Todavia quedan camioneros y municipales buenas personas
26-sep-2003 03:06
|
Dos anecdotas de esta semana. :-D Esta fue buscando sitio para aparcar, llevaba ya 20 minutos y sale uno a mi izquierda (unico sentido) miro por el retrovisor para meterme y veo que ya se esta acercando desde mas lejos que yo un coche con un niñato dando el intermitente para meterse. Pongo yo tambien el intermitente y me voy dfelante del hueco aprovechando que podia tomar la posicion mejor que el que venia. EN eso que veo que me empieza a meter luces. Sale el coche que estaba aparcado y meto la marcha atras y empiezo a hacer la maniobra, el tio le veo meter luces pero a poco que giro como llevo furgoneta ya no le veo, en eso que pienso "mete el morro si quieres que te lo arreglo, yo tengo que trabajar, tu no". En esto que segun lo tengo ya casi metido veo que se acerca un municipal, se va donde el niñato y le hace señas para que circule. Cuando paso al lado mio decia algo de hijodeputa y cabron. La otra fue en autovia dos carriles, nos quedamos un trailer detras mio, yo en medio y delante un cacharro de estos que no pasaba de 50km/h. Por el carril de la izquierda no paran de pasar coches a 80 o 90 mas o menos, un rato esperando a algun alma caritativa y ni dios se fija en nosotros, en esto que el trailer de atras mio se mete de golpe, frena, me mete luces para que pase, paso, adelanto, el tio cuando yo me meto acelera para pasar el, le doy las gracias con un cambio de intermitentes, el tio me las devuelve con doble luces y todos para delante. Lo que no se es que habra pasado por la parte de detras del trailer. igual alguno continuo el camino debajo de la gabarra. Eso pasa para que aprendan a que hay que ceder el paso en determinadas situaciones. |
26-sep-2003 05:22
Te cuento mi ultima experiencia. Me voi a Madrid solo a una entrevista de trabajo, la hago(al lado de ese asqueroso barnebou o algo asi ![]() ![]() ) y a las 8 salgo me espera mi primo para irnos a guadalajara(trafico a tutiplen) y me voi por el carril del medio de 3. De repente todos parados y un accidente en el central. Pongo intermitente a la izda y espero q alguien se apiade de mi. JAJAJAJA Nadie. Intento ver un hueco y exprimida pa colarme. Lo consigo y de repente veo q otro en el carril central esperando para pasar. Yo como hago lo habitual(en asturias al menos es asi la gran mayoria de las veces) freno y le hago señas pa q se meta. PIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIII me pitan como a un leproso y el tio se keda con una cara de flipao de la leche y me dice mi primo: "Eso aki no se hace. Te metes donde y cuando puedas"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es q andais de un estress de cagase. Menos mal q no acepte la oferta de curro. Saludos |
26-sep-2003 05:45
|
Lo del chavalin aparcando pues mira, reconozco que con la ayuda del munipa le robe el sitio, pero joder, que estoy trabajando y quiero llegar pronto a casa. Pero ya lo del trailer es la hostia, tuvo que preparar el tio una frenada multiple de cagarse porque estaba intentando yo meterme y es que pasaban coches seguiditos y era imposible ni hechandole huevos y mira que llevando la furgoneta de la empresa que esta en renting y a todo riesgo si es por huevos que no quede. :-D |