¿Que tal el paquete de internet+canal plus de jazztel? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que tal el paquete de internet+canal plus de jazztel?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2011, 07:14   #1
Miwebomola
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.388 Mens.
¿Que tal el paquete de internet+canal plus de jazztel?

Aqui otro quemado con yacom que se va a cambiar de compañia a la voz de ya.

Alguien tiene ese paquete con jazztel? Que tal funciona?
Miwebomola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2011, 07:18   #2
Master_S
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 1.588 Mens.
Igual de bueno que una pole
Master_S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 07:24   #3
dieguico
5k msj robados por Ilitri

Nov 2009 | 15.132 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf V

Aunque lo pilles te dicen que es por separado, que es como los contraté yo.

De puta madre Jazztel y de puta madre D+, aunque yo tengo el Selección Plus que incluye series y documentales y el iPlus para el HD.

En total es pasta, 40 de Jazztel 20 mb y 40 del Selección + con HD, aunque ya con Imagenio se me acababa la promoción y tenía que pagar 85 así que pago menos y veo de puta madre todo con más del triple de velocidad en Internet que con Imagenio.

PEÑA CULÉ nº 620 Visita mi blog y consigue hasta 100€!
dieguico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 08:21   #4
martn (HACHE)
miembro

Sep 2007 | 3.839 Mens.
Lugar: catalunya

el que me asignan

como como ALGUIEN LO PODRIA EXPLICAR

martn (HACHE) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 08:46   #5
kuskito

Mar 2006 | 2.130 Mens.
Lugar: del más allá

uno con ruedas

lo del canal plus no sé, pero jazztel va de lujo. Yo tengo el vdsl 30 megas, llevo una semana con el y perfecto. 40€ iva includo, me llegan 29 de bajada y 3 de subida, pero reales eh. La premium de megaupload me baja a 3,6mb/s una pasada, con fastpath tengo ping bajísimo, 60 mins llamadas fijo-movil al mes, el primer mes es gratis, la línea es linea normal, no es la mierda voip. Y encima no tienes compromiso de permanencia. Venía de Orange 20 megas, pero más bien era 20 mierdas, me sincronizaba el router a 19 megas, hacía un test de velocidad y no bajaba a mas de 7 megas, me quejé y tenían la cara dura de decirme que era por culpa de mi línea, que tenía ruido, y yo decía que si hubiera ruido no sincronizaria a 19 megas, que o quitaban la limitacion o me iba, así que me fui, y obviamente por culpa de la linea no es, porque si no no me iría a 29 megas. Yo te recomiendo que si te vas a cambiar a jazztel te busques algún amiguete con jazztel y así te descuentan 30€ a tí, y 60 a tu amigo. Si no encuentras ningún conocido con Jazztel coméntamelo y así nos beneficiamos los dos.
kuskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 09:07   #6
extrompetas

Sep 2009 | 181 Mens.
Lugar: Guadalajara

seat leon

con la ley SINDE una mierda!!!!!
extrompetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 09:33   #7
Miwebomola

Ene 2008 | 1.388 Mens.
Shurmanos, no me pongais los dientes largos con la velocidad q en mi zona cuando llegan 2mg hago palmas
Miwebomola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 11:50   #8
diestro-123
Jamiroquai fan

Sep 2007 | 21.867 Mens.
Lugar: Jerez
Tengo Jazztel 20 megas y Selección plus (oferta C+ + 9 € por subir de paquete), y la verdad, estoy bastante contento.
Con jazztel ya tenía experiencia y tal y 0 problemas: recibo de 10 a 16 megas (segun la gente que haya ),y suele ir bastante bien, en comparación con otras que he tenido (vodafone,orange), le da 300 vueltas en todos los aspectos.
Digital+ no se...es lo que se espera: un servicio de calidad, y canales interesantes. Futbol te hartas: 5 partidos de primera por semana hasta cansan (y ojo,a mi me mola el futbol bastante). Sumale NBA (solo los martes ),tenis por eurosport,una burrada de canales via satélite (si pones Astra,claro), y el HD por 10 € al mes con un deco de 500 GB de capacidad...
Le pongo una pega: quizás es pelin caro,pero si quieres un paquete de canales mas o menos completito, el seleccion + está bastante bien

Otra ventaja de la contratación conjunta es que el SAT de ambos servicios es gratuito (1565).

diestro-123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 14:44   #9
Edu3

Mar 2011 | 69 Mens.
Lugar: La Linea

C4 Coupe

ahora me llaman q por 52 euros ofrecen Internet, Telefono y Digital plus (incluyendo canal plus liga y todo) .... sabeis si es cierto? dice q el precio es permanente, no es que sea por unos meses ni nada...

a ver si alguien me informa, si ya lo contrato o algo
Edu3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2011, 22:30   #10
Bleim

Jul 2005 | 397 Mens.
Lugar: Valencia

Aritos

Yo también estoy interesado en saber CUANTO se paga realmente en promoción y después de la promo (ya que la permanencia en el + es de 18 meses).
¿Va por satélite? Lo digo porque leo por ahí instalación de la antena.

aqui pone cosas: http://www.jazztelydigitalplus.com/
no se si esa web es fiable. Pone:

Precio total durante la promoción de Jazztel con Digital +
  • 14,95€ + 13,50€ + 11,40€ = 39,85€ (Precio con IVA: 45,88€).
Precio total después de la promoción de Jazztel con Digital +
  • 13,46€ + 26,96€ + 32,50€ = 72,91€ (Precio con IVA: 82,79€).
¿Será realmente así?
Bleim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2011, 16:23   #11
405-Mi16

May 2009 | 23.637 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno

Astra J blanquito

Quiero cambiarme a jazztel. Ahora soy de ono. Si a los pocos meses no me gusta jazztel, puedo pasarme a ono otra vez??
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto