"Primer" (película) = Muerte cerebral

Coprolito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con el rollo este de poner las pelis al revés, he pensado cómo sería Primer al revés. Después he pensao: "coño, si no tuve cojones ni de entenderla normal". Quien quiera pasar un buen rato machacándose el sistema neuronal, debería ver esta película. Quien piense que Origen, Donnie Darko o Memento son películas difíciles de entender, debe de saber que esos títulos son caramelitos de fresa comparado con esta. Lo mismo exagero, pero yo no pillé ni el 40% de la película.

Aquí una imagen de la línea temporal de acontecimientos de algunas películas, en las que se incluye Primer:

http://img829.imageshack.us/img829/8...vechartslo.png
5duros
ForoCoches: Miembro
sip
randomLoLplayer
Loleando
Me ha quedado muy claro.
Trebolero
Miembro de 30cm
prueba con Crepúsculo, que me da que es mas de tu nivel
minjas
En la mitad de la película dejé de enterarme de lo que pasaba.

Habrá gafapastas que la defiendan, pero a mí me parece una mierda soberana.
Amrash
Empirista
Para películas raras de entender, la de "pi"

Stroggof
El dibujo de primer es la ostia.

Yo la vi,y me quede WTF,pensando ya saldran los creditos,y fin de este lio (toston)
Coprolito
Cita de Trebolero
prueba con Crepúsculo, que me da que es mas de tu nivel
Que conste, me considero una persona inteligente, no me toméis por un cani. La película ... al principio la pillas, es decir, la base argumental es fácil de coger ... pero a los 30 o 40 minutos, la película es una sucesión de lineas temporales desordenadas que solo pueden ponerse en orden si vas parando cada minuto para tomar nota y hacer un croquis o un boceto, el cual después hay que desarrollar para terminar con un ensayo ontológico sobre el espacio tiempo.

Pretenciosa a más no poder.
Shurgabber
haha pwned xdddd
No la he visto...asi que bajando por cortesia de Sinde
pepecling
Hay muchas explicaciones alternativas creo. Aquí, por ejemplo, una (en inglés):

http://francisshanahan.com/index.php...e-explanation/

Creo que quien diga que la entiende a la primera (incluso tras varias veces de verla), o realmente no la ha entendido, o miente.
Papote
ಠ_ಠ
Es una puta rayada, ahi viendose ellos mismos al dia siguiente, luego se vuelven a ver y les pillan, bueno bueno...
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de Papote
Es una puta rayada, ahi viendose ellos mismos al dia siguiente, luego se vuelven a ver y les pillan, bueno bueno...
Cuidado con el spoil hamijo.
Pillina
No bol, Palo! Palo!
A mi me gustó la peli. Se quedaba en el cuarto encerrado el tiempo que quisiera, luego se iba al pasado mientras seguía encerrado en el cuarto para no encontrarse, cuando llegaba la hora de encontrarse el pasado y el presente real, el que iba al pasado no desaparecía, si no que seguía existiendo.
Llega un momento que hay tropecientos iguales.
Brozankian
BrozaFAN
Los saltos y las supusiciones que hacen hacia el final hiciero que me perdiera totalmente
tiovago
Miembro reglamentario
Cita de Amrash

ya te digo shurmano, como puta regadera que estaba el amigo, los judios de por medio, la tora, un jaleo estupendo..

la de primer esta habra que verla, que yo con estas cosas me descojono
Shadowjack
The Heartless
Yo me la pillé en DVD para entenderla con calma...
Narain K
yo creo que hasta que no la vea como 10 veces mas no entenderé ni el 20%, de esas películas que te dejan como... "sí, debo ser gilí".
mIwE
Ya que poneis spoilers por lo menos avisad
Javipoz
Comando Cresta, a tope
La película no está hecha para entenderse a la primera, en eso estoy de acuerdo. Se entiende el juego y las paradojas que el director quiere mostrar, visionarla una segunda vez, o sucesivas, te aclara suficientemente lo que la primera no lo hizo.

Pero ojo, no se pueden comparar películas. Por ejemplo, leer comentarios sobre las teorías a las que ha llegado cada uno con Donnie Darko, no solo no te puede aclarar sino que incluso te puede confundir más, si no lo estabas ya suficientemente. A veces la película es abierta (se juega con los saltos temporales y con elementos no reales) y el final lo deduce o lo pone cada uno.
Juamba
Comparada con Inland Empire, eso es Blancanieves.
Cirilo69
Cita de Juamba
Comparada con Inland Empire, eso es Blancanieves.
finomeno
Primer no tiene nada que ver con todo lo que la referencie como una película.
depechemode101
Electrician Flames
primer es una inteligente pelicula de viajes en el tiempo, es dificil de pillar la primera vez , pero una vez visto el esquema que circula por internet de las diferentes lineas temporales y los "gemelos " que surgen se entiende perfectamente

El guion es genial
Sunami
Cita de Amrash

¿el de las jaquecas?

Me hizo empatizar más con las que sufre mi hermano. xD
← A General