Consumo: JEEP Grand Cherokee 5.2I V8 LIMITED 5p - ForoCoches
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  Consumo: JEEP Grand Cherokee 5.2I V8 LIMITED 5p  
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Viejo 26-ene-2011, 20:04   #1
BassRider
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 46 Mens.
Lugar: de Boo

Kadetto

Consumo: JEEP Grand Cherokee 5.2I V8 LIMITED 5p

Hola, estoy pensando en comprar un JEEP Grand Cherokee 5.2I V8 LIMITED 5p.

¿Alguien me puede decir como está de consumos?

Pa tu car ven a ifycar.

"SPL Dynamics" & "DynAudio".
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Viejo 26-ene-2011, 20:21   #2
sierrapower
Sempre de cantu
 
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Nov 2003 | 2.534 Mens.
Lugar: BCN

Mk3 20th - SH150

sobre los 20l a los 100.

<<Sabatilla avall!!>>
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Viejo 26-ene-2011, 20:30   #3
DPSperformance
d(o.O)b
 
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Sep 2009 | 50 Mens.
Lugar: Ponferrada;Valdoviño´s Town

Un vitaminado, ¿quieres uno?

me parece casi de vacile esa pregunta.... de todas formas aportaré algo

Consumo extra-urbano a 120 km/h: 12 l/100km

Consumo urbano: 21,3 l/100km

Consumo combinado: 15,4 l/100km

|DESKICIADO||PERFORMANCE||SYSTEMS|
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Viejo 26-ene-2011, 20:39   #4
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 36.690 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

el 5.9
14 litros en carretera

22mixto

eso si, mucho mas comodo, suave y potente que el 2.5td manual. que hace unos 10 en carretera.
pero comprarse ese coche pensando en los consumos...

mejor pillate un jimmy y asi no te preocupas.

Última edición por Strutter fecha: 26-ene-2011 a las 20:42.
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Viejo 26-ene-2011, 20:41   #5
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 36.690 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

Cita:
Originalmente Escrito por DPSperformance Ver Mensaje
me parece casi de vacile esa pregunta.... de todas formas aportaré algo

Consumo extra-urbano a 120 km/h: 12 l/100km

Consumo urbano: 21,3 l/100km

Consumo combinado: 15,4 l/100km
muy optimistas esos consumos
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Viejo 26-ene-2011, 20:46   #6
DPSperformance
d(o.O)b
 
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Sep 2009 | 50 Mens.
Lugar: Ponferrada;Valdoviño´s Town

Un vitaminado, ¿quieres uno?

Cita:
Originalmente Escrito por Strutter Ver Mensaje
muy optimistas esos consumos
sacados de revista compi, yo solo conozco el V8 pequeño jeje

salu2!

|DESKICIADO||PERFORMANCE||SYSTEMS|
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Viejo 26-ene-2011, 21:36   #7
Hendaye
Un monde a part, voyage!
 
Avatar de Hendaye
 
Ago 2006 | 6.297 Mens.
Lugar: Navarra

Golf MKVI 1.4 TSI Sport & Suzuki Jimny 1.3 JLX HT

a mi tambien me han parecido muy muy optimistas
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Viejo 27-ene-2011, 08:33   #8
byrenault
Only in a Jeep
 
Nov 2006 | 87 Mens.
Lugar: granada

nada nuevo

El mio en autovia a 110 km son 16.5, y en campo por encima de 26/28 seguro.
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Viejo 27-ene-2011, 09:12   #9
Mr.Brooks
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2008 | 1.133 Mens.
Lugar: Valles oriental
entre 16 litros e infinito....
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Viejo 27-ene-2011, 09:15   #10
DESMODRONICO
Forza Italia
 
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Jul 2008 | 1.690 Mens.
Lugar: Barcelona

Maserati Gran Turismo S-Cayenne SD-CooperS-TMax530

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Brooks Ver Mensaje
entre 16 litros e infinito....
Creo que está es la respuesta mas acertada de todas.

Al comprador espero que te lo vendan muy pero que muy barato.

Conduce bajo tus posibilidades, pasar tu límite o el de tu montura es peligroso para ti y para los que te rodean....
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Viejo 27-ene-2011, 13:17   #11
BassRider
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 46 Mens.
Lugar: de Boo

Kadetto

Yo necesito el coche para tirar de un remolque de 2500kg, por eso necesito un coche potente.

Tal vez con remolque serán 5 litros más, alguien sabe algo sobre AutoGas? me lo han recomendado pero no sé nada sobre ello.

Gracias.

Pa tu car ven a ifycar.

"SPL Dynamics" & "DynAudio".
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Viejo 27-ene-2011, 13:44   #12
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 48.013 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

Si necesitas tirar de un remolque en condiciones, deberías olvidarte de comprar un vehículo con motor a gasolina, y si me apuras, olvídate de uno con cambio automático. Mejor un turbodiésel con cambio manual. No es cuestión de potencia, sino de par motor.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
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Viejo 27-ene-2011, 17:06   #13
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
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Nov 2005 | 12.345 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

Un 5.2 tiene mucho más par que la mayoría de los turbodiesel, que había en su época, incluso posteriores.

El par lo da a 3.050 rpm, pero son 38,3 mkg.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
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Viejo 27-ene-2011, 20:07   #14
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 48.013 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

A cambio de tener que ir "bastante" acelerado y un consumo estratosférico.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
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Viejo 28-ene-2011, 00:23   #15
farrukete
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2007 | 1.925 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

Con un remolque de 2500 kilos no se puede pasar de 80. El coche ideal para esto creo que sería un montero 2500 largo por lo corto de sus desarrollos, cojonudos para estas velocidades.

El jeep gastaría mucho y la caja de cambios automática se volvería loca en las subidas, pues los desarrollos son mucho más largos. Es un grandísimo coche, pero poco adaptado a lo que pides ( amén del consumo estratosférico ).

Censo de forer@s que poseemos un matagigantes,socio nº 8
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Viejo 28-ene-2011, 08:16   #16
byrenault
Only in a Jeep
 
Nov 2006 | 87 Mens.
Lugar: granada

nada nuevo

Yo estoy utlizando un gc ocasionalmente para tirar de un remolque de 2000 kg y va perfecto. Tira perfectamente de el y eso que yo tengo que sacarlo de la tierra, a veces con inclinaciones moderadas. El cambio automatico, lleva un boton para que cambie de marcha a mas revoluciones, y para nada se vuelve loco, siempre que este sistema este activado. En lo que si os doy la razon es en el consumo, muy superior a cualquier todoterreno diesel y a todos o casi todos los de gasolina.
Por contra, el precio de adquisicion es muy inferior, por lo que si vas a hacer menos de 5000 km al año, yo lo compraria.
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Viejo 28-ene-2011, 10:34   #17
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 36.690 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Un 5.2 tiene mucho más par que la mayoría de los turbodiesel, que había en su época, incluso posteriores.

El par lo da a 3.050 rpm, pero son 38,3 mkg.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
A cambio de tener que ir "bastante" acelerado y un consumo estratosférico.
moras, el mio va a 1.500rpm a 100km/h, en cuanto cojes la velocidad ya mete el multiplicador de par y va suave.

a 80Km /h vas a 1.200 casi, casi a ralenti.

aunque tambien da mas mkg mas de par que el 5.2

Cita:
Originalmente Escrito por farrukete Ver Mensaje
Con un remolque de 2500 kilos no se puede pasar de 80. El coche ideal para esto creo que sería un montero 2500 largo por lo corto de sus desarrollos, cojonudos para estas velocidades.

El jeep gastaría mucho y la caja de cambios automática se volvería loca en las subidas, pues los desarrollos son mucho más largos. Es un grandísimo coche, pero poco adaptado a lo que pides ( amén del consumo estratosférico ).
yo el 5.2 no lo se por que no lo he conducido, pero las diferencias con el 5.9 son que el ultimo, lleva unos cilindros de mas diametro, monta una caja automatica con alguna pieza mas reforzada, que los 5.2 de antes del 96 montan ejes de menor grosor (creo)y bueno, equipamiento interior.

si vas a ir a unos 80 km/h vas a ir sobrado.

piensa que ese motor los montan las dogde Ram que basicamente lo usan los granjeros americanos para mover remolques y las cosechadoras.

a 80km/h ya esta metida la 3a y la 4a.

eso si, que va a consumir? porsupuestisimo, pero en tema de potencia o aceleracion para salir a la autovia no tendras ningun problema.

si vendieran los diesel que usan ahora los yankees en sus camionetas aqui, si seria una pasada.

creo que el que masa sacaba era la ford f350 con 350cv...

el 4.0L tambien te vendria bien, ya que da le par a ralenti, es basicamente como un diesel.

saludos.

Última edición por Strutter fecha: 28-ene-2011 a las 10:39.
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Viejo 07-feb-2011, 05:32   #18
fechu
ForoNiños: Adulto.
 
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Jun 2008 | 1.250 Mens.
Lugar: Tenerife

Das auto 車

No estoy puesto en el tema, pero me interesa... ¿Que diferencias importantes hay entre el 5.2 y el 4.0?
fechu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 16:49   #19
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 12.345 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

El 4.0 es de 6 cilindros y el 5.2 es V8.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
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Viejo 07-feb-2011, 18:53   #20
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 36.690 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

Cita:
Originalmente Escrito por fechu Ver Mensaje
No estoy puesto en el tema, pero me interesa... ¿Que diferencias importantes hay entre el 5.2 y el 4.0?
el 4.0L es 6 cilindros en linea atmosferico, 185cv o asi. lo lleva usando Crhysler unos 20 años o mas.(actualizandolo claro), el bloque es de acero y es un motor a prueba de bombas.

el V8 es de aluminio, aunque creo que hubieron modelos de antes del 93 en acero. y da unos 225cv.
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Viejo 31-mar-2011, 23:38   #21
libertox13
LibertoX
 
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Feb 2006 | 129 Mens.
Lugar: Foz (Lugo)

Astra coupe bertone 2.0t, Patrol sd33 extreme

En torno a los 80€ en una ruta 4x4 de 100kms el sábado pasado.... casi ná! Eso si el que se lo pueda permitir... dá gusto sólo escucharlo
libertox13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2011, 22:06   #22
yuantxo
YUANTXO
 
Avatar de yuantxo
 
Sep 2004 | 8.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por libertox13 Ver Mensaje
En torno a los 80€ en una ruta 4x4 de 100kms el sábado pasado.... casi ná! Eso si el que se lo pueda permitir... dá gusto sólo escucharlo
Con 80 € casi se llena el deposito y se hacen bastantes mas de 100 kms, segun tu, gasta unos 70 l/100?


PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1053
yuantxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2011, 23:02   #23
libertox13
LibertoX
 
Avatar de libertox13
 
Feb 2006 | 129 Mens.
Lugar: Foz (Lugo)

Astra coupe bertone 2.0t, Patrol sd33 extreme

Cita:
Originalmente Escrito por yuantxo Ver Mensaje
Con 80 € casi se llena el deposito y se hacen bastantes mas de 100 kms, segun tu, gasta unos 70 l/100?

Lo de 80€ es una aproximación. El coche del que yo hablo, se llenó con 115€ y a la noche la aguja estaba un poco por encima del 1/4 así que echa cuentas.

100 kms de ruta en la que la mayoría son cortafuegos de gran inclinación (2ª de reductora casi al corte) y pista a buen ritmo en un 5.2 automático con unas ruedas grandes de taco.... no creo que lo hagas con 30€. Mi sd33t gastó unos 40 tranquilamente.

PD: desconozco si está reprogramado, tengo oído de varios de la zona que si que lo están.

Última edición por libertox13 fecha: 04-abr-2011 a las 23:05.
libertox13 está desconectado   Responder Con Cita


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