¿Qué le ha ocurrido a YURI?

noldorin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde el cinco de enero no actualiza lapizarra, y su última intervención fue un comentario el día 7. De normal cuando se toma unas vacaciones o no se va a pasar en un tiempo, lo avisa. ¿Alguien que lo conozca en persona sabe si le ha ocurrido algo? Estoy preocupado...
Esperemos que no le haya pasado nada a nuestro forocochero más ilustre.
noldorin
Para los dec 2010 y jan 2011 que no lo conocieron: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=27421
Dadrio
Estoy usando el internet!
Le habra surgido una nueva oportunidad, como cuando empezó a sudar del foro para crearse un blog.
noldorin
Cita de Dadrio
Le habra surgido una nueva oportunidad, como cuando empezó a sudar del foro para crearse un blog.
Un blog interesantísimo, por cierto. Y en el cual no postea desde el día 5, cuando de normal saca dos artículos por semana, y las veces que ha hecho parón lo ha avisado. A ver, que tiene derecho a tomarse un descanso xD, pero preocupa que no avise.
gti_doce
ForoCoches: Miembro
Esta en la Estacion Espacial Internacional.
Jacoby Shaddix
Forista: Mindugi
Uno de los mejores blogs que he leido en tiempo.
A tu pregunta ni idea
Garvm
Al ships check in!
Cita de Dadrio
Si fuese por eso habría puesto una entrada aunque sólo fuese de una frase o algo, para decirlo.
xuspa
Eppur si muove
por ahi he leido que tiene otra cuenta
Spanish.fly
fail
Pedro Pómez
Pues no sé, pero es una pena que no actualice.
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Pues la verdad es que desde la entrada de "El gran morir ", no ha habido movimiento ...

El pueblo quiere saber.

Cita de Spanish.fly
o que no entiendo es porque se le lame tanto el culo, en el ultimo año habra escrito 40 mensajes en forocoches y hace meses que no entra, de forero no tiene nada

Me reservo la opinión. Mira los temas que ha abierto él y compara ...
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Se rumorea que unos señores de negro tocaron a su timbre, y...
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
Cita de Spanish.fly
lo que no entiendo es porque se le lame tanto el culo, en el ultimo año habra escrito 40 mensajes en forocoches y hace meses que no entra, de forero no tiene nada
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Esperemos que esté ocupado con las celebraciones del año de "Yuri Gagarin" ...
koteas
LEGIO VII GEMINA
la pizarra de yuri --> google
rointe
ForoCoches:Miembro
Cita de Spanish.fly
lo que no entiendo es porque se le lame tanto el culo, en el ultimo año habra escrito 40 mensajes en forocoches y hace meses que no entra, de forero no tiene nada

40 mensajes q tienen mas contenido q muchas de las paridas que leo x aqui y se de lo que hablo.
WitoNoise
Hace tiempo que no le leo por el foro y se le echa de menos...
Parallax
Aliens. ¿Quien si no?
Cierto. Esta desaparecido.
¿Alguien a probado a enviarle un mail?.
En el pasado le envie alguno con comentarios o aclaraciones sobre articulos de su blog y contestaba en el mismo dia o como mucho al siguiente.
Lucho_
*
Ahora trabaja en Sálvame.
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Cita de Spanish.fly
Calidad vs. cantidad, pero bueno

SalidoPowah
Joder,que putada,hace poco que me aficioné a su blog.

Yuri,vuelve,por tu madre.
Saccet
Originalmente Escrito por Spanish.fly
o que no entiendo es porque se le lame tanto el culo, en el ultimo año habra escrito 40 mensajes en forocoches y hace meses que no entra, de forero no tiene nada
mejor a este que al paleto de Salido Powah

Uy, aquí está arriba, Hola Salido!
saverio
ráscame el hocico

Los rusos le han encontrado. A ver si vuelve pronto, la verdad es que ya podía haber más foreros como él.
lits_
Klaatu barada nikto
Grandes eran las noches de debates entre YuriGagari, Malatesta y todo el que quería sumarse... eso era la época dorada de FC y no lo de ahora.
Saccet
Cita de lits_
Grandes eran las noches de debates entre YuriGagari, Malatesta y todo el que quería sumarse... eso era la época dorada de FC y no lo de ahora.

+1

con decirte que hasta extraño a Noult
SalidoPowah
Cita de Saccet
mejor a este que al paleto de Salido Powah

Uy, aquí está arriba, Hola Salido!

Me esperaba que alguien dijera algo así.

Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Las relaciones España-Rusia se han estado intensificando estos últimos meses. Tiene trabajo...
socorrista
Gran persona y muy sabio en mi campo
Saccet
Cita de SalidoPowah

Me esperaba que alguien dijera algo así.

ainss que campechano/a eres, me esperaba el semiban por lo menos

A ver, voltea... agacha y....

No
SalidoPowah
Cita de Saccet
me esperaba el semiban por lo menos
Aunque hubieses hecho uso de todo el léxico ofensivo del castellano,no me hubiera ofendido.

← A General