|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 1.034 Mens.
|
Os funcionan los materiales en secretaria? A mi desde hace una semana me dice que no estan disponible, puedo acceder por la version antigua pero son en catalan. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Abr 2010 | 1.726 Mens.
Lugar: Leganes
Golf V GT Sport |
Yo me iba a apuntar para septiembre pero al final no he podido, pero para la segunda convocatoria voy de cabeza! Suerte a los que os habeis matriculado! |
|
BONO de 30€ gratis en BETFAIR --> +Info MP
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Feb 2004 | 1.034 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Abr 2010 | 1.726 Mens.
Lugar: Leganes
Golf V GT Sport |
Finalizo el dia 21, llame y me dijeron que habia terminado.
|
|
BONO de 30€ gratis en BETFAIR --> +Info MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Feb 2004 | 1.034 Mens.
|
En la pagina de la uoc sigue poniendo matricula abierta, pero sera lo que tu dices para la segunda convocatoria de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Dic 2010 | 48 Mens.
Lugar: Ourense
|
Abierta hasta el 28 (según un e-mail de los de la UOC a los pre-inscritos como yo)
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Mar 2004 | 1.699 Mens.
Lugar: 43° 7' 43.5324" - - 4° 56' 11.5182"
Un futuro clasico |
Cita:
Aqui otro estudiante de la UOC: Davidic23----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Comunicacion- 3 asignaturas- Catalan | |
|
fan-ATICOS !!! - - - -> EL BLOG PARA LOS AMANTES DE LOS ATICOS
|
||
|
|
|
|
|
#278 |
|
Oct 2005 | 3.475 Mens.
|
Aun sigue abierta la matricula
|
|
LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
[Plataforma]Osasuna Socio nº:3 |
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2008 | 24 Mens.
EURSS |
capgros----------------------------->sept11-feb12----->Grau en Dret- 4 asignaturas- Catalan
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Mar 2011 | 4.511 Mens.
Lugar: Andorra
|
Cuando acabe ADE había pensado sacarme Derecho por la UOC, que tal los que lo haceis? Veo en los últimos posts que tenéis 2, 3 o 4 asignaturas. Porque teneis tan pocas? Os lo dan así o lo escogeis vosotros? A 2 asignaturas por año tardareis muchisimo no? Alguien sabe el precio del crédito del grado de derecho en catalán? Gracias.
|
|
|
|
|
|
#281 | ||
|
Mar 2005 | 9.814 Mens.
|
Cita:
Cita:
, vamos que te lo lees dos veces y la sacas sin problema
| ||
|
Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
|
|||
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Sep 2008 | 24 Mens.
EURSS |
Cita:
En mi caso, que es mi primera matriculación, y atendiendo a que trabajo, he sido conservador y solo he escogido 24 creditos (= 4 asignaturas). La UOC es carilla, aun matriculandote en catalán. Un curso completo en la UOC cuesta unos 2200€. | |
|
|
|
|
|
#283 | |
|
El líder
Abr 2011 | 12.693 Mens.
Lugar: Ciudad Condal.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Feb 2004 | 1.034 Mens.
|
Cita:
Solo ingles 1 y 2 tiene prueba de validacion y un par que son online. Para quien pregunta por que nos matriculamos de 4 asignaturas, pues yo por lo menos por que trabajo hace tiempo que no estudio, tengo las mates olvidadas y bueno tambien por que lo hago por gusto no por necesidad y prefiero ir a mi ritmo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Sep 2008 | 24 Mens.
EURSS |
Cita:
no creo eh, yo me he matriculado en català de 4 asignaturas y he pagado 900€, y los precios por crédito son los mismos para todos los grados, con excepción de algunas carreras que son más caras. Haz las cuentas, un curso son 60 creditos, un credito vale 18€ + IVA. Luego aparte por cada credito pagas 11€+ IVA en concepto de materiales. Con eso solo ya pasamos los 1200€. A eso hay que añadirle la gestión del expediente cada matriculación que son unos 100€ más. Más en la primera matriculación que se pagan unos 200€ en concepto de apertura expediente, recursos d'acollida etc... Con el precio de la matrícula ya se paga todo. Se hacen 2 matrículas al año. Una en julio para empezar en septiembre, y otra en febrero para empezar en marzo. La matriculación de las asignaturas es semestral. | |
|
Última edición por capgros fecha: 27-jul-2011 a las 20:21. |
||
|
|
|
|
|
#286 | |
|
El líder
Abr 2011 | 12.693 Mens.
|
Cita:
36 créditos x 2(como son semestrales) = 72 créditos * 29€(crédito 18 + material 11 )= 2088 + IVA(18%) = 2.463,84€ / año | |
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Sep 2008 | 24 Mens.
EURSS |
Cita:
por ahí andará. Quizás algo menos. Y la primera matrícula siempre es más cara. Además, puedes optar a la beca general de educación etc... el IVA no es 18%, sino un tipo más reducido (4%). Y el curso son 60 créditos anuales. Aunque la uoc deja la posibilidad de matricularse de más. Es decir, la carrera en total son 240 créditos = 60 créditos por curso. En total 4 años. Por las asignaturas convalidadas se paga 4€ por crédito si quieres incorporarlas al expediente. Todo esto si la matriculación es en catalán, si es en castellano ya hablaríamos de 61€ por crédito. Como se aprecia, la uoc (en català) no es más barata que las demás universidades, pero sigue estando en la media de una universidad pública, ya que cualquier universidad privada es bastante más cara. Además, en el precio de la matrícula ya van todos los materiales necesarios para el estudio. Pero los que seais titulados universitarios fuera de cataluña debeis tener presente una cuestión. En aquesta terra a los que (catalanes y no catalanes) ya tienen un título universitario y optan por estudiar otra carrera se les cobra un recargo especial. Eso es la regla general. Luego ese recargo puede evitarse si se cumplen algunos criterios económicos etc... pero tenedlo en cuenta e informaros bien. | |
|
|
|
|
|
#288 |
|
El líder
Abr 2011 | 12.693 Mens.
|
También añadir una cosa, según me han comentado aunque lo pilles todo en Catalán los ejercicios y exámenes los puedes hacer en Castellano. Porque mi amigo lo hacen en Catalán por el precio pero después todo lo presenta en Castellano que es su lengua materna.
|
|
|
|
|
|
#289 | |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
Lugar: L´H
|
Cita:
captador----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Información i Documentación 3 asignaturas- Catalan | |
|
R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- Última edición por Captador fecha: 28-jul-2011 a las 15:40. |
||
|
|
|
|
|
#290 |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 7.984 Mens.
|
elmanipulador---------------------> sept11-feb12-----> Grado de telecomunicaciones - 2 asignaturas - Catalan
|
|
|
|
|
|
#291 | ||
|
Mar 2005 | 9.814 Mens.
|
Cita:
Cita:
hay que hacer algo especial para apuntarse a asignaturas de otra carrera?se puede hacer? | ||
|
Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
|
|||
|
|
|
|
|
#292 |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
|
|
|
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- |
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Killer Instint
Dic 2008 | 2.434 Mens.
Seat Leon II 1.9 TDi DPF 105cv Ecomotive |
Hola, Me gustaría cursar Derecho en la UOC, ya soy Diplomado. Lo haría en catalán por ser más barato, pero ni idea de catalán. ¿Cómo lo veis? En principio, no más de 2 asignaturas por Semestre. ¿Alguien que me eche una mano? |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Oct 2005 | 3.475 Mens.
|
Yo tb empiezo este año ADE en catalan y ni idea de catalan, me he apuntado tb por el precio, yo tb voy a empezar por 2 asignaturas para probar, si lees el post veras mucha información y veras que unos cuantos nos hemos apuntado en catalán sin saber, cualquier duda dínosla, un saludo
|
|
LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Oct 2005 | 3.475 Mens.
|
por ahora estamos.... Curso 2011-2012 furby69---------------------> sept11-feb12-----> Grado ADE (Administracion y Direccion de Empresas) - 2 asignaturas - Catalan Davidic23----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Comunicacion- 3 asignaturas- Catalan captador----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Información i Documentación 3 asignaturas- Catalan elmanipulador---------------------> sept11-feb12-----> Grado de telecomunicaciones - 2 asignaturas - Catalan jregalado---------------------> sept11-feb12-----> ITIG - 4 asignaturas - Castellano |
|
|
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Sep 2008 | 24 Mens.
EURSS |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Oct 2005 | 3.475 Mens.
|
Al realizar la matricula a traves de la web de la UOC me sale esto: ![]() Que es eso de precio recursos??? Los recursos para el aprendizaje supongo q se referirán a los apuntes pero eso de servicios académicos, ¿a q se refiere? Menos mal que me he apuntado en catalan porque si ya es bastante caro, en castellano.... y eso que solo me he apuntado a 2 asignaturas.... alguien me puede explicar porque me sale tan caro??? |
|
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
|
Cita:
Los recursos de aprendizaje son los materiales que te dan. | |
|
||
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Oct 2005 | 3.475 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#300 | |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
|
Cita:
Dentro del campus te vas a secretaria/matriculació/preus del crèdit i taxes acadèmiques, allí te pone el precio de todo. | |
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |