INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2012, 11:40   #451
John_Titor
Rebelde con causa

Jul 2011 | 142 Mens.
Lugar: De algún punto no concreto en el espacio-tiempo

Delorean con condensador de fluzo

Mi miedo no es tanto a presentarme a los exámenes y tener que hacerlos en catalán, que presupongo algo casi casi imposible. (Aunque si pongo en marcha mi imaginación, me puedo plantear perfectamente la horripilante situación en la que, ante una duda en medio de un examen, no pueda dirigirme a nadie porque nadie me quiera responder en castellano).

Mi miedo parte de la dificultad de recopilar el material didáctico de las asignaturas en castellano, si te has matriculado en catalán.

Que por una parte es lógico, porque si yo me matriculo en catalán porque es más económico (y subvencionado), lo coherente es que yo sólo pueda acceder a los textos en dicha lengua. La triquiñuela de matricularnos en catalán y luego acceder a partes específicas del aula virtual en castellano, descargar apuntes en castellano, consultar dudas con los tutores en castellano, o incluso acceder a páginas de terceros para poder disponer de dicho material didáctico en castellano, me parece un método muy frágil e inseguro.

Además, creo que no hay material didáctico en castellano disponible para todas las asignaturas de todas las carreras. Y para esas asignaturas, ¿qué hacer? Es un dilema... Te matriculas, pagas la pasta (que no es moco de pavo), te confías... y cuando crees que lo tienes todo bien atado, ZAS, no hay ni apuntes ni libros, ni nada en castellano.

Vamos, que para mí es algo demasiado bonito para que dure eternamente, y además veo varias dificultades

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. (Woody Allen)

Última edición por John_Titor fecha: 09-ene-2012 a las 11:50.
John_Titor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2012, 13:09   #452
John_Titor
Rebelde con causa

Jul 2011 | 142 Mens.
Lugar: De algún punto no concreto en el espacio-tiempo

Delorean con condensador de fluzo

Cita:
Originalmente Escrito por jregalado Ver Mensaje
Que conste que lo que digo no va con actitud: entonces no te apuntes

Si lo que estás buscando son excusas pues vas a encontrarlas todas y más, en el thread hay suficientes experiencias y anotaciones para hacer que una persona decidida valore si merece la pena hacer el esfuerzo o no... dale un buen repaso al thread y ya serás tú quién decida...

Saludos.

PD: lo de los consultores negándose a hablar en español ante las dudas de un examen me ha matado Una vez llamé a la UOC y tenían de tono de llamada el himno del Barça y el consultor no paraba de decir "visca catalunya lliure" cada vez que yo pronunciaba la "eñe"
El hilo lo he leído entero, por eso tengo las reticencias que tengo.

Por mi parte, no se trata de que "alguien me convenza", o yo "busque excusas", sino que quienes están matriculados allí sigan comentando sus experiencias, que es lo que yo personalmente pedía. Creo que el mejor balance que puedo hacer es leyendo más y más opiniones y experiencias de quienes conocen la UOC de primera mano.

Lo de la paranoia catalanista de no quererme responder ante una posible duda durante un examen, es eso, una paranoia, ya lo he dicho.
Y quizá algo así no pueda presentarse nunca, pero sí podría suceder que el tutor que se me asigne no quiera responderme en castellano pese a que yo sí le pregunte en esa lengua. Hablo de consultas online a través del aula virtual.

Como digo, no necesito ni convencerme ni que me convenzan, soy consciente de que hay ciertos riesgos asumibles y otros no tanto. Pero cuanto más comentemos, cuanta más información aportemos, creo yo que será mejor.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. (Woody Allen)
John_Titor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 13:16   #453
AyeAye
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 2.173 Mens.
Lugar: Rincón del corredor

Asics Gel Nimbus 13

Cita:
Originalmente Escrito por tradergreen Ver Mensaje
a un tio de letras le aconsejais estudiar grado de teleco, tengo 30 pero lo haria por placer
lo malo es que hay examenes y me tendria que traladar desde andalucia a cataluña
Puedes, si quieres. Pero te recomiendo que primero hicieses una asignatura de introducción a las matemáticas para la ingeniería. O que te pongas por tu cuenta con libros de bachiller y COU. Pero ya

Además, el cambio de disciplina creo que te motivaría muchísimo.

Como te han dicho, puedes examinarte en la sede de Sevilla, por ejemplo. Si no hablas catalán la matrícula te saldrá bastante cara. De cualquier modo en catalán también te subirían el precio (en este caso, por tener otra carrera; si es que no he entendido mal).

AyeAye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 15:31   #454
Ja_Rule

Feb 2004 | 1.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Titor Ver Mensaje
El hilo lo he leído entero, por eso tengo las reticencias que tengo.

Por mi parte, no se trata de que "alguien me convenza", o yo "busque excusas", sino que quienes están matriculados allí sigan comentando sus experiencias, que es lo que yo personalmente pedía. Creo que el mejor balance que puedo hacer es leyendo más y más opiniones y experiencias de quienes conocen la UOC de primera mano.

Lo de la paranoia catalanista de no quererme responder ante una posible duda durante un examen, es eso, una paranoia, ya lo he dicho.
Y quizá algo así no pueda presentarse nunca, pero sí podría suceder que el tutor que se me asigne no quiera responderme en castellano pese a que yo sí le pregunte en esa lengua. Hablo de consultas online a través del aula virtual.

Como digo, no necesito ni convencerme ni que me convenzan, soy consciente de que hay ciertos riesgos asumibles y otros no tanto. Pero cuanto más comentemos, cuanta más información aportemos, creo yo que será mejor.
Eso ya te lo avanzo yo que depende del consultor, yo de 5, 4 me han respomdido en castellano y solo 1 en catalan. Ademas los alumnos tienes que relacionarte en catalan cuando te valoran tus proyectos, aunque tu contestes en castellano.

Pero sinceramente como han dicho esto es una escusa, por que se tarda 5 segundos en usar el traductor de google.

La unica dificultad serian los examenes en catalan si los cambiaran, y con el tiempo no tanto.

Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2012, 00:03   #455
lao

Jul 2003 | 230 Mens.
Me podéis comfirmar s los exámenes son siempre en fin de semana, o por el contrario hay alguno entre semana y horario a la hora que empiezan.

Ya que si me matriculo tengo que desplazarme desde Galicia a Madrid para realizar los examenes y quiero tener todo bien atado. Si hay exámenes entre semana ya ni me lo planteo. Seria muy lioso compaginar mi trabajo con los desplazamientos entre semana.

Saludos
lao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 08:38   #456
AyeAye

Mar 2011 | 2.173 Mens.

Asics Gel Nimbus 13

Cita:
Originalmente Escrito por lao Ver Mensaje
Me podéis comfirmar s los exámenes son siempre en fin de semana, o por el contrario hay alguno entre semana y horario a la hora que empiezan.

Ya que si me matriculo tengo que desplazarme desde Galicia a Madrid para realizar los examenes y quiero tener todo bien atado. Si hay exámenes entre semana ya ni me lo planteo. Seria muy lioso compaginar mi trabajo con los desplazamientos entre semana.

Saludos
Hay tres turnos. Dos caen en sábado y uno entre semana (generalmente en miércoles), que creo que este último sólo puede disfrutarse en la sede de Madrid. Los de los sábados son para cualquier sede.

Hay un plazo para solicitar qué exámenes haces en qué días; lo habitual es organizarte para tener uno o dos cada día. En mi caso una vez hice tres exámenes de dos horas cada uno en un día.

Por otro lado, los exámenes en Madrid no son deseables por la cantidad de gente que hay. El famoso día de los tres exámenes fue en Leganés, en la Carlos III, e hizo una rasca que pelaba y además de examinarme me volví con unas buenas anginas de estar en los pasillos casi todo el día. Claro que esto último es sólo una opinión personal.

Viejo 10-ene-2012, 08:43   #457
manoloalonso
ForoCochero :)

Abr 2011 | 3.958 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4 1.6i 110CV

Mi mujer está estudiando desde Madrid y está encantada, por supuesto que todo en castellano, lo único que es algo caro.

Suerte.

PEÑA CULÉ FC. Socio nº 737. Plataforma Bolsera: Nº 44.
Listado de foreros expertos::Programación->>Matlab y Java.
manoloalonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 10:28   #458
Orangecoop

Dic 2011 | 239 Mens.
Lugar: Guangzhou, china

Polo

¿Alguno sabe o tiene conocimiento de si tienen pensado implementar algún tipo de ingeniería (que no sea informática) o física en la UOC?

En la UNED existen pero por todos los comentarios leídos por ahí se ve que los temarios están desfasados, llenos de paja y erratas, en un futuro me gustaría cursar alguna similar como hobby pero tampoco estoy dispuesto a romperme los cuernos.
Orangecoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 10:33   #459
vectrilla

Ene 2004 | 1.882 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

Yo estuve haciendo un master , y vaya mierda...vaya caos que llevan...

vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 10:57   #460
AyeAye

Mar 2011 | 2.173 Mens.

Asics Gel Nimbus 13

Cita:
Originalmente Escrito por Orangecoop Ver Mensaje
¿Alguno sabe o tiene conocimiento de si tienen pensado implementar algún tipo de ingeniería (que no sea informática) o física en la UOC?

En la UNED existen pero por todos los comentarios leídos por ahí se ve que los temarios están desfasados, llenos de paja y erratas, en un futuro me gustaría cursar alguna similar como hobby pero tampoco estoy dispuesto a romperme los cuernos.
Está telecomunicaciones. Dudo que implanten otros: es que no tienen laboratorios para prácticas. Los de la UNED sí, para industriales por ejemplo. Pero hablo desde el desconocimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
Yo estuve haciendo un master , y vaya mierda...vaya caos que llevan...
Sí, hay que reconocer que la UOC deja que desear en muchas cosas. Me cuesta creer que la UNED sea mucho peor. Casi me arrepiento de no haber tirado por la UNED desde el principio (aunque, como dije anteriormente, en la UOC algo se aprende también).

Viejo 10-ene-2012, 11:33   #461
lao

Jul 2003 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AyeAye Ver Mensaje
Hay tres turnos. Dos caen en sábado y uno entre semana (generalmente en miércoles), que creo que este último sólo puede disfrutarse en la sede de Madrid. Los de los sábados son para cualquier sede.

Hay un plazo para solicitar qué exámenes haces en qué días; lo habitual es organizarte para tener uno o dos cada día. En mi caso una vez hice tres exámenes de dos horas cada uno en un día.

Por otro lado, los exámenes en Madrid no son deseables por la cantidad de gente que hay. El famoso día de los tres exámenes fue en Leganés, en la Carlos III, e hizo una rasca que pelaba y además de examinarme me volví con unas buenas anginas de estar en los pasillos casi todo el día. Claro que esto último es sólo una opinión personal.
Gracias por la respuesta AyeAye

Entonce por lo que explicas puedo pedir siempre turno en sábado.
Me imagino que el horario de empezar los exámenes serán las 9:00 AM o empiezan antes.

Si me decido a estudiar en la UOC, tengo que hacerlo en la sede de Madrid. Ya que es la que más cerca tengo de mi comunidad.

Con lo que comentas de la cantidad de gente que hay ¿Qué tal la organización para realizar los exámenes? Me refiero si empiezan bien a su hora, si ya llamna por lista, etc

Saludos
Viejo 10-ene-2012, 11:46   #462
AyeAye

Mar 2011 | 2.173 Mens.

Asics Gel Nimbus 13

Cita:
Gracias por la respuesta AyeAye

Entonce por lo que explicas puedo pedir siempre turno en sábado.
Me imagino que el horario de empezar los exámenes serán las 9:00 AM o empiezan antes.

Si me decido a estudiar en la UOC, tengo que hacerlo en la sede de Madrid. Ya que es la que más cerca tengo de mi comunidad.

Con lo que comentas de la cantidad de gente que hay ¿Qué tal la organización para realizar los exámenes? Me refiero si empiezan bien a su hora, si ya llamna por lista, etc

Saludos
De nada, shur.

Sí, pero si tienes más de dos asignaturas tienes que hacerte a la idea de examinarte varias veces en un día, lo que a alguna gente le asusta. Hay turnos: por ejemplo de 15.30 a 17.30 o de 18.30 a 20.30. El primero creo que es a las 9; no me acuerdo ahora mismo. Pero evidentemente no escoges el turno salvo si tienes solapamiento de exámenes; si tu asignatura es a las 11.30 para el día X ahí tienes que estar a tu hora.

La organización depende de los vigilantes de tu aula. En Madrid creo recordar que repartían primero los exámenes en castellano y luego en catalán y perdías unos diez minutos según cómo te apellidaras o según qué código de asignatura llevases. El problema es que cuando tienes el examen aún escuchas el ruido del reparto. O del que puede llevar diccionarios o apuntes y se te sienta cerca y parece que tenga el baile de San Vito. Por eso no he vuelto a aquella sede.

Viejo 10-ene-2012, 12:40   #463
lao

Jul 2003 | 230 Mens.
Gracias AyeAye otra vez.

Bueno, me lo voy a pensar.

Ya que el desplazamiento es lo peor.

O voy en avión y luego desplazarme desde el aeropuerto a la sede (no se el tiempo que me llevara) o en coche que en el mejor de los casos son seis horas y medida de coche (caculo más parar para repostar, entrar en ciudad, etc.) y todo esto sin contar el gasto económico.

Tengo una sede de la UNED en mi provincia y ya estuve pero no fui capaz se me hizo cuesta arriba (la verdad no intente con mucha motivación, ahora tengo más pero ufff... solo pensarlo).

Luego tengo la Udima una sede en mi ciudad, aquí todo correcto. Cerca, cómodo pero el problema el precio.

Un grado sale por 18.000€ es una pasta, como dije anteriormente, hay que pensar que te compras un coche.

Algún consejo que darme por vuestras experiencias.
Viejo 10-ene-2012, 12:45   #464
drups

Oct 2008 | 1.636 Mens.

Toledo

700€ dos asignaturas en ing. informática en catalán. Pensaba que iba a ser menos, pero bueno... por lo menos esto me motiva para estudiar a saco!
drups está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 12:54   #465
AyeAye

Mar 2011 | 2.173 Mens.

Asics Gel Nimbus 13

Cita:
Originalmente Escrito por drups Ver Mensaje
700€ dos asignaturas en ing. informática en catalán. Pensaba que iba a ser menos, pero bueno... por lo menos esto me motiva para estudiar a saco!
Parece demasiado. ¿Es que tienes un título universitario ya?

Viejo 10-ene-2012, 12:59   #466
drups

Oct 2008 | 1.636 Mens.

Toledo

Cita:
Parece demasiado. ¿Es que tienes un título universitario ya?
Así es, 26 y pico el crédito.
Viejo 10-ene-2012, 13:13   #467
AyeAye

Mar 2011 | 2.173 Mens.

Asics Gel Nimbus 13

Cita:
Gracias AyeAye otra vez.

Bueno, me lo voy a pensar.

Ya que el desplazamiento es lo peor.

O voy en avión y luego desplazarme desde el aeropuerto a la sede (no se el tiempo que me llevara) o en coche que en el mejor de los casos son seis horas y medida de coche (caculo más parar para repostar, entrar en ciudad, etc.) y todo esto sin contar el gasto económico.

Tengo una sede de la UNED en mi provincia y ya estuve pero no fui capaz se me hizo cuesta arriba (la verdad no intente con mucha motivación, ahora tengo más pero ufff... solo pensarlo).

Luego tengo la Udima una sede en mi ciudad, aquí todo correcto. Cerca, cómodo pero el problema el precio.

Un grado sale por 18.000€ es una pasta, como dije anteriormente, hay que pensar que te compras un coche.

Algún consejo que darme por vuestras experiencias.
Sí, lo del desplazamiento es molesto si vives en el culo del mundo, como yo. Por ejemplo, no tengo coche y este año me toca quedarme hasta las 20.30. Tengo que hacer noche en un hotel por narices.

Cruzo los dedos porque lo de la inversión sea cierto; me gasto un tercio de mi sueldo anual en la UOC

Cita:
Así es, 26 y pico el crédito.
Ah, entiendo. El famoso recargo de la Generalitat a los estudiantes que no maduramos y queremos ser universitarios de por vida (no te ofendas, lo digo por mí, porque también es mi caso).

Viejo 10-ene-2012, 13:21   #468
drups

Oct 2008 | 1.636 Mens.

Toledo

Cita:
Ah, entiendo. El famoso recargo de la Generalitat a los estudiantes que no maduramos y queremos ser universitarios de por vida (no te ofendas, lo digo por mí, porque también es mi caso).
Siempre se agradecen los descuentos por universitario
Viejo 10-ene-2012, 13:28   #469
AyeAye

Mar 2011 | 2.173 Mens.

Asics Gel Nimbus 13

Cita:
Siempre se agradecen los descuentos por universitario
Cuidadito que a una amiga le preguntó la cajera de un cine si es que el carné de estudiante no caducaba

Fuera coñas yo intenté usarlo en el Prado y exigen el carné AND ser menor de 28 años, así que no me valió. Aunque tal y como está la crisis y todos los parados que están volviendo a estudiar la condición lógica debería ser XOR

Viejo 25-ene-2012, 18:56   #470
MaxiProtoKitCar

Jun 2006 | 3.274 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Fiesta 2009 1.6 Ti-VCT Sport 120cv

Una cosa, estoy en pleno proceso de matricularme en catalán en el Grado de Ingeniería Informática puesto que quiero seguir formandome y acabo de terminar DAI, gracias a lo cual me convalidan un total de 54 créditos.

El problema es que tengo dos perfiles en el campus virtual (castellano y español) y en la secretaría del catalán (qué es al que supuestamente tengo que dirigirme por matricularme en ese idioma) está cerrado el plazo para pedir convalidaciones, mientras que en el español me pone que el plazo si que está abierto.

Mi duda es...a pesar de que supuestamente tengo que dirigirme a la secretaría en catalán, ¿puedo tramitar mi solicitud de convalidación con la secretaría española? ¿Son realmente dos secretarias diferentes y separadas ó son las dos la misma?

Un saludo y espero poder solucionar la duda!

Edito: Olvidar, la española también está cerrada a pesar de que en un apartado ponia lo contrario. El plazo finalizó el 28 de Noviembre, asi que tocá esperar.

Plataforma:: Ford Fiesta 2009 Miembro nº6
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio 814

Última edición por MaxiProtoKitCar fecha: 25-ene-2012 a las 18:58.
MaxiProtoKitCar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 12:35   #471
vicsal
ForoCoches: Usuario

Feb 2012 | 2 Mens.
Hola.
Yo esta semana tb voy a matricularme en la UOC y por lo que he mirado, al menos desde fuera y en la charla online que dieron son serios y el temario es muy práctico.
De todas formas cuando haga algunas PACs ya os informo de que me parece el asunto desde dentro.
Saludos!
vicsal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 11:10   #472
qbata

Nov 2003 | 473 Mens.
hola shurs,

alguien sabe como van las convalidaciones para el Grado en Marketing y técnicas de mercado para los que tenemos Empresariales y el Grado en ADE ya terminado???? Me lo estoy pensando para hacerlo el próximo curso si es que las convalidaciones valen la pena.

Alguien ha hecho algún postgrado en Marketing por la UOC?

saludos
qbata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 11:53   #473
Ja_Rule

Feb 2004 | 1.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por qbata Ver Mensaje
hola shurs,

alguien sabe como van las convalidaciones para el Grado en Marketing y técnicas de mercado para los que tenemos Empresariales y el Grado en ADE ya terminado???? Me lo estoy pensando para hacerlo el próximo curso si es que las convalidaciones valen la pena.

Alguien ha hecho algún postgrado en Marketing por la UOC?

saludos

Las optativas que no convalidan de ADE.

Contabilidad de gestión para la toma de decisiones
Consolidación de los estados financieros
Decisiones estratégicas de producción
Derecho financiero y tributario I
Econometría
Economía internacional
Fiscalidad avanzada
Fiscalidad internacional
Fundamentos de la fiscalidad
Gestión de la innovación
Gestión del cambio
Gestión y desarrollo de recursos humanos
Historia económica
Macroeconomía
Mercados financieros
Microeconomía
Optimización
Temas actuales de la empresa
Uso de los sistemas de información en las organizaciones

Las que tienes que hacer en marketing que no tienen correspondencia en ADE.

Comportamiento del consumidor
Dirección de productos y marcas
Marketing electrónico
Marketing cuantitativo
Planificación estratégica de marketing
Régimen jurídico del mercado

Es decir las del segundo grupo las tienes que hacer seguro, y si hiciste alguna de primer grupo tendras que escoger otra asignatura, mirando que sea de las obligatorias u optativas que te falten.
El resto en principio lo convalidan todo si no me he equivocado.

Esto suponiendo que hiciste ADE por la UOC, si lo has hecho en otra universidad entonces no se sabe hasta que no presentes la evaluacion de estudios previos.

Respecto al postgrado en marketing, no lo haria en la uoc, puesto que no tiene ningun master oficial si no que son propios y al margen de esto creo que un master es mejor buscarse un sitio de cierto prestigio para hacerlo, o por lo menos como digo que sea oficial.

Viejo 06-feb-2012, 12:13   #474
qbata

Nov 2003 | 473 Mens.
pues Empresariales y ADE (termino el curso puente en junio) lo he hecho en otra universidad así que tendré que ver que me convalidan. No se si por el precio me saldría mejor hacer algún postgrado en MArketing en algún otro sitio o el Grado jajaja. Lo bueno es que lo haría en catalán
Viejo 06-feb-2012, 12:17   #475
Ja_Rule

Feb 2004 | 1.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por qbata Ver Mensaje
pues Empresariales y ADE (termino el curso puente en junio) lo he hecho en otra universidad así que tendré que ver que me convalidan. No se si por el precio me saldría mejor hacer algún postgrado en MArketing en algún otro sitio o el Grado jajaja. Lo bueno es que lo haría en catalán
Pues yo haría un master directamente, si lo quieres a distancia y no muy caro, haria el siguiente de Udima que es oficial y sale unos 4.000€

http://www.udima.es/es/master-direcc...marketing.html

Si te da igual el dinero, en marketing creo que el master de ESIC tiene buena fama.

Pero en tu caso no me meteria en la uoc para estar a la espera de ver que te convalidan y tener que hacer 2 años mas, para luego tener un grado que es muy parecido a lo que ya tienes.

Viejo 06-feb-2012, 12:41   #476
qbata

Nov 2003 | 473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
Pues yo haría un master directamente, si lo quieres a distancia y no muy caro, haria el siguiente de Udima que es oficial y sale unos 4.000€

http://www.udima.es/es/master-direcc...marketing.html

Si te da igual el dinero, en marketing creo que el master de ESIC tiene buena fama.

Pero en tu caso no me meteria en la uoc para estar a la espera de ver que te convalidan y tener que hacer 2 años mas, para luego tener un grado que es muy parecido a lo que ya tienes.

gracias por la info shur!!! le echaré un vistazo! tema pasta malamente jajaja. He visto lo de ESIC y en marketing tienen buena reputación
Viejo 08-feb-2012, 10:08   #477
Gigi_men

May 2011 | 584 Mens.
Lugar: Mallorca
Aquí uno que se ha matriculado de 3 asignaturas de Telecomunicaciones. Soy de Mallorca, y me he matriculado en lo que supongo que es en catalán ya que todo está en catalán. Me ha costado 805€ por 3 asignaturas. Es un polvazo tremendo, pero espero que valga la pena.
Gigi_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2012, 10:29   #478
Ja_Rule

Feb 2004 | 1.038 Mens.
Por cierto ya que todo el mundo debería tener las notas, como os ha ido el semestre?

A mi bien, cogi 4 para poder compaginar con el trabajo, he aprobado las 4 con notas entre un 7,7 y 9. Me doy por satisfecho, aunque un poco de rabia por una que he sacado un 8,8 por que me puse algo nervioso en el examen y contesté queriendo poner demasiadas cosas y al final acabe mezclando conceptos.

La valoración que hago de la UOC en general es buena, hay que dedicar tiempo continuo y esto facilita aprender los contenidos.

Viejo 08-feb-2012, 10:36   #479
Gigi_men

May 2011 | 584 Mens.
Lugar: Mallorca
Una duda que tengo.

Tengo que entregar la documentación. Según la info de la web, tengo que entregar fotocopia del DNI y fotocopia del título compulsada.

Al no tener el título del grado superior todavía, solo tengo el resguardo del pago. Alguien sabe si puedo enviar una fotocopia del resguardo?? En el caso de que pueda enviarla por correo postal, tiene que estar compulsada??
Gigi_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2012, 12:16   #480
VaRaDoSs

Sep 2011 | 52 Mens.

Seat Ibiza Tdi 1.9 100cv

Una duda,

ahora el 29 de Febrero comienza el curso, está el plazo abierto aun para matricularse, pero entiendo que comenzará el 2º semestre no? si yo me matriculo tendría que empezar por el 2º semestre... es lo que yo entiendo, estoy equivocado?

Es que veo que empezar por el 2º semestre con asignaturas que los fundamentos se han dado en el 1º puede ser cuanto menos preocupante jejeje
VaRaDoSs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto