Proyecto, Mg Zr 1.4 104cv a Mg Zr-T 2.0 turbo 250cv
14-mar-2005 04:21
|
Que pasada tio me he quedado flipando, lo estas haciendo todo tu, uff hay que saber mucho supongo que al ser de la misma marca facilitara las cosas pero lo veo un trabajo de chinos, pero el resultado promete y mucho, aqui estaremos ansiosos del resultado y los videos porque queremos varios y hazle pruebas de aceleracion y velocidad punta y demas, saludos, |
14-mar-2005 04:26
|
Perdona que te diga pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no nos parece interesante.... ¡Nos parece interesantisimo! Si señor, felicidades por el pedazo curron que te estas metiendo en el cuerpo, esperemos que todo salga bien pq eso es el "tuning" que realmente vale la pena y no las porquerias que se hacen en este pais, asi que lo dicho en cuanto tengas ese bicho preparado cuelgate los videos que aqui estamos ansiosos esperandolos. S2 y que todo salga bien. |
14-mar-2005 10:56
|
Madre mia vaya un operacion a corazon abierto.Me mola la idea esa muxisimo.Esta muy guapo.Cuando lo tengas terminado,madre mia,te paras en un semaforo se te planta un CLK 320 y le pegas un repaso que se caga la perra... Un saludo |
14-mar-2005 11:11
| buan ke pasada pedazo de currada le estas haciendo ya hay ke entender para hacer esto espero ke todo salga bien esperamos esos videos |
14-mar-2005 12:02
|
muy bueno, si señor, aunq el faldon ese me suena....... suerte y aver como akaba to q tiene una pinta q te cagas!!!!!!!!!!!!! salu2 |
14-mar-2005 12:14
|
joer que wapo, cuando termines con el tuyo le metemos al mio el motor del rs? jeje Buffff, le vas a dar algun susto a mas de uno con ese pepino. |
14-mar-2005 12:40
|
perdido me siento viendo tanto cable y tanto tubo, mucha gente no sabria hacerlo a ver si luego funciona todo correctamente suerte |
14-mar-2005 12:58
| Impresionante !!!! si algun dia me pasa un mg zr de color azul quitandome las pegatinas ya sabre de quien es, ya nos diras por cuanto te ha salido la operacion y si ha habido algun problema para homologarlo, saludos y esperando ver el video definitivo. |
14-mar-2005 12:58
|
Enhorabuena Deivid! Ya estaba al corriente por forocepos de tu proyecto y ahora que lo veo casi terminado me alegro un monton tiu! Espero impaciente las afotos, los videos y las crujidas por madrid jajajaja Venga un saludo |
14-mar-2005 13:03
|
madre mia!!k kurrada, si supiese le ponia al mio le motor del 2.0 16v. La polla!!,enhorabuena |
14-mar-2005 13:23
| la chapita del 1.4 dejala, es lo mejor, asi la gente se picará contigo y les humillarás!!!! |
14-mar-2005 13:56
| joder la verdad es que es la leche todos los coches desmontaos espero que la montarlos te queden bien porque joer su curro lleva, bueno como dicen mas arriba pos eso suerte con el proyecto un saludo maquina |
14-mar-2005 18:22
|
La idea del proyecto, bueno, no la idea por que el proyecto esta ya casi terminado, esta muy bien, sera un pepino muy bueno, ya que el coupe turbo ya anda de c****** pues montandolo es un coche de menos peso pues bajara de los 6 segundos fijo, pero yo no se si ira muy seguro ese coche con tanto motor, no se, yo de esto no entiendo mucho, pero cuando se crea un coche se estudiara todo todo para los motores que van a ir montado, y si ahora le metes un motor 2.0T de 230 o mas cv pues uffff. Ya se que se le montan mejores frenos y todas esas cosas, pero no me inspira seguridad un cambio tan grande. Pero que tengas suerte con el coche y que no tengas problemas legales con el SUERTEEEE |
14-mar-2005 19:22
|
Cita de deividmad
Enm este mismo chasis se montan motores de 200 y 250cv ya de serie, los Mg ZR-X y el nuevo MG ZR 200, por cahiss no hay problema, aunque esta claro que se reforzara.
Un saludo |
14-mar-2005 23:31
|
puf... impresionante...una buena PREPARACION ( y preparacion con mayusculas, porque de verdad que lo merece) eso si... ese faldon... par ami le sobra, creo que le quedaria mejor el de serie con algun añadido o algo... lo siento tengo mania a los erebunis. saludos p.d cunado acabes pon fotos de todo el coche, por favor |
15-mar-2005 03:23
|
Cuando acabes con ese me compro un motor de un gta y me lo injertas en el mio XDDDD un s2 |
16-mar-2005 03:05
JOder nene me compro el motor de gt4 y me das la direcciond el taller y lo ablamos no me corto ni una cala...jajaja y yo ke solo iva poner un turbo pa 60 caballitos joder comprop el motor casi me sale mas barato...xD ya ando buscando uno
|
16-mar-2005 03:15
|
Impresionante, proyectos como el tuyo son los que realmente merecen la pena y hacen que los apasionados del motor soñemos. Felicidades, menudo currazo! |
16-mar-2005 03:31
|
GRACIAS Por colgar todo este currazo, si te soy sincero lo que más me ha impresionado ha sido el sentido común que hay implicito en el proyecto: Barras, suspensiones, frenos, homologaciones... Mucha suerte campeón. Ah y esperamos ansiosos video, más fotos y todo lo que se te ocurra. Muchas gracias por mantener el foro vivo de verdad |
16-mar-2005 16:06
| no has probado a hacer un salpicadero "custom"? Con tacómetros tuning, indicadores de presion, velocimetro digital... no se, algo original. Lo tapizas todo en piel negra por ejemplo, le pones un fondo de fibra de carbono, y vas encastrando los relojes.... |

" - Socio Nº 28