|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Podria funcionar un motor de gasolina sin bujia? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
¡Pero qué pechotes!
Feb 2008 | 2.196 Mens.
Lugar: MARBELLA
|
Podria funcionar un motor de gasolina sin bujia?
Pues eso, podria funcionar un motor de gasolina sin bujia? con alguna resistencia o algo? esque un conocido me a discutido de que si habia manera..... y yo lo que pienso esque todo motor de gasolina debe de llevar su bujia. |
|
¡Si tiene una cena elegante, llévese un bogavante; si tiene una cena de gala, llévese una cigala; si tiene una cena muy fina, llévese una lubina!
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Perro Rabioso-Pulgoso
Ene 2008 | 12.078 Mens.
Lugar: Lugo
Opel Calibra |
pero te refieres a si le falta una bujia, pero tiene por ejemplo otras tres, o si se le pone a todas las bujías un elemento substitutivo?? Me imagino que habrá algun materíal de carácter piezoeléctrico que podría hacer la función de bujía... pero me temo que la tensión a la que funciona la bujía es muy superior. Desde luego si hoy en día no hay nada que las haya substituido por algo es |
|
[Plataforma] Amantes del Universo #145
Piccolo: y porque crees que no te volvió a hablar? le enseñaste una foto o algo? |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.268 Mens.
Lugar: La Rioja
Leon Cupra R TSI |
Los unicos que funcionan con una especie de resistencia (bujia incandescente) son los motores glow de automodelismo. Son una especie de 2 tiempos pero algo diferentes y el combustible es una emzcla de nitrometano, metanol y aceite. Para todo lo demas necesitas una bujia habitual. |
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Premium
Abr 2006 | 15.790 Mens.
Lugar: Terrassa
Golf VI TSI - M3 E46 |
se saldria la gasolina por el bujero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 2.175 Mens.
|
relacion de compresion grande y gasolina de poco octanaje, si se ajustan los parametros podria funcionar, el problema seria arrancarlo y alcanzar la temperatura de trabajo
|
|
De hijos de puta está el mundo lleno, pero lleno lleno...
Se busca: Ford Fiesta de empresa mk6/6.5 blanco, 9303-¿?¿ |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Floreanding since 2003
Oct 2003 | 7.411 Mens.
Lugar: Sierra de Segura
Seat Leon I Tdi 110 Sport limited & Suzuki Gsx-R 600 K5 |
Sin chispa, y con tan poca compresión, no me imagino cómo se quemaría la mezcla...
|
|
Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sep 2009 | 4.386 Mens.
|
Presión dentro de la cámara, motor de combustión. Con compresión del motor e inyección directa de alta presión...
|
|
"LEVÁNTATE Y PIENSA", es lo más revolucionario que he escuchado nunca
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Error404 Trabajo no found
Ene 2011 | 6.827 Mens.
Lugar: Eye Chicken's Racing Team
EG5, C4, Specialized Stumpjumper FSR Elite |
|
|
Plataforma -Tuning +Racing Socio nº638
Censo Foreros___HONDA CIVIC & CRX___Socio nº 177 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oct 2007 | 19.479 Mens.
Lugar: Cartagena
Uno con el culo jugueton |
si.... investiga el sistema DIESSOTTO que basa el funcionamiento en lo que comentas. Pero necesitas ademas de no tener bujia, tener COMPRESION VARIABLE. |
|
EFESE!! EFESE!! ///M POWER!!
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.268 Mens.
Lugar: La Rioja
Leon Cupra R TSI |
En esas condiciones teoricamente por poder podria funcionar, pero estaria totalmente incontrolado el punto en que se encenderia la mezcla y si se produce mucho antes del PMS ya se sabe lo que puede pasar.
|
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
21st Finger
Feb 2005 | 44.395 Mens.
Lugar: Murcia
Una vieja superbike y un sdi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2010 | 3.208 Mens.
Lugar: Torrevieja
Seat Ibiza |
Necesitas un chispazo que detone el carburante, la resistencia no creo que lo consiguiese con tan poca compresión. Lo de la gasolina de bajo octanaje puede ser posible pero no sé hasta que punto puede ser seguro eso.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pero que ha pasaooo
Ene 2010 | 1.016 Mens.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |