|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
天使长
Nov 2007 | 9.042 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno Premium |
arag?
hola ztengo un seguro y coche a nombre de mi padre y yo tengo otra poliza de seguros para mi ya que me sale mas barato y luego tengo contratado otra poliza con arag por si me pasa algo ,eso me han dicho en el seguro, me estan tomando el pelo con lo de arag? o con mi poliza ya me cubre todo? FIN DEL POST PD: ME DI DE BAJA |
|
En construccion...
Última edición por TheArkytMen fecha: 02-oct-2011 a las 10:30. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
天使长
Nov 2007 | 9.042 Mens.
Uno Premium |
yo tengo todos el seguro el reale pero solo esa poliza que pago 80 pavos, pero digo yo teniendo poliza con reale ya me cubre ,no?
|
|
En construccion...
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 3.141 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
si tienes menos de 25 y/o 2 años de carnet deberías figurar (al menos de ocasional).
|
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
天使长
Nov 2007 | 9.042 Mens.
Uno Premium |
de carnet voy hacer en abril 6 años y tengo 24 para 25 años de edad, yo tengo el seguro del coche a nombre de mi padre y luego tengo yo un suplemento que es otra poliza que salgo yo como 2 conductor, entoces lo de arag sirve para algo??
|
|
En construccion...
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2009 | 3.141 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
arag tiene bastantes tipos de pólizas, podría ser que te hubieran hecho una de protección jurídica. de todas formas pásate por tu oficina y que te informen... a ver si te interesa mantenerla o no. |
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
天使长
Nov 2007 | 9.042 Mens.
Uno Premium |
eso are mañana pero teniendo seguro mi padre y yo pagando una segunda poliza como segundo conductor me cubre no? por que si pago para nada...
|
|
En construccion...
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oct 2010 | 566 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Fiat |
Arag en cuestion de seguros de automoviles no se exactamente como va, en cuestion de seguros de multas,etc tiene muy buenas condiciones y buen precio.
|
|
No todo es lo que parece
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
天使长
Nov 2007 | 9.042 Mens.
Uno Premium |
vale pero si yo tengo el seguro principalmente para el coche o si me pasa algo ami las multas no me preocupan
|
|
En construccion...
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
off line
Jun 2003 | 5.889 Mens.
|
Arag no hace seguros de automovil, será una póliza para defensa de multas, o retirada de carnet, o de reclamación de daños, o de asistencia en viaje... o todo junto.
|
|
Blog:¿Seguro?
Blog:Luces y Sombras Blog:Seguros y Mediadores |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
天使长
Nov 2007 | 9.042 Mens.
Uno Premium |
ok, vale pero realmente sale a cuenta?
|
|
En construccion...
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
a mí al comprarme la moto me regalaban el seguro por un año. El seguro de la moto era por Sovag, y el de protección jurídica y gestión de multas era de Arag. Cuando cumplió un año decidí quitarmelo, mandé un burofax pidiendo la baja, llamé luego para asegurarme que me habían dado de baja. Me dijeron que sí, y los muy cabr... luego me lo cargaron en la cuenta. Por supuesto devolví el dinero, y luego tuvieron la cara dura de llamarme por teléfono amenazandome con que por qué había devuelto el cargo, que eso les había ocasionado a ellos unos gastos y yo tenía que hacerme cargo de esos cargos. Después de cagarme en la put.. madre de la tía, ya le dije lo del burofax lo vieron, y fin de la historia. En mi opinión, Arag=chorizos incompetentes
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ferro a Fondo & Feen Dios
Dic 2008 | 9.220 Mens.
Lugar: galicia_calida
308 2.0HDI PREMIUM;Xsara ExcluHDI`03;Bultaco;Deutz |
Cita:
tiene el coche en el taller desde hace 3 semanas para pintar por vandalismo y no tienen cojones a dejarle uno de sustitucion o alquiler, pues alegan q no hay informe pericial todavia | |
|
Busco captadores de altura y Calculador de faros de Xenonvendo DESPIECE XSARA y 206 aqui
Vendo iPhones, S3, iPad 4G .. |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ferro a Fondo & Feen Dios
Dic 2008 | 9.220 Mens.
Lugar: galicia_calida
308 2.0HDI PREMIUM;Xsara ExcluHDI`03;Bultaco;Deutz |
AUn sigue reclamándole la cantidad correspondiente
|
|
Busco captadores de altura y Calculador de faros de Xenonvendo DESPIECE XSARA y 206 aqui
Vendo iPhones, S3, iPad 4G .. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.268 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Porque no es daño inmovilizante derivado de hecho de la circulacion. A ver si nos leemos comprensiblemente las polizas..... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |