Viaje a París en Mayo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje a París en Mayo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2011, 00:33   #1
JICG86
Dios Supremo

Dic 2008 | 1.558 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

Audi R8

Viaje a París en Mayo

Que pasa hamijos,

Tengo pensado visitar París a finales de mayo durante 3 días y me gustaría pediros vuestro consejo. Me gustaría saber si nos daría tiempo a ver lo principal de la ciudad teniendo en cuenta que saldríamos un viernes por la mañana y llegaríamos de nuevo a Madrid el domingo por la noche.

Soy consciente de que no es mucho tiempo pero por el precio del vuelo, merece la pena. Me gustaría ir allí y, al menos, ver lo fundamental.

También quería pediros consejos sobre hoteles. No tenemos pensado gastarnos mucho dinero. Sólo vamos a ir al hotel para dormir y desayunar, por lo que con algo modesto (pero sobre todo limpio y más o menos decente xD) nos conformamos.

Con respecto al tiempo de París, ¿qué tal es el tiempo por estas fechas? Me imagino que ya empezará a hacer algo de calorcillo, aunque no demasiado. Lo típico para no tener que ir con abrigos, digo yo...

Toda ayuda se agradece.

Saludos
JICG86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2011, 02:25   #2
Manu_16
JIBARORACINGTEAM

Jun 2003 | 3.350 Mens.
Lugar: Ahora mismo Lugo

Alguno

Hola,

París es enorme, con tan poco tiempo deberías pillar hotel céntrico, pero eso significa €€€€€... Intenta buscar uno que se adapte a tu presupuesto y así podrás visitar todo el centro a pata...opera, louvre, notre dam...luego tiras para la Torre Eiffel y los Campos eliseos/Arco del Triunfo...iría al barrio latino, la catedral de mármol...y unas compras...y se te acabó el tiempo...

Esto es a grosso modo, hay cosas que las vas viendo de paso, está claro.

Que lo pases bien, París es genial...

"Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros, pero no pican a todos"

CSL Power
Manu_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 16:26   #3
GolfeteV
roto2 me hallo

Jun 2009 | 16.903 Mens.
Lugar: Soy de Letonia

Coche Dmigrante

llevate calzado comodo pq paris es enorme, con 3 dias creo que vas a ir un poco justo para ver todo, pero lo principal si, yo me baje por un interent un itinerario de 4 dias o algo asi y me vino genial

GolfeteV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 20:35   #4
Escultor
Mimosa Púdica Sensitiva

Dic 2007 | 1.334 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por Manu_16 Ver Mensaje
Hola,

París es enorme, con tan poco tiempo deberías pillar hotel céntrico, pero eso significa €€€€€... Intenta buscar uno que se adapte a tu presupuesto y así podrás visitar todo el centro a pata...opera, louvre, notre dam...luego tiras para la Torre Eiffel y los Campos eliseos/Arco del Triunfo...iría al barrio latino, la catedral de mármol...y unas compras...y se te acabó el tiempo...

Esto es a grosso modo, hay cosas que las vas viendo de paso, está claro.

Que lo pases bien, París es genial...

Yo haría eso, pero piensa que el louvre lo verás por fuera... si entras te pasarás por lo menos medio día dentro, como mínimo.
Escultor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2011, 13:11   #5
Frikito
Bastante bien, gracias

Nov 2008 | 949 Mens.
Lugar: Álava

Uno azul

Hola,

Nosotros fuimos a finales de abril del año pasado con un plan parecido. Alquilamos un apartamento céntrico (al lado del Louvre) y no muy caro en esta web: http://www.homelidays.es/
Recomendaría esta forma de viajar sin duda, es como vivir en la ciudad, a tu bola. Hay apartamentos preciosos, el nuestro era una chulada. Además pillando algo céntrico en un momento dado puedes tirar de metro y hacer una parada técnica para "repostar".

Llegamos a París al mediodía y después de instalarnos, dar una vueltita de reconocimiento y comer empezamos a patear. El primer día vimos el Louvre (por fuera), paseamos por Tullerías hasta la plaza de la Concordia, fuimos en metro hasta el Arco del Triunfo, vimos los Campos Elíseos, Trocadero, Torre Eiffel (colas enormes, no subimos), descansito en los Campos de Marte y paseo en Bateau Mouche para terminar.

El segundo día subimos a Pigalle (Moulin Rouge), Monmartre y el Sacre Coeur y después visitamos Notre Dame. Comimos en el barrio Latino y después visitamos Les Invalides (buena pateada también). Después visitamos la Madeleine y la Ópera y nos dimos un paseíto hasta el piso. Cenamos algo por ahí y fuimos andando hasta Notre Dame (estaba muy cerquita) para ver la iluminación de noche. Es una preciosidad verlo de noche, la iluminación del Sena, la Torre Eiffel, todo.

El tercer día no teníamos mucho tiempo porque el vuelo salía al mediodía, así que nos dimos un paseíto cerca del apartamento, vimos la Bolsa, St. Eustache, Les Halles y poco más.

Tres días no es mucho tiempo, pero puedes ver lo principal si te lo montas bien, tiras de metro y te llevas unas buenas zapatillas para patear. París es precioso, nosotros hemos prometido volver cuando podamos con un poquito más de calma. Disfrútalo!

Última edición por Frikito fecha: 29-ene-2011 a las 13:16.
Frikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2011, 15:23   #6
JICG86
Dios Supremo

Dic 2008 | 1.558 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

Audi R8

Muchas gracias a todos por la ayuda! La idea del viaje es esa, ver lo fundamental. Me imagino que en no mucho tiempo volveré otra vez para poder conocer en detalle la ciudad. Me gustaría ver el Louvre con calma y no creo que nadie me quite 1 o 2 días.
JICG86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2011, 03:13   #7
jose_cp
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 13.967 Mens.

Happy Car & Key Car

Yo he estado en París varias veces (me encanta la ciudad).

Mayo es buena época, porque suele hacer buen tiempo. Cuenta que es una ciudad que queda hacia el norte de Europa, por lo que hace más fresco que en España, pero en Mayo ya debe hacer una temperatura agradable

Sobre el alojamiento, de las veces que he estado, una de las que más me gustó y que salió muy económico (pillamos una oferta) fue en el Campanile de porte de bagnolet:

http://webbooking.louvre-hotels.fr/C...es-ES#FRA22089

Tienes el metro, literalmente, en la puerta. Vamos, que sales del hotel y como vayas mirando al techo te caes por las escaleras.

El metro de París es genial en todo . Recomiendo que te saques la carte-orange (creo que se decía así) que es tarifa plana de metro durante una semana. Merece mucho la pena.

Bueno, París en general es una ciudad maravillosa.

Recomiendo mucho muchísimo que cojas el barco (Batobus: http://www.parisciudad.com/transporte.php?medio=barco ) ves muchas cosas y es muy placentero.

Disfruta de París, te aseguro que volverás

(P.D. ya me están dando ganas de ir )
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2011, 03:16   #8
jose_cp

Mar 2003 | 13.967 Mens.

Happy Car & Key Car

Cita:
Originalmente Escrito por JICG86 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por la ayuda! La idea del viaje es esa, ver lo fundamental. Me imagino que en no mucho tiempo volveré otra vez para poder conocer en detalle la ciudad. Me gustaría ver el Louvre con calma y no creo que nadie me quite 1 o 2 días.
El Louvre, con calma, te puedes tirar mucho más de dos días. Es enooorme. Mi consejo es que hagas una selección de lo que quieres ver y te reserves una mañana o un día para verlo, porque además, el louvre suele estar a petar....

Si vas de museos y tal, te puede interesar sacarte la "carte de musêe" (era algo así).

Era como una especie de superbono con entradas a un montón de museos que, si es tu rollo, merece mucho la pena.

Otra cosa que puede merecer la pena ir a ver es el palacio de Versalles, aunque para eso tienes que coger un tren que tarda un ratín.

El palacio es enorme (sobre todo los jardines) pero vale la pena.

Lo dicho, disfruta del viaje!
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2011, 05:13   #9
stilgart2002

Oct 2003 | 4.336 Mens.
Lugar: Astur

Toyota

3 días sera justito, pero lo suficiente para ver el centro , paseito por el sena, visitar la torre y los monumentos principales, ya ir a Versalles te llevaría otra mañana entera, el Louvre minimo un dia para una visita "rapida", pero tambien tienes el Orsay en frente y eso es otra mañana. Paris te pedira que vuelvas y si quieres disfrutarlo de verdad hazlo sin prisas, lo que no veas ya lo veras la próxima vez, tenemos la suerte de que esta aqui cerca.
Sobre el hotel modesto en Paris hay bastante, barato menos, yo estuve en un hotel céntrico a 100 euros la noche, y ya era un chollo por que era un 4 estrellas ( aquí no le doy ni 3) y estaba muy bien situado, lo pille por bancotel, así que supongo que aun tendrán hoteles de Paris incluidos, échale un vistazo

Dinofag con solera
stilgart2002 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto