INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

Alguien se anima a pedido compartido a modelissimo, que se encargue y spa manejar..
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2011, 10:42   #1
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 7.305 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Alguien se anima a pedido compartido a modelissimo, que se encargue y spa manejar..

Pues eso me gustaria pedir algun coche a esta tienda que comprais en compartidos, y queria saber quien se apuntaria y quien lo organizaria.. bueno si quereis lo que os intereses comentarlo, y algun experto que abra el post para pedir y organice bien..

pues eso saludines
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2011, 21:31   #2
calibraazul
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 4.627 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

yo tengo en mente hacer un pedido compartido pero mas adelante.

aupa ferrari
calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2011, 21:34   #3
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 7.305 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por calibraazul Ver Mensaje
yo tengo en mente hacer un pedido compartido pero mas adelante.

cuandos seria amigo, asi guardo la pasta y reuno mas
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 21:40   #4
olga

Ene 2004 | 15.420 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Y que ventajas tiene eso de los pedidos compartidos? Los portes? o hay algo mas.

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
olga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2011, 21:44   #5
fast_kike
1/18-1/43 collector

Dic 2007 | 6.373 Mens.
Lugar: madrid-toledo

un par de ellos

Te parece poco, de pagar 17€ de envio por un coche, a pagar un par de euros, como vamos a pagar los de madrid, por coche?

buscando mas ventajas, supongo q le daran mas preferencia o tendran mas cuidado si hacen pedidos de 8 o 10 coches, antes q si lo hacen de un par de ellos.

bueno, y a base de hacer pedidos compartidos grandes (recuerdo alguno de casi 5000 leuros), se ha conseguido un descuento del 10%, q no es poco

luego esta la kdd para la entrega, donde puedes ver los coches de los demas y babearlos un poco, ver a viejos conocidos y conocer gente nueva.

fast_kike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 21:58   #6
calibraazul

May 2009 | 4.627 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
cuandos seria amigo, asi guardo la pasta y reuno mas

es posible que tarde un mes mas,que este mes de febrero ya me liaron demasiado y ya compre mucho .

aupa ferrari
calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 22:14   #7
olga

Ene 2004 | 15.420 Mens.
Lugar: Munich

brocheta (pollo amarillo) FIAT - 520d touring (formal) BMW - Luftgekühlt (indischrot) VW

Cita:
Originalmente Escrito por fast_kike Ver Mensaje
Te parece poco, de pagar 17€ de envio por un coche, a pagar un par de euros, como vamos a pagar los de madrid, por coche?

buscando mas ventajas, supongo q le daran mas preferencia o tendran mas cuidado si hacen pedidos de 8 o 10 coches, antes q si lo hacen de un par de ellos.

bueno, y a base de hacer pedidos compartidos grandes (recuerdo alguno de casi 5000 leuros), se ha conseguido un descuento del 10%, q no es poco

luego esta la kdd para la entrega, donde puedes ver los coches de los demas y babearlos un poco, ver a viejos conocidos y conocer gente nueva.

Ya veo....
Lo que me parece gracioso es que una compra por internet sirva, al final, para socializar. No lo habria pensado nunca..... En teoria pides desde casa en zapatillas y pijama sin tener que ir a ningun sitio y en la practica se organiza una reunion de chalados por el mismo tema. No esta mal.

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
olga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 22:22   #8
fast_kike
1/18-1/43 collector

Dic 2007 | 6.373 Mens.
Lugar: madrid-toledo

un par de ellos

no lo enfocas como pretendia.

no se pide a modelissimo por vagueria cronica.

puedes conseguir modelos ineditos en tiendas y mucho mas baratos.

es q si directamente propones quedar para vernos y hablar, poca o ninguna gente ira. ahi q darle un aliciente. ¿cual? el recoger los coches q compraste. y de paso cortas algunos trajes y ponemos a parir a algunos.

fast_kike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2011, 13:44   #9
hector_l

Jun 2008 | 744 Mens.
si alguien tiene pensado pedir.. que me avise
hector_l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 01:22   #10
cobra9
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 9 Mens.
Lugar: antofagasta

camaro

alerta con modelissimo

[video embed error]

Hoy he recibido un paquete de esta tienda, cuando hice la compra y me facturaron ,pregunte si había que hacer algún pago adicional ,ya que compro atravez de transferencia bancaria , allí me dijeron que no había costo adicional , envié esta transferencia y el banco hizo un cobro de administración ,modelissimo se enojo diciendo que enviara la diferencia , aquí en mi país ,solo se puede hacer transferencias ,sobre 100 euros,les dije que próxima compra enviaría la diferencia ,ya que solo eran 15 euros ,suma que a mi no me complica ,les dije enviaran un modelo de menor valor

después me informaron que habían enviado el paquete,grande fue mi sorpresa ,a modo de revancha ,me enviaron un modelo totalmente destrozado ,con parabrisas delantero quebrado en 5 partes , alerón o spoiler ,totalmente destrozado ,parachoques trasero quebrado ,no fue en el viaje ,ya que el modelo venia con solo 2 tornillos de su base ,los seguros de autoart ,tampoco venían y la caja venia en perfecto estado

y no es la primera vez que llegan modelos deteriorados,en dos ocasiones faltaban espejos laterales

es una pena a que una empresa que yo creía seria ,caiga en en este robo ,me imagino que este señor debe ser un pobre hombre sin escrúpulos y se ampara en la distancia de nuestros países

es una vergüenza para el pueblo alemán,ya que todos los demás son personas extraordinariamente cultas atentas y responsables

cobra9
cobra9 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto