Cuánto cobráis? Tema Serio (y nunca visto)
Encuesta del tema
Menos de 18mil
Entre 18 y 25mil
Entre 25 y 35 mil
Entre 35 y 50mil
Mas de 50mil
Mucho mas de 50mil brutos año
Votantes: 563. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-ene-2011 22:34
|
Hola, viendo algunos hilos por aquí he decidido hacer la encuesta. En bruto al año, por favor... encuesta secreta
|
26-ene-2011 22:37
| Como eres DEC2010 te informo que si no es en el General, y encima pongo Tema Serio, las poles se reportan... esta te salvas |
26-ene-2011 22:37
eh novato, las poles al general... a la siguiente a la puta calle ![]() avisado quedas
|
26-ene-2011 22:41
|
Menos de 18mil. |
Editado: 26-ene-2011 22:42 - Razón: para disculpar.
26-ene-2011 23:14
|
Una pregunta, ¿ qué interés tienes en saber lo que cobran los demás ?, éstas cosas no se preguntan, ¿ te cres que te ván a decir la verdad ?, en fin, creo que te has equivocado de plano. P.D. Sin acritud. Saludos |
27-ene-2011 00:20
|
pues imaginate los pobres jubilados que cobran los 400e al mes................ lo mio depende del año y lo que trabaje por fuera,pero este año le toco pasar de 24000e |
27-ene-2011 00:23
| Estoy flipando... Lo que de verdad no entiendo es tanta gente que pone este país en un pedestal (por favor, olvidémonos un momento de la bandera y el nombre que tiene) sabiendo que en cualquier país vecino se vive mejor... |
27-ene-2011 00:44
| en otros paises se vive mejor porque saben hacer las cosas de otra forma,aqui se pillo la mania de no querer trabajar y al estar en paro,en vez de buscar trabajo o estudiar algo.........pues se esta mejor a la bartola tirado en el sofa.si quieres trabajar se trabaja,en lo que sea,pero trabajo hay |
27-ene-2011 00:46
|
en otros paises se vive mejor porque saben hacer las cosas de otra forma,aqui se pillo la mania de no querer trabajar y al estar en paro,en vez de buscar trabajo o estudiar algo.........pues se esta mejor a la bartola tirado en el sofa.si quieres trabajar se trabaja,en lo que sea,pero trabajo hay
|
27-ene-2011 00:52
|
en otros paises se vive mejor porque saben hacer las cosas de otra forma,aqui se pillo la mania de no querer trabajar y al estar en paro,en vez de buscar trabajo o estudiar algo.........pues se esta mejor a la bartola tirado en el sofa.si quieres trabajar se trabaja,en lo que sea,pero trabajo hay
Esto no es calidad de vida, creo que no tiene que ver con si hay o no hay trabajo. El problema es la percepción que se tiene en este país por trabajo: cuanto más curras menos cobras, y cuanto más rato estás sentado en una silla sin hacer nada, más cobras. |
27-ene-2011 00:54
Para los que decís que hay trabajo.... ¿¿¿¿dónde???? ![]() Vivo en Asturias y estoy hasta las narices de buscar y buscar y no encontrar nada. Pocas empresas y trabajos me quedan por sondear en toda mi región y también busco fuera de aquí e incluso para ofertas para largarme al extranjeo. Muy mal debo estar haciéndolo, si no, no entiendo nada. |
27-ene-2011 01:02
Votado, el tema será serio, pero es de risa comprobar la respuesta mayoritaria, a la que por cierto le digo, +1
|
27-ene-2011 01:04
|
Para los que decís que hay trabajo.... ¿¿¿¿dónde????
![]() Vivo en Asturias y estoy hasta las narices de buscar y buscar y no encontrar nada. Pocas empresas y trabajos me quedan por sondear en toda mi región y también busco fuera de aquí e incluso para ofertas para largarme al extranjeo. Muy mal debo estar haciéndolo, si no, no entiendo nada. |
27-ene-2011 01:10
|
Trabajo claro que hay. Pero ya vemos los sueldos, 1000eur y con eso debes vivir tú, tú pareja si no trabaja, tus hijos, el coche, la hipoteca...
Esto no es calidad de vida, creo que no tiene que ver con si hay o no hay trabajo. El problema es la percepción que se tiene en este país por trabajo: cuanto más curras menos cobras, y cuanto más rato estás sentado en una silla sin hacer nada, más cobras. los españoles nunca ganaban y los jefes se extrañaban,la conclusion era que la culpa era siempre del trabajador,hasta el ultimo año que eran 10jefes y un remador. pues eso es lo que pasa en este pais,demasiada gente que quiere ganar y el trabajador...que se jod.... siento no contar todo el cuento,pero es un tochao que ni dios.... |