|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.398 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
vamos a ver. yo cuando probe el giullieta 1.6 jtd que lleva start stop salimos del concesionario con el motor frio y al parar en el primer semaforo salio el siguiente mensaje en el ordenador: "funcion start/stop no disponible" de lo que se deduce que el coche deduce cuando hay que usar el sistema y cuando no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.398 Mens.
New Holland B115C |
en los cursos de conduccion eficiente dicen que en paradas prolongadas, como por ejemplo semaforos en rojo lo mejor es parar el motor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 16.627 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Hank Moody
Ene 2004 | 1.255 Mens.
|
Es una afirmación cuanto menos catastrofista, al menos sin disponer de datos empíricos que lo demuestren. La temperatura del turbo solo es realmente elevada en la zona de potencia máxima en plena carga. De ahí en adelante, los turbos que son regulados por una electroválvula están reglados para que la temperatura de colector baje de forma considerable. Aunque se circule plena carga en zonas de potencia máxima, en cuanto se baja de régimen ligeramente, la temperatura de combustión baja considerablemente, y el efecto de convección del habitáculo motor refrigera todo el conjunto de forma muy eficiente. Con apenas levantar unos segundos el acelerador antes de parar, la capacidad de refrigeración es suficientemente elevada para que la temperatura baje lo suficiente para que no haya problemas. En ciudad, en circulación cotidiana, las temperaturas de colector son simplemente ridículas. Al ralentí no existe efecto de convección, por lo que la temperatura del agua y del aceite en un día de calor suben con facilidad respecto a condiciones de circulación. Los sistemas de Star&Stop disponen de un sistema de diagnostico muy complejo, en especial por requerimientos de la nueva normativa europea que exige que el sistema de control anticipe cualquier problema que pudiera implicar incrementar la contaminación del conjunto sin poder detectarlo Sin duda es mucho más peligroso acelerar a fondo nada más arrancar el coche a temperaturas bajo cero. Y lo dicho, por poco tiempo de refrigeración que parezca, es suficiente. |
|
"Así decía el hierro al imán: te odio porque me atraes sin que poseas fuerza suficiente para unirme a ti".
"Todavia seguimos buscando vida inteligente... en el planeta Tierra" Física 98-02, Valladolid. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Ene 2004 | 69.923 Mens.
|
![]() Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que va a hablar rcode! |
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.398 Mens.
New Holland B115C |
Cita:
de todas formas si no te fias cuando sales a autovia lo desconectas y listo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
I am the puto amo
Nov 2007 | 1.095 Mens.
Lugar: Sevilla
Nissan Micra k11 1.0L '93 |
|
|
PLATAFORMA - Yo estuve cuando Ilitri nos cambió el Nick (28/12/2009)
PLATAFORMA: llevo un coche viejo, no te piques subnormal. nº 9 |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Memento Mori
Dic 2004 | 1.850 Mens.
Lugar: Madrid (Carabanchel)
Suzuki GSXR 600 K8 (La Perla Negra) & Peugeot 206 |
Vamos por partes, el sistemas Start-Stop no es como si quitases la llave del contacto, existen multitud de elementos eléctricos que no se paran, el aire acondicionado, la dirección asistida, frenos, etc o como en este caso la bomba de aceite, que sigue funcionando. El Start-Stop lo unico que hace sufrir es el motor de arranque, por eso van reforzados y con distintas referencias que un coche sin el, porque ademas el coche se para dejando la posición de los cilindros de tal manera que están en posición de arranque optimo. Salu2 |
|
Gana dinero por intenet de forma sencilla pincha aqui
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
TDI POWER!!!
Jun 2007 | 15.753 Mens.
Lugar: Shur of Spain
Passat 3C 2.0 TDI Highline // Polo 6R 1.6 TDI Sport // Defender 90 2.5 TDi // |
rcode tu coche lleva ese sistema, osea, menos fiablidad para el mini... ya deja de ser la máquina definitiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Jun 2006 | 150 Mens.
|
En mi caso, si pones la luna térmica o le pides algo de más al clima, "Start&Stop no disponible"...
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ene 2004 | 6.416 Mens.
Lugar: Malaga
Seat Leon 1.4 TSI |
Es malo, pero solo en los turbos no RCODE???
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Jun 2010 | 707 Mens.
Lugar: Granada
Opel Ascona 1.6D 84´ |
para eso llevan un boton de ON/OFF para que cuando le des cera durante 50km y llegues a un semaforo lo pongas en OFF por si acaso |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Jun 2010 | 707 Mens.
Lugar: Granada
Opel Ascona 1.6D 84´ |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 7.755 Mens.
Lugar: Valencia
Mazda3 Sportsedan '04 |
Cita:
El Stop/Start sólo funciona en condiciones óptimas, es decir, en frío nada más arrancar el coche y llegar el primer semáforo, no funciona; si llevamos el clima puesto a todo trapo, tampoco funciona; si le damos caña al coche, con turbo, al llegar a un semáforo no se para... a ver si te crees que los ingenieros que desarrollan estos sistemas son tan cortitos... Antes de soltar semejantes perlas y tal, deberías informarte un poquito, que es gratis... | |
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
Mar 2008 | 1.526 Mens.
Lugar: Costa Blanca
Stilo 02 - Bravo 08 |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#46 |
|
Before the Dawn Heals Us
Abr 2010 | 9.226 Mens.
10,6 gasolina |
Personalmente no me inspiran un pelo de confianza todos estos nuevos sistemas que, en busca del mínimo consumo/emisiones/etc. se dedican a "arreglar" una metodología de funcionamiento que lleva muchos años dando buenos resultados. El 'Start&Stop' es, de todos estos nuevos gadgets, probablemente el que no quiero tener en mi coche ni en pintura; me da igual si con él se reduce el consumo 2 litros a los 100 o si el sex-appeal del conductor aumenta un orden de magnitud: no lo quiero, y tampoco me vale el rollo de andar desconectándolo cada vez que arranco el coche. Si alguna vez me veo en la tesitura de comprar un vehículo que monte -por bemoles- este sistema, una de las condiciones de compra será que me lo desactiven directamente en la centralita de manera permanente, para así olvidarme de que existe. |
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
hasta siempre C.R!!
Ene 2009 | 8.995 Mens.
uno francés |
cani macarra ![]() ![]() Cita:
jajajajjajjajajaj lo veis? alli al fondo entre las sombras esta rcode junto con gabberhead y manzanito agazapados como buitres esperando a saltar a la yugular en cualquier post que se hable de turbos, de consumos y de diesels. son los reyes de la barra del bar!!! ![]() ![]() Cita:
rcode, antes de abrir post chorras, informate un poco. | ||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Sep 2009 | 3.726 Mens.
Lugar: Norte del norte
uno poquipotente y un dia ford mustang GT |
Otra mas...y ya van...
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Dic 2006 | 16.627 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Nosce te ipsum
Ene 2007 | 30.768 Mens.
|
[video embed error]
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
hasta siempre C.R!!
Ene 2009 | 8.995 Mens.
uno francés |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Dic 2006 | 16.627 Mens.
|
Cita:
Prueba de encender y apagar el ordenador todo el rato verás como se te acaba jodiendo
| |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Bidea aukeratu dut
Ago 2007 | 14.841 Mens.
Lugar: En una curva
Scirocco 1.4 TSI 160cv DSG |
|
|
Consejo de Lois Griffin: si fuma, chupa
* Txoko Real Sociedad - Socio Nº19[Tutorial] Juega con tus copias de seguridad en todas las PSP |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
TaliRiñolSport
Abr 2003 | 4.174 Mens.
Lugar: Gran canaria
Clio Sport 203---Grand Modus 1.6 Proactiva |
Cita:
| |
|
Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
Última edición por Couder fecha: 16-ene-2011 a las 14:26. |
||
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Dic 2006 | 16.627 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Repro 28/01/2011 29700km
Jun 2005 | 521 Mens.
Lugar: De un pueblo de castellon
Renault laguna Gt 4control By Upsolute |
Aquí muchos se piensan que a los ingenieros les importa mucho si os se rompe el turbo,el motor o se os cae el coche entero a piezas.Saludos |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Abr 2007 | 3.889 Mens.
Lugar: Zaragoza
NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A |
Cita:
Un chisme se diseña para que aguante X ciclos en ciertas condiciones. Un motor de coche se diseñará para que pueda aguantar X ciclos de arranque parada, si se hacen con una frecuencia Y (nuestra condición). Si cambias Y sin modificar nada en el motor, es muy posible que cambie X. Si quieres mantener X cambiando Y, vas a tener que modificar componentes del motor. Si la gente normalmente no se dedica a apagar y a encender un ordenador todo el rato, no tiene sentido diseñarlo para que pueda aguantar muchos ciclos seguidos de apagado y encendido. Nadie quiere pagar más por algo que no va a utilizar. Si hubiese demanda para un ordenador que se pudiera apagar y encender contínuamente sin sufrir daños, alguna compañía lo diseñaría y cubriría esa parte del mercado. | |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Papi de la Salsa Racing.
Ago 2007 | 3.814 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Un frances, un aleman y un japones. |
Claro que si, el aceite que esta por todo el circuito cae al carter TODO en menos de 5 minutos que estas parado en el semaforo..... Claro que si. Turbo, turbo diesel, atmosferico.... lo malo es cuando arrancas en frio y sin lubricación en el circuito. una vez caliente y todo lubricado, un diesel lo puedes parar arrancar y salir caminando que no pasa nada. Lo importante es el arranque en frio, y la parada en cualquier momento, que mientras se haga bien no pasa nada. El sistema Star&stop es un puntazo tremendo. Yo desde que veo que voy a estar un rato parado en una cola o lo que sea paro el coche. Ya me gustaria tener Star&stop automatico :erisas: |
|
Plataforma "ponle manos" Nº26 [Plataforma] Papis de La Salsa Racings nº 15Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº216
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Dic 2006 | 16.627 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |