Por que cuando aterrizas con Ryanair los pasajeros aplauden?
26-ene-2011 17:44
|
No he montado en más compañias y quería saber si esto pasa en las demás. con Ryanair en los viajes la peña esta toda callada y no se oye un alma pero es aterrizar y se oye una musiquita en plan "prueba superada" y todos los pasajeros se ponen a aplaudir. No se si pasará en todos los vuelos, tmabién es verdad que las veces que he volado siempre ha habido tensión. En una dimos 3 vueltas a la ciudad antes de aterrizar no se por que, en otra en pleno vuelo la gente gritando de las turbulencias que habia (tremendo, se me pusieron de corbata y parecia que el avion se iba a partir en dos) y la ultima al aterrizar en nieve al tocar suelo el avión derrapó y no es coña. ![]() Por eso quiero saber si lo de aplaudir es normal |
26-ene-2011 17:46
| No es normal, a no ser que quieras dar vergüenza ajena y de paso te hago la pole |
26-ene-2011 17:46
|
hombre, aveces lo hacen por aterrizar bien y sin percances, como muestra de agradecimiento hacia los pilotos tambien, pese que en mi ultimo vuelo a Alicante no aplaudio ni cristo xDDD. P.D yo no lo hago. |
26-ene-2011 17:47
|
Sí, aparte las azafatas suelen chupárnosla a todos los viajantes varones, minutos antes del aterrizaje. PD: A veces cuando aterrizo hago poles también. |
26-ene-2011 17:47
| Ni puta idea , pero mi avion hace 3 años en belgica tambien derrapo, el corazon se me puso a 200 en un segundo |
26-ene-2011 17:48
| se aplaude porque ha sucedido algo fuera de lo común, un avión llegó a su destino |
26-ene-2011 17:49
| Porque muchos de ellos son catetos que no han salido del pueblo en su vida y es la primera vez que se montan en un pájaro mecánico. |
26-ene-2011 17:50
| y se aplaude porque llegaste sin percances en una roñosa compañia con aviones de papel y no te has muerto |
| Yo he visto aplaudir en dos ocasiones. Una con spanair que tras dos intentos y con fuertes viento el piloto pudo aterrizar y otra con vueling en la que no sé por qué la gente se puso aplaudir. |
|
Nosotros solemos siempre después de la música: " Enhorabuena, ha sobrevivido usted a otro vuelo con Ryanair" La gente se parte |
26-ene-2011 17:52
|
Será por la suerte de haber aterrizado sanos y salvos... Yo he volado con Ryanair este año varias veces y puedo afirmar que la gente aplaude |
26-ene-2011 17:52
|
yo vole con ellos y no se aplaudio en la ida ni llegada. Quzias en la ida si aplaudieron 4 gatos, pero tal y como fue el vuelo, (algun tramo con turbulencias fuertecillas) a la gente se les quitaria las ganas Con vueling si fui una vez y aplaudieron mucho mas |
26-ene-2011 17:53
| Pues no se, pero si es cierto que algunas vez en mi vuelo algunos aplaudieron como locos xD |
26-ene-2011 17:53
|
No he montado en más compañias y quería saber si esto pasa en las demás.
con Ryanair en los viajes la peña esta toda callada y no se oye un alma pero es aterrizar y se oye una musiquita en plan "prueba superada" y todos los pasajeros se ponen a aplaudir. No se si pasará en todos los vuelos, tmabién es verdad que las veces que he volado siempre ha habido tensión. En una dimos 3 vueltas a la ciudad antes de aterrizar no se por que, en otra en pleno vuelo la gente gritando de las turbulencias que habia (tremendo, se me pusieron de corbata y parecia que el avion se iba a partir en dos) y la ultima al aterrizar en nieve al tocar suelo el avión derrapó y no es coña. ![]() Por eso quiero saber si lo de aplaudir es normal ![]() ![]() Permite que no me lo crea. Y no, no es normal aplaudir al aterrizar, lo suele hacer gente que no ha volado nunca, es decir, muchos de los pasajeros de Ryanair. |
26-ene-2011 17:54
para motivarlos, supongo ![]() parece que aterrizar es un logro... estan todos cagados.... |