|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1141 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 6.465 Mens.
Lugar: Galicia
Ford focus 1.6 Ghia, Ford Orion 1.6, Kawa ER-6n |
![]() ![]() ![]() ya me llegaron los 3 juntitos XD |
|
Censo de Focus MK I y II. nº110
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" nº111 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422287 |
|
|
|
|
|
#1142 |
|
Jun 2009 | 6.465 Mens.
a ver si me ayudais, quería recopilar todos los compactos de la actualidad, hasta la fecha sólo tengo el del focus mk3, estaría interesado en el mazda 3, C4, mégane, León, giulietta, (mito que también me gustaría conseguirlo) golf, astra, etc, de estes sólo se puede conseguir mediante web el del focus, que es el que tengo (aunque costó bastante la verdad) los demás hay alguna forma de conseguirlos mediante internet? algún correo de atención al cliente o así que los envíen? Gracias. |
|
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" nº111 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422287 |
|
|
|
|
|
#1143 | |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.612 Mens.
|
Cita:
Los italianos: igual te llegan, igual no, mandan catálogos según les de. Opel y Mazda: no envían en papel. Renault y Peugeot: transfieren tu solicitud a un concesionario, y seguramente éste te mande un pdf para ahorrarse las perras. Citroen: sé que hay un correo de contacto aunque no lo conozco --- EDITO: estoy agilipollado, pues claro que lo conozco, si he solicitado a través de él: clientes-internet@citroen.com Resumen del resumen: si vas de conces acabas antes. Y siendo compactos (coches de muchas ventas) no creo que te nieguen un catálogo. | |
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
Última edición por Insignia 2.8 V6 fecha: 25-ago-2011 a las 00:38. |
||
|
|
|
|
#1144 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
Lugar: Caesaraugusta
nada del otro mundo |
Hay más posibilidades de conseguir el catálogo en papel contactando mediante correo tradicional (el de los sellos de toda la vida)
|
|
si te sobran catálogos, por favor no los tires a la basura, contáctame por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
#1145 | |
|
Vorsprung durch Technick
Nov 2007 | 1.886 Mens.
Lugar: Alcañiz (TE)
Mitsubishi Carisma |
Cita:
Mazda, Citroen y SEAT sí que envían. A SEAT hay que enviar correo y a las otras dos, Mazda formulario y Citroen tb, pero si te registrar mejor, porque ya para las siguientes ya tienes la dirección puesta. VW sin problemas, pero ahora hasta septiembre nada -he hablado con Audi hoy- Ford, Opel, Alfa Romeo y Renault, mejor en concesionario! Por cierto, recibido: SAAB 9-3 Griffin | |
|
-Plataforma:¡TERUEL EXISTE!nº 27-
|
||
|
|
|
|
#1146 | |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.612 Mens.
|
Cita:
Antes sí pero ya no. | |
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
|
||
|
|
|
|
#1147 |
|
Vorsprung durch Technick
Nov 2007 | 1.886 Mens.
Lugar: Alcañiz (TE)
Mitsubishi Carisma |
|
|
-Plataforma:¡TERUEL EXISTE!nº 27-
|
|
|
|
|
|
#1148 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.612 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1149 |
|
Jun 2009 | 6.465 Mens.
gracias a todos por la info, de toyota sabeis algo? Edito: los formularios o para registrarse no lo encuentro en mazda, y citroen todos son virtuales, no te dan la opción de enviarlos, tendré que pedirlos mediante correo |
|
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" nº111 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422287 Última edición por chejou fecha: 25-ago-2011 a las 07:31. |
|
|
|
|
|
#1150 | ||||||
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.999 Mens.
Lugar: Alcoy<AB>Linares
Pronto BMW 325i 4p (e36) '91. |
Cita:
![]() ![]() Tienes que hacerte con BMWs añejos, como este ![]() Tienen un algo especial, pasa como con Rover, MB o Lancia, no se que tienen esos catalogos noventeros ![]() ![]() Por cierto, que ayer tenia un MP en BMWfaq de un tio que me daba 50 pavos por este M5 y otros 50 por el de BMW M de 2000 ![]() Ya sabeis cual ha sido la respuesta ![]() Cita:
![]() ![]() Siempre han sido mas delgados que los europeos, pero desde un tiempo a esta parte... ![]() Cita:
Cita:
Cita:
BMW, MB y tal... Ponlas por aqui, quizas a alguien le interesen ![]() Cita:
![]() Vaya vaya ![]()
| ||||||
|
|
|||||||
|
|
|
|
#1151 |
|
Miembro: ForoCoches
Jun 2003 | 3.268 Mens.
Citroën C6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1152 | |
|
Ene 2009 | 3.005 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Cita:
Que va, intenté vender hará unos 3 años unas cosillas y encima salí perdiendo dinero... fué la primera vez y la última, desde entonces ebay solo para comprar. Os dejo una fotillo con lo que se va, de momento: ![]() Son todos en español excepto los Ferrari y uno de los 911. Más adelante sacaré más seguro. Un saludo! | |
|
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
|
||
|
|
|
|
#1153 | |
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.999 Mens.
Cita:
. Vendia BMW, Mercedes alemanes y cosas guays como Mazda3 MPS.Pero justo ahora ha quitado todos sus anuncios...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1154 | |
|
Ene 2009 | 3.005 Mens.
|
Cita:
Un saludo! | |
|
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
|
||
|
|
|
|
#1155 | |
|
Nov 2010 | 322 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Cita:
A mi me interesaría el del 911 GT2 RS. Ya me dirás precio y si sigues un orden determinado de interesados. Saludos y gracias | |
|
|
|
|
#1156 | |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.612 Mens.
|
Cita:
![]() Yo te pediría que publicaras algún precio (no todos), simplemente para ver por donde van los tiros. Si te parece bien, si no, no pasa nada; es decisión tuya. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1157 |
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.999 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1158 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.907 Mens.
Lugar: Gades
fiesta mk5 con un cojín de Ikea |
Por curiosidad coilover, ¿son repetidos?, ¿o has decidido venderlos?. Opino igual que Insignia, si das un precio orientativo quizás atraigas a más interesados.
|
|
No, no tengo un coche envidiable, pero sencillamente, me encanta.
|
|
|
|
|
|
#1159 | |||
|
Ene 2009 | 3.005 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
No no tengo nada de los 90, algún BMW pero esos no me los quito (además que me apuesto lo que sea que ya los tienes... ) tengo una colección bastante moderna.Cita:
y que no se responsabilizaba de lo que les pudiera pasar si los dejaba allí (decir que es centro de reunión familiar, niños incluídos, no digo más...) así que opté por la dura decisión de deshacerme de los que no tengo tanto apego.Por cierto, también pongo en venta el catálogo del Porsche 911 Carrera GTS, que se me olvidó ponerlo en la foto. Decir que los precios són negociables ![]() Un saludo! | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#1160 |
|
mil duros
Sep 2007 | 2.673 Mens.
Lugar: Caesaraugusta
nada del otro mundo |
|
|
si te sobran catálogos, por favor no los tires a la basura, contáctame por MP
|
|
|
|
|
|
#1161 | |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.907 Mens.
Cita:
![]() Saludos y suerte con la venta. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1162 | |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.612 Mens.
|
Cita:
Es que voy a terminar por tirarlos a la basura, no tengo espacio para ellos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1163 | |
|
Ene 2009 | 3.005 Mens.
|
Cita:
| |
|
Última edición por coilover fecha: 25-ago-2011 a las 21:21. |
||
|
|
|
|
#1164 |
|
Miembro: ForoCoches
Jun 2003 | 3.268 Mens.
Citroën C6 |
Despues del nivel que se ve por aqui, me da cosa poner la foto.... pero bueno, conseguidos ayer tarde ![]() Sl2 |
|
|
|
|
|
|
|
#1165 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.907 Mens.
Bien, lo cierto es que ahora tengo bastantes repetidos, quizás te interese algo de lo que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1166 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.612 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1167 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.907 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1168 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.907 Mens.
Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene unas características tecnicas del Audi A4 b6 del 2002?, es el catálogo de detalles que venía en carpeta con el catálogo de fotos. Si alguno de vosotros lo tenéis, por favor enviadme un mp.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1169 | |
|
Jun 2009 | 6.465 Mens.
Cita:
![]() se quedaron sin un futuro cliente
| |
|
||
|
|
|
|
#1170 |
|
Zoom-Zoom
Sep 2008 | 3.907 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |