Cuánto cobráis? Tema Serio (y nunca visto)

Encuesta del tema

Menos de 18mil
192
34,10%
Entre 18 y 25mil
130
23,09%
Entre 25 y 35 mil
95
16,87%
Entre 35 y 50mil
58
10,30%
Mas de 50mil
22
3,91%
Mucho mas de 50mil brutos año
66
11,72%

Votantes: 563. Tú no puedes votar en esta encuesta
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,
viendo algunos hilos por aquí he decidido hacer la encuesta.
En bruto al año, por favor...

encuesta secreta
luckyno
ForoCoches: Miembro
Pole poco poco!!
saludaddor
Cita de luckyno
Pole poco poco!!
Como eres DEC2010 te informo que si no es en el General, y encima pongo Tema Serio, las poles se reportan... esta te salvas
datekno
Cita de luckyno
Pole poco poco!!
eh novato, las poles al general... a la siguiente a la puta calle

avisado quedas
Valtimor
Pues una mariconada, desde que existen las consultoras informaticas...
datekno
por cierto, voto la 3ª opcion.

salu2
julentxu007
Veterano
Unos 2000usd
luckyno
Cita de saludaddor
Como eres DEC2010 te informo que si no es en el General, y encima pongo Tema Serio, las poles se reportan... esta te salvas
No sabia, perdón.

Menos de 18mil.
yours3lf
Votado
testman
ಠ_ಠ
Votado.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Votado
Swaption
votado!
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cómo se puede vivir con menos de 18.000???

zorrocotropo
Una pregunta, ¿ qué interés tienes en saber lo que cobran los demás ?, éstas cosas no se preguntan, ¿ te cres que te ván a decir la verdad ?, en fin, creo que te has equivocado de plano.

P.D. Sin acritud. Saludos
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de zorrocotropo
Una pregunta, ¿ qué interés tienes en saber lo que cobran los demás ?, éstas cosas no se preguntan, ¿ te cres que te ván a decir la verdad ?, en fin, creo que te has equivocado de plano.

es una encuesta anónima.
160vti
3000€x16 pagas = sueldo forocochil
saludaddor
Cita de zorrocotropo

no se por que iba a haber cosas que no se preguntan...
SIN RUTA
rotondas o glorietas??
Cita de kissumisha

no muy bien.

yo menos de 12000 año.
saludaddor
pero los que cobrais menos de 18 no vivis solos...no?
gandulf
Invitado
Eres saludaddor del foro buscaoposiciones?
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de kissumisha

pues imaginate los pobres jubilados que cobran los 400e al mes................
lo mio depende del año y lo que trabaje por fuera,pero este año le toco pasar de 24000e
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Estoy flipando... Lo que de verdad no entiendo es tanta gente que pone este país en un pedestal (por favor, olvidémonos un momento de la bandera y el nombre que tiene) sabiendo que en cualquier país vecino se vive mejor...
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de kissumisha
Estoy flipando... Lo que de verdad no entiendo es tanta gente que pone este país en un pedestal (por favor, olvidémonos un momento de la bandera y el nombre que tiene) sabiendo que en cualquier país vecino se vive mejor...
en otros paises se vive mejor porque saben hacer las cosas de otra forma,aqui se pillo la mania de no querer trabajar y al estar en paro,en vez de buscar trabajo o estudiar algo.........pues se esta mejor a la bartola tirado en el sofa.si quieres trabajar se trabaja,en lo que sea,pero trabajo hay
Bernoulli
Cita de RoBeRT69
en otros paises se vive mejor porque saben hacer las cosas de otra forma,aqui se pillo la mania de no querer trabajar y al estar en paro,en vez de buscar trabajo o estudiar algo.........pues se esta mejor a la bartola tirado en el sofa.si quieres trabajar se trabaja,en lo que sea,pero trabajo hay
Así es.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de RoBeRT69
Trabajo claro que hay. Pero ya vemos los sueldos, 1000eur y con eso debes vivir tú, tú pareja si no trabaja, tus hijos, el coche, la hipoteca...

Esto no es calidad de vida, creo que no tiene que ver con si hay o no hay trabajo. El problema es la percepción que se tiene en este país por trabajo: cuanto más curras menos cobras, y cuanto más rato estás sentado en una silla sin hacer nada, más cobras.
matxitxakooo
escargatao
Para los que decís que hay trabajo.... ¿¿¿¿dónde????
Vivo en Asturias y estoy hasta las narices de buscar y buscar y no encontrar nada. Pocas empresas y trabajos me quedan por sondear en toda mi región y también busco fuera de aquí e incluso para ofertas para largarme al extranjeo. Muy mal debo estar haciéndolo, si no, no entiendo nada.
peditos
Catalaneta a bord
0 €, estudio
Darkmalo
Votado, el tema será serio, pero es de risa comprobar la respuesta mayoritaria, a la que por cierto le digo, +1
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de matxitxakooo
Para los que decís que hay trabajo.... ¿¿¿¿dónde????
Vivo en Asturias y estoy hasta las narices de buscar y buscar y no encontrar nada. Pocas empresas y trabajos me quedan por sondear en toda mi región y también busco fuera de aquí e incluso para ofertas para largarme al extranjeo. Muy mal debo estar haciéndolo, si no, no entiendo nada.
A mi me han ofrecido 2 trabajos últimamente: uno de microinformática gestionando un negocio web y el otro como gerente de un pequeño negocio. No tengo ninguna formación, tan sólo soy empresario. Es el boca-boca..
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de kissumisha
Trabajo claro que hay. Pero ya vemos los sueldos, 1000eur y con eso debes vivir tú, tú pareja si no trabaja, tus hijos, el coche, la hipoteca...

Esto no es calidad de vida, creo que no tiene que ver con si hay o no hay trabajo. El problema es la percepción que se tiene en este país por trabajo: cuanto más curras menos cobras, y cuanto más rato estás sentado en una silla sin hacer nada, más cobras.
el otro dia me contaron un cuento,trataba de un equipo de remo de japon,con un jefe y 10 remadores que siempre lo ganaban todo.despues iban los españoles y para intentar ganar ponian a 5 jefes y 6 remadores,y cada año subian el numero de jefes y bajaban el numero de remadores...........
los españoles nunca ganaban y los jefes se extrañaban,la conclusion era que la culpa era siempre del trabajador,hasta el ultimo año que eran 10jefes y un remador.
pues eso es lo que pasa en este pais,demasiada gente que quiere ganar y el trabajador...que se jod....

siento no contar todo el cuento,pero es un tochao que ni dios....
← A Empleo / Emprendimiento