como olvidarte de alguien ... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

como olvidarte de alguien ...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2011, 06:20   #1
532350
Invitado

como olvidarte de alguien ...

-----
  Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2011, 06:21   #2
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 56.077 Mens.
Lugar: Madrid
Contacto 0, o lo que es lo mismo, borra cualquier cosa que te recuerde a el, los objetos los metes en un caja y los escondes en algún sitio.

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:22   #3
Saccet
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 2.128 Mens.
Pues...

a mi me ha sucedido, lo peor es que tenía que verle a diario con la otra, que era amiga para el colmo doble humillación

Si hubiera tenido la oportunidad de alejarme lo hubiera hecho. Una persona que humilla no vale la pena, aún teniendo razones para hacerlo, es algo inhumano, que no haría ni con razones. Así que partiendo de eso, deberías razonar esa parte y considerar que si tu ex lo ha hecho es porque no es NADA. Si llegas a comprender eso, créeme, llegaras a sentir asco y pena por él.

Yo lo olvidé cuando me di cuenta del tiempo que pasé con él y vi que no había hecho nada por mi, y como lo he dicho anteriormente, mirar atrás y ver que ha pasado mucho tiempo invertido en una persona que no te ha dejado nada, es lo peor que puedes pasar. El tiempo es un recurso que deberíamos considerar antes de entregarnos en una relación. Ya no regresa.

Última edición por Saccet fecha: 07-feb-2011 a las 06:27.
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:26   #4
IKARO 82

Ene 2011 | 2.943 Mens.

uno radio-control

deja que te pagen unas fantas

plataforma-yo amo los chops-socio número 121
Y RECORDAD SIEMPRE QUE....
IKARO 82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:28   #5
zheyser
Deal with it

Mar 2008 | 7.539 Mens.
Lugar: mad

Ford Capri mk2 2.0/ Hyundai Coupe FX '2000

Ostias, podríase star hablando de mí.

zheyser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:30   #6
LittleRussia
Ataque frontal

Ene 2011 | 3.868 Mens.
Lugar: Pequeña Rusia

Nou Barris is NOT Barcelona

unas fantas chicas?
LittleRussia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:30   #7
Soberbia
Nein, nein, nein!!

Jul 2010 | 8.865 Mens.
Lugar: Ancá el Führer Hitlitri

Poniéndome fina a calimocho

Contacto 0 e intenta hacer esas cosas que antes no podías porque a él no le gustaban o no tenías tiempo. Deporte, música, date algún capricho... y apóyate en los amigos que son lo mejor que puedes tener

PD: Bonita camiseta, aplícate el cuento de Blair y déjame a Bass pa mí
Soberbia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:31   #8
Jiar
Shurmontañero

Mar 2010 | 5.140 Mens.
Lugar: Tenerife

Clio Energy / Fiesta Sport S

Pues mucho animo y más suerte que yo, te deseo.. porque yo llevo casi 3 años olvidandola y aun no lo he conseguido

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Jiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:32   #9
Vespanol

Mar 2010 | 16.347 Mens.
Lugar: Aragón

Bicicleta

Un clavo saca a otro clavo dicen, lo mejor es contacto cero y mantener la mente ocupada en otras cosas.
Vespanol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:39   #10
|2|
Machaca humilde

Sep 2007 | 15.499 Mens.

No quiero presumir

Cita:
Originalmente Escrito por Lilith. Ver Mensaje
Que te ha humillado? Un ex para ser mas clara... estoy tan acostumbrada. A el que lo echo de menos a pesar de haber sido un cabron conmigo.. no puedo dormir pensando en su indiiferencoa...

Soy tonta y gilipoyas, lo sr y mas humillada me siento
Tu misma te has respondido.

|2| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:43   #11
|2|
Machaca humilde

Sep 2007 | 15.499 Mens.

No quiero presumir

Cita:
Estoy intentando retomar mis aficiones, deporte, algunas dias voy. de voluntaria.. toy kedando con mis amigas, pero todo me recuerda a el... y me imagino diciendole a otras lo mismo que a mi, llevandolas a los mismos sitios... es tan complicada, ni me reconozco.. hblando asi doy pena... que mal
Lo mismo las lleva a mejores sitios que a ti, y las trata con mas respeto y las folla mucho mejor.

|2| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:45   #12
AJ21
Ahora 27

Jul 2008 | 18.147 Mens.
Lugar: Córdoba / Málaga

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por |2| Ver Mensaje
Lo mismo las lleva a mejores sitios que a ti, y las trata con mas respeto y las folla mucho mejor.
Hay que ser cabrón.

PEÑA MERENGUE ForoCoches (Socio Nº599) Por siempre el 7.
AJ21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:47   #13
carmenguada

Ago 2007 | 909 Mens.
Lugar: Guadalajara

207

Lo mejor es k dejes de idealizarle,porque piensas en lo que te ha hecho y sabes que ha sido un cabroncete,pero no dejas de pensar en él.Creo que nadie debería abandonarse a si mismo por compartir su vida con su pareja...

Plataforma Paises Madrileños : Presidenta Territorial de Madrid Castellano

Si soy anticulé,qué?
carmenguada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:48   #14
Soberbia
Nein, nein, nein!!

Jul 2010 | 8.865 Mens.
Lugar: Ancá el Führer Hitlitri

Poniéndome fina a calimocho

Cita:
Estoy intentando retomar mis aficiones, deporte, algunas dias voy. de voluntaria.. toy kedando con mis amigas, pero todo me recuerda a el... y me imagino diciendole a otras lo mismo que a mi, llevandolas a los mismos sitios... es tan complicada, ni me reconozco.. hblando asi doy pena... que mal
No habrás bebido shurmana
Soberbia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:50   #15
Mr.Bolding

Sep 2009 | 1.164 Mens.

Megane

Cita:
Que te ha humillado? Un ex para ser mas clara... estoy tan acostumbrada. A el que lo echo de menos a pesar de haber sido un cabron conmigo.. no puedo dormir pensando en su indiiferencoa...

Soy tonta y gilipoyas, lo sr y mas humillada me siento
Trabajando mucho,como un negro,veras cmo se te olvida él,y otras muchas cosas.
Mr.Bolding está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:50   #16
pedrito-gaya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 18.600 Mens.
Lugar: Entre Mallorca y Cali (Colombi

audi R8

Contacto 0.
pedrito-gaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 06:53   #17
projectomiel
ForoCoches: Colaborador

Nov 2010 | 2.588 Mens.
Lugar: VLC

Golf MK4

Pilla el coche, y hazte un viajecito largo a algun spa a relajarte, y claro está, que te paguen algunas fantas ^^

Necesitas montar un web en condiciones? MP
projectomiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:09   #18
BambamIX
Fe y sin miedo.

Ene 2011 | 1.882 Mens.
Lugar: En la cuneta

ML 320 / Mini Cooper

contacto 0 y cada vez que se te venga a la cabeza las pocos ratos buenos que pasaste con el, que aunque fueran pocos retumban los cabrones que dan gusto, piensa en los malos momentos que te hizo pasar .

Generalmente cuando se terminan las relaciones es por que lo malo gana a lo bueno, con lo cual aunque hay tendencia a olvidar lo que hace sufrir recuerdalo un poco, te subira la moral

yo estoy en una situación similar, pero en la que me vi obligado a cortar por lo sano y aun asi creo que nos queriamos los dos, solo habia una icompatibilidad como Madrid de grande.. es una putada

BambamIX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:13   #19
kNs

Ene 2011 | 817 Mens.

Berlin

el problema es que no quieres olvidarte.
verdad?
kNs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:19   #20
BlackMilk35
бесплатно

Ene 2011 | 5.356 Mens.
Lugar: Valencia.
Cita:
Originalmente Escrito por rcobrador Ver Mensaje
Contacto 0, o lo que es lo mismo, borra cualquier cosa que te recuerde a el, los objetos los metes en un caja y los escondes en algún sitio.
Básicamente tienes que hacer lo que dice Rcobrador, deja de lado todo lo que te recuerde a el y entretente con algo, sal por ahí, pero no te quedes en casa porque siempre estarás pensando en esa persona, lo digo por experiencia
BlackMilk35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:20   #21
kNs

Ene 2011 | 817 Mens.

Berlin

yo tambien lo estoy pensando, y estoy seguro de que eso ayudaria bastante... sobre todo rodeate de aquella gente que ponte tu cabeza en otro sitio, que es lo que te hace falta... y cortar el contacto a 0 duele mucho, pero alomejor es lo que tienes que hacer, yo no si si he hecho lo correcto..
kNs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:25   #22
Devil-race
spain world champion 2010

Ene 2010 | 10.982 Mens.
Lugar: entre montañas y playas :D

en sueños o en la realidad?

Cita:
Claro que quiero.. es lo que mas quiero, estoy pensando en irme una temporada fuera
pero cuanto llevabas con el alma candida?
Devil-race está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:26   #23
Dante Alighieri

May 2010 | 1.230 Mens.
Nadie dice que sea facil. Te va a costar y mucho. Pero con ganas y fuerza de voluntad todo se supera. Animo. Comienza una epoca buenisima de tu vida aunque ahora puedas pensar que no. Encontraras a alguien que te trate bien de verdad. Lo mejor fue terminar esa relacion.

Dante Alighieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:33   #24
Refoiros
Refoirando

Mar 2004 | 16.376 Mens.

Un fistro de Mordor

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por |2| Ver Mensaje

La solución es romper con todo lo que asocies con esa persona.Cero contacto,cero trato.

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:42   #25
Mr.Bolding

Sep 2009 | 1.164 Mens.

Megane

Cita:
Queria daros las gracias a todos, me habeis ayudado mucho en este justo momento que lo necesitaba... gracias . Voy a empezar a retomar mi vida y voy a empezar por irme ahora a correr,!
ENdorfinaS!! La forma mas rapida de felicidad,aunque sea quimica es un buen comienzo.
Mr.Bolding está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:48   #26
NanoValencia

Mar 2010 | 1.170 Mens.
Lugar: Valencia

Volkswagen EOS 2.0

Estas en mi situación y de hecho cree un post hace un mes por la misma razón, fui yo quien la deje pero porque aun que nos quisiesemos no pegabamos, fue una relación de 2 años y olvidarse de ella cuesta, pero ya llevo un mes y voy tirando, me dijo de volver y le dije que no, cuando te propones rehacer tu vida o le hechas webos como se diria o acabaras peor de lo que estas, los amigos son el primer apoyo sin duda y encuentra algo que hacer con tu tiempo libre te ayudara, yo voy al gimnasio, venga suerte shurmana que todo esto pasa y yo estoy convencido de que le olvidaras como yo hago paso a paso!
NanoValencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:54   #27
chico2009
wat

Jun 2009 | 4.113 Mens.
Lo primero es dejar de pensar en querer olvidarle. No existe nada, por mucho que hagas, que te vaya a hacer olvidarle. (una lobotomía tal vez)

Como ya te han dicho, puedes mantenerte entretenida en tus distintos hobbys. Puedes ocupar tu tiempo con miles de cosas... tu deporte preferido, viajar, salir con amigos a mil sitios, conocer gente nueva... esto depende de ti. Puedes incluso buscar cosas que, hasta ahora, no te habían llamado la atención, pero que pueden llegar a entusiasmarte.

Pero, por mucho que hagas, no vas a olvidarle. Aparecerá en tu mente en cualquier momento, cuando menos lo esperes. Pero no te alarmes, cuentas con un gran aliado: el tiempo.
Ahora, al ser algo reciente, es normal que todo te recuerde a él. Es normal que te sientas mal, no solo por el hecho de todo el daño que te haya podido ocasionar, sino también por el hecho de ya no estar con él... no te preocupes, por mucho que creas estar en un pozo sin fondo, saldrás de él poco a poco. Es muy típico el tópico de que el tiempo todo lo cura, pero es la realidad.

Poco a poco irás pensando en él cada vez menos... incluso la idea de que es un cabrón se la llevará el viento. Y te lo dice alguien que en su día estuvo en la misma situación, pensando en ella como "esa jodida zorra"... y a día de hoy, aún recordándola de vez en cuando, sonrío por todos los buenos momentos que pasamos.

Ánimo... y sonríe, que ya vendrán tiempos peores
chico2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:56   #28
XTeam_Skipper

Jun 2008 | 3.727 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Me hago el sueco.

Cita:
Originalmente Escrito por Saccet Ver Mensaje
Pues...

a mi me ha sucedido, lo peor es que tenía que verle a diario con la otra, que era amiga para el colmo doble humillación

Si hubiera tenido la oportunidad de alejarme lo hubiera hecho. Una persona que humilla no vale la pena, aún teniendo razones para hacerlo, es algo inhumano, que no haría ni con razones. Así que partiendo de eso, deberías razonar esa parte y considerar que si tu ex lo ha hecho es porque no es NADA. Si llegas a comprender eso, créeme, llegaras a sentir asco y pena por él.

Yo lo olvidé cuando me di cuenta del tiempo que pasé con él y vi que no había hecho nada por mi, y como lo he dicho anteriormente, mirar atrás y ver que ha pasado mucho tiempo invertido en una persona que no te ha dejado nada, es lo peor que puedes pasar. El tiempo es un recurso que deberíamos considerar antes de entregarnos en una relación. Ya no regresa.
Shurmana... y por tu "amiga" no sientes pena y asco? Al menos indiferencia, no?

Y a la autora del hilo, como te dicen procura evitar todo contacto y sobre todo céntrate en tus cosas, como el deporte o lo que sea que te guste. Y ánimo, que todo se supera!

Un saludo (pero sin pagafanteo, eh?)

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA.SOCIO Nº:11
http://namcom.foroactivo.com/
XTeam_Skipper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 07:58   #29
ZlacK
Miembrazo

Jun 2009 | 3.717 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo

Tu sola te preguntas y te contestas, nada mas que añadir, el próximo echatelo mas malote aún.

- Descuento Myprotein.es con el código de referido: MP17537626
- Descuento de 10 $ en iHerb pulsando AQUI
ZlacK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 08:03   #30
Bérurier Noir
Miembro de Forocoches

Dic 2009 | 12.218 Mens.
Lugar: Orlando, FL

Subaru WRX

Hay que ser razonable y darse cuenta de que de nada sirve pensar en un pedazo de bosta que no te hace ningun bien.

"Los diarios sólo tienen dos cosas verdaderas: el precio y la fecha" - Obdulio Varela
Bérurier Noir está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto