Haití un año después del terremoto[Fotos Inside]

Nueveydiez
Disidente
Os dejo unas fotografías de Jorge Silva para la agencia Reuters sobre el desastre de Haití.Impactantes y a la vez increíbles fotos.

Ahharu
Yume Kibou Afureteiru
Estacas everywhere
tiger jacko
Haciendo el golfo
mal rollo
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
y lo que les queda...
Nueveydiez
Disidente
JuanjoRRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le esta robando a un muerto, demigrante su actitud

Nueveydiez
Disidente

Jugadores de fútbol de la Zaryen equipo de Haití (en azul) y la lucha amputado equipo nacional por el balón durante un partido amistoso en el estadio nacional en Port-au-Prince, 10 de enero 2011

Hug
TSV 1860
Buenísimas e impactantes fotos, es una verdadera lástima la desgracia que les ha caído tras el maldito terremoto, empeorando una situación ya de por sí bastante mala....
Kans
Forocochero
[QUOTE=Nueveydiez;74286055]
[COLOR=#00008B]Jugadores de fútbol de la Zaryen equipo de Haití (en azul) y la lucha amputado equipo nacional por el balón durante un partido amistoso en el estadio nacional en Port-au-Prince, 10 de enero 2011

Esto es un partido y lo demas tonterias
hal
9000
Hay una frase que dice: Si la naturaleza se está vengando como todos decís, no se como es tan torpe y se equivoca siempre de país
Vardioratai
Maestro Estratega
Cita de hal
Hay una frase que dice: Si la naturaleza se está vengando como todos decís, no se como es tan torpe y se equivoca siempre de país
Grande Tote más razón que un santo.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
La última foto es brutal... Cómo lo siento por esta gente...
Nueveydiez
Disidente
La verdad que cuando uno ve estas fotos o situaciones y analiza los problemas personales de cada uno y de la gente que nos rodea se da cuenta de lo privilegiados que somos.
masterCAT
ForoCoches: Miembro
impactantes
Cristan
Y luego nos quejamos de lo que tenemos...
boomsss
lamentables imagenes y raro ver como el ser humano se acostumbra a todo con pasmosa facilidad

tengo un amigo que estubo alli con nuestro ejercito antes del terremoto y es de los pocos sitios que le a impactado un monton ( dice que ver muertos tirados en la calle no es tan anormal y esto repito antes del terremoto )
Bigiornate
Pobre gente.
Spartaco
buenísimo hilo
llego
.
pues es una desgracia que a un año del terremoto y habiendo recibido grandes cantidades de ayuda y dinero, simplemente sigan igual y el dinero como ya sabemos en manos de los mismos de siempre.

por desgracia Haiti no es un "pueblo pobre" sino un "pobre pueblo"
grua
esto es españa despues del mandato de zetaparo
Pumuuky
duras imagenes
Lucho_
*
Cita de hal
Menuda mierda de frase.

Fenómenos naturales hay en todos los lados, el problema es cuando le toca a un país que no está preparado.
malcomking
Autista
Sobrecogedoras.
DustyKid
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una desgracia, espero que se recupere pronto y no pase mas
sandro_777
No me creo que tras un año haya cadaveres en la calle
jamelguillo
Yo y mis circustancias
Post interesante... gracias shurmano! 5 Estrellas

Es un ejemplo de como actua la sociedad, ocurre una catastrofe... la gente se vuelca el primer mes cuando es noticia dia si,dia tambien...y luego se olvida. Y ahi estan las imagenes para demostrar que aun queda mucho,sino todo por hacer...pero como ya no es noticia... ya no hace falta quedar bien.
angelin22
Y yo me quejo joder... enfin.

Espero que el dinero que envie haya llegado, luego por los telediarios te enteras que solo un 10% de la ayuda llega al pais!

Al final lo que hay que hacer es irse uno mismo alli a ayudar no me jodas!
Zmork
Me cago en tus muertos
Para que la gente después crea en un Dios justo y bondadoso...
aleexz ._.
Heaven ain't so close.
Cita de hal
Tote!
Vedalken
Pobre gente, lo que debe estar pasando...
← A General