Dragon Ball Z, ¡el opening que nadie antes se había atrevido a tocar! [RETO]

Rhaeide
YouTube: Rhaeide
¡Buenas a todos!

He hecho ya unas cuantas covers de canciones tocadas con el piano y los teclados a lo largo de estos años, y algunas de ellas ya las compartí en su día con vosotros. Piratas del Caribe, Nightwish, Slayers, Baldur's Gate 2, El Rey León entre otras...
Pero esta que os presento en este post es mi último trabajo, y también el que más tiempo me ha llevado. Ni más ni menos que el opening principal de una de las series referencia del manga y mundialmente conocida por todos los que han tenido infancia. ¡Y a cuatro manos! La realidad es que a día de hoy solo hay una persona en YouTube que la toca, y con todos los respetos, su versión no es muy fiel a la original y está bastante simplificada.

¡Espero que os guste la interpretación! (Recomiendo verlo en HD, en Pantalla Completa)

En cuanto al RETO, quería hablaros de él a continuación:

¡Quiero ni más ni menos que el video supere en visitas al video 'Baby' de Justin Bieber! Se que es muy difícil, pero no es imposible. Uhm... es coña xD

La realidad es que es muy difícil posicionar un video en YouTube para que tenga un mínimo de difusión, y una de las cosas que más me molesta es que una versión cutre de una canción tenga 2 millones de visitas mientras que la mía a duras penas supera las 2mil, y simplemente porque la suya está bien posicionada. Por eso me gustaría contar con la colaboración de Forocoches para poder posicionar bien mi video (en el que creo he hecho un buen trabajo) y que así tenga algo de relevancia ganando galardones.

Nunca antes había pedido nada así en Forocoches, pero si os gusta Dragon Ball Z tanto como a mi, y no os da pereza ayudar a un shurmano que os pide ese favor, ¡ayudadme en este cometido!. Para ello, cuantas más de las siguientes pequeñas acciones hagáis (Primero tenéis que ir al video en YouTube), más me estaréis apoyando y por ellos os lo agradeceré:

1- Darle un Thumb Up al video apretando el botón "Me gusta". (Esto es lo más fácil)
2- Poner un comment en el video en la caja de comentarios. (De si os gusta, etc).
3- Añadir el video a vuestros Favoritos con el botón "Añadir". (Otro click sencillo).
4- Poner el video en vuestro Facebook -o similares- con el botón "Compartir". (Puede que a algún amigo le guste también ¿no?).
5- Suscribirse a mi canal de YouTube con el botón "Suscribirse", debajo justo del título. (Así podréis seguirme en mis prometedor futuro ).
6- Meneádlo en Meneame: http://www.meneame.net/story/opening...n-ball-z-piano (Parece que se superó el cupo de votos anónimos, así que solo valdrá si ya tenéis cuenta allí).
7- Ayudarme a mantener este tema en la primera página de FC para que tenga la oportunidad de verlo la mayor cantidad de gente posible y a ser posible darle 5 estrellas.

En este último caso, y para recompensar de alguna manera a alguien, aparte de daros las gracias por vuestra ayuda altruista, ofreceré para el que ponga el post nº 500 una de las siguientes recompensas - y porque no se me ocurren más-, que son 2 de las cosas que sé hacer (al no ser chica no puedo enseñar tetas...):

1- La grabación de esa canción que siempre has querido escuchar al piano y no has tenido ocasión o porque las que hay no te gustan. Para ello solo pongo 2 condiciones: Que sea de uno de los siguientes estilos: Rock, Metal, Bandas Sonoras Pop, Indie, Prog o Punk. Y que no supere mis conocimientos o habilidades. La edición de video sería simple y lo subiría a mi canal de YouTube.

2- Entrenamiento privado de Poker de un total de 2 horas. Enfocado obviamente a gente que tenga menos nivel de poker que yo, sino no tiene sentido xD Revisión de manos o BDD, teoría, stats, supervisión en vivo, etc. Cash de Nanolímites y Microlímites (hasta NL50) y todo por Skype.

Seguramente no se llegue ni de coña a esa cifra y este post sea un fail, pero seguro que si a alguien le interesa lo que puedo ofrecer, no le será difícil darle continuidad al post.

---------------------

Forocoches: el trabajo de un artista (del nivel que sea), cobra sentido cuando consigue que guste al público al que va dirigido. El problema es que muchas veces no se tiene ni siquiera la oportunidad de llegar hasta ese público... pensad en ello, y echadme una mano.

---------------------

Quería agradecer a todos los que estáis comentando el tema y apoyando mi video, votando, subiéndolo al Facebook, posteándolo en otros sitios, etc.. La mayoría no dejáis rastro, pero que sepáis todos que os estoy muy agradecido !

- Gracias a VFC por poner el video en su blog --> http://vistoenforocoches.blogspot.com/
- Gracias Charlie815 por poner el video en su blog --> http://charlie815.tumblr.com/post/3214229923/

gigik4
Loco
POle veo, y te POLEo, mola.
Ned Flanders
Nedflanderizando el hilo.
me la pela y me la pole
Ned Flanders
qva hombre esta muy guapo, ya le di a me gusta suerte !

Y FELIZ SUBPOLE
gigik4
Loco
Cita de Ned Flanders
me la pela y me la pole
No te la FAIL, un poco!?
luical88
ForoCoches: Miembro
Cita de Ned Flanders
me la pela y me la pole
fail!
Ned Flanders
MENUDOS DOS FAILS QUE ME HE MARCADO

los dejo asi para que consten en acta

Soy un hombre y apechugo con mis fails.
Tales

mañana entro en mi cuenta y comento etc..
me ha gustado como te ha quedado
u_u
Leyenda regionalista
Buenas manos, amijo!
CallCenter2
Usuario VIP. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
muy guapa os ha salido, no sabia que llevase tanto trabajo esta canción
pereguachingrul
Pillo sitio y te lo subo, por mi gusto por dragon ball. Espero que tenga exito porque hay mierdas multipage... Y esto es una buena causa
Artic Monkeys
Bienvenidos al Club!!
lo parte y mucho!
Me encantan las canciones versionadas en cover.
Un crack, saludos.
CallCenter2
Usuario VIP. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
video votado y comentado viendo tus otros videos, eres un puto crack del piano como molaría ser músico
Rhaeide
YouTube: Rhaeide
Cita de CallCenter2
muy guapa os ha salido, no sabia que llevase tanto trabajo esta canción
Por ello me vi obligado a hacerla a 4 manos, demasiadas voces para 10 dedos

Cita de pereguachingrul
Pillo sitio y te lo subo, por mi gusto por dragon ball. Espero que tenga exito porque hay mierdas multipage... Y esto es una buena causa
Gracias, ¡tengo grandes expectativas! Y gracias a todos los comentarios recibidos hasta ahora, espero seguir recibiendo más apoyos ¡y llegar muy lejos!
GordoCLM
...
lolopato
Perfil Verificado ✔
increible muy bien currado
lobaco
enfermizo
Votado shur!
Joshi
u mirin?
Ha quedado de puta madre, mi visionado ya lo tienes
oremalax eht
EMOSIDO ENGAÑADO
me gusta
robca81
SHURHUECCO
Cojonuda hermano, no puedo decir otra cosa.
dj_Bel
Ojeador
hecho la mayoria de los pasos
Lo que... ¬¬ que es eso de "Aupa mediavideros" en los comentarios?? juegas a dos bandas o que?
lobaco
enfermizo
La han enviado a menéame

http://www.meneame.net/story/opening...n-ball-z-piano Que tengas suerte!!
MSTK
Forocoches: Membrillo
luz, fuego, destrucción...
kuroi
:z plas1::zpl as2:
Colemann
Es muy bueno!!!
Darunia
Hinjeniero Lisensiado
Henorme.
Oce666
mas mola el video!
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
wow una version de una intro a piano, por dios que te den minimo un par de premios
luiso_clioclub
Pablllllooeaeh
Te ha quedado muy guapa tio,enhorabuena
slipknot_7
Guapisimo, ya estas votado y eso!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día