Informes De Tráfico
18-ene-2011 15:37
|
Aclaración: Estos informes son los mismos de tráfico, puedes ir a tráfico y pedirlos por ti mismo, yo ofrezco el mismo servicio con una pequeña ganancia para las personas que vivan lejos de tráfico, no haya aparcamiento por su jefatura, no tengan tiempo etc. [/CENTER] Informe de Vehículos Coste: 16,50 € Transferencia Bancaria Paypal: 1 € mas Los informes de tráfico provienen de la Dirección General de Tráfico. Puede solicitarlo online de manera rápida y sencilla. Tan sólo necesita aportar el número de matrícula y en pocos minutos recibirá el informe por e-mail en formato PDF. En los informes encontrará información relativa a: Titularidad: datos del titular. Descripción del vehículo: fecha de matriculación, marca, modelo y color. Datos técnicos de identificación: número de bastidor, cilindrada, plazas, caballos de potencia, tipo de combustible, procedencia, etc... Cargas del vehículo, embargos, precintos y reservas de dominio. Antecedentes sobre posibles transmisiones (compra-venta) históricas del vehículo. El pago podrá ser por Paypal o por transferencia bancaria Procedente de Gestoría Administrativa Colegiada EJEMPLO: El dato de kilómetros puede no aparecer porque hasta ahora no ha sido un dato obligatorio, en estos casos aparecería cómo 0. Para pedirlos, enviar un MP con los siguientes datos Matrícula del coche: Forma de pago elegida: Dirección de correo para enviar el informe: |
Editado: 10-jul-2018 08:06 -
18-ene-2011 15:51
|
Joseph Merrick, si, sería posible, me tendrías que facilitar el DNI para realizar la factura y el nombre completo o cif en caso de una empresa Un saludo. |
18-ene-2011 16:03
|
No es cierto que valga 6 €, solamente la tasa de tráfico ya son 8,45 €, mas el tiempo de espera en tráfico, a la hora de presentarlo y a la hora de recogerlo, una mañana perdida en la cola. El servicio se ofrece para el que quiera hacerlo mas cómodo, está claro que siempre será mas barato desplazarte a tráfico y hacerlo por tu cuenta. Esta gestión es al instante, en el momento que me lo pida será contestado en 5 minutos siempre y cuando me pille conectado. Un saludo. |
Editado: 23-oct-2011 15:34 -
18-ene-2011 16:06
|
No es cierto que valga 6 €, solamente la tasa de tráfico ya son 8,45 €, mas el tiempo de espera en tráfico, a la hora de presentarlo y a la hora de recogerlo, dos días perdidos.
El servicio se ofrece para el que quiera hacerlo mas cómodo, está claro que siempre será mas barato desplazarte a tráfico y hacerlo por tu cuenta. Esta gestión es al instante, en el momento que me lo pida será contestado en 5 minutos siempre y cuando me pille conectado. Un saludo. Aun hemos de querer que aun encima de no movernos del sitio nos salga gratis.... |
18-ene-2011 16:06
|
Imposible, debes de estar colegiado, existen webs ofreciendo el mismo servicio pero a un mayor coste y con mas tiempo de espera, ya está en la mano de cada uno elegir el que mas le convenga Un saludo. |
18-ene-2011 16:12
|
Como dicen por ahí arriba si eres de pueblo o te queda lejos lo veo muy bien y muy comodo. Por ejemplo aqui en cartagena tengo trafico al lado, pero en ferrol me tenía que ir a coruña centro a trafico, 50km ir mas unos eurillos de peaje, mas gasolina y otro tanto volver, mas toda la mañana perdida.... Compensa sin dudas. Y aunque lo tengas al lado por 7 euros mas que ir tu a trafico y perder todo el día puede compensar. |
18-ene-2011 16:59
|
Shur, le quiero comprar una moto de segunda mano a un cani y no me fío..pásame tus datos bancarios por mp y hablamos mejor Saludos |
18-ene-2011 21:52
Pues me quito un sombrero, no te esperaba tan rápido. Decir que he pagado por Paypal y que ha sido bastante más rápido de lo que esperaba |
18-ene-2011 21:59
|
No es cierto que valga 6 €, solamente la tasa de tráfico ya son 8,45 €, mas el tiempo de espera en tráfico, a la hora de presentarlo y a la hora de recogerlo, dos días perdidos.
El servicio se ofrece para el que quiera hacerlo mas cómodo, está claro que siempre será mas barato desplazarte a tráfico y hacerlo por tu cuenta. Esta gestión es al instante, en el momento que me lo pida será contestado en 5 minutos siempre y cuando me pille conectado. Un saludo. |
18-ene-2011 22:34
|
No es por joderte el negocio pero no vengas aqui diciendo que se tarda 2 dias en sacar un informe cuando estoy harto de pedirlos y los dias que hay mucha gente lo mas que tardo es 1 hora entre que relleno el impreso,pago en caja y me lo dan en el acto en la ventanilla correspondiente.
Gracias a tí, un saludo. |
30-abr-2011 01:52
| Cuando me haga alguno una pirula me pondré en contacto contigo para reventarle el coche. |