El Terminator de Bollywood [VIDEO WTF INSIDE]
27-ene-2011 20:21
| Novedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadn ovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadno vedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnov edadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnove dadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnoved adnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnoveda dnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedad novedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadn ovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadnovedadno vedadnovedadnovedadnovedadnovedad |
27-ene-2011 20:30
Jo, que yo ayer estaba estudiando y no entre en el foro... aun asi, como si se pone 500 veces, es epico
|
27-ene-2011 20:33
| Que esta fuera una peli española me daria menos vergüenza que "Torrente" o "Mentiras y Gordas" o cualquiera de las que sacan ahora para niñatas. De calle |
27-ene-2011 20:45
Me lo he visto enterito . Joder, pues me ha gustado, imaginación no les falta.¿De donde cohones sacais estas frikadas? |
27-ene-2011 20:53
Pues se lo han currado los moros, mejor de lo que se suele ver por aqui ![]() A la mora melafo! Y sin su consentimiento si hace falta. |

. Joder, pues me ha gustado, imaginación no les falta.
jajajajaja