Tandas libres en el Circuito de Albacete - 10-04-2005

CHANIFR
SEAT SPORT
Hola a todos, por si os interesa, el próximo 10 de Abril el Circuito de Albacete me ha comunicado que organizará tandas libres de coches para los aficcionados.

FECHA: 10 de Abril de 2005
HORARIO: 10:00h A 18:00h
PRECIO: 30 € por tanda de 45 minutos.
PRECIO: 100 € por TODO EL DIA.
NO ES OBLIGATORIO LLEVAR EL CASCO, SI RECOMENDABLE.

- Puede participar cualquier vehículo con la documentación en regla, los de competición no sería necesiario.
- El pase para rodar en pista se saca el mismo dia en el circuito, (en la oficina de carrera).
- En el circuito se puede sacar un seguro, (en la oficina de carrera) el cual es de 6 euros y con eso se cubrirían los gastos en caso de accidente.
- Según la afluencia de participantes, el Circuito se reserva el derecho a modificar las tandas y/o los horarios, en beneficio de todos.

En este post teneís buena información de las tandas anteriores.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=151334

Un saludo.
facelift
Fuck the FRACKING!!
En principio uno que se apunta

Tengo muchas ganas de rodar en circuíto (aunque luego sea a 80).
Ya veremos si voy con el Manta porque lo tengo un poco malito y no creo que esté para un buen tute. Así que me inclino que va a ser con el Focus.
saludos.
Type930
Paso, paso....no paso!!!
Bueno el comando valencia es más que previsible que acuda. Los coches? En principio 156, ibiza, swift, astra...copilotos más de uno, y de dos

Entonces cambiamos la kdda del dia 16 al 10 no?
Sinix
ForoCoches: Miembro
Me veo que me vais a acabar liando...
Vict205srd
WWW.JAENRACINGCLUB.COM
Yo en principio tb me apunto, pero tengo que esperar haber si ve viene algun colega, ya lo confirmare.
Facelift tio llevate el manta que eso debe de ser un maquinon para hacer cruzadas jejejje.
Salu2
facelift
Fuck the FRACKING!!
Cita de Vict205srd
Yo en principio tb me apunto, pero tengo que esperar haber si ve viene algun colega, ya lo confirmare.
Facelift tio llevate el manta que eso debe de ser un maquinon para hacer cruzadas jejejje.
Salu2
jajajajaja.... claro que me llevaría el mantica al circuíto, pero tendría que mirarle de urgencia varias cosas del motor, porque al jodío le cuesta subir de vueltas, consume demasiado y creo que se ha dejado algún jamelgo por el camino.... ya veremos. A ver si nos vemos y veo tu máquina.
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
Es muy interesante. Creo que iré, pero puede que lo haga con el 300CE para rodar un poco en una tanda y familiarizarme con el trazado. De esta forma para cuando lo alquilemos en 2006 ya tendré experiencia.

Al margen de esto os recuerdo que el 1 de Mayo el club M y el club Cosworth se reunen en el circuito de Cartagena (Murcia), y en Agosto tenemos el alquiler del Circuito de Guadix en exclusiva para Forocoches (apalabrado), donde prometieron que nos dejarían buen precio.

Gracias Chani por la gestión.
CHANIFR
SEAT SPORT
Cita de JUANGAMAX
Es muy interesante. Creo que iré, pero puede que lo haga con el 300CE para rodar un poco en una tanda y familiarizarme con el trazado. De esta forma para cuando lo alquilemos en 2006 ya tendré experiencia.

Al margen de esto os recuerdo que el 1 de Mayo el club M y el club Cosworth se reunen en el circuito de Cartagena (Murcia), y en Agosto tenemos el alquiler del Circuito de Guadix en exclusiva para Forocoches (apalabrado), donde prometieron que nos dejarían buen precio.

Nos veremos en Cartagena tambien, jejejeje:cuñao:
EDV11
Alguno va desde Málaga haciendo noche en Albacete? Lo digo por pillar hotel y compartir..
jobegosl
Pureta
Cita de JUANGAMAX

Parece que va siendo necesario elaborar un calendario para la temporada.
Esto se parece cada vez más a un Club, jejeje.
ernes
Miembro Enorme
Cita de EDV11
Alguno va desde Málaga haciendo noche en Albacete? Lo digo por pillar hotel y compartir..
Hola Edu,

Yo iria pero el dia 10 me coincide con una competi de Snowboard a la que no puedo faltar (me dan pasta por ir), asi que me quedo con las ganas
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya me estais poniendo los dientes largos . No estaria mal para ir familiarizandose con el circuito para el año que viene. Por cierto los que vais que vais a pillar el dia compl,eto no? por que una tanda de 45 minutos ya que te desplazas te sabra a poco, la verdad es que no se por que nunca he ido a un circuito
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

El circuito, yo creo que a mi coche bastante pesado no le beneficia mucho pero bueno eso es lo de menos
casey
Yo espero poder apuntarme.

En cuanto le haga las modificaciones al pepinillo pues seguramente me apunto.

Chani, una pregunta. Parece que son tandas cerradas a 30€. ¿Da igual cuantos seamos? ¿también vendrá gente de fuera no?

Gracias por todo.
CHANIFR
SEAT SPORT
Cita de casey
Yo espero poder apuntarme.

En cuanto le haga las modificaciones al pepinillo pues seguramente me apunto.

Chani, una pregunta. Parece que son tandas cerradas a 30€. ¿Da igual cuantos seamos? ¿también vendrá gente de fuera no?

Gracias por todo.
Ese precio es independiente del número de coches, pagas por los 45 minutos de la tanda. La otra opción son los 100€ para todas las tandas.
Puede venir la gente que quiera, es una buena ocasión.

Un saludo.
Type930
Paso, paso....no paso!!!
Casey sí son tandas cerradas, pero no recuerdo exactamente el número de coches...25? En las de diciembre, que se planearon con más antelación, habían pocos coches en pista, se rodaba muy bien.

En estas que se hacen más a bote pronto en principio habrán menos, no chani?
CHANIFR
SEAT SPORT
Cita de Type930
Casey sí son tandas cerradas, pero no recuerdo exactamente el número de coches...25? En las de diciembre, que se planearon con más antelación, habían pocos coches en pista, se rodaba muy bien.

En estas que se hacen más a bote pronto en principio habrán menos, no chani?
Me imagino que al tener que ser organizadas con tan poco tiempo, no creo que haya mucha gente. Por eso os digo que es una buena ocasión de poder rodar sin apreturas.
Spa
Nucleo Duro
Cita de Type930
Bueno el comando valencia es más que previsible que acuda. Los coches? En principio 156, ibiza, swift, astra...copilotos más de uno, y de dos

Entonces cambiamos la kdda del dia 16 al 10 no?
Aqui otro miembro del comando que no faltará. Se acepta copiloto
Juanjo_RsRz
be water my friend
Alli estaré con mi caja de cerillas bufada
Gelete00
KZL303
Cita de Spa
Hombre, si me invitas a unas vueltas... yo encantado ehh . ¿Alguien se lo ha dicho al grupillos de los fansis?, sector valenci-alicantino :cuñao: y demas¿?? supongo que si.
Vict205srd
WWW.JAENRACINGCLUB.COM
Oye Chani eso del seguro de 6 euros como va? Te cubre en caso de accidente ¿pero que? Los daños que te hagas tu o los del coche o como? Perdona por la incultura jejeje..
Salu2
CHANIFR
SEAT SPORT
Cita de Vict205srd
Oye Chani eso del seguro de 6 euros como va? Te cubre en caso de accidente ¿pero que? Los daños que te hagas tu o los del coche o como? Perdona por la incultura jejeje..
Salu2
El seguro te cubre tus daños personales, los del coche como es normal no te los cubren.
No pasa nada por preguntar.

Saludos.
Sinix
Cita de Spa
Si no tienes ya apalabrado el tema copi... me pido prime!!!.
Top Gun
awelete racing
Cita de JUANGAMAX

En efecto, Juangamax, se abre la veda de los circuitos

¿Tú estás interesado en lo de Cartagena? te lo digo porque ya hay varios apuntados de los que les envié el mp. Dime algo.

CHANIFR: esta opción de Albacete no la descarto, veo a los chicos de TiT un poco perdidos con lo de Cheste y no sé si finalmente se llevará a cabo. Como sabes, mi prioridad es aquello pero estaré atento a esto por si acaso...
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Sinix
Si no tienes ya apalabrado el tema copi... me pido prime!!!.
Quita quita, voy yo que a ti no te ajunta
Sinix
Cita de DavidST220
Quita quita, voy yo que a ti no te ajunta
Que jodío...

Y si te vienes conmigo?. No tiene ni asa ni cuore, pero la línea roja está algo más lejos...
CHANIFR
SEAT SPORT
Cita de Top Gun
CHANIFR: esta opción de Albacete no la descarto, veo a los chicos de TiT un poco perdidos con lo de Cheste y no sé si finalmente se llevará a cabo. Como sabes, mi prioridad es aquello pero estaré atento a esto por si acaso...
Así me gusta Antonio, no diras que no tienes eventos para disfrutar ahora.
Lo de Albacete, esta vez me lo tomaré con más calma.
Con lo de Cheste, para haberlo hecho más veces, no veo mucho movimiento, ni que digan nada en concreto, ya veremos estos dias.

Saludos.
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Sinix
Que jodío...

Y si te vienes conmigo?. No tiene ni asa ni cuore, pero la línea roja está algo más lejos...
Iba a ir con gorkansr y Type930, pero como lo ideal es avaratar costes me voy contigo para que no te vayas solito... o pregunta a gorkan, que es quien pone el coche, si acepta un tercer copi
CYNEMI-R
..........…
hola a todos

MUCHISIMAS GRASIAS CHANI POR AVISARME

Me va ser imposible ir, yo trabajo, ese dia empieza la feria de SEVILLA.

YA ESTARE EN CONTACTO Y ME CONTAREIS LA JORNADA.
jasc
Chicos espero que os lo paseis muy bien,yo como ya sabeis no podré ir.
Así que espero fotos y algún video.

Un saludo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día