Por que cuando aterrizas con Ryanair los pasajeros aplauden?

jarvin
ForoCoches: Miembro
No he montado en más compañias y quería saber si esto pasa en las demás.

con Ryanair en los viajes la peña esta toda callada y no se oye un alma pero es aterrizar y se oye una musiquita en plan "prueba superada" y todos los pasajeros se ponen a aplaudir.

No se si pasará en todos los vuelos, tmabién es verdad que las veces que he volado siempre ha habido tensión. En una dimos 3 vueltas a la ciudad antes de aterrizar no se por que, en otra en pleno vuelo la gente gritando de las turbulencias que habia (tremendo, se me pusieron de corbata y parecia que el avion se iba a partir en dos) y la ultima al aterrizar en nieve al tocar suelo el avión derrapó y no es coña.

Por eso quiero saber si lo de aplaudir es normal
Daif
No es normal, a no ser que quieras dar vergüenza ajena y de paso te hago la pole
RoMeNaToR
Criptozoologo
hombre, aveces lo hacen por aterrizar bien y sin percances, como muestra de agradecimiento hacia los pilotos tambien, pese que en mi ultimo vuelo a Alicante no aplaudio ni cristo xDDD.

P.D yo no lo hago.
óscar1974.
En bussiness no pasa eso....
se.gu
la musiquita suena cuando el vuelo llega antes de la hora programada, saludos
karpediem
-
Acojona más que si aterrizas con Iberia.
noldorin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí, aparte las azafatas suelen chupárnosla a todos los viajantes varones, minutos antes del aterrizaje.
PD: A veces cuando aterrizo hago poles también.
azedestroyer
Ni puta idea , pero mi avion hace 3 años en belgica tambien derrapo, el corazon se me puso a 200 en un segundo
azedestroyer
Cita de noldorin
Sí, aparte las azafatas suelen chupárnosla a todos los viajantes varones, minutos antes del aterrizaje.
Juno
Pensador ocasional
Dan gracias por estar vivos después de volar con semejante compañia
Disregui
Keep working.
Cita de noldorin
Dices que cuando aterrizas haces fails? Ya veo ya
Jardinero
se aplaude porque ha sucedido algo fuera de lo común, un avión llegó a su destino
Don Pita
Cita de noldorin
poles en el 7 post
Fungi
Ai dame aaargo
Porque muchos de ellos son catetos que no han salido del pueblo en su vida y es la primera vez que se montan en un pájaro mecánico.
Don Pita
y se aplaude porque llegaste sin percances en una roñosa compañia con aviones de papel y no te has muerto
Othalaz
por que no se ha partido a cachos el avion al aterrizar
OrpheO
miembro flanders
ryanair es el hacendado de los aires
jose_ibiza
Yo he visto aplaudir en dos ocasiones. Una con spanair que tras dos intentos y con fuertes viento el piloto pudo aterrizar y otra con vueling en la que no sé por qué la gente se puso aplaudir.
Razzi
Razzi
Nosotros solemos siempre después de la música:

" Enhorabuena, ha sobrevivido usted a otro vuelo con Ryanair"

La gente se parte
MuLDeR
Nihil obstat.
Cita de Fungi
Porque muchos de ellos son catetos que no han salido del pueblo en su vida y es la primera vez que se montan en un pájaro mecánico.
Comparto esta opinión.
SOMMETMC3
Miembrazo
Será por la suerte de haber aterrizado sanos y salvos...

Yo he volado con Ryanair este año varias veces y puedo afirmar que la gente aplaude
herosilence
I've Got a Feeling
yo vole con ellos y no se aplaudio en la ida ni llegada. Quzias en la ida si aplaudieron 4 gatos, pero tal y como fue el vuelo, (algun tramo con turbulencias fuertecillas) a la gente se les quitaria las ganas

Con vueling si fui una vez y aplaudieron mucho mas
Amnesys
._.
Pues no se, pero si es cierto que algunas vez en mi vuelo algunos aplaudieron como locos xD
THEGARB
ámono que nos vamo
Por curiosidad no aterrizarías en Italia, verdad??????
gantz_69
Ultimamente pillo muchos vuelos y todos con ryanair...Lo ponen siempre
kar-man
Miembro Honorífico
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...mte-de-ib.html
Sportura 2.0
Cita de jarvin
No he montado en más compañias y quería saber si esto pasa en las demás.

con Ryanair en los viajes la peña esta toda callada y no se oye un alma pero es aterrizar y se oye una musiquita en plan "prueba superada" y todos los pasajeros se ponen a aplaudir.

No se si pasará en todos los vuelos, tmabién es verdad que las veces que he volado siempre ha habido tensión. En una dimos 3 vueltas a la ciudad antes de aterrizar no se por que, en otra en pleno vuelo la gente gritando de las turbulencias que habia (tremendo, se me pusieron de corbata y parecia que el avion se iba a partir en dos) y la ultima al aterrizar en nieve al tocar suelo el avión derrapó y no es coña.

Por eso quiero saber si lo de aplaudir es normal

Permite que no me lo crea.

Y no, no es normal aplaudir al aterrizar, lo suele hacer gente que no ha volado nunca, es decir, muchos de los pasajeros de Ryanair.
PeloPo
PeloPOLEando
Para dar gracias a que el avión no se ha caído a trozos.
_RaiVeN_
Suka
para motivarlos, supongo
parece que aterrizar es un logro... estan todos cagados....
Carmelo-Anthony
aplauden porque es complicado llegar al destino con un avion de papiroflexia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día