|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| CAMPEONATO VASCO 2011 de rallys,rallysprint,montaña,slalom,autocross,kartin g | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#751 | |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2006 | 1 Mens.
Lugar: Elgoibar
Leon CupraR |
Cita:
Yo soy uno de esos aficionados "raros" de los que van con el cronómetro a las subidas para saber quien pasa mejor por un determinado tramo, de los que llevan muuuchos años viendo carreras. Sin embargo hoy voy a romper una lanza en favor de los llamados "drifteros". Entiendo que la seguridad es lo primero, de eso no me cabe duda y por ello se puede justificar todo. Sin embargo, ¿son estos pilotos peligrosos? Tengo que decir que no. Lo que es peligroso es dejar aparcar la furgoneta de los helados en el exterior de una paella. Ahora, ¿Quien falló en Oñati? ¿el piloto al que se le escapó el coche? ¿O los que permitieron que se corriese con un montón de gente en zona peligrosa? Estuve en Urkiola y disfruté, viendo a Arakistain trazar fino y pasar como un cohete, pero no puedo negar que también me gusto ver a Morilla de costado. No entiendo para nada esta guerra anti-drift que se ha montado, por poner un ejemplo ¿Debían haber excluido a Alberdi en Aia? Rompió el coche así que nunca se sabrá. Pero aquello os aseguro que era puro drift. Nos guste o no este tipo de cruzadas son las que llenan las cunetas de aficionados, no entraré si son aficionados buenos o malos. Pero sin ellos seríamos cuatro viendo y para nosotros cuatro no merece la pena montar una subida. Yo haría una reflexión, ¿queremos subidas seguras o queremos que la gente no haga drift?. Yo quiero lo primero y para eso no puedo entender cómo no había nadie en el interior de la segunda paella en Urkiola para evitar que la gente no se situase bien. Allí había dos chavales jóvenes, con mucha afición y ganas, pero por desgracia TODOS sabemos que en esa curva hace falta más gente. Ahí debemos trabajar en que nadie se situe en zona peligrosa, lo demás es hacer un paripé y decir que lo haces para proteger las subidas. Seguro que os suena eso de que lo de correr a 110 lo hacían porque había subido el precio del petroleo, ¿alguién se lo creyó? | |
|
|
|
|
|
#752 |
|
DCD
Jun 2008 | 26.042 Mens.
Lugar: Euskadi
Megane R26 & FZ8 |
Ami me parece muy triste que un hijo de puta tire piedras a un comisario... Si estoy y veo eso simplemente me darian ganas de partirle la cara... Se esta llenando de gentuza y eso no se puede evitar. La gente que antes se iba de fiestuki a ponerse hasta las trancas lo hace ahora por la noche en los tramos.... Ami sinceramente todo eso me da asco. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#753 | |
|
|¬
Ago 2007 | 14.745 Mens.
Lugar: ZEN
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#754 |
|
Jun 2009 | 10 Mens.
Lugar: -
- |
Saludos, yo estube en el rally, y debo decir que el comportamiento de los aficionados ante los comisarios fué excesivamente malo, de todas formas, el precio de 8€ por cabeza era excesivo. Estoy subiendo las capturas de mi reflex a MU, en breves podreis disfrutar de unas wenas cruzadas ![]() un saludo a todos PD: tengo un amigo que quiere una cuenta de FC, pero me dice que no tengo invitaciones, alguien me podria ayudar con eso¿? |
|
|
|
|
|
|
|
#755 |
|
®
Jul 2004 | 12.415 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Ladrillo alemán y japonesa con cerca de 1kg/1cv |
Yo digo una cosa,un rallye,subida o rallysprint consiste en llegar de un punto "A" a otro punto "B" en el menor tiempo posible. Todo lo demás SOBRA en estas disciplinas que acabo de nombrar. Ahora bien,el que quiera quemar rueda y lo bestia sin ningún otro aliciente,que se monten un concurso de drif y ahí si,que se derrape lo mas posible,que luego,nosotros los aficionados ya elegimos que clase de pruebas queremos ver,si las de derrapar o las de correr de verdad |
|
D
|
|
|
|
|
|
|
#756 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2005 | 9.634 Mens.
Lugar: DONOSTI
ex-gt turbo fase2, 208 HDI &206 xs hdi |
Cita:
Ahhh, ya, el comportamiento fue excesivamente malo, si hubiera sido sólo malo hubiera estado bien, pero fue excesivo ![]() De todas formas que se jodan, ya que 8€ por cabeza era excesivo. Lo 1º, tú valoración del comportamiento de los 2º si a mí algo me parece excesivamente caro me doy la vuelta y a casa, ¿o es que acaso se pueden justificar tirar piedras a los comisarios, insultar y humillar a los organizadores y dejar el monte hecho UNA PUTA MIERDA por haber pagado 8 jodidos €? Así nos va
| |
|
Plataforma: Adyct@s a los rallyes sin solución nº 212
Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
|
||
|
|
|
|
|
#757 |
|
lezo racing
Jun 2008 | 4.571 Mens.
Lugar: lezo
|
en que rally estubiste el sabado??? yo fui a ver una subida aver si nos informamos a lo que vamos y encima quiere una invitacion?? jajaj son 8 euros.... |
|
Plataforma: Jari-Matti Latvala Nº11http://www.youtube.com/lezoracing
|
|
|
|
|
|
|
#758 |
|
-PAR +REVOLUCIONES
Ene 2008 | 4.229 Mens.
Lugar: Euskadi
206 Rc , Xantia 1.9d |
yo estuve todo el dia al lado unos putos canis de 18años que no sabian mas que fumar porros de maria y cuando pasaba un coche y no cruzaba decir que era un mierda y textual "que no iba de guay" Por lo demas yo en la orkilla que estuve, estuve bien sin problemas con los comisarios ni nada por el estilo, excepto eso los putos canis de 18 años que no saben ni lo que es un gr.n o un gr.a... Sobre los rallys, pienso que ahi que hacer algo, el ambiente no es bueno para el deporte, el problema es como cojones echar a la puta gentuza de los rallys porque yo desde hace años voy viendo que mucha gente se va a poner borracho y fumar porros, es mas muchisima gente cuando pasan los coches esque ni miran
|
|
[Plataforma] Papis de La Salsa Racings
FUNDADORMiedo habiendo hospitales??? Dale dale que libras! |
|
|
|
|
|
|
#759 |
|
Nov 2006 | 226 Mens.
|
Hola! primer comentario en este post ... soy de canarias y leyendo vuestros comentarios me e quedado loco... Segun entendí...¿Se excluye o se dan avisos a pilotos por derrapar? :| :| :| Si un piloto se salió y choco contra un coche/gente mal aparcada/puesta ¿estais insinuando que la culpa es del piloto?! ¿Se cobra 8 euros por entrar a la prueba ? Nose si es que no entiendo la cosa como va o algo... pero es que me quedo loco. Gracias de antemano por que la verdad que me interesa saberlo. |
|
Si "Yeray Lemes" se llamara "Jonnhy Wilks" correría el mundial con un WRC ...
|
|
|
|
|
|
|
#760 |
|
FrikiRoku
Oct 2006 | 1.442 Mens.
Lugar: siempre en la montaña...
Muchos pajaros en la cabeza |
Respondiendo a Fitir, a mi es al primero que le gusta ver buenas derrapadas, repito BUENAS, pero toda esta cuadri que ha aparecido las ultimas temporadas, muchos lo hacen muy mal, y me jode que luego quieras ver unos videos de las carreras y lo unico que encuentres sean derrapadas desastrosas, que ya te digo yo la imagen que dan fuera de aqui de nuestras carreras. Parece que solo hay eso, cuando tenemos a gente que sabe correr de verdad y bien. Por ejemplo de Roland hay solo DOS imagenes de toda la subida, y luego esta la curzada patetica de fulanito desde veinte angulos diferentes. Y ojo que no meto en absoluto a todos los traseras aqui, hay gente que no me disgusta en absoluto, pero es muy triste que TODO el mundo que se pone a correr ahora se compre un BMW y se ponga a hacer el hostia. Aunque tengo que decir que lo de las exclusiones me parece un tema bastante complicado, por que quien es el que pone el barometro de decir este si derrapa, este no, ahi ya no me meto. Luego hablas del tema de la seguridad, y tienes razon se debería hacer mas hincapie en esto, pero, ponte a pensar cuantos comisarios hay que poner en ese interior de la paella que dices para controlar a 2000 personas muchas de ellas totalmente pasadas, de hace varias noches. Lo de Oñati, esta claro que no hay que dejar correr si se esta puesto en lugar incorrecto, pero pasa lo de siempre, caravana de seguridad, se avisa a los que estan mal puestos, se quitan, se va la caravana y se vuelven a poner. A eso no se puede hacer nada, y la organizacion no puede tener la culpa, ahi la culpa es siempre del espectador, mas sabiendo que uno de ello era la tercera vez que le atropellaban en una subida, si la tercera aunque parezca mentira. Al final en todo este asunto, los pilotos no tienen la culpa, acabaramos, lo que habria que hacer es dar clases de civismo, a ciertos animales, que por suerte van a algunas carreras en concreto, aunque a este paso si van quitando carreras iran a otras, y progresivamente nos quedaremos sin ellas. P.D. Natxo como va Izagirre, me chifla, en Bezi tomando tiempos, cada vez que pasaba me levantaba de subidon, por que yo soy de esos raros que toma tiempos, pero ademas me encanta retransmitirlo a los de alrededor... ![]() Ala a dejaros los ogos leyendo..
|
|
Plataforma Adyct@s a los rallyes sin solución Nº 211 Plataforma: Jari-Matti Latvala Nº 86
Última edición por cliosportIII fecha: 28-jun-2011 a las 11:15. |
|
|
|
|
|
|
#761 | |
|
FrikiRoku
Oct 2006 | 1.442 Mens.
Cita:
- La culpa no es del piloto NUNCA, no se donde se ha dado a entender eso, pero no. - Se cobra 8 euros por que sino no habria dinero para organizar la prueba, ya que solo con las inscripciones no llega y que quieres que te diga, esto es Euskadi y todo es mucho mas caro. Se cobra en Rallysprints y subidas. | |
|
Plataforma Adyct@s a los rallyes sin solución Nº 211 Plataforma: Jari-Matti Latvala Nº 86
|
||
|
|
|
|
|
#762 |
|
Nov 2006 | 226 Mens.
|
jojojo En serio hay comisarios que miran como trasan? ... o dios mio esto no lo habia oido jamas , hay algun video en youtube donde haya alguno como dices que "me hecharia a llorar?" porque es que no me puedo imaginar lo "MAL" o lo que sea que puede ir un piloto para que te sancionen... es que no me puedo imaginar aquí que se sancione a un tio por hacer esto cuando el 70% de las personas ( que no aficionados ) van por gente como este. -Lo de cobrar ... gracias a dios aqui no lo vivimos ... y la verdad no creo que se nunca me parece un poco exagerado 8 euros por subida, si aqui se hiciera y fuera la misma gente se sacaria muchisimo dinero... calculando que por subida van mas de 20.000 personas :S Gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#763 |
|
FrikiRoku
Oct 2006 | 1.442 Mens.
Ojala hicieran eso... que hay algunos que si y no es por esos el problema. Y lo de cobrar ten en cuenta que Canarias y Euskadi son totalmente polos opuestos en cuestion de costes, no se cuanto costará organizar alli una subida pero aqui cuesta unos 20000 euros y conseguir patrocinadores es casi imposible. P.D. Por cierto ha sido la Federacion Española la que se ha puesto dura con todo esto. |
|
Última edición por cliosportIII fecha: 28-jun-2011 a las 12:26. |
|
|
|
|
|
|
#764 |
|
Nov 2006 | 226 Mens.
|
Me quedo anonadado. cracias por la info CliosportIII ... lo dicho si hay algun video en youtube donde se veean "locuras" o fotos nose donde pueda entender como se puede exlcuir a un piloto en una prueba automovilistica... gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#765 | |
|
Jun 2009 | 10 Mens.
- |
Cita:
adj. Que se excede o se sale de los límites razonables o previstos Si no dejan cruzar los coches, es normal que la gente proteste, de ahi a que empiecen a insultar o a tirar piedras hay una gran diferencia. Ami 8€ por el acceso a una vía publica me sigue pareciendo excesivo. | |
|
|
|
|
|
#766 | ||
|
MIB
Jun 2005 | 7.121 Mens.
|
Cita:
Cita:
edito: parece mentira que seas copiloto y critiques a alguien por ser malo/hacerlo mal. | ||
|
Última edición por M.I.B. fecha: 28-jun-2011 a las 16:25. |
|||
|
|
|
|
|
#767 |
|
FrikiRoku
Oct 2006 | 1.442 Mens.
Puedo criticar o mejor dicho opinar, por que para eso soy libre, creo yo. Y yo no voy de que tengo buenas manos, pero por lo menos no intento saltarme pasos logicos en el aprendizaje, si te has sentido aludido ya es cosa tuya, aunque de todas formas lo siento. Tampoco es que este completamente de acuerdo con la PROHIBICION esta anti-derrape. P.D. Tambien hay que decir que lo que hacen algunos no es excesivamente dificil, y repito ALGUNOS que no son muchos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#768 |
|
Sep 2009 | 7.056 Mens.
Lugar: Asturies
Peugeot 306 |
Hay diferencia entre salir cruzado de una curva, o hacerla de lado con frenada finlandesa incluida y salir de una curva dando bandazos para hacer el coche derrapar aunque lo que venga sea una recta. O intentar "menearlo" en una semicurva que se entra girando apenas el volante...no sé, a mi no me parecen cosas lógicas dentro de lo que es una subida y dentro del espectáculo lógico que los pilotos puedan/quieran dar. Aunque también es cierto que las opiniones son como los culos. |
|
Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
|
|
|
|
|
|
|
#769 | |
|
MIB
Jun 2005 | 7.121 Mens.
|
Cita:
no toda la gente puede permitir romper coches y prefieren ir a lo segurola cruzando y disfrutando que dando el 100% y repito que aludido nada, pero se todo lo que cuesta salir a correr (y tu supongo que tambien) como para escuchar eso, es como decir que para ir pisando huevos que no salgan por eso me parece increible que lo diga alguien que sabe cuanto esfuerzo cuesta salir, si le escucho a algun aficionado todavia lo entiendo, pero de un copi? Cada uno lo hace como mejor que puede o quiere. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#770 | |
|
Mar 2008 | 495 Mens.
Lugar: Bilbao
Honda Accord 2.4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#771 | |
|
Enduro pro
Nov 2005 | 4.203 Mens.
Lugar: Barakaldo
Golf VI TSI DSG R-line & Vectra GT |
Cita:
joder yo hace años cuando iba a ver las subidas me acuerdo que en la ultima vez que se corroo en la arboleda ya pague 6 eurazos a un comisario puesto en mitad de la carretera y me pareció un atracooooo..fijo que me timo | |
|
|
|
|
|
#772 |
|
®
Jul 2004 | 12.415 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Ladrillo alemán y japonesa con cerca de 1kg/1cv |
Si vas cuando ya a empezado ...... Se supone que ya la gente tiene que estar colocada ( mejor digo posicionada,que lo otro algunos se lo toman al pie de la letra) y no tiene que estar nadie andando por el tramo
|
|
D
|
|
|
|
|
|
|
#773 |
|
ovreur
May 2009 | 1.717 Mens.
Lugar: mi gato se llama guantes
Ex- Clio 1.2 RN, Ex-Toledo Marathon, Mazda 3 |
A mi en 2003 o 2004 no lo recuerdo me cobraron 6 eurazos por ver las muñecas...yo veo bien que cobren algo..pero 10 euros me parece un abuso...en serio...
|
|
opositante a euromillonario
Troll nº21 del WRCPlataforma: Adyct@s a los rallyes sin solución |
|
|
|
|
|
|
#774 |
|
Nov 2010 | 594 Mens.
Leon 105 cv // Mondeo 140 cv |
El barco se hunde, por parte de todos. De la federación, de los "aficionados" y incluso de los aficionados de verdad que ahora muchos se han puesto en contra de drifters, aficionados que les gustan solo cruzadas etc. Tenemos que llegar a un acuerdo todos, y esa idea hacerla saber a todo el que va a ver una prueba, a la federación, pilotos etc. Y yo creo que la idea es: No hacer el gamba antes de la prueba, respetar todo (el monte, los comisarios, a todos los participantes...) y que en la prueba se corra y el que quiera que derrape, pero lo mas rápido posible. P.D: Esto quedara en un mensaje mas y se seguirá con el chanchullo hasta la siguiente prueba donde la bola se hará mayor y algún día explote |
|
|
|
|
|
#775 | |
|
MIB
Jun 2005 | 7.121 Mens.
|
Cita:
algo asi
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#776 | |
|
May 2011 | 2.134 Mens.
Lugar: casco viejo
muleto autoblocado |
Cita:
![]() es muy fácil aprovecharse de la organizacion de una escuderia, y encima exigir cosas que no vienen a cuento. sin pedir permisos, sin dar la cara, sin organizar nada, sin pedir patrocinadores, sin asumir responsabilidades, sin cumplir con el reglamento de la RFEDA... quereis drift? montaros vuestro campeonato, con vuestras escuderias, vuestros circuitos, o tramos de touge, y veremos cuanto durais, si acaso empezais. a ver quien va a medina o a los arcos a veros... el precio de las entradas? si que a veces es caro, un coche 4 personas 40 eur. me parece carisimo, se podria llegar a un acuerdo, en plan coche lleno 20 eur., persona particular 8-10 algo asi. | |
|
hillclimb fan
|
||
|
|
|
|
|
#777 | |
|
Jun 2009 | 10 Mens.
- |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#778 |
|
Ago 2007 | 13.374 Mens.
Lugar: Castro Urdiales - CANTABRIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#779 |
|
May 2011 | 2.134 Mens.
Lugar: casco viejo
muleto autoblocado |
tu crees mucho. pero si lo crees asi, pues ale ya sabes lo que hacer este verano, "shurpremo drift club" ya te pongo yo el nombre. (si quieres te diseño el logo.) ahora sigue con presidente, vocal, tesorero, sede, y socios, lo mas importante. date a conocer, hazte un nombre, publicitate, haz el papeleo de las licencias, habla con la rfeda, imparte cursos para comisarios, juez de pista (o lo que sea en el drift) habla con ayuntamientos para las pruebas, con las aseguradoras para cubrir los posibles accidentes, consigue voluntarios para las competiciones, habla con ertzintza, dia, la polar,..... si tantos sois, no creo que se tarde mucho en hacer un club, no? por demanda de la gente digo... oh wait, mejor tirar de durangalde racing y quejarse que si que si que la gente quiere drift , a todos esos que dices que quieren drift, preguntales hace 2 años quien es morilla, o que es el D1, o el CPDrift.lo que le gusta a esos es ponerse hasta el culo y ver derrapes, sin ton no son.... pd: drift bastardo hijo de puta: |
|
hillclimb fan
|
|
|
|
|
|
|
#780 |
|
Nov 2010 | 594 Mens.
Leon 105 cv // Mondeo 140 cv |
Con lo de driftear rápido me refería a que no molesten a los demás participantes(Pueden hacerlo lento si hay margen con el que esta detras o si el de atras tambien va lento), que una subida es una subida y cosas como hacer una especie de S después de una paella me parece que sobra en una competicion que trata de hacerlo lo mas rápido que puedas.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |