Propongo al forero Rafa_Granada como nuevo idolo de Forocoches
25-ene-2011 13:57
#1
|
El motivo es este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2033896 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2037475 Este forero se ha jugado el tipo y acaba de dar la cara en Cuatro durante una entrevista denunciando a estos energumenos que propinan una paliza a un chaval que esta inconsciente en el suelo. Por supuesto nos ha nombrado no como el innombrable Jhon Cobra y ademas haciendo algo digno de admiracion. Desde aqui lo propongo como forero del año. Ole tus cojones! Video del shurmano portector de los demas: http://www.cuatro.com/las-mananas-de...mas-completos/ |
Editado: 26-ene-2011 01:02 -
25-ene-2011 13:57
#2
|
Poleando EDIT: esperemos al video antes de nada.... Mi primer mástil en hilo multipage, fuck yeah! |
Editado: 25-ene-2011 16:49 -
25-ene-2011 14:01
#11
|
Completamente de acuerdo!! Por cosas así nos deberían conocer en el foro!! No sólo somos trolles a los que les gusta joder, también a veces hacemos las cosas bien. |
25-ene-2011 14:03
#15
|
Pillo sitio, posible hilo mitico Esperando video de la mitica entrevista |
Editado: 25-ene-2011 14:06 -
25-ene-2011 14:03
#19
|
aqui estamos esperando video http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2037037 |
25-ene-2011 14:05
#27
| Por un problema de celos, por lo que se ve le dijo algo a la novia de uno de los agresores y se lio. |


