Haití un año después del terremoto[Fotos Inside]
21-ene-2011 14:07
|
Os dejo unas fotografías de Jorge Silva para la agencia Reuters sobre el desastre de Haití.Impactantes y a la vez increíbles fotos. |
21-ene-2011 14:11
|
Jugadores de fútbol de la Zaryen equipo de Haití (en azul) y la lucha amputado equipo nacional por el balón durante un partido amistoso en el estadio nacional en Port-au-Prince, 10 de enero 2011 |
21-ene-2011 14:11
| Buenísimas e impactantes fotos, es una verdadera lástima la desgracia que les ha caído tras el maldito terremoto, empeorando una situación ya de por sí bastante mala.... |
21-ene-2011 14:13
|
[QUOTE=Nueveydiez;74286055] [COLOR=#00008B]Jugadores de fútbol de la Zaryen equipo de Haití (en azul) y la lucha amputado equipo nacional por el balón durante un partido amistoso en el estadio nacional en Port-au-Prince, 10 de enero 2011 Esto es un partido y lo demas tonterias |
21-ene-2011 14:13
| Hay una frase que dice: Si la naturaleza se está vengando como todos decís, no se como es tan torpe y se equivoca siempre de país |
21-ene-2011 14:42
| La verdad que cuando uno ve estas fotos o situaciones y analiza los problemas personales de cada uno y de la gente que nos rodea se da cuenta de lo privilegiados que somos. |
22-ene-2011 13:24
|
lamentables imagenes y raro ver como el ser humano se acostumbra a todo con pasmosa facilidad tengo un amigo que estubo alli con nuestro ejercito antes del terremoto y es de los pocos sitios que le a impactado un monton ( dice que ver muertos tirados en la calle no es tan anormal y esto repito antes del terremoto ) |
22-ene-2011 14:25
|
pues es una desgracia que a un año del terremoto y habiendo recibido grandes cantidades de ayuda y dinero, simplemente sigan igual y el dinero como ya sabemos en manos de los mismos de siempre. por desgracia Haiti no es un "pueblo pobre" sino un "pobre pueblo" |
22-ene-2011 14:35
|
Fenómenos naturales hay en todos los lados, el problema es cuando le toca a un país que no está preparado. |
22-ene-2011 14:40
Post interesante... gracias shurmano! 5 Estrellas ![]() Es un ejemplo de como actua la sociedad, ocurre una catastrofe... la gente se vuelca el primer mes cuando es noticia dia si,dia tambien...y luego se olvida. Y ahi estan las imagenes para demostrar que aun queda mucho,sino todo por hacer...pero como ya no es noticia... ya no hace falta quedar bien. |
22-ene-2011 14:42
|
Y yo me quejo joder... enfin. Espero que el dinero que envie haya llegado, luego por los telediarios te enteras que solo un 10% de la ayuda llega al pais! Al final lo que hay que hacer es irse uno mismo alli a ayudar no me jodas! |
más razón que un santo.