DTM: Temporada 2011
23-may-2010 13:45
|
DTM 2011
Thomas Sabo AMG Mercedes C-Klasse (2009) Mercedes-Benz Bank AMG C-Klasse (2009) AUTO TEST Audi A4 DTM (2009) Audi Performance A4 DTM (2009) Salzgitter AMG Mercedes C-Klasse (2009) AMG Mercedes C-Klasse (2009) Red Bull Audi A4 DTM (2009) E-POSTBRIEF Audi A4 DTM (2009) TV Spielfilm AMG Mercedes C-Klasse (2008) Junge Sterne AMG Mercedes C-Klasse (2008) Schaeffler Audi A4 DTM (2008) Glamour Audi A4 DTM (2008) GQ AMG Mercedes C-Klasse (2008) Deutsche Post AMG Mercedes C-Klasse (2008) TV Movie Audi A4 DTM (2008) Playboy Audi A4 DTM (2008) stern AMG Mercedes C-Klasse (2008) Red Bull Audi A4 DTM (2008) http://www.dtm.com http://www.dtm.tv |
Editado: 30-abr-2011 14:59 -
23-may-2010 14:42
|
Ay! Que me pierdo! Que grande el mecánico de Spengler...saludando a cámara jajaja |
23-may-2010 15:16
| Una pena lo de Molina, pero por lo menos esta demostrando lo que vale y que no se corta. |
23-may-2010 15:26
A Molina le ha penalizado la falta de experiencia, pero va a ser uno de los grandes en el DTM y me parece que van a tardar poco en subirlo al R15
|
23-may-2010 19:19
|
Bueno e venido hace un rato del circuito, de ver las carreras. Molina lo a hecho genial, a cometido un fallo en la curva aspar cuando iba siguiendo el ritmo de Tomczyk, sino llega a cometer ese error habría salido de la última parada mucho mas arriba, una pena, cuando ha adelantado a Gary Paffett la estado bien toda la gente aplaudiendo jejeje. Ralf Schumacher y Coulthard muy mal... Bueno a ver si subo algunos vídeos y os los voy poniendo aquí, también tengo de la F3 Euro Series y la Porsche Cup, si queréis también los pongo, pero como es por del DTM, por eso lo pregunto (aunque estas pruebas acompañan al DTM) [Video Error - ID incorrecto] P.D. Luego subo más!
|
Editado: 23-may-2010 20:26 -
23-may-2010 20:18
|
Tomczyk excluded over tyre error By Glenn Freeman Sunday, May 23rd 2010, 16:46 GMT Martin Tomczyk, Abt Audi, Valencia 2010Martin Tomczyk has been excluded from the results of this weekend's DTM race at Valencia due to using a tyre that was not part of his race allocation. The Audi driver finished second on Sunday, and those who finished behind him have now been moved up a position, meaning that home driver Miguel Molina takes the final point after moving up to eighth place. The error has been put down to a mistake at Audi. Drivers who do not make the third segment of qualifying are then required to nominate a set of brand new tyres that they will not use for the rest of the weekend. While Tomczyk's team nominated a set in accordance with the regulations, one tyre from this set was put on his car by mistake during the race. Tomczyk's exclusion means that Bruno Spengler takes second place behind race winner Mattias Ekstrom, while Alexandre Premat completes the podium in his 2008-spec Audi. Go to earlier story Go to the News Index ShareThis |
23-may-2010 20:31
|
Pues ya de vuelta del circuito, la carrera ha estado muy entretenida, no sé como se habrá visto por la tele, pero en el circuito no ha habido ni un segundo de respiro. Muy bien Matías, dominando practicamente toda la carrera; muy bien Martín, aunque leo ahora que ha sido excluido de la carrera; Timo y Molina extraordionarios, Molina ha llegado a ir 2º antes de su 2ª parada, ha estado toda la carrera luchando como los mejores, el adelantamiento a Gary en la recta para no olvidarlo. Oliver, Bruno y Alex se han fajado bien los tres hasta que ha roto Oliver, una pena porque podía haber conseguido mucho más; Rafalín de verguenza ajena, para pelearse con David y con Susanita ha quedado. Gary peleón y sin dar nada por perdido hasta la última curva, aunque ha tenido un toque con Molina más que dudoso en el adelantamiento sobre éste. Katy no ha salido porque tenía fiebre, y Cheng y Maro han estado toda la carrera persiguiendose, hasta que por estrategia en pits Maro ha adelantado al chino. Os dejo unas cutre fotos así rápidas... |
23-may-2010 21:17
|
ya estoy de vuelta , mañana pongo alguna foto. al final ha sido un poco decepcionante apenas adelantamientos , poco publico y mucho menos entendido. el unico que dio espectaculo fue molina, un 10 para él. hay demasiado respeto entre coches con la misma marca. por cierto, muchisimo calor!! |
24-may-2010 18:12
|
"Martin Tomczyk fue excluido durante la tarde del domingo después de que sus mecánicos le colocaran durante una de sus paradas en boxes uno de los neumáticos del juego que su equipo descartó tras la calificación.". Sportmotores.es Que fallo mas grave del equipo Abt Sportsline!! Wolfgang Ullrich debe de estar muy enfadado. Que pena Tomczyk, esta mostrando un nivel grandisimo en este comienzo de temporada, pero un reventon en Hockenheim y el error de su equipo en Valencia le han dejado con 0 puntos, cuando perfectamente podria ir lider del campeonato. Asi pues Spengler segundo sumando dos puntos mas y siendo mas lider y Paffett 7º sumando un puntito mas. Premat pasa a ser tercero con un Audi satelite de 2008. Y Molina otra vez en los puntos, es 9º en el campeonato. Comentarios de los pilotos de Audi Sport Team Abt Sportsline tras la carrera: Martin Tomczyk (Red Bull Audi A4 DTM #6), descalificaco: "La estrategia fue excelente, el coche estaba funcionando a las mil maravillas y yo era capaz de conducir una vuelta rápida tras otra. Después de la segunda parada en boxes salí detrás de "Eki" y hasta tuve algo de espacio detrás de mí. No pensé que sería capaz de avanzar al segundo después de comenzar desde la novena posición. Esto hace que la descalificación sea aún más frustrante." Mattias Ekström (Red Bull Audi A4 DTM #5), 1º: "Estoy feliz, y con una gran sonrisa en mi cara que me durara hasta mañana. Aquí he logrado un triplete, pole position, vuelta rápida y victoria. Había mucha presión sobre mí. El coche era bueno desde un comienzo. Es por eso que tuve que encontrar un buen compromiso entre el cuidado de los neumáticos y la velocidad. Estoy muy satisfecho de haber ganado de nuevo después de un largo periodo de tiempo." Timo Scheider (Audi A4 DTM #1), 4º: "Mi salida ha sido buena. En la segunda curva fui por el exterior, que resulto ser lo mejor. Tuve un ritmo muy alto en la primera parte de la carrera. Las paradas en boxes fueron muy buenas, pero en la parte media de la carrera tuvimos un problema con la presión de los neumáticos traseros y por eso no podíamos atacar. En el ultimo stint con la presión de inflado modificada fuimos muy bien otra vez. Puedo estar satisfecho de haber avanzado tanto desde el décimo lugar. Miguel Molina (Audi A4 DTM #18), 8º: "Creo que fui demasiado conservador en la primera vuelta. Es difícil encontrar un ritmo detrás de los otros coches. Queríamos avanzar algunos lugares con nuestra estrategia de parada en boxes, pero por desgracia, cometí un error en mi segunda parada y me fui un poco lejos. Es por eso que me quedé en la misma posición en la carrera y no pude avanzar más. Al final hubo una batalla con Gary Paffett. Primero le adelanté. En la última vuelta, él me atacó, puso algo presión sobre mí y me ha adelantado de nuevo." Oliver Jarvis (Tabac original Audi A4 DTM #2), 14º / abandono (presión del combustible): "Mi primer stint fue muy bueno. Por desgracia, no fui capaz de superar a Bruno Spengler. Así que me quedé detrás de él todo el tiempo, controlando mis neumaticos. Desafortunadamente, tuvimos un problema después de la segunda parada, la presión de combustible se fue de repente. No sé la causa exacta todavía. Eso significaba el final de mi carrera. Es una lástima porque las cosas iban muy bien hasta ese momento. Hoy hemos vuelto a perder muchos puntos otra vez." ------------------------------------------------------------------------------------------ Adelantamiento de Molina a Paffett, con el team-radio de Paffett incluido: ------------------------------------- Cambiando de tema, según he leido en el periodico AS, a Cheste asistieron unas 21.000 personas... Eso es aproximadamente la mitad de asistencia que tenia Montmelo. Yo espero que el DTM no vuelva a Valencia. Deberia de haber otras opciones mejores, tanto en publico asistente como respecto a un trazado de garantias para el automovilismo de tan alto nivel. |
Editado: 24-may-2010 18:16 -
24-may-2010 18:33
| el speaker del circuit dijo esa misma cifra, 21.000 personas pero creo que seria el acumulado de los tres dias, a mi no me parecio que hubiera tanta gente |
Editado: 24-may-2010 18:41 -
24-may-2010 20:55
| A Cheste solo va gente a las motos. Para WTCC, GT y F3... y demás cosas de ese estilo siempre estamos 4 gatos. Incluso me sorprendió la cantidad de gente que hubo el domingo. Esperaba bastante menos, al estilo WTCC que ni abren la grada azul. |
24-may-2010 21:40
|
25-may-2010 03:02
| Leí hace poco en virutas de goma que estaban sopesando la idea de un circuito urbano en mallorca. Personalmente creo que el Jarama o Alcañiz serían buenas opciones para llenar el circuito hasta las trancas. De todas formas esto es fruto de la nula cultura automovilistica de este pais. |
25-may-2010 09:40
Ese Txema! Con la descalificación de Martin, así estan los puntos: 1 Spengler 16 2 Ekström 13 3 Paffett 12 4 Di Resta 9 5 Scheider 7 6 Rockenfeller 7 7 Green 6 6 8 Prémat 6 9 Molina 2 |
25-may-2010 10:36
|
Leí hace poco en virutas de goma que estaban sopesando la idea de un circuito urbano en mallorca. Personalmente creo que el Jarama o Alcañiz serían buenas opciones para llenar el circuito hasta las trancas. De todas formas esto es fruto de la nula cultura automovilistica de este pais.
|
25-may-2010 19:59
|
weno ya teneis las fotos de la dtm en la web,...hay alguna que otra foto que os alegrara la vista como por ejemplo esta.... o esta.....jijijijijijijijijij..... |
26-may-2010 00:18
|
Ekstrom to test for Red Bull NASCAR team Two-time DTM champion Mattias Ekstrom will test for NASCAR’s Red Bull Racing Team at the Virginia International Raceway road course today. Fresh from his first DTM win of the season, which he claimed at Valencia last weekend, the Swede is set to provide support to the team ahead of the first road course event of the year, which takes place next month at Infineon Raceway in Sonoma, California. The 31-year-old, who has been backed by Red Bull for the past nine years, will make his maiden NASCAR outing in the #83 car, which was usually driven by Brian Vickers, now sidelined for the rest of the season due to a treatment he currently undergoes to dissolve blood clots discovered on him two. “It’s no secret that the NASCAR series fascinates me,” said Ekstrom, who will test alongside the team’s regular driver Scott Speed. “It’s been a long-harbored dream of mine to drive such a car.” Casey Mears has been drafted in place of Vickers for the past few weeks, but speaking at Charlotte Motor Speedway last weekend, the team’s vice president and general manager Jay Frye said it has still to be determined whether he would fill in for the remainder of the year. Ekstrom’s DTM schedule wouldn’t hamper the Swede from eventually racing for the team at Sonoma on June 20th. Due to Vickers’ stepping out, the team’s focus has now shifted from the drivers’ standing to the car owners ranking, which is not affected by different drivers racing the #83 entry. For now, Frye expects Ekström’s tin-top experience to help prepare the team for next month’s road course event. “With Brian Vickers sidelined for the rest of the season, we needed a road-racing expert to help prepare the #83 for Sonoma,” said Frye. “We appreciate Mattias’ willingness to help out and we look forward to his insight.” Ekstrom, who has competed in the World Rally Championship also, has won the International Race of Champions three times and he currently ranks second in the DTM standings. Recently, sports car racer Jan Magnussen also tested for Hendrick Motorsports to help the team with its road course development program. |