|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Reportando foreros
Dec 2004 | 32,486 Mens.
Lugar: Salamanca
Opel Vectra |
Hostia,k rayadaaa!! Dentro de cuatro años cuando me haya dao tiempo a verlos todos te contesto...
|
|
|
#3 |
|
GranMiembro
Dec 2004 | 1,747 Mens.
Lugar: Valencia
206 HDI ; 320I E36 ; Ford Focus St Orange Edition |
Estan locos tios los del primer video madre mia |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 2,551 Mens.
Uno. |
Joder e visto el del león contra los cazadores, y se ha salvado por un pelo, les esta bién
|
|
|
#5 |
|
Feb 2004 | 1,436 Mens.
lada samara 3.9 |
es increible la velocidad de embestida del leon, lastima que no logro morderlo ![]()
|
|
|
#6 |
|
vente pa alemania pepe
Jun 2003 | 22,875 Mens.
Lugar: Tenerife
audi A3 |
en esta uno de los negros, pierde un oijo, que gilipollas, al final se dan un abrazo y el que recibe se le ve el ojo reventado, lo digo en serio de manera literal 2 BIG black guys go at it bareknuckles http://www.sublimedirectory.com/bas...media/kimbo.wmv
Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS. PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgulloPlataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA) Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Violento en mis placeres.
Apr 2004 | 37,576 Mens.
Lugar: Paddock + Green.
Kawa + Waiting GTI |
Yo es que soy muy fragil, como una mariposa o Butterfly como quieras llamarlo que es mantequilla voladora
|
|
|
|
#8 |
|
Uno mas.....
Jan 2005 | 3,145 Mens.
Lugar: de alicante
focus II ( el de la foto..) |
pfffff lodel ojo es bestial... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2004 | 4,457 Mens.
|
Guy bitch slaps girl http://content.collegehumor.com/med...bitch_slap2.wmv la gente ta muuu ppillada
|
|
|
#10 | |
|
And the oscar goes to...
Dec 2003 | 10,174 Mens.
Lugar: En el lao mexicano de Bilbao
Estoy en ello... |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2005 | 1,127 Mens.
Lugar: españa!!!
|
el primero es bestial vaya miedo los negratas esos de dos metros peludos... joder... le deja la cara reventada... por cierto vaya coche. un hummer blanco!! xD |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Forero en Conserva
Dec 2003 | 5,813 Mens.
BMW |
Cita:
Hay que joderse...
|
|
|
|
#13 |
|
Forero en Conserva
Dec 2003 | 5,813 Mens.
BMW |
Buena selección harry heller, que seguro que te ha llevado un tiempo hacerla. Esto como lo llamarían en España? acoso escolar?, más bien parece acoso escolar, pero "a la japonesa".. sería el empollón? el chivato quizá? Asian prep school thugs http://www.muchosucko.com/video-chinafight.html joder, menuda movida!!!!!!!!!
|
|
|
#14 |
|
Jul 2004 | 1,237 Mens.
|
jajaja mucha violencia che |
|
|
|
|
|
#15 |
|
El frotar se va a acabar
Sep 2003 | 8,754 Mens.
Lugar: Valencia
Fiat Stilo 1.6 <- Bravo 105 JTD |
Otia si reparten !! q morbosos somos...
|
|
|
#16 |
|
|
pfffffffffffffffffff he visto unos 4 o 5 y la cosa promete ... esta tarde prometo ver todos. |
|
|
|
#17 |
|
Mar 2004 | 265 Mens.
Lugar: De mi barrio , of course
fiesta 1.4 16v |
En alguno se ve realmente quien sabe pegar y quien es "amateur" esos negros son bestiales ... joer , que miedo ! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Polo Powaaa GTI
Feb 2004 | 7,167 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.
Polo GTI y Hyundai H1 SV |
5 estrellas para el post, he visto peleas de momento que me han dejado perplejo |
|
|
|
|
|
#19 |
|
ASALTAPISCINAS
Nov 2004 | 10,181 Mens.
Lugar: Barriada de Las 3.000. Las Vegas - Sevilla
|
Yo he visto varios por ahí no muy crueles que puedo volver a buscar. Una negra que da de ostias a su pareja. El tio borracho se defiende, pero lleva la del pulpo. Varias en una sala de fiestas. Se trata de aguantar que una tia (del público) te de una patada en los cojones. Supongo que habrá premio. Los tios caen como moscas. Otra pelea presuntamente conyugal tio - tia y es ya más fuerte. La tia sabe dar de hostias y le infla sistemáticamente la cara, el hígado, los riñones, los testículos y el tio lleva como un muñeco de trapo.
|
|
|
#20 |
|
Polo Powaaa GTI
Feb 2004 | 7,167 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.
Polo GTI y Hyundai H1 SV |
Retiro lo de 5 estrellas al post, el maltrato a los animales no me gusta nada nada y menos q les disparen |
|
|
|
|
|
#21 |
|
hamijo
Oct 2003 | 3,639 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.
Rover 200 1.4 / Daihatsu Rocky SX |
![]()
|
|
|
|
#22 |
|
No Time: Power of Now
Nov 2003 | 8,241 Mens.
Lugar: Barcelona
Red Ascona GT |
...Solo he visto los de los animales: Impresionante y acojonante el ataque de los avispones a la colmena de las abejas!!!!! Casi se podría decir que sienten placer al matar de esa manera... E increible el número de bajas en el bando de las abejas!!!!Por otra parte, al nota que golpea el morro del cocodrilo... Madre míaaaa!!!!!, se queda sin brazo fijo...
|
|
|
|
#23 |
|
Mar 2004 | 5,001 Mens.
Lugar: Roquetas De Mar, Almeria
Seat Ibiza 1.9TDI 100CV SIGNA |
otia habeis visto la del mono??diooo yo kiero uno k haga lo mismo y encima me haga de comer ![]() ![]()
|
|
|
|
#24 |
|
Miembro depechero
Aug 2003 | 8,783 Mens.
Lugar: Orlanda
C5 110 hdi sx/xantia 2.1 td activa/C2 furio hdi |
WOOOOOO,que pasada!!!!,joder me hierve la sangre viendo estas peleas,cuando veo una por la calle no me pierdo ninguna XDDDD Hay algun video guapo de este tipo en el emule?
|
|
|
#25 |
|
Miembro depechero
Aug 2003 | 8,783 Mens.
Que hijo de la gran puta el del patitene!!!,dan ganas de abrirle la cabeza,como ha hecho con el otro http://gprime.net/video/completeass.php
|
|
|
#26 |
|
Oct 2004 | 8,480 Mens.
Una mierdecilla Francesa ( literalmente ) |
A mi el negro ese con la cabeza de dinosaurio me decepciono . En la pelea de 10 minutos con el balnco , este ultimo le fundio y eso que no estaba ni la mitad de preparado que el negro. Otra cosa que da miedo , seria ver cuanta mierda se meterian para aguantar esas ostias. Technoman en la del patinete , porque coño empieza la pelea , es que no entedi ni papa , lo unico que se que el enanito del patinete es muy "duro" , me hubiera gustado verle sin nada en la mano , sobretodo porque hubiera recivido de ostias por todos los lados |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro depechero
Aug 2003 | 8,783 Mens.
Pues tiene toda la pinta de ser un puto provocador,parece que forma parte del estilo de los patinadores....estan son la broncas que no me molan,las desiguales.....
|
|
|
#28 | |
|
Feb 2004 | 1,436 Mens.
lada samara 3.9 |
la verdad sheringan que no me costo casi na, ya que lo copie de un foro norteamericano ![]() 1) y la verdad que detesto cuando hay a abuso contra los animales, si quieren edito ese video. 2) me da rabia tambien cuando hay una pelea en desventaja , ver esa cara de panico del niño asiatico Cita:
|
|
|
|
#29 |
|
Feb 2004 | 1,436 Mens.
lada samara 3.9 |
up
|
|
|
#30 |
|
EL CABRONAZO DEL COD
May 2004 | 119 Mens.
Lugar: Alcoi
suzuki baleno |
Joder como deboran las pirañas al pobre raton. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |