arag?

TheArkytMen
ForoCoches: Miembro
hola ztengo un seguro y coche a nombre de mi padre y yo tengo otra poliza de seguros para mi ya que me sale mas barato y luego tengo contratado otra poliza con arag por si me pasa algo ,eso me han dicho en el seguro, me estan tomando el pelo con lo de arag? o con mi poliza ya me cubre todo?

FIN DEL POST

PD: ME DI DE BAJA
Yometoko
yo hace tiempo 8 años o asi tenia arag ke me cubria a mi y mercurio pa la moto, tube un accidente, Mercurio quebro y gracias a arag pude cobrar el siniestro i moto nueva,
TheArkytMen
yo tengo todos el seguro el reale pero solo esa poliza que pago 80 pavos, pero digo yo teniendo poliza con reale ya me cubre ,no?
R. Porcar
si tienes menos de 25 y/o 2 años de carnet deberías figurar (al menos de ocasional).
TheArkytMen
de carnet voy hacer en abril 6 años y tengo 24 para 25 años de edad, yo tengo el seguro del coche a nombre de mi padre y luego tengo yo un suplemento que es otra poliza que salgo yo como 2 conductor, entoces lo de arag sirve para algo??
R. Porcar
arag tiene bastantes tipos de pólizas, podría ser que te hubieran hecho una de protección jurídica.

de todas formas pásate por tu oficina y que te informen... a ver si te interesa mantenerla o no.
TheArkytMen
eso are mañana pero teniendo seguro mi padre y yo pagando una segunda poliza como segundo conductor me cubre no? por que si pago para nada...
rootss
Arag en cuestion de seguros de automoviles no se exactamente como va, en cuestion de seguros de multas,etc tiene muy buenas condiciones y buen precio.
TheArkytMen
vale pero si yo tengo el seguro principalmente para el coche o si me pasa algo ami las multas no me preocupan
AfdA
off line
Arag no hace seguros de automovil, será una póliza para defensa de multas, o retirada de carnet, o de reclamación de daños, o de asistencia en viaje... o todo junto.

TheArkytMen
ok, vale pero realmente sale a cuenta?
kuskito
shurviajero
a mí al comprarme la moto me regalaban el seguro por un año. El seguro de la moto era por Sovag, y el de protección jurídica y gestión de multas era de Arag. Cuando cumplió un año decidí quitarmelo, mandé un burofax pidiendo la baja, llamé luego para asegurarme que me habían dado de baja. Me dijeron que sí, y los muy cabr... luego me lo cargaron en la cuenta. Por supuesto devolví el dinero, y luego tuvieron la cara dura de llamarme por teléfono amenazandome con que por qué había devuelto el cargo, que eso les había ocasionado a ellos unos gastos y yo tenía que hacerme cargo de esos cargos. Después de cagarme en la put.. madre de la tía, ya le dije lo del burofax lo vieron, y fin de la historia. En mi opinión, Arag=chorizos incompetentes
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de rootss
Arag en cuestion de seguros de automoviles no se exactamente como va, en cuestion de seguros de multas,etc tiene muy buenas condiciones y buen precio.
tengo un compañero que tiene contratado el de coche de sustitucion ..
tiene el coche en el taller desde hace 3 semanas para pintar por vandalismo y no tienen cojones a dejarle uno de sustitucion o alquiler, pues alegan q no hay informe pericial todavia
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de jonnye
tengo un compañero que tiene contratado el de coche de sustitucion ..
tiene el coche en el taller desde hace 3 semanas para pintar por vandalismo y no tienen cojones a dejarle uno de sustitucion o alquiler, pues alegan q no hay informe pericial todavia
AUn sigue reclamándole la cantidad correspondiente
← A Seguros