radares fijos galicia - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Info

radares fijos galicia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2005, 16:22   #1
ramon rapaz
ForoCoches: Usuario

Mar 2005 | 3 Mens.
Lugar: gijón

audi 4

radares fijos galicia

¿alguien me podría indicar en qué puntos de Galicia hay radares fijos?
Gracias.
ramon rapaz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2005, 16:34   #2
werwe
..::Turbo::..

Dic 2003 | 2.186 Mens.
Lugar: A Coruña

Toyota

si en entras en estas tierras yo estaria mas preocupado por los coches camuflados, son una plaga: lagunas, meganes, un fiat marea en la Cuesta de la Sal,un306 tuning q se te echa encima para q te piques... En fin, a andar con ojin...Salu2!

Última edición por werwe fecha: 30-mar-2005 a las 23:27.
werwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2005, 16:40   #3
MaV3RiCk
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 1.008 Mens.
Lugar: Coruña

Ford Focus Tdci 100cv

tienes tb un bonito 307 azul, que suele andar por stgo y la via rapida que va a ribeira desde padron...

Miembro del Crápula´s Club -> Nº20

InSEGuRiDaD En La ReD
MaV3RiCk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2005, 16:47   #4
ramon rapaz

Mar 2005 | 3 Mens.

audi 4

Concreto un poco más. Al hacer un adelantamiento rapidillo a un camión, en la parte llana que sigue a la bajada a Modoñedo, mi mujer dice haber visto un flash, que yo no vi. Desde luego, de haber algo, tendría que ser un radar fijo, pues coche no habia seguro. La duda que me queda, pues, es saber si ahí puede haber un radar fijo.

Viejo 18-mar-2005, 18:17   #5
Bibliotecario

Ago 2004 | 1.070 Mens.

OCTAVIA 2.0 TDI DSG

Ramón en esa zona se suele poner un 307 azul o bien un trípode. Que sepamos de momento no hay fijos en Galicia (más quisiéramos para probar los copis que saber dónde hay uno cerquita)

Por esa carretera, además de un tráfico de camiones bestial hay una cantidad de patrullas de tráfico que no veas

Saludos

Plataforma - "NO!!! No pienso arreglar tu ordenador" - Miembro nº45
Bibliotecario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2005, 18:51   #6
Carkits

Feb 2005 | 1.174 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Un coche muy fiable

Bibliotecario te iba a pasar el e-mail con esto pero lo posteo aqui para que sea de utilidad, es copia de un post que estaba en una pagina y que un forero puso el link aqui, la verdad no se que pagina era ni que forero era.

--------------------------
A ver ya ha llegado a mis manos la relacion de radares fijos que se instalara proximamente en Galicia ( no preguntes como..). esta es la solicitud que le aprobo el ministerio de fomento a Tráfico para montar radares fijos en la provincia de La Coruña... (se hara a lo largo de los seis primeiros meses del año.. 2005)

"Proyecto de instalación de cinemómetros en el entorno del centro de gestión de tráfico de Coruña...

Situación general de las obras:

Las instalaciones contempladas en el presente proyecto estarán ubicadas en la provincia de A Coruña en las siguientes carreteras y puntos kilométricos:

Se enumeran a continuación las secciones de control que se aceptan en el proyecto:

CINEMÓMETRO UBICACIÓN SENTIDO TIPO CINEMÓMETRO

1 A-6 PK 522+145 CRECIENTE PORTICO
2 A-6 PK 498+134 DECRECIENTE PORTICO
3 A-52 PK 129+500 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
4 A-52 PK 193+950 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
5 A-52 PK 233+700 DECRECIENTE CAB. LAT. F.O.
6 N-550 PK 3+100 CRECIENTE PORTICO
7 A-55 PK 5+000 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
8 N-VI PK 506+488 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
9 N-VI PK 582+300 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
10 AP-9 PK 83+000 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
11 AP-9V PK 2+900 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.

explicación:

PORTICO: arco que cruza a calzada (señales de, paneles luminosos...)
CAB. LAT. F.O.: cabina lateral hormigonada.
creciente - decreciente: en sentido "creciente" de punto km e dicir: 1-2-3 ... o "decreciente": 3-2-1 ...

por cierto los radares estaran montador con camaras digitales foco de infrarojos (no hay flash), por lo que la matrícula se vera hasta de noche, transmisión de datos via GPRS (si no hay conexión a tiempo real las almacena en un buffer hasta poder transmitir, por lo que no vale llevar un inhibidor gsm ) estarán en cajas estancas y blindadas (tampoco vale andar a tiros con ellas...) en total, que se van gastar una pasta... claro que esperarán recuperala pronto
Carkits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2005, 19:00   #7
ramon rapaz

Mar 2005 | 3 Mens.

audi 4

Gracias a todos.
BIBLIOTECARIO, ¿sabes si el trípode lo ponen en el arcen o escondido en una zona alta, pegado a una casa?
Viejo 20-mar-2005, 21:00   #8
bichicoma
You'll never walk alone

Feb 2005 | 27 Mens.
Lugar: Santiago

BMW 530D aut.

Los trípodes los ponen, sobre todo, en las salidas de gasolineras/areas de descanso y en incorporaciones que tengan bastante arcén para que el coche de la GC no obstaculice la marcha.Ah! me refiero a las autopistas y autovías, claro.

Última edición por bichicoma fecha: 20-mar-2005 a las 21:03.
bichicoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2005, 21:07   #9
bichicoma
You'll never walk alone

Feb 2005 | 27 Mens.

BMW 530D aut.

Mucho ojo en AP9 en la incorporación de la VRG de Sanxenxo, dirección Tui, y en el PK 39,700, también en la misma dirección, a la altura de la salida de la gasolinera Repsol entre Coruña y Stgo. También, dirección Coruña, pasando el Area de Servcio Ameixeira, entre los PK 33 y 20, cuesta abajo, se pone el trípode Multanova 6F debajo de un paso elevado.
Viejo 22-mar-2005, 19:53   #10
Jose Ax

May 2004 | 594 Mens.
Lugar: De aquí y allá

Octavia RS

aqui teneis las matriculas;y faltan 2 de la zona de Ferrol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Radares.jpg (90,8 KB, 127 visitas)
Jose Ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2005, 20:16   #11
werwe
..::Turbo::..

Dic 2003 | 2.186 Mens.
Lugar: A Coruña

Toyota

muy util, gracias!
werwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2005, 22:56   #12
blackice2020

Nov 2004 | 139 Mens.

BMW 320TD Compact

Jose AX es un gran trabajo y de mucha utilidad. Gracias

Agente de Seguros Bilbao (0916500051): ¿Eres un buen conductor? ¿Te parece que pagas mucho? ¿Tienes algún problema con tu seguro? ¿Necesitas un seguro con buenas coberturas a un precio razonable? Pídeme un presupuesto sin compromiso
blackice2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2005, 12:56   #13
bichicoma
You'll never walk alone

Feb 2005 | 27 Mens.

BMW 530D aut.

A JOSE AX: Gracias por las placas de la G.C. No obstante creo que el Mondeo marrón de la zona Coruña, matrícula C-1482-CH es de color Negro Zahíno, como los toros de lidia. ¿Estoy en lo cierto?. Este solía transitar por la zona de Santiago, VRG Barbanza y AP9.
Saludos.
Viejo 23-mar-2005, 13:40   #14
Manu_16
JIBARORACINGTEAM

Jun 2003 | 3.350 Mens.
Lugar: Ahora mismo Lugo

Alguno

Hola,

En teoría los radares fijos que comentáis, deberían señalizarlos,no???Además, últimamente, en la A6, entre Coruña y Lugo, ponen que hay radar casi siempre...así se cumbren la espalda...

Saludos,
Manu

"Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros, pero no pican a todos"

CSL Power
Manu_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2005, 13:56   #15
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡

Abr 2003 | 1.277 Mens.
Lugar: Jibarolandia...

Uno Ruso...

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_16
Hola,

En teoría los radares fijos que comentáis, deberían señalizarlos,no???Además, últimamente, en la A6, entre Coruña y Lugo, ponen que hay radar casi siempre...así se cumbren la espalda...

Saludos,
Manu
Eso.."Deberian"...pero como demustras tu ke despues de sacarte una foto no tenian puesto el aviso de Radar?Ese es el problema....
Saludos

Última edición por Sax fecha: 23-mar-2005 a las 13:59.
Sax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2005, 22:56   #16
Jose Ax

May 2004 | 594 Mens.

Octavia RS

tengo 2 nuevas matriculas:

Lancia Lybra 9658 CNG

Shara plateado xxxx DDB
Viejo 23-mar-2005, 23:01   #17
Jose Ax

May 2004 | 594 Mens.

Octavia RS

y si no mem equivoco estan por la zona de Ferrol.Por cierto en los Shara va a ser dificil ver la cajita que llevan en el salpicadero porque me parace que llevan la parte trasera más levantada,no?
Viejo 28-mar-2005, 02:11   #18
norickr6

Mar 2005 | 43 Mens.
Lugar: lugo

r6

Por lo que veo, es la lista con carreteras de toda Galicia. Os doy una breve explicación de donde están situados los que yo conezco:

1 A-6 PK 522+145 CRECIENTE PORTICO
Autovía Madrid-Coruña, en la provincia de Lugo, sentido Coruña, entre las salidas de Begonte y Bahamonde, casi llegando a esta, antes de entrar en la curva abierta a izquierdas donde esta la salida hacia Bahamonde y Oviedo.

2 A-6 PK 498+134 DECRECIENTE PORTICO
Autovía Madrid-Coruña, en la provincia de Lugo, sentido Madrid, entre las salidas del Ceao (Lugo Norte) y la de la carretera de Ribadeo (Lugo Centro), casi llegando a esta ultima, antes de entrar en la curva abierta a derechas donde esta la salida hacia Lugo, Ribadeo y Oviedo.

3 A-52 PK 129+500 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
4 A-52 PK 193+950 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
5 A-52 PK 233+700 DECRECIENTE CAB. LAT. F.O.

6 N-550 PK 3+100 CRECIENTE PORTICO
Avenida de Alfonso Molina en la ciudad de La Coruña, a la altura de la Gasolinera de Repsol, entre las salidas para la Universidad de Elvina y la salida para La Universidad de La Zapateira, en sentido salida de La Coruña.

7 A-55 PK 5+000 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
Si fuese en la AG-55 (Autopista de Carballo), sería justo antes del primer peaje, en una curva a derechas en donde pasa una carretera por encima. SI es la A-55 sería la autovía de Porriño.

8 N-VI PK 506+488 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
Carretera Madrid-Coruña, Provincia de Lugo. A la entrada de Rabade, justo despues del puente sobre el rio Miño en sentido Coruña. Esta limitado a 70.

9 N-VI PK 582+300 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
Carretera Madrid-Coruña, Provincia de A Coruña. A la entrada de la Ciudad de La Coruña despúés de pasar el Puente Pasaje y el cruce con el desvio para los castros. No recuerdo pero creo q está limitado a 50, sentido entrada.

10 AP-9 PK 83+000 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
Tramo Siguieiro - Santiago

11 AP-9V PK 2+900 CRECIENTE CAB. LAT. F.O.
norickr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2005, 10:04   #19
blackice2020

Nov 2004 | 139 Mens.

BMW 320TD Compact

Pero si no entendí mal aun no están instalados. Sabe alguien para cuando los quieren tener listos?
Saludos

Agente de Seguros Bilbao (0916500051): ¿Eres un buen conductor? ¿Te parece que pagas mucho? ¿Tienes algún problema con tu seguro? ¿Necesitas un seguro con buenas coberturas a un precio razonable? Pídeme un presupuesto sin compromiso
blackice2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2005, 21:31   #20
peke_kid
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2005, 13:59   #21
sylvan

Jul 2004 | 45 Mens.
Lugar: Lugo

vw Passat y Honda Accord 2.3i VTEC

Peke_kid fiat stilo azul-grisaceo camuflado con matricula 4762 - DBR pero este no tiene radar es un coche camuflado pero se incha a poner multas en la entrada-salida del ceao, 306 azul oscuro con radar es de la local, y de la GC renault laguna marron claro, un renault megane clasic azul oscuro, un 306 azul oscuro tb, el laguna y el 306 de la GC andan tb por la A6 en el tramo Lugo-Coruña. peke_kid siento no poderte dar mas matriculas pero enkuanto sepa alguna mas las pondre en el foro. Saludos
sylvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2005, 16:27   #22
fernando_
si van a tener razón

Dic 2004 | 189 Mens.
Lugar: Amoroto

con 4 ruedas

jodé parece que en Galicia sois unos delicuentes perpetuos.

De todas formas no se de que os quejais, cuando os pongan los rádares fijos vais a ser como los de lanjarón. A vivir un montón.
fernando_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2005, 22:01   #23
peke_kid
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2005, 23:38   #24
sylvan

Jul 2004 | 45 Mens.
Lugar: Lugo

vw Passat y Honda Accord 2.3i VTEC

Denada Peke_kid ese fiat marea no lo conocia, si me entero de alguno mas no te preocupes ke lo pondre por aki. Saludos
sylvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2005, 12:51   #25
MiguelonPradera
Honorato al aparato

Jul 2004 | 6.552 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

Estos son moviles:

N-634 km 699 (santiago-lugo)

Se coloca de lunes a viernes por las tardes esta seguro. Tambien lo he visto algun domingo por la tarde. Tengo un recuerdo fotografico hecho un martes

N-550, km 71
N-550 en Galanas (Junto a Santiaago, no se el km exacto)

Salu2.

Rema... Rema... Rema... Vendo llantas golf 3 bbs aquí
Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2005, 13:03   #26
Manu_16
JIBARORACINGTEAM

Jun 2003 | 3.350 Mens.
Lugar: Ahora mismo Lugo

Alguno

Hola,

Norick, pero en principio los fijos que comentas aun no están puestos,no?

"Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros, pero no pican a todos"

CSL Power
Manu_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2005, 13:26   #27
norickr6

Mar 2005 | 43 Mens.
Lugar: lugo

r6

Exclamation

Yo simplemente he situado los radares que otro forero ha mandado en esta lista. Desde luego por ahora en esos puntos (por lo menos los de Coruña y Lugo) no hay ningun radar que yo haya visto. Cuando vea colocar algo aviso.
norickr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2005, 17:41   #28
bichicoma
You'll never walk alone

Feb 2005 | 27 Mens.

BMW 530D aut.

Exclamation

A JOSÉ AX Y DEMÁS FOREROS:
Ya puedo completarte la matrícula del 307 azul-hortera, que suele ponerse en Galanas y Milladoiro: 1351CRH. Estaba hoy, dirección Pontevedra, entre las 12,00 y las 13,00 hrs. Su frecuencia en Ka es 34,285 Ghz. (Multanova 6F?).
Por cierto, empiezan a abundar frecuencias superiores a 35 GHz, como la 35.140 (N-634 y N-VI Guísamo).
Saludos a todos.
Viejo 01-abr-2005, 19:04   #29
Carkits

Feb 2005 | 1.174 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Un coche muy fiable

Ojo con una cosa los porticos unicamente controlaran un carril pero los radares en cabina lateral controlaran los carriles en los 2 sentidos.

Salu2
Carkits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2005, 13:25   #30
jomaca

Feb 2004 | 56 Mens.
Lugar: LA CORUÑA

LEXUS IS220d Sport

Carkits, los de pórtico pueden cotrolar todos los carrles que quieran en función de poner un radar y una cámara por carril, por cierto muy buén trabajo con la publicación de lo futuros fijos, me he llevado la lista para el coche y cuando voy pasando por los punto ya me los anoto para cuando empiecen a recaudar, de todas formas, a los de hormigón se les podrá cegar con pintura o cinta ahdesiva o algo así, más qu enada para que no funcionen mucho y se puedan quemar...
jomaca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto