Mi historia...

alles_doof
Invitado
Hola amigos, se que a muchos no os interesará, pero os voy a contar mi historia, mi vida, hasta hoy.

Capitulo 1: AUN NO LOGRO VERTE

Jueves, 10 de Febrero de 2011. Abro los ojos y oscuridad, me incorporo y enciendo la luz. Me siento estúpido cuando veo la habitación: ropa por los suelos, polvo, vasos, botellas... Parece que ha pasado un batallón. Llevo días sin salir, meses. Y llevaba días sin dormir, meses... hasta ayer. He dormido, todo un lujo. Me incorporo y salgo de la habitación. El salón y la cocina están igual. Enciendo el móvil y el ordenador. Llamdas perdidas y numerosos emails, aun hay alguien que se preocupa por mi. Enciendo un cigarro y leo los emails. Mis amigos estan preocupados, no muchos, pero alguno. Me miro al espejo, mi barba desaliñada apenas me deja reconocerme. Hacía tiempo que no me miraba... gracias a ti. Me visto y me calzo mis zapas. Me pongo mi abrigo y mi capucha, me encanta esconderme tras ella. Bajo a la calle y camino hacia el super. Un fantasma en medio de la gente, que me mira de reojo. Doy un paseo por la manzana tras mucho tiempo sin salir, y comienzo a sentirme mejor. Hago la compra y sonrío a la cajera, Vuelvo hacia mi casa sintiendo alivio por volver a hablar, y subo las escaleras pensando marchar hacia mi pueblo, a ver a mis padres y amigos, que hace mucho que no saben de mi. Abro la puerta, oigo ladrar y mis ojos se vuelven a humedecer... un pequeño cocker me recibe con lametones. Dejo la compra, lo subo a mis brazos y entro al salón... y ahi estás tu, mas guapa que nunca, sonriéndome.

- Hola
- ¿ Que estas haciendo aquí? ¿ Como entraste?
- Aun tengo llaves... He venido a por cosas que me dejé, y quería verte
- Verme? En serio? No creo que esperases un recibimiento caluroso
- No seas niño, no sabía nada de ti, te he llamado
- Esque yo no quiero saber nada de ti
- Pero yo si
- Ya es tarde para eso, coje lo que quieras y vete de mi casa
- Tu casa?
- Si, yo la pago, y es mia, igual que sultán
- Bueno... Como estás?
- No lo ves? Genial, a tope... sabes de sobra como estoy... hoy estaba mejor, pero me has vuelto a
joder, vete por favor
- Sólo quiero tener contacto contigo...
- Es dificil tener contacto con alguien a quien has destrozado, y que está muy lejos de ti. Vete
Lara, por favor, algún dia volveremos a hablar
- Vale, me marcho, pero espero que llegue ese dia, no quiero perderte...

Sube a sultán a sus brazos y se acerca a mi. Me alejo de ella y de su intención de darme un beso en la mejilla. "Maldita seas" pienso mientras veo su preciosa figura abrir la puerta y salir al pasillo. Todavía estoy loco por ella. Sólo han pasado dos meses, dos meses en los que no he salido a la calle, hasta hoy, que ha vuelto a aparecer. Lloro de nuevo y siento que el alma se me escapa. Miro la casa y vuelvo a llorar. Me desvisto y me meto en la cama pensando que mañana será un dia mejor, debo intentar dormir y no pensar.

Capitulo 2: CUÉNTAME QUE HA PASADO

Me despierto de golpe sudando y llorando, estaba soñando con ella. Miro la hora. Son las 5:30 de la mañana, Viernes 11 de Febrero. Me ducho y me visto. Hago una pequeña maleta y salgo de casa. Entro en el garaje y monto en mi coche. Arranco y suena el cd, saltando de nuevo mis lágrimas
I haven´t felt de way I feel today, in so long is hard for me to specify
I´m beginning to notice...
Apago rápidamente... "justo hoy" pienso, y salgo disparado hacia la M30
Conduzco durante una hora hasta mi pueblo, y al llegar no se bien que hacer. No quiero que mis padres me vean asi, ni tampoco ocultar mas tiempo que ha pasado. Voy hasta la casa de mi mejor amigo, Rafa, y llamo a la puerta. Me abre su mujer, me sonríe y me abraza, como siempre.

- Hola!! Hace tiempo que no sabemos de ti! Rafa esta preocupado
- Hola MJ, lo siento... Está Rafa en casa?
- Claro, está dentro con el peque, pasa pasa. Por cierto, felicidades

"Felicidades. Nunca se olvidaban. Hoy haría 11 años con ella". Entro y noto la calidez de la casa. MJ sonríe mientras me habla a la carrera, como siempre. Entramos en la habitación del peque. Rafa está junto a la cuna, da media vuelta, sonríe y me mira. Borra su sonrisa rápidamente al verme, y me abraza mientras pregunta como estoy.
Me acerco y sonrío al peque, juguetón en la cuna. Besa a tu ahijado oigo a MJ, y le beso. Me doy media vuelta de nuevo y ambos me miran fijamente. Noto una lágrima en mi mejilla y pido a Rafa que nos sentemos, que quiero hablar con el. Pasamos al salón y nos sentamos

- Rafa... lo estoy pasando fatal
- Porqué?
- Lara y yo lo hemos dejado
- Cómo? Pero si...
- Lo se. La verdad no se bien como hemos llegado a esto
- Cuéntame que ha pasado

Y le cuento cómo hemos roto. Rafa no me cree, se indigna y se enfada, mientras MJ me mira con cara de tristeza. Éramos la pareja perfecta, solían decirme ambos. Y lo éramos, realmente que si. Los abrazo y me marcho a casa tras prometer volver esta tarde. Son las 10 de la mañana y huelo el café de mi madre desde la puerta. Entro y me mira, me abraza y me besa. Ya lo sabe todo, con mirarme entiende que ha pasado. Cruzo unas palabras con ella y la pido por favor que me deje estar a solas un rato en mi habitación. Sonrie y sigue con su café. Subo a mi habitación y me siento a escribir en el ordenador, quiero recordar qué ha pasado todos estos años. Son las 11:30 y apenas he comenzado...

Capitulo 3: UN INSTITUTO Y UN VIAJE DE FIN DE CURSO

Me llamo David, soy de Madrid, pero mis padres viven aquí. Juego al fútbol y me encanta la música. Me gustaría estudiar derecho en la universidad, y, como veis, soy nuevo.

- Muy bien David, vuelve a tu sitio. Realizada la presentación, vamos a comenzar la clase...

Soy el nuevo, el nuevo de COU. Noto como la gente me mira y me escondo en mi mesa. Vergüenza, mi amado sentimiento. Todavía no he mirado a mi compañero, ni a nadie. Recuerdo mi viejo colegio en Madrid y añoro a mis amigos. Aquí me costará adaptarme y conocer gente, siempre me ha costado.
Mis padres han dejado Madrid para vivir en un chalet de un pequeño pueblo a 30 minutos de Madrid. Es mas cómodo para ellos, ya no les gusta la ciudad. Pero no para mi... ya no tendré malasaña, ni mi instituto, ni el cine, ni los paseos por Gran Via. Mierda de pueblo.
Pasan las horas y suena el timbre del recreo. Todos salen deprisa. Me levanto despacio y salgo al pasillo, camino entre la gente y bajo hasta la entrada. Salgo a la calle y voy al bar de la esquina. Me pido una cerveza y miro desde la barra. Me saludan desde una mesa. No se quien es. Me saluda de nuevo y grita eh, David. Vuelvo a mirar, sigo sin saber quien es. Me acerco y me siento en la mesa.

- Que pasa tio? Soy Rober, tu compañero
- Perdona, todavía no me quedo con las caras
- No te preocupes... estos son Carlos y Miguel, estan en nuestra clase, sentados detrás
- Buenas
- Hola David- me dicen ambos
- Quieres otra cerve?
- Venga va
- Bueno, cuéntanos, qué haces aquí?

Les cuento mi mudanza y desde cuando estoy aquí. Nos reímos un poco y volvemos para clase. Al llegar, en la puerta hay un grupo de chicas. Veo unos ojos mirándome y bajo mi cabeza, como de costumbre.
- Hola- dicen las chicas
- Buenas!- contesta Rober animoso
- Ho... hola

Me cuesta hablar con la gente, mi timidez no me deja. Me siento en mi mesa y miro disimuladamente a las chicas al entrar. Morena, rubia, rubia, morena, pelirroja y azulada. Me quedo mirándola y me mira. Bajo mi cabeza y me ruborizo. Pasan las clases y es hora de volver a casa... mi primer dia no ha estado tan mal.

Pasan los meses y cada dia estoy mas integrado. Me relaciono con medio instituto. Conozco agente de mi pueblo que estudian allí y nos hacemos amigos. Mi compañero de autobús, Rafa, es un gran tio. Se parece mucho a mi, y nos llevamos bien. Hay mucha chica guapa. Se los nombres del grupito de mi clase: Sonia, Maria, Sara, MJ y Lara. Lara, pelirroja azulada. Graciosa, guapa, tímida. No he hablado con ella, pero nos miramos al cruzarnos. Algún dia hablaré con ella.
El instituto celebra un viaje de Fin de Curso en Febrero. Este año toca Barcelona, port aventura y Gaudí. No me lo perdería por nada del mundo.
Al fin llega Febrero: Barcelona. El viaje es en autobús. Toda mi clase va. La clase de Rafa también. Las habitaciones son dobles y Rafa y yo escojemos una juntos. Compramos alcohol junto con Rober y los demás para montar fiesta, típico.
Transcurre el primer dia con visitas a Barcelona, no muy detalladas, en un autobús sin techo. A la noche nos juntamos a beber en la habitación de Rober. Hay mas de diez personas y el escándalo es grande. Nos emborrachamos y reimos durante horas. Rafa decide marcharse ("tio que mañana es Portaventura y salimos pronto") y yo me quedo un poco mas.
Marcho a mi habitació a la 1 de la mañana, medio borracho. Llamo a la puerta varias veces y Rafa no abre. Abre tio abre!!!!. Se abre la puerta y entro sin mirar ni nada despotricando de porqué tarda tanto. Miro a la habitación y veo un secador, botas, falda... Miro hacia atrás y me rio. Lara está en la puerta muerta de risa, mientras que MJ no para de decir a una velocidad enorme que la hemos despertado y que es muy tarde. Me acerco a la puerta

- Perdona, me equivoqué de habitación
- Anda! Si hablas y todo! El alcohol te ayuda- me dice mientras sonríe
- Lo siento Lara- digo sonrojándome
- Y sabes mi nombre? Tio, eres una caja de sorpresas, tímida, pero una caja de sorpresas
- Adiós

Y salgo por la puerta hacia mi habitación. Llamo varias veces y Rafa me abre. Me dice algo pero no puedo dejar de pensar en su cara y sus ojos. Me duermo pensando en ella...
Dragon Khan, eso es lo que se saca en claro de Port Aventura. No quiero montar, me acojona, prefiero las atracciones de agua. Estoy en la puerta discutiendo con Rafa si montar o no, cuando alguien nos saluda

- Hola David
- Hola Lara, que tal?- la miro sonriendo
- Bien, quien es tu amigo?
- El es Rafa
- Hola Rafa, esta es mi amiga MJ. No montaís?
- Hola chicas... no, el acojonado no quiere.
- Venga David, sube conmigo

Me agarra de la mano y no puedo decir que no. Montamos y paso el peor rato de mi vida, pero su mano sigue agarrada a la mia...
Recorremos el parque junto con Lara y MJ, montando en todo y riendo durante todo el dia.
Viaje de vuelta, sentado con Lara. Ella me da conversación. Me habla de su familia, de sus amigas y de sus planes. Sólo la miro. Subimos hasta las habitaciones y Rafa y MJ pasan cada uno a la suya. Lara y yo nos quedamos en la puerta, hablando.

- Bueno, lo hemos pasado bien- digo
- Si, gracias por montar en el Dragón conmigo
- Uff, casi me obligaste...
- Te sientes obligado por mi?
- No, esque como tu me agarraste y...
- Ya...

Me besó. Nos besamos. Una eternidad en un segundo. Se rió. Nos reimos. Y me besó de nuevo. Me abrazó y me dijo gracias con suavidad en mi oido. Me estremecí y la besé. Nos despedimos y me acosté, pensando en ella. Era un 11 de Febrero

Capitulo 4: Una paliza en la madrugada

Me despierto con el sabor de sus labios en mi boca, y miro alrededor. Rafa está vestido y esperándome para salir.

- Vamos tio, que hoy toca Gaudí, salimos en media hora, duchita y vamos
- Voy voy
- Oye, que rollo te traes con Lara?
- Rollo? No se... me gusta
- Y tu a ella?
- Supongo que si, ayer nos besamos...
- Bien tio, veremos si cuajáis. Hay cosas que tienes que saber si sales con ella
- Como qué?
- No te preocupes, no son sobre ella, pero la afectan
- Cuenta cuenta
- No, ella lo hará si quiere algo serio
- Joder... ya me has dejado a medias
- Va, que hay que irse.

Me levanto y me ducho. Pienso en lo que ha dicho Rafa durante un rato mientras me visto. No imagino que puede ser, aunque apenas la conozco... Salimos de la habitación y vamos hacia el bus. Todo el mundo está arriba esperando y el prefesor nos mete prisa desde la puerta "siempre los mismos tardones!!". Subimos y veo a Lara en un asiento y a MJ en otro, una detrás de otra. Se habrán enfadado?. Me acerco a Lara, me siento y digo hola. Ella sonríe y me besa. Todos nos miran, MJ y Rafa rien disimuladamente... Enfadada? De verdad soy tonto. Pasa el viaje en autobús charlando los cuatro alegremente, hasta la llegada a la Sagrada Familia. La visita se me hace corta mientras camino con Lara hablando de boberías. Tenemos cosas en común. No puedo dejar de mirar su culo mientras camina, me hipnotiza. Y sus ojos marrones, su pelo rojo y azulado. Me encanta.
Ha pasado la mañana y no me ha dado cuenta. Nos dan tiempo libre para comer y Lara y yo nos vamos solos. Hablamos y comienza a contarme algo

- Oye David, cuando volvamos, tienes que tener cuidado
- Porqué?
- Es muy largo de contar...
- Si no me lo dices no se de que tener cuidado- dije
- Te resumo... salí unos meses con un chico del instituto amigo de la infancia, y ahora es un poco problemático... digamos que no le gusta la gente que sale conmigo... si son chicos
- Pero no tienes nada con el?
- Estas de coña? Claro que no... si te cuento esto imagina
- Que imagine?
- Si, te lo cuento porque...
- Porque qué
- Ainss... porque tu y yo empezamos a salir no?
- Me pides que salga contigo?- pregunté entre risas
- No, te lo afirmo- y me besó mientras reía y me agarraba el pelo

Pasamos el dia junto con Rafa y MJ, que parecían no llevarse muy bien. El es tímido y pausado, la voz de la conciencia en persona. Ella es alocada, habladora, indecisa y despreocupada.
Al volver a la habitación conté a Rafa mi conversación con Lara.

- Bueno, si salis oficialmente, yo te digo que tendrás problemas con el
- Tu crees?
- Otro chaval la invitó al cine, nada más, y casi le pega una paliza.
- Bueno, ya veremos

No negaré que me daba miedo encontrarme con el tipo en cuestión... pero me daba igual.
Aquélla noche hicimos el amor, en un hotel de Barcelona. Nuestra primera vez, para ambos... y no fue mal. Solía decirme "quien te iba a decir que tu primera vez sería en Barcelona?" mientras reía.
El resto del viaje fue un camino hacia el conocimiento mutuo: sexo a todas horas, siempre que se pudiera.
Y volvimos del viaje como novios, oficialmente.
Apenas pasaron tres o cuatro días cuando me encontré con el ex de Lara. Era un chaval bajito, delgado y con pinta de bakala. Me amenazó y me dijo que era su novia. Yo me reí y le dije que ella estaba conmigo y que el ya no estaba en su vida. Mientras se iba me dijo un "acuérdate de mi cara" que me hizo pensar en que podría hacerme. Y lo comprobé dos dias después.
Lara y yo salimos a tomar algo por el pueblo junto con Rafa, MJ y otros amigos. Primero botellón y luego de bares. A mitad de noche, salí a la calle porque me llamaban al movil. Hablaba distraido mientras caminaba, no me alejé mas de 5 o 6 metros cuando noté un fuerte golpe en la espalda. Cai al suelo y comenzé a recibir patadas, puñetazos, y varios objetos. Apenas veía y sentía que me iba a desmayar. Noté algo frio y cortante en el hombro y oi una frase "acuérdate de mi cara" que me hizo estremecerme. Pensé que me moriría ahi mismo y me desmayé.
Me desperté y abrí los ojos, miré alrededor y supe que estaba en un hospital. Lara estaba durmiendo en una silla, a mi lado. Mi madre estaba de pie junto a mi. Me besó y fue hacia Lara. La despertó y salió de la habitación. Lara se acercó, me besó y comenzó a llorar

- Estoy bien, no llores- dije
- Lo siento mucho
- No es culpa tuya
- Si lo es, ha sido el. Hubo mucho revuelo y Rafa salió a la calle. Corrió hacia ti y vió como se
se alejaba. Iba con cuatro mas. Casi te matan por mi culpa.
- No es tu culpa... Qué me ha pasado?

Estaba escayolado y me notaba roto en dos. Me rompieron tres costillas, un brazo, una pierna, me abrieron la cabeza y me apuñalaron. Si, me apuñaló el hijo de puta, en un hombro. Casi me muero por todas las heridas internas y por la pérdida de sangre.

- Te quiero

La miré a los ojos, estaba llorando. Sonreí

- Yo también te quiero Lara

De algo había servido recibir una paliza. Pasé 15 dias en el hospital, y salí con mas ganas que nunca de estar con ella, para siempre. La venganza se sirve fria, solía pensar al mirar mi hombro

Capitulo 5: TU A FRANCIA Y YO A ALMERIA

Hacía calor. Era Mayo, pasaban ya un par de meses desde que salí del hospital. Mi pierna y mi brazo estaban bien, pero el hombro me dolía. Una cicatriz dejaba una huella que impedía olvidarme de lo que pasó.
Lara y yo seguíamos progresando. Llevábamos tres meses juntos y pensábamos en el futuro, no a largo plazo pero si con vistas a un año. Que querríamos estudiar, donde y demás. Por supuesto yo estudiaría derecho. Me apasiona, como a mi padr, y al suyo... viene de familia. Lara no tenía muy claro que estudiar, derecho, geofrafía, filosofía... varias posibilidades.
Lo que tenía claro era su amor por el francés. Desde pequeña había sentido atracción por ese idioma, y lo perfeccionaba en clases particulares, en academias...
Pero quería mas. Una tarde, sentados en la cama en mi habitación, comenzó a preguntarme

- Oye, que piensas hacer en verano?
- Pues no lo se... Depende de si apruebo selectividad
- Venga cerebrin, no seas tonto...
- Siempre te lo tomas todo a coña...
- Venga dime
- Supongo que ir de vaciones a la playa, a Almeria. Suelo ir todos los años cerca de Garrucha, cerca de una playa virgen que me encanta
- Bueno... no suena mal
- Quieres venir conmigo?
- Creo que no... Me voy este verano a Francia, a Paris, con una familia de acogida. Quiero practicar mas mi francés... estaré alli desde mediados de Julio a finales de Agosto
- Supongo que nuestro primer verano juntos lo pasaremos separados... - dije con voz triste
- Pues tendré que compensarte- me dijo con picardia

Me besó y me desvistió con ganas. Hicimos el amor una tarde mas. Y asi fue casi todas las tardes hasta Julio, cuando ambos marchamos, ella a Paris, y yo a Garrucha, con Rafa y los demás.

Capitulo 6: UNA UNIVERSIDAD, UN FIN DE AÑO Y UNA PAREJA

Pasó el verano, ambos separados. A finales de Agosto volvía de Paris, el 26. Por supuesto, pensaba ir a recogerla con un ramo de rosas sin que ella supiera nada. Ella llegaba a las 18:00 y yo llegué al aeropuerto a las 14:00. Nervios, puros y duros. Comi algo y me senté a esperar. Me llamó

- Hola, has salido ya?- dije
- Vamos con retraso, salimos a las 18
- Vaya - dije mientras ponía mi mano en la cabeza
- Pues si, me tocará cojer un taxi...
- No te preocupes, cuando llegues me llamas y te espero en la puerta de tu casa vale?
- Vale, adiós

La noté decepcionada. Quería que dijera que iba a por ella. Pero claro, eso destrozaría la sorpresa. Asique alli me quedé, esperando a que llegara. Parejas que se encontraban, despedidas, llantos, risas, soledad, tristeza, gente corriendo... todo eso me hizo compañía durante horas larguísimas.
Al final, el avión aterrizó a las 23:00 en Madrid. Me puse delante de la salida de pasajeros, con mi ramo de rosas y mi mejor sonrisa. Me llamó

- Acabo de llegar
- Tan tarde? Vaya horas...
- Pues si... Voy a salir y a buscar un taxi, me apetece verte...
- Yo ya te veo...

Y me miró. Estaba casi delante mia y no se habia dado cuenta. La di el ramo y la abrazé. Ella lloró de alegría y me susurró al oido "no imaginas cuanto te quiero, gracias" y nos quedamos abrazados. Pasaron unos minutos en los que solo estábamos ella y yo, besándonos.

- Ya he decidido que quiero estudiar- me dijo
- Francés?
- No, voy a hacer Filosofía
- En la Complu
- Si, estaremos uno en frente de otro
- Genial

Ambos entramos en nuestra carrera, yo Derecho y ella Filosofía. Estábamos uno en frente del otro. Comíamos juntos, volvíamos juntos... nos veíamos mucho mas que antes, y ya era dificil, Me saqué el carnet para ir y venir comodamente en coche.

Y pasaron los meses, hasta fin de año, el primero juntos.
Solía quedar con Rafa alguna tarde para jugar a la play y charlar. Tres dias antes de fin de año, quedamos.

- Oye tio, que piensas hacer en fin de año?- me dijo
- Pues no se la verdad, Lara quiere ir a una disco en Madrid, pero yo casi que paso... Prefiero ir a un garito en el pueblo...
- Yo voy a montar una fiesta en el piso de mis padres de Madrid, quiero que vengais.
- Una fiesta? Y tus padres?
- Es su aniversario y siempre se van por ahi, este año van a Roma...
- Joder... Pues vale tio, cuantos seremos?
- No te preocupes, será la ostia

La fiesta era una cena, y luego unas copas y tal. Lara accedió ya que MJ también estaba invitada.
A las 21:00 del dia 31, Lara y yo llegamos a casa de Rafa, en Madrid. Nos abrió sonriente, pasamos al salón y me fijé en la mesa. Cuatro sitios. Miré a Rafa y no paraba de sonreir. MJ entró al salón hablando alocadamente sobre algo del cordero y nosequé de la sopa. Nos miró y sonrió. Nos sentamos, cenamos, reimos y en ningún momento pregunté a Rafa porqué estabamos los cuatro solos.

- Bueno, vamos a brindar- dijo Rafa
- Porqué brindamos, anfitrión?- dije riendo
- Por ti y por Lara, y por mi y MJ, que dure muchos años

Le miré y sonreí. Por eso estaba tan alegre

- Desde cuando estáis juntos?- pregunté
- Desde hace un mes exacto -dijo MJ

Ella estaba aun mas alegre que el. Lara sonreía y abrazaba a MJ. Ninguno de los dos sospechaba que ambos estaban juntos. Los dos mejores amigos que salen con las dos mejores amigas. Perfecto.

- Por la nueva pareja- dijimos Lara y yo

Y pasamos la noche bebiendo y riendo, los cuatro juntos, celebrando la nochevieja, sin saber que sería algo que haríamos todos los años que pudierámos

Capitulo 7: ILUSIÓN, ACCIDENTE Y AÑO NEGRO

Comenzó el nuevo año, con mas ganas de Lara. Nuestro entendimiento y amor crecía dia a dia en ambos. Sacábamos tiempo de donde fuera para vernos todos los dias y tener nuestro rato de intimidad. Mi madre solía decirme todas las mañanas que tenía un brillo especial en los ojos. Claro que lo tenía.
A finales de Enero conseguí fichar por un equipo de tercera de Madrid. Los entrenamientos me dejaban menos tiempo para ver a Lara.
Ella, por su parte, comenzó Francés en la escuela oficial de idiomas. Al fin decidió intentarlo, después de tantos meses diciéndola que sería bueno para su futuro...
Lo pasábamos bien. Solíamos salir con Rafa y MJ todos los fines de semana. Cine, cena, unas copas, una peli, un paseo... cualquier cosa nos venía bien. Alguna vez incluso íbamos a esquiar, o de finde romántico recorriendo España, solos los cuatro.
Era Marzo y hacía mal tiempo. Entrené bajo una lluvia intensa y una niebla horrible. Terminé el entranamiento, me duché y me monté en el coche de vuelta a casa. Llamé a Lara y quedamos en mi casa para vernos un rato, ella apenas acababa de llegar de sus clases.
Conducía nervioso con poca visibilidad, escuchando mi cd de Pixies y concentrado en la carretera. Muy cerca de mi pueblo, en la misma entrada, me golpearon por detrás violentamente y me lanzaron por la parte derecha de la calzada, zanja abajo. Impacté contra el final de la zanja y me golpeé con el volante, creo recordar.
Me desperté y miré a mi alrededor... "es el mismo hospital". Msma imagen que casi un año atrás. Mi madre a mi lado y Lara durmiendo. Se acercó, me besó y despertó a Lara

- Como estás? - me preguntó asustada
- Bien, pero me duele todo
- Ibas muy rápido? Siempre te digo que no corras...
- Rápido? Pero si me dieron por detrás! -dije enfadado
- El médico nos dijo que alguien llamó a la ambulancia porque un coche se había salido
- Será... me dio por detrás algo y me salí. Iba despacio
- Bueno, lo importante ahora es recuperarse

Un médico entró en la sala y me saludó alegremente. Comenzó a contarme los daños que sufría. Desde pequeño sufría un problema de desviación leve de columna, cosa que no me molestaba pero que tarde o temprano tendría que solucionar. Con el accidente, sufría un desplazamiento mayor e inflamación lumbar. El doctor me recomendó rehabilitación, y en caso de que no fincionara, operación.
Odiaba los hospitales. En menos de un año dos visitas. El hombro no dejaba de molestrame nunca, y la cicatriz seguiría presente para siempre. Y ahora, el dichoso dolor de espalda.
Mi rehabilitación fue poco a poco mejorando. Dos dias a la semana, un señor con mala leche y manos de hierro me destrozaba durante casi una hora. Era insufrible. Lara venía conmigo, acababa de sacarse el carnet y traía ella el coche. Me acompañaba y me evitaba tener con conducir con los dolores.
Después de mes y medio, conseguí reaparecer para final de temporada. Apenas duré dos semanas antes de comprender quelos dolores eran mas fuertes que mis ganas de jugar.
Nunca pensé antes en dejar de jugar. Pasé unos meses duros, en los que el apoyo diario de Lara fue fundamental.

Llegaba Julio, y con el, Lara volvería a marcharse a París. El año pasado fue duro, pero este sería mas. Sin ella, mi moral diaria caería y volvería a sentir tristeza por perder algo que desde pequeño me había acompañado.
Rafa y MJ consiguieron convencerme para ir juntos a Garrucha y pasar allí el verano mientras Lara estuviera fuera. La verdad, pasamos un gran verano, con viajes por Almeria y visitas casi diarias al Cabo de Gata, a las pequeñas calas de roca y erizos.
A finales de Agosto, volví a recojer a Lara con mi ramo de rosas, mi sonrisa y mi ilusión. Y me volvió a decir "no sabes cuanto te quiero" susurrándome al oido, como el año anterior... Hicimos el amor en el coche, cerca de casa, con mas ganas de ella que nunca.
En Octubre, mi cumpleaños, Lara me regaló el cd de mi grupo preferido, Incubus, y en el, la que sería nuestra canción, Nice to Know You, por el buen rollo que nos generaba y la sensación de amor, como decía ella.

Diciembre, año nuevo, como mandaba la nueva tradición, cena en casa de Rafa con Lara y MJ. La cena fue tranquila, de charla y risas, de planes, sensaciones y sentimientos. Brindis y deseos

- Porque el año que viene sea mejor- dije
- O porque todos los malos que tengas sean como éste- dijo Rafa
- Como?
- Sigues teniendo novia, felicidad y salud

Mirándolo por ese lado... tenía razón. Mi peor año hasta ahora y seguía siendo feliz, tenía a Lara, era joven y tenía salud

- Porque el año que viene estemos los cuatro de nuevo aquí- dije riendo

Y brindamos, nos miramos y sonreímos los cuatro, pensando que el año que viene sería aun mejor y estaríamos los cuatro celebrándolo

Capitulo 8: SEGUNDO ANIVERSARIO Y UNA SORPRESA DE MADRUGADA

Comenzó el nuevo año cargado de ilusión. Me encontraba mejor de mis dolores y apenas me enfadaba ya al mirar mi cicatriz en el hombro. La sed de venganza había desaparecido para dar paso a un sentimiento de pena por el chaval.
Enero transcurría tranquilo, con un único objetivo: el segundo aniversario. El año anterior lo celebramos en un restaurante romántico, todo muy bonito, y en un hotel precioso de la capital.
Pero este año quería mas. Durante todo el mes estuve planeando un viaje de unos dias. Mi adorado Australia, imposible. Malta, carísimo. Mónaco, mas de lo mismo. París, una tontería dado que ella va en verano. Londres, mal tiempo. Y asi con todas las capitales. Estaba desesperado buscando algún sitio bonito y tranquilo.
Al final, tras mucho dar vueltas, y contando con la ayuda de Rafa y MJ, encontré el lugar perfecto: Tenerife. Buen tiempo presumible, sitios que visitar, tranquilidad... Lo tenía todo. Reservé billetes y coche de alquiler, Por supuesto, mis padres tuvieron que prestarme el dinero.
Lara no dejaba de preguntar que haríamos este año para el aniversario, y yo sólo contestaba que lo dejara en mis manos, que ya se ocurriría algo. Asi hasta el dia anterior, en quela llevé a casa por la noche.

- Mañana vengo a recojerte a las 6 de la mañana, vale?
- Tan pronto? Y a donde vamos?- preguntó extrañada
- Sorpresa
- Que ropa tengo que llevar? Donde me llevas?
- Ropa de todo, de sol y de frio
- Venga, dime donde
- Sorpresa... tu lleva ropa para tres o cuatro dias de ambas vale?
- Eres un sol...- y me besó con dulzura

Mi intención era ponerla un pañuelo y llevarla al aeropuerto, y una vez en el avión quitárselo... pero comprendí que en el mismo avión vería donde íbamos, asique lo del pañuelo habría que dejarlo.
La sorpresa del viaje a Tenerife la encantó. No paraba de abrazarme y besarme en el control, en la sala de embarque, en el hotel, en la playa, paseando... fue nuestro mejor momento. Pasamos tres maravillosos dias recorriendo la isla de norte a sur, viendo preciosas playas y disfrutando del clima y el sabor tinerfeño.
Se me hizo corto. Todo el tiempo que pasaba con ella se me hacía poco, deseaba mucho mas. Y ella también. Cualquier dia que no estábamos juntos era un dia triste. Aun con llamadas y conversaciones de horas, un dia sin verla se me hacía una eternidad.
Llegó Julio y la dichosa separación veraniega por el estúpido París. Odio París, con su estúpida torre eiffel y sus estúpidos cafés. Lara solía reirse y decirme que le recordaba a unos dibujos que se hacia en Alemania de un mono con una inscripción debajo que rezaba "ohne dich ist alles doof"- sin ti todo es tonto, seguido de perro tonto, mariposa tonta, gato tonto... y a mi me resultaba muy gracioso porque era exactamente lo que sentía. París tonto solía pensar.
Hacía una semana que Lara se había marchado y yo estaba en Garrucha con Rafa y MJ. Ambos no paraban de decir que tenía que alegrarme mas, que sólo eran dos meses. Lo se solía responder. Pero estábamos tan bien...

- Va tio, anímate, nos vamos al Cabo de Gata- me dijo Rafa
- No me apetece, vamos a tomar unas cerves y a dar un paseo

Y allí fue, en el fragor de las cervezas, el pincho y el calor sofocante almeriense, donde tuve la mejor ocurrencia: ir a París, con mi ramo de rosas y mi estúpida sonrisa, a dar una sopresa a Lara.
Por supuesto a Rafa y a mi nos pareció la mejor idea del mundo. Además asi MJ y el conocerían París, la ciudad del amor. A MJ sin embargo, la parecía una idea de borrachos. Y lo era. Pero era genial.
Desde ese momento Rafa y yo preparamos el viaje. Queríamos salir una semana después, asique había que volver al pueblo, dejar las cosas de playa y recabar información. Cómo ir, dónde estaba Lara y como llegar allí.
Mi pequeño golfo del 90' no sería capaz de llegar hasta París, o de volver a Madrid. Asique debería pedir el coche a mi padre, con lo que ello conlleva: charla, mala leche... Se lo pedí a mi madre, que me dijo "que romántico" a la vez que le decia a mi padre "cuando me darás una sorpresa de esas" con la correspondiente mirada de mala leche de mi padre.
Salimos una mañana, los tres en el coche de mi padre. Teníamos intención de llegar en el mismo dia a París. Habíamos calculado unas doce horas, para llegar no muy tarde a París. El viaje fue ameno, con los tres charlando de cualquier cosa y con los momentos filosóficos de Rafa. Tardamos mas de esas doce horas, entre paradas, cambios de conductor y gasolina, pero llegamos el mismo dia.
Una vez en París, localizada la dirección de la casa donde se hospedaba Lara, sabiendo que ella estaba en casa, y con nuestro correspondiente mapa, tan solo quedaba llegar hasta allí, sacr mis flores y sonreirla al abrir la puerta... eran las dos de la mañana

Capitulo 9: PARÍS, PARÍS, PARÍS

Llamé varias veces y nadie abria. Estaba frente a la puerta nervioso e ilusionado. Volví a llamar y oi una voz hablando en francés. Abrieron la puerta y me mirarin fijamente. Una señora mayor, plantada frente a mi, con cara de sueño y de mala leche me miraba fijamente, a mi y a mis rosas.
Intenté explicar algo, pero ella no me entendía, lógico. Al final lo único que consiguió entender fue un "Lara, Lara" acompañado de un movimiento de mano para señalar las flores. "Oh" exclamó la mujer, y acto seguido comenzó a sonreir y me hizo gestos para seguirla.
Cruzamos el pasillo y subimos unas escaleras hasta la segunda planta, me abrió una puerta y me hizo indicaciones para que entrara a la habitación. Encendió una pequeña luz y cerró la puerta al salir.
Miré la habitación, y vi una cama en el fondo, me acerqué hasta alli y me senté con cuidado.
Allí estaba ella durmiendo, tan preciosa como siempre. Sobre la mesilla había una foto de los dos, abrazados, en un viaje de esqui. Me quedé mirándola un momento, aparté el pelo de su cara y la besé en la mejilla. Sonrió levemente y volví a besarla con dulzura, acercándome a su oreja y susurrándola su nombre.
Abrió los ojos y me miró fijamente. Sonreía como una tonta, al igual que yo. Me abrazó y me besó con pasión, mirando las rosas

- Qué haces aquí? Como has venido?
- Quería verte... necesito tenerte a mi lado
- Eres un verdadero sol, has venido hasta París sólo para estar conmigo... Jamás lo olvidaré
- Yo... esque... te quiero mucho
- Yo también a ti

Y me besó de nuevo, abrazándome con fuerza, riendo y llorando a la vez.
Bajamos al coche a ver a Rafa y MJ e ir a un hotel. Ellos charlaban distraídos y yo no podía parar de mirar a Lara, desear estar los dos solos.
Apenas abrimos la puerta del hotel y comenzé a desvestirla. Ella reía y ponía cara de pícara. Hicimos el amor durante toda la madrugada, recorriendo cada rincón de su cuerpo, disfrutando de cada segundo.
Me desperté con los golpes en la puerta. Abrí y Rafa estaba frente a mi

- Oye tio, nosotros nos vamos por ahí de excursión. Quedamos para cenar vale?
- Esperad y vamos juntos
- No no, París cada uno por su lado

París, la ciudad del amor, Desperté a Lara y nos duchamos. Salimos del hotel con un montón de cosas que visitar

- Hasta cuando os queréis quedar?
- Supongo que un par de dias
- Sólo? Hay mucho que ver!!
- Bueno, no te preocupes, siempre puedo volver el año que viene contigo...

Me miró con amor y me agarró la mano. Se ruborizó ligeramente y sonrió.

- Gracias por venir, no sabes lo feliz que me haces...

Me besó y tiró de mi hacia la calle. Campos eliseos, torre eiffel, louvre... tanto que visitar en dos días...
Pasé dos de los mejores días de mi vida, junto a ella, visitando París.
La noche antes de marchar, en la cama, ambos abrazados, Lara no paraba de hablar de lo precioso que es París...

- Si, es bonito- dije
- Te gusta? Me alegro
- Si, me gusta, pero es tonto

Ella sonrió y me abrazó, cerró los ojos y se durmió en mi pecho

Capitulo 10: UNA VUELTA, UNA VENGANZA Y UN AÑO NUEVO DISTINTO

Me desperté y Lara estaba mirándome desde el sillón de la habitación

- Que haces ahi?- pregunté
- Me gusta verte dormir- contestó sonriendo mientras volvía a la cama-
- No me espíes mientras duermo!- dije riendo
- Anda, ven aquí...- dijo mientras me abrazaba

Hicimos el amor por última vez en el hotel de forma apasionada, como si fuera la última en mucho tiempo...
Me costó montar en el coche y despedirme de ella mientras Rafa y MJ no paraban de discutir por nosequé historias.
Volvímos de París con sentimientos encontrados: yo triste, mientras Rafa y MJ parecía haber vivido una luna de miel, todo el viaje acaramelados, hablando de lo romántico que es y de lo bonito que sería volver

- Odio París- dije
- Pero tio, si es precioso- dijo Rafa
- Lo odio a muerte, no encuentro nada bonito en esa ciudad
- Bah, no seas crío- dijo MJ- sólo te roba a tu novia por dos meses!!
- Da igual, es una ciudad horrible

Pasamos algunas horas dicutiendo sobre París. Por supuesto que es una ciudad bonita, pero era la ciudad que me separaba de ella, cómo me iba a gustar?

Apenas una semana después, el tiempo me devolvió algo que antes deseé: venganza. Eran las fiestas de un pueblo cercano, y estaba con Rafa y MJ, los tres algo borrachos, tomando algo con amigos de ese pueblo. Un poco mas lejos, vi al chaval que me apuñaló. La sangre empezó a hervirme y me puse de mala leche. Rafa se dió cuenta y comenzó a hablarme

- David tio, no seas tonto, ya está superado
- Superado? Has visto mi cicatriz? Me duele muchas veces, eso no se supera
- Va hombre, tu no eres así, estás pedo y te arrepentirás
- Tal vez...

Y me acerqué al chaval... Estaba a solas con dos amigos suyos. Me puse delante y le miré con rabia. Me miró asustado, sin todos sus amigotes de escudo

- Te acuerdas de mi cara?- dije
- Ehh... perdona tio... fue un error... - dijo asustado
- Un error? Perdona? Haberlo pensado antes

Y salió una parte de mi que desconocída. Golpeé al chaval, una sola vez, y sus amigos salieron corriendo. Antes de golpearle una segunda vez, comenzó a llorar. Pensé en Lara y en qué pensaría de mi. Me acerqué al chaval

- Tienes suerte... Acuérdate tu de mi cara

Y me fui. Rafa me dijo que había hecho bien en dejarle, que eso no iba conmigo. Aun me hervía la sangre y me marché a casa enfadado, no sabía si por no haberle pegado mas o por haberle pegado... Me llamo Lara, y no respondí. La primera vez que no respondía a su llamada. Me metí en la cama y sonó un mensaje

"eres una buena persona, por eso te quiero, no lo olvides nunca"

Apenas había pasado una hora y ya lo sabía, MJ se lo habría contado. Dormí bien esa noche...

Llegó de nuevo año nuevo. Tras el incidente con el chaval, Lara y yo hablamos sobre lo que pasó. Ella me decía que creía que lo había olvidado, pero entendía mi reacción, que se sentía orgullosa por que fuera capaz de no golpearle mas de una vez. Yo no me sentía tan bien. Volvió de París, y fui a recogerla como siempre. Pasamos unos meses muy buenos, disfrutando de nuestra relación, viviendo un poco mas, caminando hacia adelante.
Pero ese año nuevo sería distinto. Una semana antes, el padre de Lara sufrió un accidente y le ingresaron en el hospital. Ella estaa todo el dia allí, triste y preocupada, y no vino a nuestra cena habitual.

Aunque nos reímos y disfrutamos la noche, no tenerla a ella a mi lado en ese dia tan especial, me hacía sentir raro

- Bueno, porque el año que viene volvamos a estar todos- dijo Rafa
- Si, y porque París se acabe de una vez

Apenas pensé lo que había dicho. MJ y Rafa me miraron preocupados. Yo rei y levanté la copa, bebí y saqué otro tema de conversación

Capitulo 11: TRES AÑOS Y UNA DISCUSIÓN

Llegó Febrero, nuestro tercer aniversario. Por aquélla época el padre de Lara ya había salido del hospital y se encontraba bien. Lara había cambiado de nuevo a su antiguo carácter alegre y había olvidado las preocupaciones. Yo, sin embargo, estaba sufriendo un cambio en mi carácter, me encontraba de mala leche en ocasiones. Ella solía preguntarme acerca de ello. Ni siquiera yo sabía porqué. Tal vez estaba cansado, o tal vez tenía otras cosas en la cabeza, o tal vez era París. Si, seguro que era por París.

Nuestro tercer aniversario debíamos pasarlo en un sitio especial, como el año anterior. Tras mucho buscar, al final decidí Venecia, una de las ciudades del amor, con sus paseos en Gondola, sus preciosas vistas y su alegría. Pasamos allí un fin de semana romántico, contratado con una agencia de viajes de un conocido, en el cual venía todo incluido, paseos en góndola, visitas, hotel y comidas. Fue uno de nuestros mejores viajes.

- Sabes qué?- me dijo el dia de la vuelta
- Dime
- Nunca había hecho un viaje tan bonito
- Me alegro qe te gustara
- No me refiero a qe me guste... Sino que nunca me había sentido tan bien y feliz
- Si?

Y nos quedamos mirándonos por unos momentos que parecían horas, los dos en el aeropuerto, agarrados de las manos y sonriendo.

Yo era feliz. Cada minuto que pasaba con Lara me aportaba algo nuevo a mi vida. Cada vez quería conocerla mas, estar con ella más tiempo y tenerla siempre a mi lado. También tenía mis momentos de soledad o escapatorias con los amigos, pero con ella estaba completo, me daba todo lo que necesitaba.
Ella también lo era. Me lo decía a menudo, sabía que me gustaa oirla decir que me quería. Pero aparte de eso, se notaba en su forma de sonreir, en sus ganas por hacer cosas, en su trato conmigo.
Todo era genial, nunca discutíamos seriamente, solo pequeñas desavenencias que se resolvían con un beso y un te quiero, una sonrisa y a otra cosa.

Pero según se acercaba el momento de ir a París, Lara comenzaba a hablar continuamente de ello. Que si París ésto, París lo otro, "amo París" y demás... A mi eso me ponía de mala leche. Yo la quería para mi el verano, para ir de vacaciones, viajar, bañarnos desnudos en alguna cala perdida de madrugada...
Unas semanas antes de marcharse, no aguanté mas

- Bueno, por fín me voy a París!!- dijo entusiasmada
- Parece que es lo único que quieres hacer...ir a París
- Cómo? A qué te refieres?
- Nada... Estoy cansado de París
- Pero tu no vas, voy yo... y sabes que me encanta- dijo agarrándome la mano
- Ya, pero a mi me gustaría que te quedaras conmigo y viajar por ahí
- Pues ven conmigo a París
- No pienso ir a París, odio el jodido París!!!- dije gritando
- No es tu decisión... esperaba que me apoyaras y entendieras que me encanta
- Se que te encanta... pero no puedo
- Muy bien

Y se levantó y se marchó dejándome con la palabra en la boca. Jamás lo había hecho. Nunca habíamos llegado a enfadarnos tanto.
Durante esas semanas no quiso quedar conmigo y sólo hablábamos por teléfono unos minutos al dia. Yo me sentía fatal por ser tan egoísta y ella quería que lo entendiera.
Preguntaba a MJ como estaba, y tan solo me decía "nunca la había visto tan desilusionada". Y eso me hacía sentir peor, me había comportado como un niño.

Capitulo 12: PARIS, JE T'AIME

Y Lara se marchó a París sin despedirse de mi. Por lo poco que hablabamos, tenía un cabreo de campeonato. Apenas tardaba 5 minutos en colgarme cuando la llamaba. Solía decirme que estaba genial en París, "muy feliz"... lo hacía para hacerme sufrir. Esperaba que la pidiera disculpas, que por otra parte se merecía. Nuestra relación seguía pero ella estaba muy enfadada y esperando una reacción por mi parte.
Yo estaba poco mas que alucinado con semejante cabreo. No me esperaba para nada que ella se tomase tan mal aquélla discusión, al fin y al cabo, yo también tenía derecho a odiar París no?
Comencé a realizar un poco de terapia femenina con MJ, al fin y al cabo, era su mejor amiga y la entendería incluso mejor que yo.
MJ solía decirme que el problema no era que yo lo odiara, sino la imagen egoísta que había proyectado de mi persona, y era lo que a Lara le asustaba.
Bien, llegados a tal conclusión, estaba claro que tenía que pedir perdón, pero ahora por lo menos sabía porqué debía pedirlo. Y no sería suficiente pedirlo por teléfono.

Con todo ésto, empezó mi segundo viaje a París. Reservé un billete de avión y preparé alguna sorpresa. Como ya tenía la dirección e incluso el teléfono, conseguí comunicarme con la señora de la casa para que a la hora de mi llegada Lara estuviera en casa si o si.
Volé de Madrid a París a las 19:00, y, entre vuelo, maletas y taxi, llegué a las doce de la noche a la casa.
Nada mas llamar me abrió la señora, con una sonrisa de oreja a oreja y me hizo pasar al salón. Allí estaba la hija de la dueña, con quien yo había preparado mi sorpresa. Ella hablaba castellano y me ayudó a preparar mi viaje.
La chica, Sophie, muy típico, subió a comprobar que Lara estaba dormida. Bajó y me hizo señal para subir. Abrí mi maleta y saqué una cartulina en la que había escrito " París, Je t'aime" en grande, y al lado había tachado mi mítica frase " París ist doof". Me pareció gracioso y original. Previamente había pedido a Sophie que comprara un ramo de rosas.
Asique allí estaba yo, con un cartel gigante de "Te amo París", un ramo de rosas y una sonrisa. Puse esa canción especial y Lara encendió la luz. Me miró fijamente, bajó los ojos y miró el cartel. Volvió a mirarme y comenzó a llorar. Y acto seguido a reir. Cómo se puede llorar y reír a la vez?

- Qué haces aquí? -me preguntó
- Lo siento mucho Lara, fui demasiado egoísta
- Y ahora amas París? -dijo sonriéndo
- No, pero a ti si, asique...

Se acercó y miró las rosas. Las dejó en la mesa junto con el cartel y me abrazó. Me besó y volvió a abrazarme, acercándose a mi oido. Me susurró:

"I haven´t felt the way I feel today, in so long it´s hard for me to specify..." seguido de te quiero. Esa noche me volví a enamorar de ella con mas fuerza

Capítulo 13: Un abogado, un piso y una nueva vida

Habían pasado algo mas de seis años desde nuestro inicio como pareja. Sin mas dicusiones que aquélla estúpida riña por París, Lara y yo avanzábamos con paso firme.
Nuestro sexto aniversario lo pasamos en Almería. Todos los anteriores habíamos viajado para celebrarlo, y en éste, yo no tenía muchas ganas. Además, quería que Lara viniera conmigo a Almería por primera vez. La idea resultó genal, ya que en Febrero estábamos los dos solos allí y disfrutamos como enanos con nuestra soledad, los paseos por la playa, las tardes nubladas y el olor a mar... me encanta el mar.

Había terminado mi carrera casi un año antes, y trabajaba en un despacho de abogados en Madrid. Termné con buena nota y no fue dificil conseguir trabajo, aunque la verdad, mas bien trabajaba de chico-para-todo... Tan pronto visitaba un cliente con algún abogado como llevaba el café, redactaba informes o cualquier otra cosa... Mi sueldo era bajo pero estaba ilusionado... y Lara también.
Aún recuerdo con una sonrisa mi primer dia de trabajo, cuando Lara vino a recogerme a casa para desearme suerte, y me vió con mis zapatillas, un polo y unos vaqueros

- No estarás pensando ir así no?- me dijo asustada
- No se... no tengo mucho mas
- Pero bueno!! Vas a un despacho, tienes que ir en traje o por lo menos arreglado y con zapatos!!
- Si? Pensé que...
- Eres de lo que no hay... que harías tu sin mi- me dijo sonriendo

Que haría yo sin ella? Nada. Era despistado y no pensaba las cosas, nunca imaginé lo de la ropa...

Pero ahora ya no era chico-para-todo. Había conseguido un puesto fijo gracias a la jubilación de uno de los abogados. Mi armario estaba lleno de trajes y mi sueldo se había triplicado hasta una suma nada desdeñable.

Nuestro día a día había cambiado. Yo trabajaba hasta altas horas y Lara estaba metida en varios cursos. Estaba en el último curso de francés, era bilingüe y tenía la carrera de filosofía. Pero ella no estaba contenta con eso y comenzó a estudiar traducción e interpretación. Apenas nos veíamos entre semana, y apenas dejábamos de vernos los fines de semana.

Rafa trabajaba en el inem. Era funcionario en Madrid, en unas oficinas de Maria de Molina. Muchos días venía conmigo en el coche para hacerme compañía y luego volvía en tren. Durante el camino nuestras charlas derivaban siempre en las mismas cosas: Lara y M.J., nuestra vida y poco más.
Uno de esos días, Rafa me contó algo que me dió una gran idea:

- Oye tio, me han ofrecido un piso aquí en Madrid, es de un familiar, pero yo me quiero quedar a vivir en el pueblo
- Si? Y dónde está?
- Pues en Sor Ángela de la Cruz
- Me pilla al lado del curro- dije yo
- Pues si te interesa... tiene un precio muy bueno
- No se tio...
- Ya es hora de iros a vivir juntos... ella lo desea
- Lo se...

Pedí a Lara que viviera conmigo dos días después, y apenas me dió tiempo a terminar mi propuesta cuando me abrazó y me dijo que estaba deseando. Su única pega era que no tenía curro en ese momento y no podía contribuir a la hipoteca, pero yo le quité importancia

- Ya pago yo hasta que encuentres un curro...
- Pero me sabe mal...
- Imagino, pero bueno, tu busca y pronto tendrás algo
- Bueno vale...

Y entramos en nuestra nueva vida, nuestro nuevo piso, viviendo juntos, en Noviembre de 2006. Lara empezó a dar clases particulares de francés y de filosofía para sacar algo de dinero.

Recuerdo como solíamos quedarnos, ya casi de madrugada, los dos abrazados, mirando por la ventana del salón, charlando de cualquier cosa, planeando un futuro mejor, imaginando una vida futura, noche tras noche, solos ella y yo.

Capitulo 14: La herencia, el bufete y la traductora

Nuestra vida como pareja compartiendo piso y vida ininterrumpidamente transcurría muy bien. Nos veíamos poco pero aprovechábamos al máximo cada minuto, cada paseo por la castellana, cada cena en el Jamón y el Churrasco, cada visita al museo, cada tarde de sábado en el Retiro.

Pasamos nuestra nochevieja con Rafa y M.J. como siempre, los cuatro solos disfrutando del calor de la amistad y las buenas charlas... Nuestro brindis particular y el deseo de caminar un poco mas hacia adelante en nuestras relaciones.

- Por otro año maravilloso que se va, y uno mejor que vendrá- dijo Rafa
- Tio, el de los brindis soy yo- dije bromeando
- Has perdido tu puesto

Transcurrió el invierno de forma tranquila, con nuestras cenas en casa y nuestros viajes de escapada "findesemanera", en los que Lara y yo cada vez nos sentíamos mas unidos, mas centrados e incluso, si cabe, mas cómodos.

En Marzo, tras una larga lucha con el cáncer, murió mi abuelo, una de las personas mas cercanas a mi, que me crió como si fuera mi padre y siempre me dio todo lo que necesité. Pase unos dias muy malos en los que Lara siempre estuvo a mi lado. Dejó de lado su carrera y su trabajo para estar conmigo en todo momento, nunca podría agradecérselo.
Mi abuelo tenía bastantes tierras en su pueblo natal, cerca de Toledo, que arrendó a unos agricultores de allí. Me dejó las tierras en herencia a mi. Para el yo también era su ojo derecho.
Vendí las tierras y saqué una buena cantidad de dinero que gasté en mi futuro, adquiriendo la mitad del negocio en el que trabajaba. No era jefe de la empresa ni nada por el estilo, pero tenía poder en las decisiones y un puesto superior que me permitían vivir mucho mejor.

Antes del verano de 2007, Lara comenzó a trabajar como traductora para una empresa francesa. Aún la faltaban tres años para licenciarse, pero su dominio del idioma y sus ganas hicieron que consiguiera su tan anhelado puesto de trabajo en francés.

Pasamos el verano en Almería, los dos solos, paseando por la playa virgen, visitando las calas del Cabo de Gata, dando rienda a la pasión cada noche, cada madrugada, cada momento.

Podría decir que era nuestro mejor momento. Ambos asentados, con nuestra casa, nuestros trabajos, y nuestra vida por delante.

Así transcurrió el 2007, hasta año nuevo, de nuevo con nuestra cena, nuestras frases y nuestras risas.

- Por un año mejor que este, si puede ser- dije
- Creo que será mejor- dijo Rafa- mucho mejor- y me miró sonriendo
- M.J., quieres casarte conmigo?
- Pues claro- dijo ella riendo alocadamente

Una boda, de mi mejor amigo... eso es insuperable

CAPITULO 15: Rafa y M.J., la boda de mi mejor amigo

Me quedé un poco sorprendido. Con lo racional que era Rafa, nunca imaginé que pidiera a M.J. la mano ante nosotros... pero también entendí el enorme valor que le da a la amistad verdadera, y la ilusión que le hacía compartir ese momento con nosotros.
M.J. hablaba aun mas rápido de lo normal, apenas se la entendía

- Pero como se te ocurre esto hoy? Me has dejado de piedra! No esperaba esta sorpresa! Hace cuanto lo piensas
- Respira M.J.- decía Rafa con una sonrisa de oreja a oreja

Lara me dedicaba miradas cómplices y me agarraba fuerte de la mano, sonriendo y poniendo ojitos.

Como era de esperar, la noche fue magnífica. Desde ese momento M.J. comenzó, con la inestimable ayuda de Lara, a planear toda su boda. Rafa charlaba conmigo distraido, sin preocuparse de nada, alegre y seguro de todo.
Rafa es un gran amigo. Diría que es ese amigo que todos queremos tener. Puedes ir de juerga con el, puedes tener conversaciones profundas o simplemente hablar del tiempo. Siempre esta ahi para ti, en todo momento, pase lo que pase. Puedes ponerle verde en un mal dia, mandarle a la mierda, que al dia siguiente te llamará y te preguntará si estas mejor.
M.J. es lo que yo denomino como un sol de mujer. Divertida, dicharachera, entregada, cariñosa, buena persona. Contrasta todo esto con su forma de hablar loca, su atrevimiento y su descaro en ocasiones.

Eran una pareja perfecta, complementaria cien por cien.

Durante todo el tiempo hasta la boda, la relación entre Lara y yo quedó en un segundo plano y ambos nos centramos en nuestros amigos.

Pasamos los meses ayudando a preparar su boda, acompañando a por los vestidos, ayudando con las listas, el cathering y todo lo demás.

La boda sería el 5 de Septiembre de 2008, y había mucho por hacer.

Ambos organizamos nuestras respectivas despedidas para el novio y la novia. Lara se llevó a M.J. y las demás amigas a Valencia un fin de semana, y yo me llevé a Rafa y los demás a Cádiz el mismo fin de semana. Tras varias charlas, llegamos a la conclusión de que ambas despedidas fueron increíbles.

Discutía mucho con Rafa. Yo no sabía que regalarle y le pedí que me dejara hacerme cargo de su viaje de novios, ya que yo quería regalarle un viaje

- Tio, no eres ni mi padrino, estas loco?- me decía
- Vamos Rafa, eres mi mejor amigo, quiero regalarte un viaje, déjame que sea ese
- Pero... que no hombre, eso es cosa nuestra!!
- Déjale- dijo M.J.- a mi Lara me ha convencido, es importante para ellos
- Tan importante es para ti regalarme eso?- me preguntó Rafa
- Si, queremos regalaros algo especial, que os haga recordarnos siempre
- Vale, está bien, pero que conste que me parece una pasada

Se casaron por lo civil, en el ayuntamiento del pueblo, y dieron un precioso banquete en una finca cercana. Fue una noche mágica. No hubo discursos, ni frases, ni consejos... sólo alegría, besos y llantos, sobretodo por parte de Lara y M.J.
Me encargué del coche nupcial, de llevarlos a casa y de recogerlos por la mañana para llevarlos al aeropuerto.

- Tio, dime por favor donde es el viaje, te dejé que lo asumieras, pero dime dónde es- dijo Rafa
- Aun estas borracho?- pregunté riendo
- Yo no se que me diste ayer que casi ni podía quitar el vestido de novia
- Casi no... me lo quité yo- dijo M.J.
- Eres de lo que no hay

Aparqué el coche y fuimos al mostrador. Saqué un itinerario, varios folios de resúmenes del viaje, y los di una copia a ambos en las que se leía "FRIO Y PLAYA". Mientras Lara y yo sonreíbamos, las caras de Rafa y M.J. cambiaban cada página que leían.

- Eres un cabrón- me dijo Rafa
- Porqué?
- Sabes que jamás podré pagarte esto de ninguna manera no?
- Como?

Me miró y se acercó, me abrazó y me dijo al oido "jamás olvidaré esto, eres el mejor amigo que puedo soñar". Me miró de nuevo y se acercó a Lara y repitió la acción. M.J. tenía los ojos llorosos y apenas podía hablar. Nos despedimos con un abarazo y marchamos a casa.
El viaje consistía en dos noches en un iglú romántico en finlandia, y tras eso, 15 dias en australia con diversas actividades. Ambos adoraban Australia

- Espero que lo pasen bien- dije mirando a Lara
- Por esto es por lo que te quiero tanto- me dijo mirándome fijamente

Y se acercó y me besó, de nuevo, en un aeropuerto, como antaño.

CAPITULO 16: La Pareja Koala y la primera oferta

Transcurrieron los dias de luna de miel de Rafa y M.J. en los que aprovechamos para pasar todo el tiempo posible juntos, experimentando en nuestros viajes findesemaneros y entregándonos al placer mutuo.
Cada dia quería mas a Lara. No se como podía ser, pero cada vez me enamoraba mas. Encontraba nuevos gestos, nuevas actitudes, nuevas frases... que me hacían derretirme por ella. Y ella me demostraba que era recíproco. Su comportamiento cada vez era mejor.

Volvieron Rafa y M.J. y se pasaron los tres primeros dias durmiendo casi a todas horas. Eran la pareja Koala, dormían, comían y dormían de nuevo, era imposible verles.

Nuestra cena de fin de año, esta vez distinta al ser una pareja casada, caminó mas bien hacia el intento por parte de Rafa y M.J. de que nos casaramos.
Rafa hizo el brindis

- Porque seamos los 4 felices, el matrimonio vaya bien, y porque pronto tengamos nueva boda
- Frena tio- dije- vas un poco lanzado
- Anda ya- dijo M.J.

Y miré a Lara. Tenía esos ojitos vidriosos, mirándome fijamente, sonriendo. De verdad quiere casarse?

Pasó el resto del invierno con la misma tónica. Rafa y M.J. no hacían mas que hablar del matrimonio, que si esto o lo otro. Yo empezaba a estar un poco harto, pero Lara parecía estar encantada con tanta charla nupcial. Empecé a sospechar que tal vez todo aquéllo era una treta entre los tres para intentar que diera el paso y pidiera matrimonio a Lara. Todos sabía que no soy de bodas, no es mi estilo. Cierto que con Lara todo es distinto, pero no me hacía gracia el hecho de casarme.

Así llegó Marzo de 2009, y con el, una noticia ilusionante para Lara, y preocupante para mi...
Era de noche, y yo estaba en casa. Lara llegó alegre pero a la vez contenida

- Que pasa? -pregunté
- Ya? No me ha dado tiempo ni a dejar el bolso...
- Te conozco Lara, tu cara para mi es un libro abierto
- Ya lo se cariño
- Cuenta, cuenta
- Me han hecho una oferta en el trabajo
- Si? Genial no?- contesté alegre
- Bueno... es en París, en la central
- Jodido París- contesté sin pensar
- No te enfades, vamos a hablar... Te vendrías conmigo?
- Lara... sabes que yo tengo el despacho... y mi vida aqui
- Ya... y yo... y sin ti no puedo
- Pues piénsalo- contesté apenado
- No, si ya dije que no, pero quería hablarlo contigo

Me besó y sonrió diciéndome "te quiero" al oido. Pero yo no podía dejar de pensar en la oferta y en las ganas de Lara por mudarse a Paris, aun habiendo declinado la oferta... tenía claro que ella me quería con locura, pero a veces el amor nunca es suficiente...

"Lara, quieres irte a París?"

CAPITULO 17: Yo te necesito en mi vida

Durante los meses siguientes Lara estaba mas cariñosa que nunca conmigo, supongo que en parte debido a mi mosqueo continuo. Nuestras charlas acerca de irse a París y de su oferta eran continuas, y mi carácter comenzó a agriarse poco a poco. Estaba con la mosca detrás de la oreja continuamente, dudaba de sus intenciones... pero ella se empeñaba en demostrarme dia a dia que me amaba y que quería estar a mi lado.
Dejamos un poco de lado a Rafa y M.J., centrándonos en nosotros. Incluso me planteaba la posibilidad de irme a vivir con ella a París, vender mi parte del negocio y empezar algo nuevo allí, junto a ella. "París, jodido París, que pinto yo allí? Que se me ha perdido en París?" Asi de rápido entendía que no quería irme allí.
Lara continuaba su vida de forma normal, trabajando, saliendo y viviendo como siempre. Como si nada hubiera existido, como si aquélla conversación hubiera tratado de algo sin importancia... cómo podía seguir como si nada? Yo apenas podía dejar de pensar en ello, me carcomía por dentro.
Una tarde de verano, en Almería, los dos sentados en la terraza de mi piso, mirando al mar, comencé a sacar todos mis pensamientos...

- Lara... tu quieres irte a París?- pregunté
- Como? Pero si ya lo hemos hablado...
- No no, me carcome pequeña, dime
- Sabes que me gustaría vivir allí, siempre me ha gustado, no es nada nuevo
- Ya, pero nunca pensé que se interpondría asi en nuestra relación
- No se interpone- dijo mirándome fijamente- yo te quiero, aqui o en París
- Eso ya lo se
- Pues ya está, yo quiero estar contigo, casarme y tener niños
- Quieres casarte?
- Claro que quiero, tu no?
- Si, claro que si... pero estoy preocupado- contesté
- Mira, yo te necesito en mi vida, no puedo estar sin ti a mi lado

Se levantó y me acarició la cara. Me besó dulcemente y me miró fijamente a los ojos. Esa mirada me vuelve loco. Era sincera, pura, llena de amor. "Se que me quieres" pensé.
Dejé de dudar y de preguntarme cosas, solo difrutar del momento...

Llegó Diciembre y con el nuestra cena de año nuevo. Todas las conversaciones iniciales se centraban en el enfado de Rafa y M.J. con Lara y conmigo por haber estado desaparecidos durante un tiempo. Rafa se levantó y brindó feliz

- Por nosotros, y por el nuevo que está en camino
- Cómo??- dijimos Lara y yo a la vez
- Si, vamos a ser papás- contestó M.J.

Embarazada de tres meses, apenas tenía tripa. Estaba muy contento por ellos. Rafa me pidió ser el padrino de su bebé, lo que me hizo llorar en plena cena...

"Que te pasa, estas sensiblón??"

CAPITULO 18: Un bebe, otra oferta y unas maletas

Pasó el inicio del 2010 rápido. Lara y yo estábamos centrados en ayudar a Rafa y M.J. con el embarazo y sus necesidades. Apenas me acordaba ya de París y de su oferta, estaba mas centrado y mas feliz, volvía a ser yo de nuevo.

El niño nació en Junio, yo fui su padrino. Me sentía muy bien, con mi novia y querido por amigos, por los mas importantes en mi vida. El pequeño Rafel era clavado a su padre.

En Septiembre, una tarde lluviosa, Lara volvió a casa con la misma cara de un año atrás. Solo con verla entendí que pasaba. Me senté en el sillón y comenzó a hablar

- Me han hecho una nueva oferta- comenzó- mejor que la anterior, de verdad me quieren allí
- No se cansan nunca?? Porqué no nos dejan en paz!!- contesté enfadado
- No te enfades cariño
- Como no hacerlo?
- Quiero que vengas conmigo
- Sabes que me iría, pero no quiero irme, nuestra vida esta aquí
- Ya... pero es París!!
- Siempre es París- dije llorando
- No llores, aun no he decidido nada

Se levantó y me besó, con lágrimas en los ojos, mirándome y diciéndome que me quería a su lado

- No me digas que me quieres a tu lado si piensas irte
- Pero si te quiero a mi lado
- No es justo Lara, me pides que deje todo por ti y por tu sueño, pero tu no dejas nada por mi
- No dejo nada pero te doy todo
- No es justo Lara, no puedes decirme eso

Y me levanté y me marché a la habitación. Lloré toda la noche, y escuchaba a Lara llorar al otro lado.
Continuamos con charlas durante dos meses mas, hasta Noviembre, en que todo resultó ya insostenible... yo deseaba que ella decidiera de una vez y quitarme tanto dolor de encima, y ella necesitaba decidir que hacer

- Ya no aguanto mas Lara, no puedo vivir asi, asustado dia a dia, esperando un adiós o un sigamos adelante
- Lo se, tampoco es fácil para mi
- No, no lo es, pero tu eres quien ha de decidir, no yo
- Cariño, me voy a ir. Necesito hacerlo, entiéndeme... ven conmigo por favor, no quiero perderte
- No quieres perderme? Eres muy egoista... no ire contigo... si te vas, esto se acabó
- Pero yo no quiero que acabe... - contestó llorando
- Has elegido entre París o yo, y ha ganado París...

Me levanté y apenas podía caminar... me marché a la otra habitación y me tumbé en la cama. No conseguí dormir ni un solo minuto. Escuchaba a Lara llorar y revolver los cajones. Tenía ganas de levantarme y abrazarla, tenerla a mi lado... pero no podía.
Me duché y me preparé para irme a trabajar. Salí de la habitación y ella estaba en la cocina. Miré al pasillo y vi las maletas en la puerta... apenas pude mantenerme en pie mientras lloraba desconsoladamente.
Lara me miró en intentó sonreír. Alargó su mano con una taza de café. La miré a los ojos llorosos y volvía la cabeza

- Hasta siempre Lara- dije con un nudo en la garganta

Y abrí la puerta y salí por el pasillo. Escuchaba sus llantos y sus gritos, pero ya todo estaba acabado, no había vuelta atrás.

Cuando volví a casa, ella ya no estaba, todo estaba vacío y triste... nada ya sería igual
Capitulo 19: Ella ya no está

Al llegar a casa busqué por las habitaciones. Nada había quedado. Tan solo una foto de ambos, colocada en la mesilla de noche, sonrientes bajo la torre eiffel. Nisiquiera Sultán estaba en casa. Se había llevado todo. Me acurruqué en la cama, abrazado en la almohada, llorando por todo lo que había perdido. Pensé en llamarla y decirla que me iba a París, que me esperara, pero eso no sería justo para mi... porqué tengo que ceder yo? pensaba. Estaba solo, tras 11 años, me había quedado sólo, con un piso y un coche, mis únicas posesiones, y sin la persona que mas necesitaba en este mundo.
Me desperté por la mañana y llamé a la oficina, conté que me iba de viaje y tardaría un tiempo en volver y que también me tomaría unas vacaciones. Apagué el móvil y me senté en el sofá. Una botella de whisky y un poco de hielo, compañeros del alma.

Pasé así casi tres meses, sin salir de casa, sin hablar con nadie, sin hacer nada. Siempre me han catalogado como una persona muy extrovertida, cosa cierta, pero también soy una persona que no expresa sus sentimientos ni le gusta hablar de sus cosas con nadie... No quería que la gente me preguntara, ser el centro de atención, o que sintieran pena por mi... Yo sólo podía hacer todo eso.
Así pasé los dias, hasta que decidí hablar con alguien y salir de casa...

Capitulo 20: Intento rehacer mi vida

Desde mi visita a Rafa y M.J. en Febrero, apenas me dejan solos. Se que Rafa se siente mal por no haber estado a mi lado durante los meses siguientes a la ruptura, pero el no podía saberlo. Me lleva a monólogos, conciertos, salimos por la noche y por el dia, ya sea con el bebé o sin el. Da gusto tener amigos asi. El resto de mi "pandilla" también se estan volcando bastante conmigo, proponiéndome planes e incluso, alguno, montándome una cita a ciegas... pero no quiero ninguna cita... yo solo la necesito a ella... intento no pensar demasiado y centrarme en mi trabajo y en mi vida.

Un sábado por la mañana, como siempre, me levanto para ir a tomar unas cañas con los amigos y reirnos un rato. Cuando salgo de casa, Rafa me llama y me pide que suba a casa... "supongo que necesitará que le recoja" pienso... y subo hacia su casa. Me abre M.J. sonriendo como siempre, y ambos me saludan y salen hacia la puerta... "os esperamos en el bar... cerrar al salir" me dicen... como? que cierre?
Me doy la vuelta y allí está Lara. Preciosa como siempre, sonriente, mirándome a los ojos de una forma que me hacía derrumbarme. La miro con enfado y me siento en un sillón

- Que haces aquí?- pregunto
- Lo siento, quería verte, y no quería ir a casa de tus padres... y Rafa y M.J. me ayudaron
- No tengo muchas ganas de verte, la verdad...
- Has vendido el piso? Que pena... me encantaba
- Ya, pero no se paga con el gusto- contesté de mala gana
- No estes enfadado por favor, solo quiero charlar un rato... como estas??
- Intentando rehacer mi vida... como crees que estoy?
- Te echo mucho de menos- dice con una lágrima en los ojos
- Que me echas de menos?? Ahora? Lara, esto es injusto...
- Solo quiero saber de ti...
- No entiendes que necesito avanzar? Yo no quiero saber de ti, ya no estas en mi vida, tu vida es París
- No seas tan duro conmigo, por favor, tu no- y comenzó a llorar
- Esto es demasiado para mi...

Me levanté y salí, monté en el coche con lágrimas en los ojos y fui hasta casa. Me metí de nuevo en la cama y lloré. Rafa me llamó varias veces, pero no contesté. Estaba enfadado con el. Entiendo que quisiera que nos viéramos, pero eso es cosa mia.
Tardé otra semana en volver a ver a Rafa y M.J., que se disculparon conmigo por la encerrona y por haber preparado todo a mis espaldas
"No pienso parar hasta verte bien de nuevo" me dijo Rafa

Capitulo 21: Me gusta verte, aunque sea aquí

Pasado Abril y todos los lios, las pequeñas discusiones con Rafa y M.J. por intentar conseguir que Lara y yo pudiéramos charlar como amigos, llegó Mayo.

Me mudé a mi nuevo piso en el pueblo. Un piso de soltero perfecto para mi, con una terraza grande donde poder sentarme a mirar al infinito, hacer cenas o tomar unas copas con los amigos. Los primeros dias Rafa y M.J. me ayudaron con la mudanza y la decoración. Solíamos tomar unas cervezas y charlar de cosas insustanciales, jugar a la play o simplemente mirar por la ventana. Notaba como en nuestras charlas cada vez hablaban menos de lo bien que estaban y todas esas cosas... no querían hacerme sentir mal.

Una mañana, mientras me vestía para ir al trabajo, me llamó Rafa

- Dime tio. dije
- Oye, esto, se ha muerto un tio de Lara
- Vaya, lo siento
- Ha llamado a M.J. para decírselo... vas a venir?
- No se, no tengo muchas ganas
- Deberías tio, creo yo
- Lo se, pero no se si ir
- Bueno, dime lo que sea

Me quedé pensando. Debería ir. Era lo minimo que debía hacer. Llamé al trabajo y dije que no iría, y volví a llamar a Rafa para ver donde había que ir. Se alegró al saber que iba.
Me monté en el coche y fui hasta el tanatorio. Entré y vi a Lara. Se acercó llorando y sonriendo a la vez, me abrazó y me agarró de la mano. Me puse muy nervioso... me arrastró fuera del tanatorio y nos sentamos en un banco

- Lo siento mucho Lara... como estás?- pregunté
- Bien... gracias por venir
- Era lo minimo
- Lo se... pero dudaba si vendrías...
- No lo pienses mas... aqui estoy
- Me gusta verte... aunque sea aqui- me dijo mirándome fijamente
- Ahora no Lara, aqui no
- Esque necesito decirte tantas cosas...
- Tuviste tu tiempo... ahora ya es tarde Lara, todo es pasado, ya da igual, cada uno tiene su vida
- No es tarde...

Me volvió a abrazar con fuerza, llorando desconsoladamente. Ese llanto no era por su tio... "te echo mucho de menos" me dijo al oido. Yo no podía aguantar mas. Me separé un poco de ella y la dije "aquí no" a la vez que me levantaba. Di el pésame a sus familiares y volví junto a ella. Rafa y M.J. se unieron a nosotros. Pasamos tod el dia los tres con Lara, apoyándola en todo momento. Ella no paraba de mirarme, de agarrarme la mano, abrazarme... me sentía muy mal, pero por ser el dia que era no pensaba decir nada...

Capitulo 22: No pienso volver nunca!!!

Pasaron unos dias desde el funeral. Yo me sentía raro, volver a ver a Lara una vez mas me destrozaba el corazón. Sentirla tan cerca y oir todo lo que me dijo no me hacía ningún bien, me mataba por dentro.
Rafa volvía a tener sus charlas filosóficas conmigo

- Como te encuentras?
- Pues bien, mejoro dia a dia- contesté
- Has hablado con ella desde el funeral?
- No tio, para qué?
- No se, después de lo que habéis tenido...
- Pero no quiero saber nada de ella, me hace daño
- Ambos seguís locos uno por el otro...
- Pero ella eligió
- Se equivocó... tu nunca te equivocas??- me dijo
- Si tio... pero no es lo mismo
- No se... no crees que se merece poder disculparse contigo?
- Esque no quiero sus disculpas... para mi todo está muerto...
- A mi no me engañes, que te conozco...
- Tio, no maquines mas, que te veo... en serio, déjalo estar

Rafa tramaba algo, eso seguro. No estaba cómodo viéndome asi. Y viendo a Lara tampoco.
Volvimos a nuestros findes de cañas, paseos, copas en mi terraza, plays matutinas y noches madrileñas de monólogos y cena. Poco a poco empezaba de nuevo a recuperarme, a sentirme mejor. No conseguía olvidar a Lara, pero por lo menos podía vivir con su recuerdo sin que me atormentase dia y noche.
A finales de Junio quedé con Rafa y M.J. en un restaurante de Madrid para cenar. Me llamaron y me dijeron que ellos ya estaban en Madrid, que me fuera yo solo en mi coche. Siempre solíamos ir juntos, pero bueno. La reserva estaba a mi nombre
Entré al restaurante, me senté y me tomé una caña. Esperé media hora. Nunca me hacían esperar. Llamé a Rafa y le pregunté que donde estaban. Me dijo que ya estaban llegando y colgó rápido. Pedí otra caña y esperé un rato mas.
Se acercó alguien. Miré y me quedé parado antes sus ojos. Lara estaba enfrente de mi. sonriendo. Estaba preciosa. Me enfadé y me levanté. Me agarró de la mano y me miró dulcemente... "siéntate, por favor, déjame hablar contigo" me dijo mientras me miraba...

- Voy a matar a Rafa... le dije que no hiciera nada de esto...
- Ha sido cosa mia
- Y porqué?- contesté
- Necesito disculparme y hablar contigo...
- No es necesario que te disculpes, ya te lo dije, todo esto se acabó
- Para mi no... Yo te quiero, te necesito, quiero que estes junto a mi... lo siento, de verdad
- Como?- y me quedé helado mirándola
- Me equivoqué, y es algo que me tortura... no puedo estar sin ti...
- Y París? No lo amabas tanto?
- No pienso volver nunca!!!
- No te ha salido bien?
- Me iba todo bien... pero sin ti... no es lo mismo
- Ya... pero no es justo Lara, vuelves ahora y...
- Volví en Febrero
- Como?
- Dejé el trabajo en Febrero, estoy viviendo aqui desde entonces, intentando hablar contigo... pero no quería hacerte daño... entiendo que no confíes en mi... pero necesito tenerte a mi lado... dame una oportunidad
- No es tan fácil... sabes lo mal que lo he pasado???
- Si... como yo... fui una estúpida... un error cariño, solo fue un error...
- Ya... pero no se si puedo confiar en ti
- Yo haré que vuelvas a hacerlo...
- Lara...

Se levantó y me besó de forma dulce, lloraba desconsolada y me miraba a los ojos. Podía ver que era sincera, que en verdad lo estaba pasando mal

- Lara... yo te quiero, nunca he dejado de quererte, pero me tira algo hacia atrás
- Te prometo que jamás volveré a París, ahora se que solo quiero estar donde tu estés

La miré. Nos besamos de nuevo y sonrió. Me encanta esa sonrisa, me vuelve loco. Cenamos y charlamos. Nos montamos en el coche y la llevé hasta casa. La besé en el portal y me marché. "Llámame mañana"

Capitulo Final: Juntos otra vez

Me desperté alegre y feliz. Volvía a estar con Lara. Pensaba que tal vez era un error, que tal vez algún dia volvería a hacerme daño... "seguro que no ella ya ha visto que quiere estar conmigo, donde sea. Confiaba realmente en su sinceridad, que es algo que siempre la ha caracterizado... ella es el amor de mi vida, tengo qe intentarlo, una oportunidad mas, esperar que todo salga bien... sólo se vive una vez, hay que arriesgar"
Me vestí y llamé a Lara. Contestó alegre y risueña. La notaba como antaño, cuando recibía una llamada mia y decía que la alegraba la mañana. A mi también. Fui a trabajar por la mañana y quedamos a comer. Reimos y disfrutamos durante la comida, bromeando, hablando de cualquier cosa, planeando... todo como antes. Borré de mi mente esos meses pasados de tristeza, como si nunca hubieran pasado, y la relación estuviera donde antes...

-Lara, pasito a pasito vale?- dije
- Claro... esto es nuestra primera cita- dijo riendo
- Exacto... volvemos a empezar de cero, pero con experiencia
- Me parece bien... te quiero

Me miró. Desde que la conocí sentí que podía ver en sus ojos, sus sentiemientos, sus miedos, sus pensamientos, todo lo podía ver en su mirada... por eso me encantaba...

Fuimos a casa de Rafa y M.J. al terminar de comer. Cuando nos vieron, ambos comenzaron a reir. Rafa me abrazo y me dijo "ya estoy mas feliz"
- Bueno chicos, pues estamos juntos de nuevo- dije
- pero despacito- dijo Lara riendo
- me alegro mucho- dijo M.J. riendo
- oye tio, no vayáis muy despacito que aun os debemos un viaje...
- Rafa no te pases...

Nos reimos los cuatro y Lara me miraba sonriente. Habíamos vuelto. Hemos vuelto
champi87
ForoCoches: Miembro
gobarbra.com/hit/new-badd4de0ec588eaa4610884775d6d85a
Dave.
It's highly addictive!
Feb 2011 | 1 Mens.
via pecuaria
Forocochia25
2x1!
917
Muy bien escrito.
predator3333
Cuenta oficial Premium
me suscribo por si acaso :P
alva096
Cita de Mørke
yo melafo!
Soberbia
Nein, nein, nein!!
Hmmmm no escribes mal, pillo sitio aunque huele a troll desde lejos.
Karlo Magnum
Pillaremos sitio
Link69
Pillo sitio y continua por favor.
tonign
Pillo sitio
Kiukin
Oh yeah
Las mujeres son nuestra perdición.
Pitifli
Bueno parece una historia de dependencia emocional al menos parece que sin hijos que facilita las cosas de la separación pero con un piso e hipoteca.
Ningún ser humano necesita a otro para ser feliz, el otro solo nos complementa, grabaros estas palabras a fuego.
el autor hace referencia en varios momentos a que su ex estaba buena... me reservo mi opinión, pero digo algo... tiran más dos tetas que dos carretas.
samu951
Forocochero
Me quedo por aquí a la espera del tercer capítulo
Wakaleaks
Sitio Pillo.
ivaninho16
borroka da bide bakarra
vaya historia, si es verdad joder, si que estas jodido shur, tienes que olvidarte de ella es lo mejor para ti y para tu vida. Tienes que pensar el positivo hay mas chicas por ahí, y si has podido estar con ella deben haber mas chicas a las que les moles yaveras y no ehes tu vida por la borda por una pava

PD: Suerte shurmano!!

edit: Pillo sitio yo también haber que pasa mas adelante
pariC
ojgnosjkgn
Cuentanos más hamijo
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Pillo sitio
hardcore90
Lok'tar
Ánimo shurhand.
Ferr25
Animat tio!!!

P.D:Pon la 3º parte,me tienes intrigado!
Kirtäsh
Anata no Kokoro ni
Espero que escribirlo te sirva para hacerte sentirte mejor...
SeiS EjES
///trotamundos\\\
me suscribo, queremos mass
ritter84
Cuernos everywhere...
j0j0j0
Mod_General
de momento la historia engancha....será veridica?
GERY_19
Mucho ánimo!!!
BORRIELLO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Venga que me lo leo...

NUNCA!
pues_mira
walkman
sargoloco
Nisio