Vive Tupac? O murió en 1996?
11-mar-2005 16:03
| Es la gran pregunta a día de hoy,en 1996 oficialmente "murió" el mejor rapero de la historia Tupac Shakur,falta de datos,fotos y demás hacen pensar que no murió,y demasiadas coincidencias hacen pensar que sigue en pie...que pensais? La verdad que es uno de los grandes misterios de los últimos años! |
11-mar-2005 16:11
| Para los que no conozcan la historia de Tupac que se informen un poco por Internet,merece la pena y es un misterio que engancha. |
11-mar-2005 16:16
|
No veo el misterio. Murio acribillado por una banda rival despues de un combate de Tyson y se acabo su historia. Luego salieron tontos por doquier que decian que lo habian visto, porque realmente no es que tuviera una cara muy peculiar. Y lo mejor son las teorias que dicen que lo mato el Gobierno porque ocultaba un terrible secreto... En fin, que te dejes de historias... |
11-mar-2005 16:23
|
Cita de cmatamoros
No veo el misterio. Murio acribillado por una banda rival despues de un combate de Tyson y se acabo su historia.
Luego salieron tontos por doquier que decian que lo habian visto, porque realmente no es que tuviera una cara muy peculiar. Y lo mejor son las teorias que dicen que lo mato el Gobierno porque ocultaba un terrible secreto... En fin, que te dejes de historias... Yo simplemente he preguntado,no estoy acusando a nadie,y xq sabes que murió? Quizas que la gente que dice haberle visto es real...no se parece que no se piede comentar nada. |
11-mar-2005 16:29
|
Cita de MiGu3L
Que me deje de historias? Que pasa que es censura dar una libre opinión?
Yo simplemente he preguntado,no estoy acusando a nadie,y xq sabes que murió? Quizas que la gente que dice haberle visto es real...no se parece que no se piede comentar nada. Pero pasa como con los programas de mi "querido" Iker Jimenez, lleno de gente que se llena de cocaina hasta las cejas y "en ocasiones ve muertos". Esta historia es igual. No tiene ni pies ni cabeza en cuanto a que es una leyenda urbana. |
11-mar-2005 16:32
|
Cita de cmatamoros
Ah, no, yo no te digo que no digas esto u otro...
Pero pasa como con los programas de mi "querido" Iker Jimenez, lleno de gente que se llena de cocaina hasta las cejas y "en ocasiones ve muertos". Esta historia es igual. No tiene ni pies ni cabeza en cuanto a que es una leyenda urbana.
|
11-mar-2005 16:33
|
Vivo o muerto ??? Hay muchos rumores insinuando que Tupac ha regresado con el nombre de Makaveli. Pero porque? A continuación tendremos solo algunas de las razones para insinuar que Tupac sigue vivo, y fingió su muerte. En primer lugar, Tupac era un gran admirador de un italiano llamado Makaveli. Él era un estratega de guerra quien fingía su muerta para engañar a sus enemigos. Tupac leyó muchos de sus libros, y tal vez hizo lo mismo. En segundo lugar, Tupac fue incinerado el día después de su muerte. Esto jamás sucede ya que primero se debe hacer una autopsia, especialmente si fue asesinado. Además, él fue incinerado para que nadie pudiera desenterrarlo como quisieron hacerlo con A braham Lincon y Elvis. En el nuevo album, Makaveli, tienen a Tupac en la portada, pareciéndose a Jesús. También, el productor del album dice ser "Simón". Simón fue el apóstol que ayudó a Jesús a cargar la cruz; además el fue un o de los primeros en acontecer la resurrección d e Jesús. Estaría planeando una resurrección? Surge, el ex-productor de Tupac podría ser Simón! El numero siete aparece por todos lados, no creo que sea coincidencia. Tupac fue asesinado exactamente siete meses después de su album "All Eyez on Me". Le dispararon el siete de septiembre y tardó siete días en morir. Tupac murió a los 25, y los dígito s suman a siete (2+5=7). La hora de su muerte, 4:03 también (4+0+3=7). Esto podría explicar el título de su nuevo album: "The Don Killuminati: The seven day theory". Dentro del librito del nuevo album dice: "Exit: 2pac Enter: Makaveli". Esto se refiere a que muere 2pac y nace Makaveli. Tupac siempre usaba protección contra balas. Que coincidencia que justo ese día no llevaba nada puesto. Además, al carro, lo balasearon doce veces, pero a Surge, quien iba con el dentro del carro, no le dieron las balas, solo a Tupac, y seis! En general, todo señala hacia la falsedad de la muerte de Tupac. También hay muchas coincidencias difíciles de creer. Yo creo que Tupac definitivamente fingió su muerte, y en el futuro algo va a pasar. Hay muchas más cosas que nos dicen que Tupac fingió su muerte, pero nada lo comprueba... |
11-mar-2005 16:41
| Lo de Paul Mc Cartney también lo conocia,el mundo definitivamente es raro. xDD |
11-mar-2005 16:48
|
Lo curioso es preguntarse como era capaz de escribir cosas reveladoras antes de su muerte, porque los discos que sacan ahora son eso,supuestamente grabaciones que el dejo echas,pero esas canciones hacen referencia a cosas posteriores a 1996,por lo que,o era profeta o sigue vivo y esas canciones las a escrito despues de "muerto"(Desde su muerte han salido 17 discos,todos con canciones que él supuestamente dejo escritas)un ejemplo del ultimo disco: 1. En la primera cancion del album titulada SOULJAH LIKE ME.. UN SOLDADO COMO YO... en cuanto empieza Tupac grita 2005 !!! 2. Ademas en otras canciones nombra a los raperos con los que EMINEM mezclÓ sus canciones inéditas como por ejemplo: En la cancion LOYAL TO THE GAME con los integrantes de G-Unit: 50 cent, Lloyd Banks y Young Buck , 2pac dice al fianl de la canción: "...g-unit in the mother fuckin house .. fiffty .. banks " En 1996 ninguno de estos era conocido! 3. En otras canciones 2pac tambien dice el nombre de otros raperos: en Hennesey con Obie Trice :dice "Big Ballin muthafucka named TRICE" Ademas en las otras canciones menciona a JADAKISS y a TRAY DEE ... Lo mismo que los anteriores 4. Por ultimo en al menos dos canciones Tupac le dice a EMINEM : ".... drop that shit EM..." Indicandole que le ponga a sonar la música.... En 1996 o antes,no se conocía a Eminem en el mundo del rap. |
11-mar-2005 16:51
|
Teorias de su muerte Número 1 La primera teoría se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es imposible que 2Pac esté muerto. Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias. • 2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba. • Nunca se vió ninguna foto de 2Pac en el hospital. • La prensa no estuvo autorizada al funeral y más tarde no hubo funeral ya que se canceló. • 2Pac fue incinerado el día después de su muerte. ¿Desde cuándo se incinera a alguien cuando tan sólo ha pasado un día de su muerte? Además, de esta forma nadie podrá pedir que se desentierre el cuerpo como pasó con Elvis Presley o Abraham Lincoln. • Según han comentado círculos próximos al artista, 2Pac tenía una poliza de seguros que rondaba los 72 millones de dólares en caso de muerte. Tal fue el caso y nunca se cobró. • Últimamente se ha podido escuchar un "nuevo" artista llamado Blac Haze con el tema Let me holla at cha, que suena exactamente igual a 2Pac. • ¿Cómo es posible que una empresa tan poderosa y rica como Death Row Records no haya hecho nada por encontrar a los asesinos? En Las Vegas está la clave En Las Vegas, la comunidad negra se reduce a un número tan pequeño que resulta difícil creer que los supuestos asesinos desaparecieran de manera tan misteriosa. Además, en Las Vegas cuando ocurre cualquier incidente de gravedad, la policía siempre utiliza helicópteros para perseguir a los autores del delito. En este caso ningun helicóptero se vió en el cielo. Supuestamente, nadie, de todas las personas que se encontraban en el lugar del crimen, incluido los guardaespaldas de 2Pac, pudo dar un dato preciso de qué ocurrio exactamente. El único testigo presencial que podía contar algo, Yafeu Fula, fue encontrado muerto el 10 de noviembre en el vestíbulo de un apartamento al oeste de Orange, NJ. El Cadillac blanco en el que viajaban los supuestos asesinos del rapero jamás fue encontrado, ¿cómo puede desaparecer un coche en Las Vegas, situada en mitad de un desierto? A veces la bala es más rápida que el ojo El Don Killuminati En el primer álbum postumo de 2pac: The Don Killumanati - The 7day theory(El don killumati - la teoría del séptimo día), éste, cambió su seudonimo por el de Makaveli. Este nombre proviene claramente de Maquiavelo, famoso político italiano que abogó por falsear la muerte siempre y cuando quisiera engañarse a los enemigos. No podemos olvidar que 2Pac tenía muchos enemigos. Tal vez 2Pac nos quería avisar. En este mismo álbum, en la portada, aparece 2Pac crucificado como si de Jesucristo se tratase.¿Estaba ya planeando su resurección? El productor del álbum de Makaveli firma con el simple pseudónimo de Simón. Simón fué el nombre del apostol que ayudó a Jesucristo a llevar la cruz durante el calvario, a la vez que fue uno de los primeros testigos de su resurrección. En este álbum hay numerosas alusiones a la muerte y a la resurrección. En el corte 5, Blasphemy, se puede escuchar "Un hermano es disparado y vuelve a la vida resurrecto". También en el corte 9, White man's world, se puede escuchar "Mi tiempo pasado fue perfecto, ¿acaso crees que he muerto?". Videos El vídeo I aint't mad at cha, que fué emitido pocos días después de su asesinato y que figura como corte número 13 del álbum, muestra un 2Pac, que tras ser disparado a la salida de un teatro, se convierte en un bello ángel del cielo. Lo curioso del vídeo es que su muerte es muy similar a su muerte real. Otro dato a tener en cuenta es que este fue el último vídeo como 2Pac, el siguiente, Toss it up, se editó con el nuevo nombre. En el segundo vídeo como Makaveli, To live an die in L.A., podemos ver a un 2Pac que baila muy feliz con niños de Los Ángeles. ¿Cómo es posible que grabara el vídeo cuando él estaba muerto? ¿Es posible que grabara el vídeo cuatro meses antes de su muerte? En el vídeo de Hail Mary, editado ya como Makaveli, aparece una lápida que reza "Makaveli". Pero la lápida está rota y se puede ver un agujero a la derecha de la misma, dando a entender que el muerto a vuelto a la vida. |
11-mar-2005 16:53
|
Pues hombre, no se. Tal y como esta el mundo hoy en dia, no me sorprenderia nada de nada. Solo pensad la cantidad de discos postumos que se han sacado con temas que tenia ya grabados. Menudo negocio no???? Ademas, este tio estaba metido en mucha mierda. Supongo que no le venia mal desaparecer de la vista de muchos que no le apreciaban demasiado. Por otro lado, simplemente, lo que pudo pasar es que efectivamente se lo cargaran aquel dia. Y lo de Makaveli y la falsa muerte sea otra parte mas del negocio y dijeran, coño, pues ya que ha muerto, aprovechamos, montamos la peli, rumores y nos forramos. Con esta gente nunca se sabe, con lo excentricos que son algunos igual anda por ahi el tio tan pancho. Curioso, ya ni me acordaba de todo este tinglao, asique imaginaros si el tio lo que queria era quitarse de enmedio, ya nadie estaria pensando en buscarle no?? |
11-mar-2005 16:53
|
Joder, si tu no te documentas, quien lo hara? Makaveli no era ningun italiano... habla de Maquiavelo, el cual, en uno de sus libros el protagonista simula su propia muerte. En otro, porque eso no se dice, el protagonista se suicida haciendo creer que habia sido asesinado. Claro, que eso no pega con la historia. Lo del 7 son coincidencias... pero es una putada que no sacara su album en Enero, para asi cuadrar su muerte en Julio. Quedaria mas brutal, no te parece? |
11-mar-2005 16:57
|
Pues si,puede ser,hombre teorias hay para dar y tomar,y quizas todo sea negocio,pero hay cosas que te hacen pararte a pensar,incluso se habla que le mataron después de su época de muerto,es decir mientras estaba escondido fingiendo su muerte se le cargaron. Además ahora creo que no habría pena para el xq en E.E.U.U según leí pasados 7 años no te pueden juzgar,x simular tu defunción. |
11-mar-2005 16:59
|
Cita de MiGu3L
Además ahora creo que no habría pena para el xq en E.E.U.U según leí pasados 7 años no te pueden juzgar,x simular tu defunción.
Esas cosas solo pasan en las peliculas. |
11-mar-2005 17:01
|
Cita de cmatamoros
Claro, claro, el argumento de "Doble Traicion", donde el tio le pone los cuernos a la tia y la tia lo pilla. El tio, en vez de reconocerlo hace como que la tia lo mata, pero realmente desaparece. La tia se salva de la carcel por falta de pruebas, pero cuando se entera como se la ha jugado el tio, se lo carga de verdad.
Esas cosas solo pasan en las peliculas. |
11-mar-2005 17:09
|
Cita de cmatamoros
Joder, si tu no te documentas, quien lo hara?
Makaveli no era ningun italiano... habla de Maquiavelo, el cual, en uno de sus libros el protagonista simula su propia muerte. En otro, porque eso no se dice, el protagonista se suicida haciendo creer que habia sido asesinado. Claro, que eso no pega con la historia. Lo del 7 son coincidencias... pero es una putada que no sacara su album en Enero, para asi cuadrar su muerte en Julio. Quedaria mas brutal, no te parece? Te puedo asegurar que si estoy documentado en el tema porque como todos los interesados en la musica de 2Pac y ademas ser un apasionado de estos misterios que surgen en nuesto mundo, el tema siempre me atrajo mucho y me monte muchas paranoias como otros muchos. Igualito que me paso hace unos años con Kennedy, que me obsesiono una temporada y me lei todo lo que caia en mis manos. |
11-mar-2005 17:10
|
Cita de Michubichi
Que no que no, que Makaveli es como se hizo llamar el, haciendo alusion a Maquiavelo, el italiano. Ya se que Makaveli no es el italiano en cuestion. Makaveli = 2Pac.
Te puedo asegurar que si estoy documentado en el tema porque como todos los interesados en la musica de 2Pac y ademas ser un apasionado de estos misterios que surgen en nuesto mundo, el tema siempre me atrajo mucho y me monte muchas paranoias como otros muchos. Igualito que me paso hace unos años con Kennedy, que me obsesiono una temporada y me lei todo lo que caia en mis manos. |
11-mar-2005 17:59
|
Joder, todo esto me deja boquiabierto eh! La verdad es que es tan posible una cosa como otra. |
11-mar-2005 18:14
| Todos a los que nos gusta 2pac siempre hemos pensado que quizá sean ciertas esas teorías. Pero la verdad ... ¿es tan facil para una persona desaparecer? Sobre todo para una persona famosa. Que no se le vea, no usar tarjetas, identidades falsas y todo eso ... cambio de físico .... no sé ... no me parece tan fácil ocultarse de la gente durante 9 años ya. |
Editado: 11-mar-2005 18:20 -