¿Me ayudáis en mi alineación del comunio?

piro
Yorker Button: ON
Hola, me ayudáis a hacer mi alineación inicial para esta jornada? tengo dudas sobretodo en la defensa por la lesión de Alves, y no sé si Pepe y Carvalho jugarán o no como en la jornada anterior.
Estos son mis jugadores:

Delantero: Luis García (Espanyol) - Negredo (Sevilla)

Centrocampista: Xavi (Barcelona) - Parejo (Getafe) - Diego Rivas (Real Sociedad) - Joaquín (Valencia) -Senna (Villarreal) - Juanlu (Levante) - Jesús Navas (Sevilla)

Defensa: Dani Alves (Barcelona) - Ricardo Carvalho (Real Madrid) - Pepe (Real Madrid) - Jordi Alba (Valencia) - Mathieu (Valencia) - Gabriel Milito (Barcelona)

Portero: David de Gea (Atlético)
Dave.
It's highly addictive!
Cita de piro
Hola, me ayudaís a hacer mi alineación inicial para esta jornada? tengo dudas sobretodo en la defensa por la lesión de Alves, y no sé si Pepe y Carvalho jugarán o no como en la jornada anterior.
Estos son mis jugadores:

Delantero*Luis García *Espanyol99*Negredo*Sevilla96Centrocampista*Xavi*B arcelona100*Parejo*Getafe96* Diego Rivas*Real Sociedad88*Joaquín*Valencia70SennaVillarreal62Jua nluLevante62*Jesús Navas*Sevilla22Defensa*Dani Alves*Barcelona101*Ricardo Carvalho*Real Madrid77*Pepe*Real Madrid74Jordi AlbaValencia48MathieuValencia41Gabriel MilitoBarcelona16Portero*David de Gea*Atlético102
Ordénalo un poco, que parece un jeroglífico.
sergio_twuister
ForoCoches: Miembro
ordenalo como dice el de arriba xke si nos mal vamos
aunke hay una cosa clara, te aconsejo poner como portero a degea ya k no tienes otro xddd
ukly
Eso digo yo...de momento la defensa la tienes un poco coja...Milito no jugara,Pepe esta lesionado...Carvalho jugara,Alves esta lesionado
piro
up
piro
CesareBonesana
Marqués de Beccaria.
De Gea
Pepe-Carvallo-Alves
Xavi-Parejo-Navas-Joaquin-Senna
Negredo-Luis Garcia
vetusto
De Gea
Pepe-Carvallo-Mathieu (Alves está en duda)
Xavi-Parejo-Navas-Rivas-Juanlu
Negredo-Luis Garcia
piro
Cita de Jamelin
De Gea
Pepe-Carvallo-Alves
Xavi-Parejo-Navas-Joaquin-Senna
Negredo-Luis Garcia
Pero Pepe, Alves y Senna no están lesionados?
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no pongas a negredo y pon a mattieu
Poum!
De Gea

Carvalho Mathieu J.Alba

Parejo Xavi Navas Joaquin Rivas

Negredo Luis Garcia
firedragon
Alves está lesionado
Prosinecki
El problema lo tienes en la defensa, por las lesiones de Pepe y Alves.
Yo pondria 3 defensas: Carvalho - Jordi Alba - Mathieu (que tienen muchas más posibilidades de jugar que Milito)
Jimmy Castro
Cita de Prosinecki
El problema lo tienes en la defensa, por las lesiones de Pepe y Alves.
Yo pondria 3 defensas: Carvalho - Jordi Alba - Mathieu (que tienen muchas más posibilidades de jugar que Milito)

alba y mathieu juegan en el mismo puesto, son incompatibles.

si está mathieu casi seguro que no juega alba
piro
Cita de Jimmy Castro
alba y mathieu juegan en el mismo puesto, son incompatibles.

si está mathieu casi seguro que no juega alba
Mathieu casi seguro que jugará no? y por lo que dices Milito tendrá más opciones de jugar que jugó contra el Betis (aunque ahí el Barça tampoco tenía nada que perder)
Jimmy Castro
Cita de piro
Mathieu casi seguro que jugará no? y por lo que dices Milito tendrá más opciones de jugar que jugó contra el Betis (aunque ahí el Barça tampoco tenía nada que perder)
si pepe y alves están lesionados no te queda otra que poner a milito por si hay suerte.

si juegas con 3 defensas, por cojones tiens que poner un 3-5-2.

asi que en el mediocampo pon a:

Xavi (Barcelona) - Parejo (Getafe) - Joaquín (Valencia) - - Jesús Navas (Sevilla)

y luego entre juanlu y rivas el que mejor veas, o el que tenga el rival más fácil
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día