INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Todo Sobre Catálogos X: Coreanos Edition “3 años de cacerías!!”
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-ago-2011, 20:14   #1141
chejou
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 6.465 Mens.
Lugar: Galicia

Ford focus 1.6 Ghia, Ford Orion 1.6, Kawa ER-6n

ya me llegaron los 3 juntitos XD

chejou está desconectado  

Viejo 24-ago-2011, 20:29   #1142
chejou

Jun 2009 | 6.465 Mens.

a ver si me ayudais, quería recopilar todos los compactos de la actualidad, hasta la fecha sólo tengo el del focus mk3, estaría interesado en el mazda 3, C4, mégane, León, giulietta, (mito que también me gustaría conseguirlo) golf, astra, etc, de estes sólo se puede conseguir mediante web el del focus, que es el que tengo (aunque costó bastante la verdad) los demás hay alguna forma de conseguirlos mediante internet? algún correo de atención al cliente o así que los envíen?

Gracias.

chejou está desconectado  
Viejo 24-ago-2011, 23:13   #1143
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chejou Ver Mensaje
a ver si me ayudais, quería recopilar todos los compactos de la actualidad, hasta la fecha sólo tengo el del focus mk3, estaría interesado en el mazda 3, C4, mégane, León, giulietta, (mito que también me gustaría conseguirlo) golf, astra, etc, de estes sólo se puede conseguir mediante web el del focus, que es el que tengo (aunque costó bastante la verdad) los demás hay alguna forma de conseguirlos mediante internet? algún correo de atención al cliente o así que los envíen?

Gracias.
Resumen:

Los italianos: igual te llegan, igual no, mandan catálogos según les de.
Opel y Mazda: no envían en papel.
Renault y Peugeot: transfieren tu solicitud a un concesionario, y seguramente éste te mande un pdf para ahorrarse las perras.
Citroen: sé que hay un correo de contacto aunque no lo conozco --- EDITO: estoy agilipollado, pues claro que lo conozco, si he solicitado a través de él: clientes-internet@citroen.com

Resumen del resumen: si vas de conces acabas antes. Y siendo compactos (coches de muchas ventas) no creo que te nieguen un catálogo.

HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores

Última edición por Insignia 2.8 V6 fecha: 25-ago-2011 a las 00:38.
Insignia 2.8 V6 está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 00:19   #1144
luispardosv
mil duros

Sep 2007 | 2.673 Mens.
Lugar: Caesaraugusta

nada del otro mundo

Hay más posibilidades de conseguir el catálogo en papel contactando mediante correo tradicional (el de los sellos de toda la vida)

si te sobran catálogos, por favor no los tires a la basura, contáctame por MP
luispardosv está desconectado  

Viejo 25-ago-2011, 00:37   #1145
_c4
Vorsprung durch Technick

Nov 2007 | 1.886 Mens.
Lugar: Alcañiz (TE)

Mitsubishi Carisma

Cita:

Gracias.

Mazda, Citroen y SEAT sí que envían. A SEAT hay que enviar correo y a las otras dos, Mazda formulario y Citroen tb, pero si te registrar mejor, porque ya para las siguientes ya tienes la dirección puesta.
VW sin problemas, pero ahora hasta septiembre nada -he hablado con Audi hoy-
Ford, Opel, Alfa Romeo y Renault, mejor en concesionario!

Por cierto, recibido: SAAB 9-3 Griffin

-Plataforma:¡TERUEL EXISTE!nº 27-
_c4 está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 00:39   #1146
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _c4 Ver Mensaje
Mazda, Citroen y SEAT sí que envían. A SEAT hay que enviar correo y a las otras dos, Mazda formulario y Citroen tb, pero si te registrar mejor, porque ya para las siguientes ya tienes la dirección puesta.
VW sin problemas, pero ahora hasta septiembre nada -he hablado con Audi hoy-
Ford, Opel, Alfa Romeo y Renault, mejor en concesionario!

Por cierto, recibido: SAAB 9-3 Griffin
Mazda ya no.

Antes sí pero ya no.

HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
Viejo 25-ago-2011, 00:43   #1147
_c4
Vorsprung durch Technick

Nov 2007 | 1.886 Mens.
Lugar: Alcañiz (TE)

Mitsubishi Carisma

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Mazda ya no.

Antes sí pero ya no.

Nono, hace dos semanas me mandaron el 6 y el MX5

-Plataforma:¡TERUEL EXISTE!nº 27-
_c4 está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 00:50   #1148
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.612 Mens.
Cita:

Tengo que probar, gracias por el soplo

Viejo 25-ago-2011, 07:21   #1149
chejou

Jun 2009 | 6.465 Mens.

gracias a todos por la info, de toyota sabeis algo?

Edito: los formularios o para registrarse no lo encuentro en mazda, y citroen todos son virtuales, no te dan la opción de enviarlos, tendré que pedirlos mediante correo

Última edición por chejou fecha: 25-ago-2011 a las 07:31.
chejou está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 11:41   #1150
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 11.999 Mens.
Lugar: Alcoy<AB>Linares

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Cita:
Originalmente Escrito por jaimer4 Ver Mensaje
Mirate eso del parkinson ehhh, que no te sale una bien

Que chulo el bmw, y que raro se me hace a la vez pues a pesar de tener muchos bmw todos son a partir de 2001-2002 y ya son diferentes. Y el aston también se sale
No es coña, tengo una temblina descomunal, me lo dijo ayer una shurmana en la piscina

Tienes que hacerte con BMWs añejos, como este
Tienen un algo especial, pasa como con Rover, MB o Lancia, no se que tienen esos catalogos noventeros

Por cierto, que ayer tenia un MP en BMWfaq de un tio que me daba 50 pavos por este M5 y otros 50 por el de BMW M de 2000

Ya sabeis cual ha sido la respuesta

Cita:

Los Lexus, sorprendentemente, no son demasiado profusos en páginas: 24 los todo terreno y 30 el ES. Afortunadamente el papel es de excelente calidad y las fotos son bonitas.

En general sorprende lo parcos que son los catálogos americanos en la mayoría de los casos. Incluso en marcas premium raramente superan las 30 páginas. De hecho los catálogos europeos de Cadillac vienen más completos que los americanos.
Si no he pillado aun nada americano es por eso: yo no me explico como racanean tanto con las paginas
Siempre han sido mas delgados que los europeos, pero desde un tiempo a esta parte...

Cita:
Por cierto Javi, bájale un poco el tamaño, que si te salen movidas se disimula más
A ver si para la proxima

Cita:
din din din din: http://www.porsche-stuttgart.de/port...911Katalog.pdf

espero qe a partir de ahora en Zaragoza pueda conseguir más!
Joder

Cita:
Originalmente Escrito por coilover Ver Mensaje
Buenas noches a todos!

Vuelvo de mis vacaciones y no he tenido ninguna entrada nueva, espero ponerme en marcha cuánto antes.
Debido a un problemilla que he tenido, me veo obligado a vender algunos catálogos de mi colección, más tarde os pongo una lista más exacta con todo pero así a grosso modo son Ferrari, Maserati, Porsche y algún Audi.

Un saludo!
Pues tu no tienes ya cosillas a la venta en eBay??
BMW, MB y tal...

Ponlas por aqui, quizas a alguien le interesen

Cita:
Originalmente Escrito por Font Ver Mensaje
Cuando quieras Flores, estoy a la espera.

De vuelta de las vacaciones, esto he conseguido.

El tema del espacio empieza a ser preocupante y he frenado mucho los pillajes.

Sl2
Hoy voy donde tengo los repes, te informare a la vuelta y hare fotos

Cita:
Vaya vaya

Flores está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 12:20   #1151
Font
Miembro: ForoCoches

Jun 2003 | 3.268 Mens.

Citroën C6

Cita:
Originalmente Escrito por luispardosv Ver Mensaje
Por casualidad no tendrás repe el Megane Break?
Pues si, lo tengo repe, lo quieres? Dame tu lista de repetidos, y hablamos.

Sl2

Vendo/cambio revistas Motor16 y Car and Driver, informacion aqui
Mas de 60 manuales de usuario para venta o cambio aqui ¡¡encuentra el tuyo!!
Font está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 12:34   #1152
coilover

Ene 2009 | 3.005 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por Flores Ver Mensaje

Pues tu no tienes ya cosillas a la venta en eBay??
BMW, MB y tal...

Ponlas por aqui, quizas a alguien le interesen

Que va, intenté vender hará unos 3 años unas cosillas y encima salí perdiendo dinero... fué la primera vez y la última, desde entonces ebay solo para comprar.
Os dejo una fotillo con lo que se va, de momento:

Son todos en español excepto los Ferrari y uno de los 911. Más adelante sacaré más seguro.

Un saludo!

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
coilover está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 12:43   #1153
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 11.999 Mens.

Cita:
Que va, intenté vender hará unos 3 años unas cosillas y encima salí perdiendo dinero... fué la primera vez y la última, desde entonces ebay solo para comprar.

Son todos en español excepto los Ferrari y uno de los 911. Más adelante sacaré más seguro.

Un saludo!
Vaya, pues fijate, ese vendedor es tambien de Barcelona, se ve que es tierra de coleccionistas. Vendia BMW, Mercedes alemanes y cosas guays como Mazda3 MPS.

Pero justo ahora ha quitado todos sus anuncios...

Flores está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 12:49   #1154
coilover

Ene 2009 | 3.005 Mens.
Cita:
Vaya, pues fijate, ese vendedor es tambien de Barcelona, se ve que es tierra de coleccionistas. Vendia BMW, Mercedes alemanes y cosas guays como Mazda3 MPS.

Pero justo ahora ha quitado todos sus anuncios...
Estaré atento a ver si lo veo (esque en ebay españa no entro, la gente se flipa un poquito con los precios...)

Un saludo!

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
Viejo 25-ago-2011, 12:57   #1155
1001 catalogos

Nov 2010 | 322 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:

Un saludo!
Bufff vaya nivelazo!!!!!!

A mi me interesaría el del 911 GT2 RS. Ya me dirás precio y si sigues un orden determinado de interesados.

Saludos y gracias
1001 catalogos está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 13:31   #1156
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.612 Mens.
Cita:

Un saludo!
Un material extraordinario

Yo te pediría que publicaras algún precio (no todos), simplemente para ver por donde van los tiros. Si te parece bien, si no, no pasa nada; es decisión tuya.

Viejo 25-ago-2011, 13:46   #1157
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 11.999 Mens.

Cita:
Estaré atento a ver si lo veo (esque en ebay españa no entro, la gente se flipa un poquito con los precios...)

Un saludo!
Tienes algo de los 90 de este tipo?

Flores está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 15:28   #1158
orphengt2
Zoom-Zoom

Sep 2008 | 3.907 Mens.
Lugar: Gades

fiesta mk5 con un cojín de Ikea

Por curiosidad coilover, ¿son repetidos?, ¿o has decidido venderlos?. Opino igual que Insignia, si das un precio orientativo quizás atraigas a más interesados.

No, no tengo un coche envidiable, pero sencillamente, me encanta.
orphengt2 está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 16:23   #1159
coilover

Ene 2009 | 3.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1001 catalogos Ver Mensaje
Bufff vaya nivelazo!!!!!!

A mi me interesaría el del 911 GT2 RS. Ya me dirás precio y si sigues un orden determinado de interesados.

Saludos y gracias
Pues eres el primer interesado, te mando MP

Cita:
Un material extraordinario

Yo te pediría que publicaras algún precio (no todos), simplemente para ver por donde van los tiros. Si te parece bien, si no, no pasa nada; es decisión tuya.
Pues mira lo más caro son los Ferrari, 50€ cada uno más envío, a partir de ahí los otros catálogos son más baratos.

Cita:
Tienes algo de los 90 de este tipo?
No no tengo nada de los 90, algún BMW pero esos no me los quito (además que me apuesto lo que sea que ya los tienes... ) tengo una colección bastante moderna.

Cita:
Originalmente Escrito por orphengt2 Ver Mensaje
Por curiosidad coilover, ¿son repetidos?, ¿o has decidido venderlos?. Opino igual que Insignia, si das un precio orientativo quizás atraigas a más interesados.
No no son repetidos, estoy liado ahora de mudanza y mi novia me deja tenerlos en casa pero "no quiere tanto libro y ahora tengo demasiados...", le pregunte a mi madre si los podía dejar en su casa y me dijo que ella no tenía un trastero y que no se responsabilizaba de lo que les pudiera pasar si los dejaba allí (decir que es centro de reunión familiar, niños incluídos, no digo más...) así que opté por la dura decisión de deshacerme de los que no tengo tanto apego.

Por cierto, también pongo en venta el catálogo del Porsche 911 Carrera GTS, que se me olvidó ponerlo en la foto. Decir que los precios són negociables

Un saludo!

Viejo 25-ago-2011, 17:22   #1160
luispardosv
mil duros

Sep 2007 | 2.673 Mens.
Lugar: Caesaraugusta

nada del otro mundo

Cita:
Originalmente Escrito por Font Ver Mensaje
Pues si, lo tengo repe, lo quieres? Dame tu lista de repetidos, y hablamos.

Sl2
La actualizo y te la paso, de momento me lo reservas

si te sobran catálogos, por favor no los tires a la basura, contáctame por MP
luispardosv está desconectado  
Viejo 25-ago-2011, 19:18   #1161
orphengt2
Zoom-Zoom

Sep 2008 | 3.907 Mens.

Cita:
Pues eres el primer interesado, te mando MP

Pues mira lo más caro son los Ferrari, 50€ cada uno más envío, a partir de ahí los otros catálogos son más baratos.

No no tengo nada de los 90, algún BMW pero esos no me los quito (además que me apuesto lo que sea que ya los tienes... ) tengo una colección bastante moderna.

No no son repetidos, estoy liado ahora de mudanza y mi novia me deja tenerlos en casa pero "no quiere tanto libro y ahora tengo demasiados...", le pregunte a mi madre si los podía dejar en su casa y me dijo que ella no tenía un trastero y que no se responsabilizaba de lo que les pudiera pasar si los dejaba allí (decir que es centro de reunión familiar, niños incluídos, no digo más...) así que opté por la dura decisión de deshacerme de los que no tengo tanto apego.

Por cierto, también pongo en venta el catálogo del Porsche 911 Carrera GTS, que se me olvidó ponerlo en la foto. Decir que los precios són negociables

Un saludo!
Es curioso que te desprendas de lo más exótico, yo desde luego el día que me quede sin espacio haber que hago, y muy lejos no está. No obstante, mi prioridad ahora mismo es más bien quitarme los repes, aunque al fin y al cabo es lo mismo, porque los acabo cambiando por otros.

Saludos y suerte con la venta.

Viejo 25-ago-2011, 19:21   #1162
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.612 Mens.
Cita:
Es curioso que te desprendas de lo más exótico, yo desde luego el día que me quede sin espacio haber que hago, y muy lejos no está. No obstante, mi prioridad ahora mismo es más bien quitarme los repes, aunque al fin y al cabo es lo mismo, porque los acabo cambiando por otros.

Ya que estás por aquí, ¿al final sacamos adelante lo que hablamos de los Honda o no?

Es que voy a terminar por tirarlos a la basura, no tengo espacio para ellos.

Viejo 25-ago-2011, 21:19   #1163
coilover

Ene 2009 | 3.005 Mens.
Cita:

Esque mi colección es toda exótica, lo único normal que tengo son los BMW y porque me gusta como marca, el resto Aston, Bentley, Ferrari, Porsche, Maserati, Lamborghini, Rolls... Por eso me ha costado tanto esta decisión y me quito los que menos cariño les tengo

Última edición por coilover fecha: 25-ago-2011 a las 21:21.
Viejo 26-ago-2011, 07:35   #1164
Font
Miembro: ForoCoches

Jun 2003 | 3.268 Mens.

Citroën C6

Despues del nivel que se ve por aqui, me da cosa poner la foto.... pero bueno, conseguidos ayer tarde

Sl2

Vendo/cambio revistas Motor16 y Car and Driver, informacion aqui
Mas de 60 manuales de usuario para venta o cambio aqui ¡¡encuentra el tuyo!!
Font está desconectado  
Viejo 26-ago-2011, 11:08   #1165
orphengt2
Zoom-Zoom

Sep 2008 | 3.907 Mens.

Cita:
Ya que estás por aquí, ¿al final sacamos adelante lo que hablamos de los Honda o no?

Es que voy a terminar por tirarlos a la basura, no tengo espacio para ellos.
Bien, lo cierto es que ahora tengo bastantes repetidos, quizás te interese algo de lo que tengo.

Viejo 26-ago-2011, 12:05   #1166
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.612 Mens.
Cita:
Bien, lo cierto es que ahora tengo bastantes repetidos, quizás te interese algo de lo que tengo.
Mándame una lista al correo o por privado y lo negociamos.

Viejo 26-ago-2011, 12:29   #1167
orphengt2
Zoom-Zoom

Sep 2008 | 3.907 Mens.

Cita:
Mándame una lista al correo o por privado y lo negociamos.
Listo, ya me dirás.

Viejo 26-ago-2011, 12:30   #1168
orphengt2
Zoom-Zoom

Sep 2008 | 3.907 Mens.

Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene unas características tecnicas del Audi A4 b6 del 2002?, es el catálogo de detalles que venía en carpeta con el catálogo de fotos. Si alguno de vosotros lo tenéis, por favor enviadme un mp.

Viejo 26-ago-2011, 16:50   #1169
chejou

Jun 2009 | 6.465 Mens.

Cita:
Estimado Señor X: En relación a su consulta:
(...)

Lamentamos comunicarle que desde Toyota España no enviamos catálogos a domicilio ni por correo electrónico, en este caso, para adquirir un manual del vehículo el encargado de facilitarle es el Centro Oficial Toyota más cercano a su domicilio.

Por si le sirve de ayuda. Le remitimos listado de los Centros Oficiales de Toyota España, por favor, pinche aquí.

Considere a nuestra Compañía a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise de nuestra asistencia.
M A M O N E S

se quedaron sin un futuro cliente

chejou está desconectado  
Viejo 26-ago-2011, 17:32   #1170
orphengt2
Zoom-Zoom

Sep 2008 | 3.907 Mens.

Cita:
M A M O N E S

se quedaron sin un futuro cliente
¿Cuál pediste?

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto