Aterrizaje en Los Angeles en pleno crepúsculo. Video HD
07-feb-2011 00:53
| Mola, aunque me gusta que en este tipo de vídeos dejen el sonido real. Pero bueno... |
07-feb-2011 01:11
| por donde lo ha metido y la altura al tio del final juraria que es un avion comercial |
07-feb-2011 01:38
|
Vaya, y que avión es ese?? si no sabemos, mejor calladitos.Por la altura de la cabina me apuesto el huevo izquierdo del forero de arriba (O la teta derecha, que webs...OS) y no lo pierdo a que es un MD. Ahora, el tipo ni idea, pero seguro, un MD. |
07-feb-2011 01:41
|
Brutal la aproximacion en L.A , bastante diferente a como son en España podeis ver que se tira haciendo un circuito de aproximacion bastante complejo por encima de la propia ciudad pero asi un buen rato la verdad y tanto aqui que se quejan de algun que otro aeropuerto y yo he volado por encima de Madrid para hacer hrs en cuatro vientos y es como SE APRENDE A VOLAR aun asi no pasaba por encima de casas en mi caso mas que en un tramito, el resto por encima de carreteras y huecos. A esas hrs con esa oscuridad pues a base de metodos instrumentales , Vores, ILS, guiado navstar hacia la star de llegada etc, y guiado via controladores en todo momento a la par. El avion entre un MD80, B737 o algo similar, pensaba de si un regional pero esos van mas a ras de suelo a la altura casi de los señaleros. PD me ha servido para repasar las luces de pista xD |
07-feb-2011 01:44
|
|
si no sabemos, mejor calladitos.