fecha: 16-ene-2011 a las 09:03.
Klo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 09:09   #24
Turbencio
Hijo de puta con clase

Nov 2007 | 2.109 Mens.
Lugar: Cementerio nuclear

una bici to wapah

Tu decidiste que era mejor dejarla, con lo cual crees que tienes el poder de decidir si volver, y eso es malo porque te hace replanteartelo, miestras que si te hubiera dejado ella lo habrias asimilado

Si sigues hablando con ella sabes que hay tension sexual y es malo para ambos

Si hablas con ella y sabes que se lia con tios o tiene pareja y te sigue jodiendo vamos mal, lo ideal es que te algres por ella, eso es la superacion total, aunque no es facil

Te aconsejo que aunque creas que es tu mejor hamija, des un poco de distancia, y hagas un punto y aparte en tu vida, y resetees

Suerte en ello

¿Hasta cuando mantendremos a tanto hijo de puta? Cambio de gobierno ya, ni PP ni PSOE son la misma mierda corrupta
Turbencio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 09:10   #25
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.529 Mens.
Lugar: Jaen

Un Aleman Y Un Japo...GASOLINA POWAHH!!

yo al año olvide, ahora estoy con una chavala que me encanta, me llena en todo, nada que ver con la otra... sinceramente...te daras cuenta cuando conozcas a otra persona y ABRAS LOS OJOS.
Un saludo y animo

Gasolina Powahhh... VVTI
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 09:13   #26
Asiereiki

Ene 2011 | 1.072 Mens.
Lugar: de las vascongadas

BMW 320d 150cv 2.0

Cita:
Lo intento, pero mi personalidad ha cambiado bastante, en ocasiones me asusto de mi mismo, me siento incomprendido. Actualmente me gusta bastante una chica, pero... pasa de mi, no soy un troll, pero soy consciente de que no es fácil enamorarme de mi.

Solo quiero ver una peli con ella en el sillón de mi casa, ver la peli, nada más. A poder ser dar algún paseo, quedar de vez en cuando... lo típico. Aunque admito que me pongo celoso cuando me entero de que ha estado con otros tios, pero podría soportarlo perfectamente.
Te comprendo, intenta arreglar la relacion con ella, queda como amigos, os tomais algo de vez en cuando, cosas de esas.
Asiereiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 09:20   #27
kiwi_g0
engañamundos

Oct 2009 | 5.269 Mens.
Lugar: la plana baixa

coche de sustitucion

eres dependiente.

no, en realidad la respuesta seria es que ese continuo pensar en ella no te ha dejado que conozcas a otra mujer como para llenar ese vacio que ella ha dejado. en vez de partir desde comparaciones y comportamientos que te hacen prejuzgarla, abre tu mente e intenta jugar a que la tia que tengas delante es superespecial y no te va a fallar. estas bloqueado, o te lo cojes como un juego o te pones de mierda hasta que no sepas ni quien eres.
kiwi_g0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 09:25   #28
sigttdi
say my name...

Sep 2007 | 26.284 Mens.
Lugar: puercañola del valles

afn - abf - gla - pk125xl

Contacto 0
sigttdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 09:25   #29
dioraman
Experto en tablets

Feb 2008 | 34.003 Mens.

Ya ninguno, de momento.

Tranquilo... a mi sólo me duró la sensación 6 u 8 años...

En mi caso ha habido contacto 0 pero no siempre es efectivo al 100% y por medio hubo otras chicas, de hecho llevo 4 años casado con mi novia e los 10 últimos.

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...

Última edición por dioraman fecha: 16-ene-2011 a las 09:28.
dioraman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 09:34   #30
velenhestevan
¡Salvame!

Dic 2010 | 626 Mens.
Lugar: De un circuito

Uno con slicks

visita un psicologo, esto es forocoches
velenhestevan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto