|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
Cita:
mañana les llamare mejor | |
|
LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
[Plataforma]Osasuna Socio nº:3 |
||
|
|
|
|
|
#302 |
|
Asturies
Abr 2011 | 4.424 Mens.
Lugar: estoy detrás de ti
Nissan Almera |
Buenas shurmano, estoy pensando el apuntarme lo que pasa que aún estoy un poco indeciso, habia pensado en abrir un hilo, pero luego pensé en los trolles y encontré este hilo. Estoy pensando en hacer alguna de estas: Administración y Dirección de Empresas Marketing e Investigación de Mercados a ver si me podeis aconsejar un poquillo. Muchas gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#303 | |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
Cita:
| |
|
LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
||
|
|
|
|
|
#304 |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
conocéis algún otro teléfono de contacto que no sea el 902 372 373, llevo 20 minutos sin exagerar y estoy hasta los cojones de la musiquita....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Feb 2004 | 1.038 Mens.
|
Yo empiezo marketing e investigacion de mercados este año. Te comento como lo veo yo, pero lo mejor es que especifiques que es lo que quieres saber exactamente. Para empezar hay mucha mas gente estudiando ADE, por lo que para soluciones pr ejemplo en cauoc tienes mas facil encontrar lo que quieras. Mkt esta muerto completamente, en ese foro. Lo bueno es que hay muchisimas asignaturas que son comunes por lo que puedes apoyarte en los de ADE. Las diferencias entre las dos carreras es que en ADE esta orientada a la estructura interna de la empresa y organizacion de la misma. Tienes que afrontar mas imprevistos, ser buen negociador y mas organizado. Tiene mas contabilidad. Marketing es estudiar el producto, el mercado, hallar un precio competitivo y promocionarlo, esto a grandes rasgos. Necesitas ser mas creativo y digamos que mas "visionario". Tiene mas estadistica que en la UOC es una de las asignaturas mas duras por lo que estoy viendo. En general comparten gran parte de las asignaturas y luego puedes hacer los mismos masters para especializarte en lo que mas te guste. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
por ahora estamos.... Curso 2011-2012 furby69---------------------> sept11-feb12-----> Grado ADE (Administracion y Direccion de Empresas) - 2 asignaturas - Catalan Davidic23----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Comunicacion- 3 asignaturas- Catalan captador----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Información i Documentación 3 asignaturas- Catalan elmanipulador---------------------> sept11-feb12-----> Grado de telecomunicaciones - 2 asignaturas - Catalan jregalado---------------------> sept11-feb12-----> ITIG - 4 asignaturas - Castellano capgros----------------------------->sept11-feb12----->Grau en Dret- 4 asignaturas- Catalan |
|
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Feb 2004 | 1.038 Mens.
|
Cita:
http://wiki.nomasnumeros900.com/Univ...a_de_Catalunya Pero en agosto me parece que la secretaria es casi mision imposible que te contesten o solucionen algo. Por cierto me sigue sin funcionar los materiales en version beta. Os pasa lo mismo a vosotros? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
Cita:
A mi tampoco se me cargan los materiales (supongo que sera porque aun no he formalizado la matricula) | |
|
||
|
|
|
|
|
#309 |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
Lugar: L´H
|
Prueba este: 902 141 141 es de la web catalana. Intenta acercarte a alguna sede o si no prueba a través del twitter que parece efectivo y rápido. Sobre los materiales por lo visto hay una incidencia. |
|
R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- |
|
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
Cita:
No me ha convencido mucho la verdad.... ![]() Luego le he preguntado la posibilidad de descargar el temario en castellano y el tio se a hecho el tonto, que se lo pregunte al tutor me decía....
| |
|
||
|
|
|
|
|
#311 | |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
|
Cita:
Si lo has tramitado por la UOC catalana creo que tendrias que pagar unos 90 euros menos de lo que te sale. | |
|
||
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Feb 2004 | 1.038 Mens.
|
Cita:
Quizas a la hora de hacer la matricula has seleccionado algo como que tenias un titulo superior al que tienes y por eso te sale asi. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#313 |
|
Gallifantes everywhere
Mar 2004 | 4.161 Mens.
Un gabacho y un nipón |
Curso 2011-2012 furby69---------------------> sept11-feb12-----> Grado ADE (Administracion y Direccion de Empresas) - 2 asignaturas - Catalan Davidic23----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Comunicacion- 3 asignaturas- Catalan captador----------------------------->sept11-feb12----->Grado en Información i Documentación 3 asignaturas- Catalan elmanipulador---------------------> sept11-feb12-----> Grado de telecomunicaciones - 2 asignaturas - Catalan jregalado---------------------> sept11-feb12-----> ITIG - 4 asignaturas - Castellano capgros----------------------------->sept11-feb12----->Grau en Dret- 4 asignaturas-Catalan gayofu ------------------------>sept11-feb12--->Grado de telecomunicaciones - 4 asignaturas - Castellano
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2008 | 24 Mens.
EURSS |
Cita:
nosé si esa matrícula es normal. El precio del crédito son 18€ los recursos se refieren a todas las unidades didáctcias, acceso a base de datos etc... | |
|
Última edición por capgros fecha: 02-ago-2011 a las 17:28. |
||
|
|
|
|
|
#315 |
|
May 2011 | 586 Mens.
|
birdland----------------------------->sept11-feb12----->Grau en Comunicació- 2 asignaturas- Catalán Me han clavado 583,40 euros ¬¬, por matrícula y 2 asignaturas Asignaturas matriculadas: 227,64 Competencias TIC en Comunicación Introducción a la comunicación audiovisual Recursos para el aprendizaje de las asignaturas de las que te has matriculado: 131,76 Competencias TIC en Comunicación Introducción a la comunicación audiovisual Otros gastos en matrícula: 218,73 Gestión matr. y de exp. acad. Servicios y recursos acogida Servicios apoyo docencia Seguro obligatorio Total: 583,40 1ª vez que me matriculo y en catalán, me habrán metido tmb el recargo del 40% por la cara? |
|
Última edición por birdland fecha: 02-ago-2011 a las 18:43. |
|
|
|
|
|
|
#316 | |||
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
mañana volvere a llamar a ver q pasa... gracias a todos x el aviso | |||
|
||||
|
|
|
|
|
#317 |
|
Let your game speak
Ene 2011 | 4.726 Mens.
Lugar: Alicante
Citroen Xsara |
Tengo una duda! Si empiezo a hacer la carrera aqui, cuando lleve unas asignaturas puedo convalidarlas con las asignaturas de una carrera presencial? Por si no ha quedado claro estoy haciendo el CFGS Administracion y finanzas y me gustaria hacer alguna asignatura para ir quitandomelas luego de la carrera. Podria? Muchas Gracias! |
|
|
|
|
|
#318 |
|
Asturies
Abr 2011 | 4.424 Mens.
Nissan Almera |
Voy a hacer la preinscripción a ver que pasa, por que lo mas seguro es que me apunte. lo que quería plantear es lo siguiente: 1.- Al final el examen, si lo coges en catalán, te lo pueden traducir o como decia un forero por ahí eso lo van a quitar. 2.- Puedo optar a la beca MEC por ejemplo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#319 | ||
|
Feb 2004 | 1.038 Mens.
|
Cita:
Cita:
Lo de que lo iban a quitar hay mensajes en el foro de cauoc desde hace mas de 2 años y cada inicio de semestre parece que se repiten los rumores, que ya no habra mas examenes en castellano. No hay ninguna confirmacion oficial asi que de momento se puede seguir pidiendo en castellano, pero no se sabe si llegara un momento que esto cambiara. Si cumples los requisitos puedes solicitar la beca esta claro, al igual que en cualquier otra universidad. Por cierto al final de que te vas a matricular ADE o Marketing? | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Asturies
Abr 2011 | 4.424 Mens.
Nissan Almera |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#321 |
|
Feb 2004 | 1.038 Mens.
|
Si es por las salidas laborales no se yo si te vas a meter en lo mejor. En ADE hay gente a patadas, te puede servir para acceder a puestos organizativos en la empresa que estes pero de por si solo hay mucha competencia para acceder a puestos decentes y relacionados con la carrera. Al final necesitaras un master y buen nivel de ingles, si quieres situarte bien. En marketing el 95% de los puestos relacionados son en Madrid y Barcelona, te pediran nivel de ingles muy alto. Como ITM analizando bases de datos si tendras mas cosas, pero claro es un trabajo pesado y sueldo normalucho. Yo lo hago por que gusto basicamente y en un futuro tambien ayuda en mi trabajo y si quisiera animarme con un negocio, pero buscando salidas profesionales teniendo ya una edad no se si me lo plantearia por que hay que formarse bastante para destacar entre tantos aspirantes y ademas la formacion reconocida a nivel laboral no suele ser precisamente barata. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
May 2011 | 586 Mens.
|
Gracias! Ojo para los que se apunten a comunicación, hay asignaturas que SÓLO se pueden cursar en catalán y hablando catalán. En concreto me dijo la tía que dos. Las he dejado para el final, y cuando sólo me queden esas me matricularé en castellano. Tened cuidado porque no sólo es en comunicación, hay en otros grados que también pasa. Bueno es que la tía me lo pintó todo muy catastrofista, me dijo que me matriculara sólo en dos asignaturas (lo iba a hacer de 3) porque si no sé catalán que a ver si por ahorar y no hacerlo en castellano iba a a ser peor porque no las consiguiera sacar y me tuviera que volver a matricular en castellano, y bla bla bla Ni caso, porque leyendo foros veo que nadie se ha muerto estudiando en catalán sin tener ni idea Al final me matriculé de 2 no por eso, sino por conocer como es y por si me convence estudiar a distancia o se me hace cuesta arriba. Ánimo! |
|
Última edición por birdland fecha: 03-ago-2011 a las 17:26. |
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
alguien me puede decir como abro una incidencia?? lo tengo en catalan y no me aclaro, es arriba a la derecha y servicio de atencion no? y luego para escribirla? me sale un aviso a la derecha en amarillo como q esta de revision tecnica |
|
|
|
|
|
|
|
#324 | |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
|
Cita:
-Servei d'atenció/ Introdueix una consulta (introduce la consulta) -O también tienes la opción de: Servei d'atenció / servei d'atenció de queixes (sevicio de atencion de quejas) | |
|
||
|
|
|
|
|
#325 |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
May 2011 | 586 Mens.
|
Me ha llegado el carné de estudiante ![]() Estoy un poco acojonado porque la documentación va a llegar el lunes (a los 11 días) y no a los 10 como decía en la web de tope :s |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
Me han contestado al problema que tenia al realizar la matricula, me equivoque al hacer la preinscripcion y debi señalar q tenia ya una carrera y x eso me cobraban mas el credito. Tengo q volver a señalar que estudios tengo realizados, Tengo el bachiller y selectividad y hace años hice empresariales en la uned, pero solo aprobe una (q aun no se si me lo van a convalidar....), ![]() Tengo que señalar PAU como via de acceso,no?? PAU es lo de la selectividad,no??? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Feb 2004 | 1.038 Mens.
|
Si, la PAU es lo mismo que la selectividad. Al final fue lo que yo te dije que tenias seleccionado una titulación que correspondia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#329 | |
|
Oct 2005 | 3.487 Mens.
|
Cita:
como estaba en catalán....llevo toda la mañana intentado acceder a la web de la uoc pero no funciona....
| |
|
||
|
|
|
|
|
#330 |
|
.su virgen viste de oro.
Nov 2008 | 2.896 Mens.
|
Pues otro indeciso por aqui, pero en mi caso apunto de acabar licenciatura y sin tiempo para ir a clase presencial. Mañana preguntare en la sede de madrid, y os dire q impresion me ha dado, aunq parece q es bastante buena. |
|
Chupipandi clasica
![]() |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |