Alquiler Mustang en Miami
31-ene-2011 02:35
|
Hola amigos, estoy planificando un viaje a Miami y NY para Abril, la intencion seria coger un Mustang preferentemente descapotable en Miami y de alli recorrer unos dias la ciudad y Orlando para luego llegar hasta NY. Alguien ha hecho ese viaje por ruta? que compañia de Rent a Car recomendais? Muchas Gracias! |
31-ene-2011 03:08
| Yo alquilé un coche en Miami con la compañía Alamo (la que mejor precio nos daban). Tienen unos Mustangs acojonantes xD, que pena que no pudimos cogerlo porque el precio se nos disparaba un poco (sobre todo, teniendo en cuenta que teníamos 24 años). |
31-ene-2011 04:16
| Muchas gracias, el caso es que estuve mirando en la web de alamo y no muestran el Mustang como una opcion disponibe, me llamo la atencion eso. Si esta en Hertz y en Avis pero los precios realmente se disparan. |
31-ene-2011 04:20
|
Hola, Cuando fui a california lo alquilé en Budget: http://www.budget.com/budgetWeb/home/home.ex Sale unos 80$ al día o así (bueno, a mí me salió más barato, porque lo alquilé como 2 semanas...) Mira a ver... Saludos |
31-ene-2011 11:30
Yo cuando estuve en LA, por internet pillé un pontiac G5 o similar, en álamo. Al llegar alli preguntamos por un upgrade al ford mustang convertible y nos lo hicieron por poca más pasta ![]() Lo malo es que te arriesgas a que no haya cuando llegues allí. |
31-ene-2011 13:37
|
www.ealquilerdecoches.es Puedes llamar (es gratis) y se lo comentas al operador. |
31-ene-2011 17:12
|
Hola amigos, estoy planificando un viaje a Miami y NY para Abril, la intencion seria coger un Mustang preferentemente descapotable en Miami y de alli recorrer unos dias la ciudad y Orlando para luego llegar hasta NY.
Alguien ha hecho ese viaje por ruta? que compañia de Rent a Car recomendais? Muchas Gracias! No lo pilles intenet cuando llegues a miami sales afuera y hay microbuses que te acercan a los rent a car,cada compañia tiene el suyo,busca el de royal te montas y te llevan a la puerta,negocialo alli el precio en persona, hablan español casi todo el mundo.. Te lo digo por experencia propia,una vez me salio mas caro en intenet que alli en mostrador, este verano alquilamos un mustang convertible 10 dias con millas inlimitadas seguro todo riesgo total,ojo con esto no se te ocurra alquilarlo sin seguro¡¡ en USA puedes transpasar tu seguro de coche provisionalmente a un coche de alquiler,y claro el precio del alquiler es mas barato.. Pues eso nos costo 1000 dolares.. Su pagina web http://www.royalrentacar.com/ direccion 3650 N.W South River Drive. Miami Florida 33142 Espero haberte ayudado.. |
31-ene-2011 19:18
|
Muchas gracias Fernan! estaba en duda si viajar con las reservas ya hechas o no. averiguando no puedo bajar el precio de 1300 U$S por 2 semanas y no aseguran disponibilidad del auto reservado, aunque creo que mustang´s debe haber en cantidades ya que sera un auto muy solicitado. En la pagina de Royal me tasaron U$S 505 por semana por un Mustang descapotable, hasta ahora el mejor precio de los que averigue. En caso de buscar alquilar en New York para hacer el viaje al revez, alguien conoce alguna compañia para recomendar? quiero calcular la diferencia haciendo el viaje comenzando desde Miami o comenzando en NY. Gracias |
Editado: 31-ene-2011 22:14 -
01-feb-2011 04:29
|
Muchas gracias Fernan! estaba en duda si viajar con las reservas ya hechas o no. averiguando no puedo bajar el precio de 1300 U$S por 2 semanas y no aseguran disponibilidad del auto reservado, aunque creo que mustang´s debe haber en cantidades ya que sera un auto muy solicitado.
En la pagina de Royal me tasaron U$S 505 por semana por un Mustang descapotable, hasta ahora el mejor precio de los que averigue. En caso de buscar alquilar en New York para hacer el viaje al revez, alguien conoce alguna compañia para recomendar? quiero calcular la diferencia haciendo el viaje comenzando desde Miami o comenzando en NY. Gracias Te va a salir mas barato si sales de miami, yo me he pegado la paliza desde Miami a new jersey, salimos a los 11 de la mña y llegamos a las 3 y pico de la mña del dia siguiente,pero lo suyo es hacerlo en 2 partes.. Si no quieres mustang los mas baratos de alquileres son los de DOLLAR RENT A CAR, ahi me alquile una vez un chrysler sebring convertible por apenas 300 dolares la semana con seguro y todo,eso fue en Houston tambien lo negocie en mostrador.. Otra cosa los hoteles si pixalos en internet, los de Miami en booking.com que ahi por ejemplo si te sale bastante mas baratos.. Luego camino a NY tienes tropecientos mil moteles en las salidas de la I95 hay carteles que te pone hasta los precios,vamos que por 39$ duermes en un motel bastante curisoso,los hay mas baratos tambien.. Vete a los cayos de florida, a key West que merece la pena muchisimo,es mas caro que miami, pero te va a gustar muchisimo, ahi este verano me lo pase de cojones..
|
01-feb-2011 04:37
Yo estuve este verano y Global es bastante barata
|
01-feb-2011 06:29
|
sinceramente valoro mucho los comentarios, el viaje es parte de un sueño de recorrer muchas millas en un Mustang, por ese motivo el alquiler del auto pasa a ser lo primordial y luego vere donde dormir y comer, prefiero lugares simples y anecdoticos antes que un hotel 5* para turistas. Creo que si es mas economico comenzar el viaje en Miami, la unica contra que todos dicen que NY es una ciudad para recorrer en transporte publico y dificil para movilizarse en coche. Igual no serian mas de dos dias en la ciudad, reitero muchas gracias a todos por los comentarios (Y) |
01-feb-2011 16:58
|
Cuando estes en NY deja el coche en New Jersey por ejemplo, en un motel que tenga parada de autobus cerca ,que te lleve a la gran manzana."Asi lo hicimos nosotros" Te lo comento porque en Manhattan es complicado circular hay que pagar para entrar por los tuneles,y luego los parkings para dejar el coche puedes dejar el presupuesto del viaje para poder sacar el coche.. |
01-mar-2011 16:56
|
Perdona que me aproveche de tu hilo... El Mustang Convertible para 2 personas con 2 maleta grande cada uno ¿Da de si el maletero? Es decir ¿Caben las 2 maletas dentro? Quiero alquilarlo para mi viaje por la costa oeste y esta es mi gran duda. Saludos! |
03-mar-2011 18:08
|
Sí, caben las maletas sin problemas. Pero no cabe mucho más... Nosotros llevabamos dos maletas grandes, algo de abrigo, y mucho rollo patatas y tal para las kilometradas. Y con eso lo llenábamos. |
11-feb-2013 02:40
|
Pues ya que reflotas el tema, yo recomeindo hacer este alquiler con Avis (para empezar porque puedes llamar a su telefono en España para hacerlo) Yo reserve con ellos un Mustang convertible en Mayo 2012 en la Costa Oeste. 6 dias por 325€ (mas la ampliacion de seguro de perdida de llaves que pagué alli por 60-70€ -si, un seguro chorra, pero te dan las 2 llaves originales, y como las pierdas... las pagas-) Me hicieron un mini descuento por tener tarjeta Iberia (la gratuita de puntos) y me dieron la ventaja (por la Iberia tambien) de reservar sin pagar nada y poder pagar en la oficina (pagando 2€ menos que pagando por adelantado) El coche genial, sin comentarios. Un 2012 blanco con cuero beige y capota beige... espectacular! He simulado el viaje del compañero de 2011 y 2 semanas son 1093$, que no está nada mal dejandolo a tanta distancia de la reocgida Espero os sea de ayuda s2 |
11-feb-2013 12:47
|
|
11-feb-2013 12:55
|
Hace dos semanas alquilé con Alamo, en Miami, de esa categoría y no nos dieron un Mustang, nos dieron un Chrysler 200C. 10 días de alquiler, con los DOS seguros (el de daños al coche y el de responsabilidad civil), los peajes y demás y demás, Unos 650€ al cambio. Edito para decir, que el maletero del Mustang es más pequeño que el del 200C. Descapotado, caben dos trolleys (de los que llevas en cabina), con el techo puesto caben dos maletas normales y dos trolleys. |
Editado: 11-feb-2013 12:57 -
09-jun-2015 04:54
|
Refloto, en octubre voy. Orlando a ver a un familiar y me gustaría alquilar un mustang descapotable para ir desde Orlando a Miami (cogerlo en un sitio y dejarlo en otro) alguien puede aconsejar sitio y cosas a tener en cuenta? Gracias |
10-jun-2015 03:24
|
Vete sin hacer la reserva por internet ,cuando estes alli vete donde los rent a car que estan todos en un sitio,sales afuera donde los aparcan mira quien tiene mustang que te guste y acto seguido vas al mostrador a que te den precio, yo lo hago asi siempre y sale mas barato que reservando por web. eso si les lloro un poco regateando para que se porten je je. dollar rent a car suelen ser la mas barata, En miami alquilo siempre con royal que tienen mustang y casi todos premiun. |
07-jul-2015 21:03
|
Buenas shur, pues primero usé un buscador tipo rastreator, una vez que vi que la diferencia entre el mas caro y el mas barato era de apenas 50 euros para 9 dias me decanté por Avis, sale un poco mas caro, pero no quiero que me vuelva a pasar lo de Los ángeles, que reservé con Dollar el Mustang y cuando llegué alli habian 8 personas delante mia esperando solo para el Mustang y tuve que hacer la costa oeste con un Grand Cherokee. Avis pone en su pagina web que te garantiza el mustang o en su defecto un camaro así que de esta no pasa jeje. El precio por 9 días fueron 414 euros. Saludos! Edit: El precio que te comento es recogida en el aeropuerto y devolución también allí. |
Editado: 07-jul-2015 21:06 -
07-jul-2015 21:20
|
Yo me pillé un Chevrolet Impala en Miami durante unos días para luego viajar a Orlando a pasar 5 días en los parques Disney. Lo alquié con Hertz en el aeropuerto. Todo bien. Lo único que te puedo recomendar es que no te "embauquen" con los extras de coberturas, gps o mierdas. Tienes que ponerte en plan borde y decirles que no a todo. El alquiler ya lleva una cobertura obligatoria, que no te metan miedo con eso. Eso sí, píllate el SunPass para el viaje de Miami a Orlando (y por Miami también). Mucha gente me dijo que Miami era una mierda, pero nos gustó mucho. Es verdad que la zona de Miami Beach es la más típica/turística, pero allí sólo estuve una mañana para poder decir que lo había visitado. Si tienes pensado ir a un restaurante un poco "guay" pásate por el Red Fish Grill a cenar |
07-jul-2015 21:59
|
Yo me pillé un Chevrolet Impala en Miami durante unos días para luego viajar a Orlando a pasar 5 días en los parques Disney.
Lo alquié con Hertz en el aeropuerto. Todo bien. Lo único que te puedo recomendar es que no te "embauquen" con los extras de coberturas, gps o mierdas. Tienes que ponerte en plan borde y decirles que no a todo. El alquiler ya lleva una cobertura obligatoria, que no te metan miedo con eso. Eso sí, píllate el SunPass para el viaje de Miami a Orlando (y por Miami también). Mucha gente me dijo que Miami era una mierda, pero nos gustó mucho. Es verdad que la zona de Miami Beach es la más típica/turística, pero allí sólo estuve una mañana para poder decir que lo había visitado. Si tienes pensado ir a un restaurante un poco "guay" pásate por el Red Fish Grill a cenar |
07-jul-2015 22:35
|
Sería algo así como el "teletac" de las autopistas de aquí solo que el sunpass no te ponen ningún aparato en el coche, simplemente te pillan la matrícula cuando pasas por los peajes marcados con sunpass, no hay casi que frenar ni nada, sólo reducir un poco. Te ahorras el ir con monedas, te ahorras también la preocupación de no pasar por los carriles sunpass (que muchas veces ni te das cuenta porque son los que predominan). Luego cuando devuelves el coche te repasan los peajes que has usado y les pagas a ellos. Acabas pagando lo mismo que si pagaras en peaje (creo recodar) y es mucho más cómodo. |