OPEL INSIGNIA: Busco opiniones de gente que lo tenga actualmente. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

OPEL INSIGNIA: Busco opiniones de gente que lo tenga actualmente.  
Respuesta

Solo para usuarios de ForoCoches con un Opel.
 Regístrate en MyOpel para participar en el sorteo mensual de 4.000€

Herramientas
Viejo 17-ene-2011, 10:47   #1
frcchsaa
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 98 Mens.
OPEL INSIGNIA: Busco opiniones de gente que lo tenga actualmente.

Me interesaría mucho conocer opiniones de gente que tenga actualmente el Opel Insignia, creo que ese puede ser un gran factor para comprarlo o no.

Ya he visto (por aqui y fuera de aqui) opiniones para todos los gustos, datos técnicos, análisis profecionales, etc. Me gustaría complementarlo con lo que opinais los que lo utilizais día a día...

Por abrir el tema: ¿Qué tal vuestro motor? ¿Suficiente? ¿Ahora lo cogeríais más potente?. ¿Las plazas traseras que tal?. ¿Echais de menos algún extra?

Gracias por adelantado por vuestros comentarios, creo que a mi *por supuesto* me serán útiles, pero que también les vendrán bien a mucha más gente.

NOTA: He buscado esto por el foro y no lo he encontrado, espero no repetirme...
frcchsaa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2011, 11:04   #2
GOSPEL

Sep 2009 | 46 Mens.
Lugar: GIRONA

OPEL CORSA

que version y motor te gustan
GOSPEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 11:06   #3
rcode

Dic 2006 | 16.486 Mens.
Lugar: Barcelona
2.0CDTI 160cv.... no cojas el de 130 que se queda corto y el atmosférico también debido al enorme peso del insignia.
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 11:09   #4
marco.it
ForoCoches

Feb 2008 | 9.794 Mens.
Lugar: 127.0.0.0
Mi padre tiene un 2.0 cdti de 160cv, acabado Sport. Si lo quieres de gasolina, pilla el 1.6T de 180cv o te arrepentirás. El 1.8 de 140 es un cepo. Los asientos son pura crema, y las luces de xenon imprescindibles.

Es la mejor berlina por relación calidad/precio.
marco.it está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2011, 11:22   #5
RiCkS

Feb 2004 | 2.201 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 B8 2.0 143 DPF Negro Efecto Perla

Yo cuando lo estuve probando, me resulto muy muy ruidoso...

El motor suena un monton....Probe el de 160CV Diesel

RiCkS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 11:24   #6
miliko_one

Jun 2005 | 11.917 Mens.

Gasolina turbo.

Como dice el resto, en diesel el motor de 160cv y en gasolina me iria a por el 2.0t 220cv 4x4, es una de las berlinas que primero miraria si tuviese que cambiar de coche. Como extras que yo pondria serian los xenon sino los lleva de serie, los sensores de parking ya que por el tamaño del coche se hacen indispensables, el pack sport confort plus, pero el sport sedan 2.0t 220cv 4x4 cargado de extras los puedes sacar por 30.000€ y el opc por unos 39.000€

Última edición por miliko_one fecha: 17-ene-2011 a las 11:28.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 11:33   #7
marco.it
ForoCoches

Feb 2008 | 9.794 Mens.
Yo si quieres te voy a decir lo que menos me gusta, que para mí son defectos del coche. En mi caso, el motor 160cv diésel, como ya comenta Ricks, es algo ruidoso... no una brutalidad, pero sí mas ruidoso que el P406 HDI.

Exteriormente no tiene ninguna pega, quizá que los pasos de rueda son grandisimos y necesita una llanta grande para no parecer un carretillo, de serie viene con 18'', con lo que las gomas serán caras.

Interiormente... tiene demasiados botones en la consola central, para gente de estatura normal (1,75) como yo, el reposabrazos queda algo atrás, para gente más alta supongo que bien. Odio los tiradores del seguro de las puertas tipo Opel... lo considero un atraso en un coche de hoy en día, estéticamente quedan feos para mi gusto. Tampoco me gusta que no tenga botón de apertura del maletero desde el interior. Tiene botón en el mando (aunque no es utilizable si la llave está metida) y en el propio maletero. Un botón dentro hubiese estado bien. Quizá una guantera un pelín más grande... Con la rueda de repuesto de tamaño normal pierdes 4 dedos de maletero. Si no es un handicap, yo la pondría. Es años luz mejor que la de galleta o que el kit antipinchazos. Ahora, si valoras el maletero, pon de galleta.

Esos son los defectos.
Viejo 17-ene-2011, 11:36   #8
Megadeth

Feb 2008 | 370 Mens.

vic rattlehead

Yo tengo desde hace 3 semanas un 2.0 cdti 130 cv. Las primeras impresiones muy positivas, aunque teniendo en cuenta que mi anteior coche era un R21 diesel atmosférico, parece que voy montado en un avión, no creo que mi opinión sea muy válida, pero he mantenido velocidades de crucero de 150 Km/h subiendo puertos importantes, para mí sificiente, lo volvería a comprar 130 cv. En cuanto a lo de las plazas traseras, para mí suficiente, además monté a un colega de 1.95 y entraba bien, no sé de donde sacan en las revistas que un adulto de 1.80 daba con la cabeza en el techo si se sentaba erguido. Además lo he equipado a tope por 24.000€ (navegador, xenon........), sin duda el mejor en relación calidad-precio que yo encontré por lo que no echo en falta ningún extra.
Megadeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 11:41   #9
marco.it
ForoCoches

Feb 2008 | 9.794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Megadeth Ver Mensaje
además monté a un colega de 1.95 y entraba bien, no sé de donde sacan en las revistas que un adulto de 1.80 daba con la cabeza en el techo si se sentaba erguido.
Cierto, tengo un familiar bastante alto, se montó atrás sin ningún tipo de problema.
Viejo 17-ene-2011, 11:44   #10
frcchsaa

Ene 2011 | 98 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
Yo si quieres te voy a decir lo que menos me gusta, que para mí son defectos del coche. En mi caso, el motor 160cv diésel, como ya comenta Ricks, es algo ruidoso... no una brutalidad, pero sí mas ruidoso que el P406 HDI.
Cita:
Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Yo cuando lo estuve probando, me resulto muy muy ruidoso...
El motor suena un monton....Probe el de 160CV Diesel
Cita:
Mi padre tiene un 2.0 cdti de 160cv, acabado Sport. Si lo quieres de gasolina, pilla el 1.6T de 180cv o te arrepentirás. El 1.8 de 140 es un cepo. Los asientos son pura crema, y las luces de xenon imprescindibles.
Es la mejor berlina por relación calidad/precio.
Cita:
Originalmente Escrito por rcode Ver Mensaje
2.0CDTI 160cv.... no cojas el de 130 que se queda corto y el atmosférico también debido al enorme peso del insignia.
Lo primero, agradeceros vuestras rápidas respuestas.

Por lo que veo (ya tenía alguna referencia al respecto, pero me lo habeis dejado más claro): Parece más adecuado el de 160CV (por los 1600 Kg del coche) que el diesel 130CV... en cualquier caso antes de comprar lo probaré por el tema del ruido

Veo que me recomendais las luces de xenon, a pesar de poder pecar de pardillo (pero prefiero preguntarlo que quedarme con la duda) ¿Por qué?

Última edición por frcchsaa fecha: 17-ene-2011 a las 11:55.
Viejo 17-ene-2011, 11:49   #11
marco.it
ForoCoches

Feb 2008 | 9.794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frcchsaa Ver Mensaje
Por lo que veo (ya tenía alguna referencia al respecto, pero me lo habeis dejado clarísimo): Ni de coña el diesel 130CV... y esta claro que tengo que probarlo por el tema del ruido

Veo que me recomendais las luces de xenon, a pesar de poder pecar de pardillo (pero prefiero preguntarlo que quedarme con la duda) ¿Por qué?
No exageres, tampoco es para decir que el 130cv ni de coña. Quizá el 160 es más adecuado para su peso (1600kg), pero el 130 no hay que salir a empujarlo precisamente.

El tema del Xenon.. son luces adaptativas, una delicia. Tiene cambio automático de largas a cortas y la adaptatibilidad del xenon es una gozada. En carreteras secundarias en las que vas solo de noche, parece que es de día delante tuyo... el haz de luz adapta una forma u otra dependiendo de la velocidad y de las condiciones exteriores (gracias al sensor de humedad y de lluvia).

Viejo 17-ene-2011, 11:54   #12
frcchsaa

Ene 2011 | 98 Mens.
Cita:
No exageres, tampoco es para decir que el 130cv ni de coña. Quizá el 160 es más adecuado para su peso (1600kg), pero el 130 no hay que salir a empujarlo precisamente.

El tema del Xenon.. son luces adaptativas, una delicia. Tiene cambio automático de largas a cortas y la adaptatibilidad del xenon es una gozada. En carreteras secundarias en las que vas solo de noche, parece que es de día delante tuyo... el haz de luz adapta una forma u otra dependiendo de la velocidad y de las condiciones exteriores (gracias al sensor de humedad y de lluvia).
Tal vez me he pasado con la frase... de hecho como esto lo puede leer mucha gente voy a editar y corregir, que no es tema de cosas "absolutas" como bien apuntas.

Interesantísimo el video, entiendo que esto solo se hace con las luces de Xenon o lo hacen también las normales? Entiendo también que no es solo que sean más o menos brillantes/potentes (me ha picado la curiosidad, en cuanto tenga un ratillo me voy a poner a investigar este tema en particular).
Viejo 17-ene-2011, 11:56   #13
marco.it
ForoCoches

Feb 2008 | 9.794 Mens.
Cita:
Tal vez me he pasado con la frase... de hecho como esto lo puede leer mucha gente voy a editar y corregir, que no es tema de cosas "absolutas" como bien apuntas.

Interesantísimo el video, entiendo que esto solo se hace con las luces de Xenon o lo hacen también las normales? Entiendo también que no es solo que sean más o menos brillantes/potentes (me ha picado la curiosidad, en cuanto tenga un ratillo me voy a poner a investigar este tema en particular).
Las luces normales no son adaptativas ni tienen un haz de luz tan blanco. Sin duda es el mejor extra que le he puesto al Insignia... junto con los asientos del acabado Sport (estos vienen de serie, solo tienes que comprar ese acabado).

A parte hay otros extras interesantes, como el Sport Confor Plus que cita miliko_one. Es sensor de lluvia, de luces, espejo interior fotosensible y freno de mano eléctrico. Los sensores de parking los considero ya imprescindibles, maxime con el tamaño que tiene este coche.
Viejo 17-ene-2011, 11:58   #14
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 1.675 Mens.
Lugar: Irun

Kia Venga - Honda CR-V

Yo lo cogí un par de días en alquiler, y me impresionó el buen acabado del coche, a pesar de ser una versión relatívamente básica.

Era diesel, pero como era de alquiler no sé qué motor tenía, aunque intuyo que el de 130 cv. No me pareció un "muerto" como he leído en algún foro, pero tampoco es para volverte loco. Lo que sí me pareció es ruidoso. Desconozco si el de 160 cv también será así de ruidoso, pero intuyo que sí.

p.d.: me parece mucho más bonito el familiar que los de 4 y 5 puertas
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 13:02   #15
Rober Opc

May 2010 | 842 Mens.

Seat cordoba GTI,Ex Vectra V6 y ahora leon cupra r

Si quieres diesel vete a por el 160 de tiron ya que pudiera quedarse corto el 130 si buscas gasolina o pillas el 180cv o si tu presupuesto te lo permite el 220cv por lo demas el coche es una autentica maravilla eso si para cojer coje el acabado sport con chasis flexride como llevo yo y el xenon aparte ya lo que tu presupuesto te de ya que puedes poner infinidad de extras en cuanto a lo que decian por ahi arriba de los pasos de rueda grande es verdad que todo lo que sea llanta de menos de 18 pulgadas le hace mas feorro y ya las de 20 pulgadas que llevo yo le hacen increible.Para cualquier duda no dudes en preguntarme.Un saludo
Rober Opc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 16:59   #16
rubenmc7

Sep 2004 | 922 Mens.
Lugar: valladolid

Uno con cinco-1 ruedas

Yo lo probé en su día con el motor diesel de 163cv que creo que es el que le viene bien .
El de 130cv co nlo que pesa el coche se puede quedar un poco corto si quieres que te responda con energía... aunque para como están las cosas podría ser suficiente, eso viene mas bien en gusto del consumidor.

El espacio en plazas traseras es bastante malo en relacion con la longitud del coche, en maletero está muy bien.
El motor lo noté un poco ruidoso y la estabilidad me parecio muy buena asi como la comodidad de sus asientos (probé le acabado sport que lleva amortiguación y asientos distintos al resto de la gama).

A favor: diseño, nueva tecnología que incorpora, estabilidad y comodidad en acabado sport
Contras: equipamiento de serie algo corto (hay que meterle muchas opciones), tamaño y peso.

Pienso que los sensores de aparcamiento para lo largo que es son importantes, el Opel Eye a mi me lo ponian de regalo... el resto miralo en el configurador... y pregunta
PD:Los xenon tb son muy intereesantes pues on adaptativos.... de los mejorcitos que hay, Lo que comentan por ahi de q tiene muchos botones a mi tb me abrumó, parece una nave espacial, aunq luego te acostumbras...

s2

Última edición por rubenmc7 fecha: 17-ene-2011 a las 18:33.
rubenmc7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 20:27   #17
frcchsaa

Ene 2011 | 98 Mens.
Gracias a vuestras opiniones, de momento la opción que manejo cambia un poco:

Versión Sport Diesel
160 CV
Faros Xenon (me ha gustado mucho este tema).
Sensor de aparcamiento.
Viejo 17-ene-2011, 22:32   #18
HONDA S.2000
FERRARI

Mar 2005 | 12.075 Mens.

Audi S4 B5,Leon 2.0 TDI,Patrol GR Y61,Kawa ER6-N

Cita:
Gracias a vuestras opiniones, de momento la opción que manejo cambia un poco:

Versión Sport Diesel
160 CV
Faros Xenon (me ha gustado mucho este tema).
Sensor de aparcamiento.
Perfecta elección !! Añade llantas de 19'' !!

Plataforma '' Schumacherrules '' Nº 165
Plataforma '' Fernando Alonso '' Nº 75
HONDA S.2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 22:51   #19
sergiomakina

Mar 2009 | 1.729 Mens.
Lugar: madrid

uno con suspension adaptiva

buenas pues aqui uno que tiene un insignia 2.0 160 cdti

el coche es una maquina si tu prsupuesto te lo permite metele de todo excepto los sensores de presion de los neumaticos hablan muy mal de ellos yo peque y no le puse los xenon cosa que me arrepiento ahora bastante pero como no suelo viajar por de noche tampoco pasa na jejej
en cuanto a extras tengo el dvd800 que para mi es una auutentica pasada luego las llantas la gente comenta que las de 20 y las de 19 se rallan mucho debido a los golpes con los bordillos etc asi que asi que optaria por las de 18 eso si no voi a negar que las de 20 son una preciosidad jejej
por lo demas el color que tengo es el gris tecknical jejeje es el que mas megusta junto con el blanco en cuanto al motor no es tan ruidoso y no consume tanto el coche es comodisimo yo tengo el sport y los asientos son fantasticos bueno te ilustro dos fotillos
si tienes mas dudas no dudes en preguntarme

Última edición por sergiomakina fecha: 18-ene-2011 a las 13:53.
sergiomakina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 22:57   #20
fireblade90
...

Oct 2008 | 17.405 Mens.
Lugar: Tolaitola

Benzin

Yo me conformaría con el de 140 cv, actualmente el mio trae 115...

TechnoTrax
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 23:09   #21
Quebec
Pastor de la B.G.

Mar 2009 | 24.114 Mens.
Lugar: N-120 Km.335
He tenido un CDTi de 160 cv un mes como coche de empresa, y no repito.

No quiero repetirme como el ajo, pero mucho tienen que mejorar los coches para llegar a la comodidad y el andar del 407.

Espero que el C5 Tourer no me defraude, ó en su defecto, el 508.

CAMBIO CITROËN ZX VOLCANE 1.9i 130CV (1991) POR CITROËN C15 (versión acristalada completa) DE 1992 EN ADELANTE.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 23:13   #22
luel

Dic 2009 | 3.119 Mens.

Street Triple, Genara Alpine Neon Green y calamar

Hola, yo tengo un insignia 160cv diesel, con el acabado cosmo y los siguientes extras.. navi500, presion de neumaticos, xenon y cuero...

Y te puedo decir que es una pasada..

El tema del motor si que es verdad que es bastante ruidoso, pero por dentro no te enteras...

[Plataforma MTB] Socio 219 http://i49.tinypic.com/ncmdd.jpg
**Plataforma del tatuaje Miembro Nº145**
luel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2011, 20:59   #23
frcchsaa

Ene 2011 | 98 Mens.
Continuo con mi particular "viaje"...

Lo primero, por si hay por aquí gente buscando el Insignia como yo, avisaros de que hay un pedazo de descuento "Regalo AFL" que te descuenta el 95% del valor de los faros delanteros adaptativos AFL plus. El tema es que no lo suelen decir, porque es incompatible con el descuento del radio CD 500, pero este último descuento solo es el 50% del valor del radio CD (vamos, un descuento de 1.000 € contra uno de 400€). Dicho queda, espero que ayude a alguien.

Dicho esto, y de nuevo gracias a vosotros y al forocoches en general, voy modelando el coche:

Insignia modelo 2011 (ojito compradores no os encasqueten un 2010: código AM11.5 no AM10.5)
Acabado SPORT 1.6 Turbo 180CV 6V (no he visto este motor gasolina en acabado COSMO).
Sistema de aparcamiento pilotado (un poco mejor que solo el asistente. Esta una una pijada "por darme el gusto" no la creo necesaria, bastaría con el asistente que ese sí que creo que es indispensable)
Faros AFL Plus (Por lo que me habeis contado y por lo que he comprobado, un indispensable)
Pack Confort Plus (Indispensable, no sé porque no lo incluyen, casi te obligan a ponerlo...).

La verdad es que lo tengo bastante claro, mi única duda es si motor DIESEL, que sería un 160CV o gasolina, que sería un 180CV, a ver si me podeis dar alguna noción al respecto. Por kilometraje (16.000 km/año) podría coger cualquiera de los dos.

Y ya puestos, a ver si alguno me lo puede decir: ¿Qué modelo/motor/paquetes serían los que harían equivalente esta configuración de Insignia con un Ford Mondeo?

Saludos!
Viejo 18-ene-2011, 21:05   #24
rcode

Dic 2006 | 16.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puntocabrio Ver Mensaje
Yo lo cogí un par de días en alquiler, y me impresionó el buen acabado del coche, a pesar de ser una versión relatívamente básica.

Era diesel, pero como era de alquiler no sé qué motor tenía, aunque intuyo que el de 130 cv. No me pareció un "muerto" como he leído en algún foro, pero tampoco es para volverte loco. Lo que sí me pareció es ruidoso. Desconozco si el de 160 cv también será así de ruidoso, pero intuyo que sí.

p.d.: me parece mucho más bonito el familiar que los de 4 y 5 puertas
Vaya cambio de sensaciones de un cooper cabrio a un insignia. No lo notaste muy barca?
Viejo 20-ene-2011, 13:59   #25
sergiomakina

Mar 2009 | 1.729 Mens.
Lugar: madrid

uno con suspension adaptiva

Cita:
Continuo con mi particular "viaje"...

Lo primero, por si hay por aquí gente buscando el Insignia como yo, avisaros de que hay un pedazo de descuento "Regalo AFL" que te descuenta el 95% del valor de los faros delanteros adaptativos AFL plus. El tema es que no lo suelen decir, porque es incompatible con el descuento del radio CD 500, pero este último descuento solo es el 50% del valor del radio CD (vamos, un descuento de 1.000 € contra uno de 400€). Dicho queda, espero que ayude a alguien.

Dicho esto, y de nuevo gracias a vosotros y al forocoches en general, voy modelando el coche:

Insignia modelo 2011 (ojito compradores no os encasqueten un 2010: código AM11.5 no AM10.5)
Acabado SPORT 1.6 Turbo 180CV 6V (no he visto este motor gasolina en acabado COSMO).
Sistema de aparcamiento pilotado (un poco mejor que solo el asistente. Esta una una pijada "por darme el gusto" no la creo necesaria, bastaría con el asistente que ese sí que creo que es indispensable)
Faros AFL Plus (Por lo que me habeis contado y por lo que he comprobado, un indispensable)
Pack Confort Plus (Indispensable, no sé porque no lo incluyen, casi te obligan a ponerlo...).

La verdad es que lo tengo bastante claro, mi única duda es si motor DIESEL, que sería un 160CV o gasolina, que sería un 180CV, a ver si me podeis dar alguna noción al respecto. Por kilometraje (16.000 km/año) podría coger cualquiera de los dos.

Y ya puestos, a ver si alguno me lo puede decir: ¿Qué modelo/motor/paquetes serían los que harían equivalente esta configuración de Insignia con un Ford Mondeo?

Saludos!

cogete el motor diesel

sergiomakina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2011, 14:13   #26
rcode

Dic 2006 | 16.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiomakina Ver Mensaje
cogete el motor diesel
+1 tiene más par motor y para mover peso del insignia es mejor.
Viejo 21-ene-2011, 10:55   #27
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 58.558 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por rcode Ver Mensaje
+1 tiene más par motor y para mover peso del insignia es mejor.
Veo que vas aprendiendo pequeño saltamontes , en efecto me cogeria el CDTI 160 CV y si coje el CDTI 130 CV luego le haces una repro y ya esta.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2011, 11:05   #28
marco.it
ForoCoches

Feb 2008 | 9.794 Mens.
Cualquiera de los dos motores te va a ir bien, tanto el 1.6T de 180 como el 2.0 CDTi de 160. Lo que pasa es que uno te andará en torno a consumos de 6litros y el otro 9... depende de los km's que hagas, es la eterna pregunta ¿Gasolina o diésel?
Viejo 21-ene-2011, 11:10   #29
Morgul
Sirocco fan ^^

Sep 2004 | 722 Mens.
Lugar: De mi casa :P (vizcayaaaa)

'Siroc' TSI 160

Pues no veais que bien va el gasolina 1.6 de 180CV, el coche sale desde parado sin ningún problema y recupera de lujo . Es más, el sonido subiendo a altas rpms está glorioso (lo comparo con mi sosete 1.4 TSI de 160) y recupera sin problemas .

Mirate precios (el 180 de casa lo cogimos en acabado Cosmo) y en funcion de eso, de los kilometros que hagas y de tus preferencias en la conduccion (no es lo mismo gasofa que gas-oil ) pues eliges .

Pero vamos, que el de 180CV gasolina anda.... y anda bastante bien . Aunque no llegue a las cifras de par del 160 diesel... :P

=> ¿Quieres tener bajo control tu consumo? Prueba Tu Consumo. www.tuconsumo.com
=> ¿Te gusta navegar? Prueba OPERA
Morgul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2011, 13:35   #30
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 58.558 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por Morgul Ver Mensaje
Pues no veais que bien va el gasolina 1.6 de 180CV, el coche sale desde parado sin ningún problema y recupera de lujo . Es más, el sonido subiendo a altas rpms está glorioso (lo comparo con mi sosete 1.4 TSI de 160) y recupera sin problemas .

Mirate precios (el 180 de casa lo cogimos en acabado Cosmo) y en funcion de eso, de los kilometros que hagas y de tus preferencias en la conduccion (no es lo mismo gasofa que gas-oil ) pues eliges .

Pero vamos, que el de 180CV gasolina anda.... y anda bastante bien . Aunque no llegue a las cifras de par del 160 diesel... :P
Gastando bastante mas sin duda, recuerda el Insignia pesa mucho y con ese motor se tiene que disparar el consumo pero bien.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Solo para usuarios de ForoCoches con un Opel.
 Regístrate en MyOpel para participar en el sorteo mensual de 4.000€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto