|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
Cita:
perdona pero no te he entendido la ultima frase en rojo
| |
|
LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
[Plataforma]Osasuna Socio nº:3 |
||
|
|
|
|
|
#212 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Cita:
![]() Yo me apunte en la UOC (catalan) y en la CV-UOC (Español) el tutor de catalan impresionante, me ha contestado incluso a dudas a las 12 de la noche (en catalan eso si) del tutor de castellano no he sabido nada ni me ha revisado el perfil siquiera... La unica rallada que tengo es que yo tengo la prueba de mayores de 25 de ciencias sociales y voy a hacer teleco, me han dicho por telefono que no habia problema pero por si las moscas el lunes me paso por la sede de madrid y a ver si me lo aseguran, porque anda que no son listos si hay un problema con la documentacion se quedan con la pasta by the face. | |
|
Última edición por Elmanipulador fecha: 16-jul-2011 a las 13:29. |
||
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
Cita:
usas el traductor de google y ya esta,no? | |
|
LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
||
|
|
|
|
|
#214 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Cita:
![]() Pero vamos que yo no he empezado, te hablo de la plataforma no he visto los apuntes y estoy esperando que me manden el mail los de cauoc | |
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2008 | 17 Mens.
|
Buenas a todos, Tengo una dudilla, según estoy leyendo hay gente que no son de Cataluña y pueden estudiar en catalán (siendo más barato). Yo que soy de Andalucía, podría hacerlo también para un Master Interuniversitario en la UOC? Es decir, podría matricularme en catalán residiendo (y nacido) en Andalucía? Es que he mirado los precios, y en catalán son 31€ el crédito, y en castellano más de 80€. También me he dado cuenta que parece que el plazo termina el próximo 18 de julio, mientras que en castellano no hay plazo. Alguien que sepa un poco de catalán me lo podría asegurar? La web del master es esta (en catalán): http://www.uoc.edu/estudis/masters-u...cio/index.html Sabéis si en la pre-inscripción que se hace ahora hay que pagar la matrícula? O eso es más adelante (como ocurre en las universidades tradicionales)? Siento las preguntas pero estoy un poco perdido y me pilla el toro. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Sep 2008 | 17 Mens.
|
Por cierto, en el caso de que pudiese elegir el catalán, podría hacer los exámenes en la delegación de Sevilla? O tendría que hacerlo en Cataluña? Me imagino que aunque se elija catalán sigue siendo a distancia... estoy demasiado perdido!
|
|
|
|
|
|
#217 | ||
|
Feb 2004 | 1.041 Mens.
|
Cita:
En los grados esto ha cambiado, ahora las pec suelen ser de un 70% del total de la nota con un minimo de un 4 y luego hay que realizar una prueba de sintesis que es el 30% del resto de la nota, hay que sacar minimo 3,5 y entra todo el temario. Asi que en los grados en principio ya no puede ocurrir eso que mencionas. Cita:
No estoy seguro para los masters, pero para los grados no hay ningun problema te puedes matricular en catalan. Yo tambien soy de Andalucia y los examenes los hay que hacer en sevilla o malaga. Imagino que para el master sera igual. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#218 |
|
Sep 2008 | 17 Mens.
|
Alguien que tenga acceso a "cauoc" y pueda mirar si están los materiales del "Máster interuniversitario de Seguridad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones UOC-URV-UAB"?
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Sep 2008 | 17 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
para hacerse de la cauoc antes hay q ser de la uoc,no?
|
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Tienes que estar registrado en la uoc para recibir correos a *******@uoc.edu pero vamos que yo tengo la matricula pendiente de formalizacion y me deja.
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Sep 2008 | 17 Mens.
|
Sobre el precio de los créditos de master, me aparece lo siguiente: ----- Preus i taxes Preu per crèdit matriculat: 31,42 € El preu del crèdit té caràcter provisional, fins que la Generalitat de Catalunya fixi els preus per a la prestació de serveis acadèmics per al curs 2011-12. El Patronat de la Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, d'acord amb el que explicita el Decret 98/2010, de 20 de juliol, en el qual es determina que la matrícula semestral inclou també el cost dels recursos i els serveis que la UOC proporciona als estudiants de la manera següent: ---- Lo he traducido al castellano pero no termino de entenderlo. A parte del precio por crédito, además hay que pagar por los recursos? Que aparece una tabla con más precios. O es que está incluido en el precio de los créditos? |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Sep 2008 | 17 Mens.
|
up!
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
te lo subo
|
|
|
|
|
|
|
|
#225 | ||
|
Mar 2005 | 9.834 Mens.
|
Cita:
, pero el temario de cada asignatura te viene solo en catalan.Lo de la frase en rojo es muy sencillo, vas haciendo trabajos de esa asignatura, por ej mates, y de media de todos los trabajos te sale una A, que es un excelente, cuando haces la prueba tienes que validar esa nota, vamos que si sacas un notable estas suspendido. Cita:
aqui esta el apartado y solo hay un tema sobre eso http://www.cauoc.com/foro/index.php?board=176.0 y vas sobre quien se apunta a eso. Por lo que pone por encima es presencial.... | ||
|
Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
|
|||
|
|
|
|
|
#226 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Sep 2008 | 17 Mens.
|
Cita:
Se supone que es online, según la web. Además creo que todos los estudios de esta universidad son online. Gracias, entonces pensaré si hacerlo en castellano ya que si no hay material... mal vamos jej | |
|
|
|
|
|
#229 |
|
...quemado
Jul 2003 | 670 Mens.
Lugar: L´H
|
En los grados ya no existe pruebas de validación, ahora son pruebas de síntesis que ya no son tan sencillas, y que se cruzan con las notas de la evaluación continuada. Yo por ejemplo las 3 asignaturas que he cursado este año contaba 60% la EC y un 40 % la prueba síntesis.
|
|
R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- |
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#231 |
|
...quemado
Jul 2003 | 670 Mens.
Lugar: L´H
|
Las pruebas de validación constaban de preguntas sencillas sobre los trabajos realizados, para demostrar que tu eres el autor. Si validabas te quedaba la nota que tenias en la EC, si no validas estabas suspendido. Normalmente en media horita ya la tenías hecha. En las pruebas de síntesis la cosa cambia, en teoría te pueden preguntar cualquier cosa del temario, pero normalmente acaban preguntado temas tratados en las PACS, solo recuerdo un examen donde me preguntaron algo diferente. Lo que si me han preguntado en más de un examen, han sido preguntas de opinion personal y criterio propio, sobre algún tema concreto para demostrar el bagaje que te queda de la asignatura. Te dan solo una hora de tiempo, pero muchas veces se te queda corta para la cantidad de preguntas que tienes que desarrollar. La nota de la PS se te cruza con la de la EC, pero tienes que sacar como mínimo un 3,5 en la PS. Encontrarás opinones para todos los gustos sobre las pruebas de síntesis, para muchos no vale la pena pegarse la currada en las PACS, si luego te tienes mirar todo el temario para hacer las PS, para eso te presentas directamente a examen. Para otros este nuevo sistema te asegura asimilar los conceptos y ayuda a mejorar el prestigio del sistema de evaluación de la UOC. |
|
R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- |
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
IMPORTANTE Los apuntes en la UOC catalana estan EN PERFECTO CASTELLANO (y en catalan obviamente) es mas he seleccionado que los correos me los manden en español y lo hacen y de vez en cuando todo el campus se me pone en castellano EDITO es otra opcion, ahora siempre lo tengo en castellano. Vamos que no hace falta ni buscarse la vida, solo tengo que traducir al tutor. |
|
Última edición por Elmanipulador fecha: 18-jul-2011 a las 09:46. |
|
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
Cita:
la matricula la hiciste en catalan o en castellano? El campus virtual se pone solo en castellano o hay q seleccionarlo?? hoy mismo voy a hacer mi matricula para cursar en catalan xD | |
|
||
|
|
|
|
|
#234 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Cita:
-Luego te metes en las preferencias y de arriba y seleccionas castellà y el campus en castellano al 90% (obviamente no todo) -En secretaria en materiales te vendran en la beta en los dos idiomas a elegir los pdf -Y en datos personales que las notificaciones vengan en castellano Todo esto no vale para UOC-Incorporacio ni para CV-UOC-Incorporacio, es cuando estas matriculado en UOC-Estudiante-grado de Tal
| |
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Oct 2005 | 3.530 Mens.
|
Cita:
lo unico si puedes decirme comohiciste la matricula? en catalan o en castellano.... lo digo xq al hacerlo en castellano igual te matriculas directamente en castellano o si luego te sale la opcion de como quieres cursarlo... yo voy a estudiar ADE, tu? un saludo | |
|
||
|
|
|
|
|
#236 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Cita:
Me salia UOC y CV-UOC, la primera en catalan y la segunda en castellano, son dos universidades distintas. | |
|
|
|
|
|
#237 |
|
May 2011 | 588 Mens.
|
mierda me he metido en la web de la UOC y ya me extrañaba que salía todo en castellano... estoy en mi campus, fuí a hacer la propuesta de matricula y sale cada asignatura por 475,13 euros!!!! ¿Hay alguna forma de que me meta en la catalana y cancelar esto? Aún no formalicé, pero ya tengo el nick y contraseña. Hoy es el último día... |
|
|
|
|
|
#238 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#239 |
|
May 2011 | 588 Mens.
|
me he registrado en catalán y nada, al acabar me dice cuál era mi nick cuando me registré en castellano entro y es otra vez lo mismo... Todo en castellano En fin, echaré ahí la matricula y hablaré luego con la tutora de si hay posibilidad de cambio, y sino la tendré que cancelar ¬¬ |
|
|
|
|
|
#240 | |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 8.265 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |