|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Cuanto tabaco me puedo traer en la maleta desde canarias? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
a diario
Dic 2005 | 1.635 Mens.
|
un gritón de gritones de cartones
|
|
España necesita tu ayuda para conquistar el mundo!! --> Juega con otros shurmanos al mejor juego online!
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
dale torete!
Ene 2004 | 9.207 Mens.
Lugar: Toledo
Alfa 156 JTD "el alfa" & Xsara HDI "la sara" |
siempre se dice, no se si sera una leyenda, que dos cartones y uno abierto.... y lo del alcohol, pense que no habia limitaciones, cuando fui a lanzarote me traje 2 de arehucas y dos de doramas en una maleta... de tabaco me traje creo que 2 en cada maleta..y no hubo problema |
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso socio hasta la muerte
Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" -Miembro Nº 156 sin rosso pero con Luci di Amafli PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 67 |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
:3
Ene 2011 | 2.572 Mens.
Lugar: United Kingdom
|
Solo puedes llevarte un par de cartones |
|
"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
ForoCoches: MOD
Dic 2007 | 7.621 Mens.
|
legalmente un cartón, y en el equipaje de mano y abierto arriesgando un 0,0000005 por ciento... puedes llevar 4 cartones fácilmente en la maleta... yo lo hice este verano y tan tranquilo.. con otros 3 amigos que hicieron lo mismo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoCoches: MOD
Dic 2007 | 7.621 Mens.
|
acabo de leer que solo llevas equipaje de mano... cuidado entonces... se supone que solo uno y abierto.. inténtalo con 2, lo más que te pueden hacer es quitártelo y fumárselo los de seguridad... xDD pd: que es el vino tranquilo? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 2.395 Mens.
|
Hablais por hablar o todo esto es hablado en referencia a alguna ley? Pq yo no la veo...
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ago 2007 | 11.996 Mens.
Lugar: Murcia
ex-Seat Cordoba '01 1.4 MPI 60cv,ex-BMW 318i '93 E36 113cv y Ford Focus '05 tdci 90cv |
2 cartones si no mal recuerdo, aunque yo me traje 2 cartones y unos 30 puros y me pararon por los puros, pero porque iban en tubos de plástico y los notas lo vieron y se pensaron que era una bomba o algo, menuda cara se me quedo cuando en un momento tenia a 3 vigilantes y 2 guardias civiles rodeándome por unos puros de mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mar 2005 | 4.597 Mens.
Lugar: Alicante
Seat León II 1.9 TDi Stylance |
2 cartones por persona
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Dic 2010 | 2.395 Mens.
|
Todo el mundo dice que son 2 cartones por persona...pero hay alguna ley con respecto a esto? No creo que sea ilegal que tu a un amigo le mandes cartones de tabaco de otros países por correos...no?
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Título Personal
Sep 2009 | 1.933 Mens.
Lugar: Smetanova Lhota
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Personaje curioso.
Abr 2008 | 3.330 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW X5 |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Dic 2010 | 661 Mens.
|
yo me traje 4, 2 en el equipaje de mano y dos en el facturado
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Feb 2011 | 7.721 Mens.
Lugar: Viana de Cega, Valladolid
|
Dos paquetes de los grandes que tienen varias cajetillas (creo)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |