|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| [Configurar Router Telefónica] Zyxel P660HW B1A | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 11.000 Mens.
|
[Configurar Router Telefónica] Zyxel P660HW B1A
Me lo ha enviado Movistar por pasar de 6mb a 10mb. He quitado el Linksys WA200G pero seguramente lo vuelva a conectar... Ambos router descargan igual y parecen tener el mismo alcance wifi, salvo los menús de configuración que este Zyxel no hay quién coño lo entienda. Entro al 192.168.1.1 y sale un menú pero ni idea... Si le doy a wireless security, me aparece WPA-PSK en encriptación, pero no puedo cambiar ni el tipo de encriptación ni la contraseña. Tampoco me deja cambiar el SSID... ¿Qué mierda es esto?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ago 2007 | 11.000 Mens.
|
uup
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ago 2007 | 11.000 Mens.
|
arribaaaa
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sagittarius A*
Ago 2010 | 12.375 Mens.
Lugar: Almería
auris 2.0 D4D // ex clio 97' |
almenos a ti te aparece la configuracion de WLAN a mí ni siquiera me aparece y el tecnico que lo puso activo el wifi a traves de telnet y no me dijo ni media fuego le metan.....el problema es que yo ando con imagenio y si pongo el otro router no sé si dejará de funcionar.... |
|
www.wallhitmen.com // Pequeña introducción al cosmos (para torpes o no tanto)
[Plataforma]Amantes del universo.#24 // PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ago 2007 | 11.000 Mens.
|
Hay alguna solución de revivir este router? Está totalmente muerto, y por más que lo reseteo, no hace nada. El tema es que le quité el DCHP para usarlo como bridge, y joder, ahora no hay forma de poder resetearlo... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sep 2010 | 356 Mens.
Lugar: Madrid
|
https://www.movistar.es/on/priv/serv...OG&v_idioma=es Métete a esa página y lo configuras, yo lo suelo hacer así. Te pide tu usuario y contraseña de Mi Movistar. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2011 | 3.975 Mens.
seat ibiza |
te acuerdas de la ip que le pusiste? tu soluciones tan facil como poner ip manual en el pc, luego te cojes el advanced ipscanner y buscas tu ruter. una vez encontrado pones la ip en el navegador y listo empiezas por poner tu ip en 192.168.0.99 y despues pasas a 192.168.1.99, 192.168.2.99 y asi. obviamente vas haciendo escaneos para cada ip que pones suerte |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |