Propongo al forero Rafa_Granada como nuevo idolo de Forocoches

Fenix106
ForoCoches: Miembro
#1
El motivo es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2033896

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2037475

Este forero se ha jugado el tipo y acaba de dar la cara en Cuatro durante una entrevista denunciando a estos energumenos que propinan una paliza a un chaval que esta inconsciente en el suelo.

Por supuesto nos ha nombrado no como el innombrable Jhon Cobra y ademas haciendo algo digno de admiracion.

Desde aqui lo propongo como forero del año.

Ole tus cojones!




Video del shurmano portector de los demas:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de...mas-completos/

MadPlayer
Subculture member
#2
Poleando

EDIT: esperemos al video antes de nada....





Mi primer mástil en hilo multipage, fuck yeah!
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
#3
me parece de puta madre
Minam0
no leas esto aah owned xd
#4
Pillo sitio y dando gracias a la espera del video
SalidoPowah
ForoCoches: Miembro
#5
Más como él debería haber.
adobe
ForoCoches: Miembro
#6
me suscribo esperando video
Stroget
ForoCoches: Premium
#7
Y el video de cuatro?
SPIKE87
ForoCoches: Miembro
#8
Me parece bien.

[Video Error - ID incorrecto]
Fenix106
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de DavidGTC
Y el video de cuatro?
A ver si alguien lo cuelga y podemos verlo todos.
HighRoad
CarreteraAlta
#10
Vamos rafa!
Alber4
Forocoches: Member
#11
Completamente de acuerdo!!

Por cosas así nos deberían conocer en el foro!! No sólo somos trolles a los que les gusta joder, también a veces hacemos las cosas bien.
shurmanbrother
Del desierto
#12
+1

No hay video de lo de 4? ha sido hace poco no?
nano69bcn
ForoCoches: Miembro
#13
es un crack
Azaghal
Sr. Waka-Waka
#14
OK, creo que es justo, secundo la moción.
Video cuando se pueda.
kiros
ForoCoches: Miembro
#15
Pillo sitio, posible hilo mitico




Esperando video de la mitica entrevista
Agonoize
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Esperando el video
_SkLn
ForoCoches: Miembro
#17
ole sus huevos!
Mr. Obscure
#18
Grande Rafa!

Spanish.fly
ForoCoches: Miembro
#19
aqui estamos esperando video
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2037037
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
#20
esperando el vídeo
waxlrose
Welcome To The Jungle
#21
pillo sitio para el video
Rufus-
ForoCoches: Miembro
#22
Video
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
#23
a todo esto porque lincharon al pavo???
Fust
ForoCoches: Miembro
#24
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#25
Me parece bien

Pillo sitio para ver el video
yo_masmolo
ForoCoches: Miembro
#26
Muy grande Rafa_Granada


Fenix106
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de KenJii
a todo esto porque lincharon al pavo???
Por un problema de celos, por lo que se ve le dijo algo a la novia de uno de los agresores y se lio.
seff
Singermornings
#28
grande
jeroverti
ForoCoches: Miembro
#29
Es lo mas justo, Ojala hubiera mas gente asi.
neled
hago chas
#30
apoyo la moción!

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día